Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Far Cry 3

Devilkenshi6621Hace 11 años32
Madre mia, que ganas de que llegue el dia. Hoy mismo lo he reservado, a la espera de que salga.
EliasMan9617Hace 11 años33
Cada vez me gusta más, esperemos a ver si logran no caer en los mismos errores de Far Cry 2, especialmente en el más importante para mi gusto que era lo repetitivo y monótono que era el videojuego
Alex-nk2985Hace 11 años34
@Wewer
Mostrar cita
[i]"pero ten cuidado, porque aparte de ser inteligentes, además tendrán muy buena puntería."[/i] Veo que se alaga bastante en el avance la buena IA. Lo cual me gusta. Pero en muchos vídeos del gameplay, tu personaje recibía una gran cantidad de balazos de manera seguida, [i]¡y seguías como si nada![/i] No se si sería por el nivel de dificultad. Pero me resultó bastante chocante :/
Esto debe ser porque como era una demo no interesaba que la dificultad fuera alta, dado que lo que querían mostrar eran otras cosas y si se moría pues podía molestar dicha exhibición jugable.
2 VOTOS
EVIL51105Hace 11 años35
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Que ganas de que salga ya.Solo 50 días. Lo único que no me gusta de este juego,es que lo hayan doblado al español,me gustaba más la voz de Vaas en inglés.
Como que o te gusta , pero es mucho mejor, aunque si hay casos en los que son malas los doblajes.
ToniAlcantara992Hace 11 años36
@Wewer
Mostrar cita
[i]"pero ten cuidado, porque aparte de ser inteligentes, además tendrán muy buena puntería."[/i] Veo que se alaga bastante en el avance la buena IA. Lo cual me gusta. Pero en muchos vídeos del gameplay, tu personaje recibía una gran cantidad de balazos de manera seguida, [i]¡y seguías como si nada![/i] No se si sería por el nivel de dificultad. Pero me resultó bastante chocante :/
Ya, y tu te crees que quedaria muy bien que en esos videos (que ademas presentaron en varias convenciones) muriese el que estaba jugando? (que por cierto no jugaba muy bien ademas)
Pablo54285854Hace 11 años37
Tiene muy buena pinta ademas es como un episodio de encarcelados en el extranjero pero encarcelando a un rambo por error jajaja pa navidades Far Cry vuelve a mi casa como el turron 
Mardukmax586Hace 11 años38
No se, no me lo creo... todos los shooters quieren venderse como que uno decide lo que hace, al final tenes una seguidilla de misiones siendo la zorra de todo el mundo, uno o dos finales de acuerdo a tomar la puerta A o B al final y las "decisiones" son... disparar de lejos, de cerca y cambiar el juego.

Espero que sea mucho mas, estilo Dishonored que me sorprendio la gran libertad que da de accion. Esperemos...
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años39
@Jonaplay3
Mostrar cita
Este año los amantes de los FPS tenemos 3 juegos que son una delicia, Borderlands 2, Dishonored y esta tercera entrega de Far Cry.
Y para los de 360 HALO 4 [b]QUE FIN DE AÑO NO ME DA LA VIDA PARA JUGAR!!!!!!!!!!![/b] Sin contar Darksiders2, Watch Dogs y otros más que me faltan
Yuliano20041701Hace 11 años40
Con la cantidad de juegazos que estan sacando para este ultimo cuatrimestre del año la verdad que no se por cual ir...Dishonored? Far cry 3? Black ops 2? 

[]
Firgas141911Hace 11 años41
[b]Va a Ser mio con la edición demencia...Sin duda GOTY [/b]
S-spiegel15220Hace 11 años42
Qué ganas de jugarlo ya leñe!!, se nota claramente que Ubisoft ha hecho los deberes después de suspender varias asignaturas con Far Cry 2
DanielSerrano2840Hace 11 años43
WOW, K BUENO!!!!!                
Y justo ahora que acababa de pasarme el RAGE, me kedé con gaas de más shooters..   

Bueno, aprobecharé el tiempo k keda pal lanzamiento para pasarme el Borderlans k pillé a 3 euros  
Mnemonix1Hace 11 años44
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Que ganas de que salga ya.Solo 50 días. Lo único que no me gusta de este juego,es que lo hayan doblado al español,me gustaba más la voz de Vaas en inglés.
Pues si no te gusta te lo pones en ingles y punto, pero al menos se han molestado en doblarlo, no como muchos otros que no dan esa opción.
3 VOTOS
Alekoss13214Hace 11 años45
@Wewer
Mostrar cita
[i]"pero ten cuidado, porque aparte de ser inteligentes, además tendrán muy buena puntería."[/i] Veo que se alaga bastante en el avance la buena IA. Lo cual me gusta. Pero en muchos vídeos del gameplay, tu personaje recibía una gran cantidad de balazos de manera seguida, [i]¡y seguías como si nada![/i] No se si sería por el nivel de dificultad. Pero me resultó bastante chocante :/
Para mostrar videos se suele poner un nivel de dificultad bajisimo, incluso invencible, ya que no quedaria muy bien tener que repetir todo de nuevo si te matan. En una conferencia esto seria una cagada.
3 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 11 años46
@EVIL5
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Que ganas de que salga ya.Solo 50 días. Lo único que no me gusta de este juego,es que lo hayan doblado al español,me gustaba más la voz de Vaas en inglés.
Como que o te gusta , pero es mucho mejor, aunque si hay casos en los que son malas los doblajes.
Pero es que cuando escucho la voz de Vaas en inglés... no sé,la noto más característica para el personaje.No digo que el doblaje sea malo,pero hay muchos juegos que los prefiero con las voces originales y con subtítulos,como los de Rockstar,que hay gente empeñada en que los doblen,pero perdería su esencia.
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años47
@Mnemonix
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Que ganas de que salga ya.Solo 50 días. Lo único que no me gusta de este juego,es que lo hayan doblado al español,me gustaba más la voz de Vaas en inglés.
Pues si no te gusta te lo pones en ingles y punto, pero al menos se han molestado en doblarlo, no como muchos otros que no dan esa opción.
Tsss,respeta.Y sí,lo prefiero en inglés,queda mejor con las voces originales,pero como sé que el nivel de inglés en España es muy,muy penoso,todos acaban quejándose de esto[i](puedes darte por aludido).[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Far Cry 3

Hay 80 respuestas en Impresiones jugables - Far Cry 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL