Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Codigo online Battlefield 3

Yoare8127218Hace 10 años16
@Francsico
Mostrar cita
Me pueden decir en donde se pone el código del pase online del Battlefield 3 Premium?
Si lo has comprado se debería instalar sólo. Tu que tienes, el premium Edition o ya tenías bt3 y has comprado el premium a parte? Si es la versión Premium Edition (juego + dlc) cuando instalas el juego en el menú principal vas a tienda y desde hay lo descargas todo, el premium y luego los dlc's, uno por uno. Si es lo segundo no hace falta, te descargas el premium, lo instalas y ya puedes bajarte los dlc's.
Francsico6Hace 10 años17
SI yo ya fui a STORE pero no se carga hasta la deje toda una noche cargandose y no se termino de cargar....Tengo el premium pero cuando pongo MULTIPLAYER no se me activa sola y cuando voy a STORE me dice que tengo que alquilar un servidor y encima no me aparecen los mapas.
 OTRA PREGUNTA: ¿SE PUEDE VENCER EL CODIGO DE ACTIVACION?
Francsico6Hace 10 años18
Hola, una pregunta... ¿SE PUEDE VENCER EL CODIGO DEL PASE ONLINE?
Huracan-carter1839Hace 10 años19
@Francsico
Mostrar cita
Hola, una pregunta... ¿SE PUEDE VENCER EL CODIGO DEL PASE ONLINE?
Si te refieres a: "si expira", la respuesta es no. el pase lo dan gratis en la store
Yoare8127218Hace 10 años20
@Francsico
Mostrar cita
SI yo ya fui a STORE pero no se carga hasta la deje toda una noche cargandose y no se termino de cargar....Tengo el premium pero cuando pongo MULTIPLAYER no se me activa sola y cuando voy a STORE me dice que tengo que alquilar un servidor y encima no me aparecen los mapas. OTRA PREGUNTA: ¿SE PUEDE VENCER EL CODIGO DE ACTIVACION?
Por mucho multiplayer que pongas hasta que no te descargues los mapas del premium no podrás jugar a esos mapas, aún así tienes 9 mapas que si podrías jugar. Me pareces que eres bastante torpe o al menos eso parece. Lo mejor que puedes hacer es empezar desde cero. [b]Te explico una sencilla guía para que te salga todo:[/b] Borra todo lo que tengas en la consola relacionado con BF3, todo, tanto datos de juego como datos de perfil. Bien, continuemos, inserta el disco, lo instalarás y tendrás que descargarte seguramente las actualizaciones, supongo que llevara su tiempo. A continuación, una vez que entres en el juego por primera vez debería pedirte el código del premium, si no es así, sal del juego, ve a la store, buscar y empiezas a escribir battlefield, seguramente no tengas ni que escribirlo entero y ya te saldrá para que pinches en su nombre, bien, te debería salir todo lo relacionado con el juego, descargas el premium con el código que te viene, el pase online (aquí no necesitarás ningún código porque es gratuito), te sales e instalas esas dos cosas. Ya de entrada deberías poder jugar a los mapas básicos del juego. Bien, a continuación, ya que has descargado e instalado el premium, automáticamente los packs desde la store te saldrán gratuitos, haces lo de antes, buscas battlefield 3 en la store y te descargas uno a uno los dlc's, son cinco en total y llevara su tiempo, los instalas y listo, ya tienes los 29 mapas y todo lo relacionado con el juego. Si con estos sencillos pasos sigues sin enterarte me doy por vencido.
EDITADO EL 17-09-2013 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mystico221Hace 9 años21
Hola yo tengo battlefield 3 pero el code que esta en mi papelito me da error como puedo solucionar eso?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Codigo online Battlefield 3

Hay 21 respuestas en Codigo online Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL