Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fable: The Journey

Mardukmax586Hace 11 años48
@Bruce17
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Una verdadera lástima que hayan arruinado esta excelente saga solo para sacar un juego para el Kinect [/b]
la saga esta arruinada desde el 3, la cosa se tuvo que haber quedado en The Lost Chapters y 2
En el 2 ya te hacias millonario trabajando en un pub, un GPS te marcaba donde ir, daban igual tus acciones, al final elegias puerta A o puerta B, a diferencia del 1 no envejeces, excepto por una maldicion al final del juego, PUM! viejo! tu familia si le daba algun bug muy recurrente, desaparecia. No podias decidir salvar gente ni ser bueno, solo un idiota por un camino... el 2 ya era una mierda. Debio quedarse en el 1 y en lugar de invantar escusas hacer buenas secuelas que lo de hacer goviernos a nadie le importa una mierda...
Mardukmax586Hace 11 años49
@Atacsuprem
Mostrar cita
A mi desde el 2 no me gusto, quitaron las armaduras y muchas cosas que me encantaban en el 1, y en el 3, la verdad no lo he jugado pero el unico argumento bueno que he visto es sobre como se maneja la politica, a la mierda la politica! un videojuego es para habrirte camino con una bara en la mano degollando enemigos!
Como carajo degollas con una vara? lo tuyo es otro nivel de violencia!!! jaja! Me encanto tu comentario, 100% de acuerdo!
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años50
Un juego de Kinect es malo si falla el sensor. Si el juego es un spin off como en este caso no hay que echarle pestes SÓLO PORQUE NO SE JUEGUE CON EL MANDO CLÁSICO.

[b]KINECT TIENE MUY BUENOS JUEGOS Y ES UNA ALTERNATIVA MÁS, SI NO LES GUSTA QUE PASEN DE ÉL. PERO PORQUE ALGO NO GUSTE O NO RESULTE CÓMODO NO QUIERE DECIR QUE SEA MIERDA.[/b]

Acá hay muchiiiiiisima gente que NOOOOOOO tiene Kinect o lo probaron 5 minutos en una tienda y HABLAN POR HABLAR y todo porque el Fable no sea como el 1 o porque Dragon Ball no es como lo esperaban.... etc, etc, etc

Kinect Star Wars con la parte de baile es mierda??? Siiiiiiiiiiii es mierda, porque no tienen por que poner baile en el universo Star Wars... pero es mierda por ese aspecto, NOOOO porque todo el aparato sea mier... en si.
Masterfenix12148Hace 11 años51
Lastima las primera 2 entregas de esta saga me gustaron muchisimo con razón Peter hizo maletas al ver la semejante bazofia que iban a sacar al publico una verdadera lastima como MS se esta quedando sin ideas es que si no fuera por halo 4 no habría nada que me ate a su consola.
JuanjoAuditore350Hace 11 años52
@Agathon21
Mostrar cita
@JuanjoAuditore
Mostrar cita
@Michael-1991
Mostrar cita
Al final,los Fans aferrimos de Kinect tendran que cerrar el pico. Estos son los triples A de Xbox 360?
Los triple A de Xbox 360 son Halo, Gears, Forza, en su momento lo fue Fable y algunos mas que olvido aunque yo con Halo y Gears voy mas que servido... que PS3 tendra muchos exclusivos si los tiene... pero de calidad solo Uncharted y GOW.... porque Killzone vaya juego mas pasillero... y Resistance vaya con Resistance no hay por donde cogerlo...
Claaaaaro, y lo dice una persona que tiene suficiente con jugar a 2 shooters del montón
claro que si campeon... Halo y Gears son 2 shooters del monton.... jajajajajajajajajajajajaj
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años53
Espero vuelvan a hacer un Fable como the lost Chapters (que por cierto lo estoy re-jugando) me gustaria que combinacen la evolucion de las armas pero con la mecánica de primero, vas envejeciendo que la maldad de verdad se note...quiero de nuevo los cuernos eso si sin perdida del cabello, lo que quiero es una pre-cuela donde seamos Jack of Blades y ver como la mascara lucha por poseernos 
OkamiOrigin1850Hace 11 años54
Aun me acuerdo cuando descargue el primer Fable a mi Pc, me senti tan ingenuo de haberles creido que era un buen Rpg   
A los 20 minutos ya lo estaba desinstalando, nunca mas!!  
Sheikan-06632Hace 11 años55
Bueno, yo siempre he sido esclavo de la corporación SONY, pero fable 1 daban ganas de comparte una X-Box (lo jugué donde un amigo) y ver como ha "evolucionado" si es que se le puede llamar evolución... es triste... pudo haber sido una gran franquicia...
-Vanitas-27938Hace 11 años56
Mmm... no me convence,creo que decepcionará,la saga ha perdido todo tu esplendor,sobre todo en la última entrega...

Siempre preferiré el 2.
Hoar15Hace 11 años57
Tengo este juego y sigo insistiendo de que kinect para un jugador harcore esta mal enfocado.

Cuando sera el día en que estas empresas de juegos entiendan que tanto kinect como la xbox leen Bien el movimiento pero Lentamente por lo cual hacer juegos hardcore solo kinect es imposible.

Insisto que para juego "adultos" [b]Kinect tiene que complementar al mando[/b] no reemplazarlo, ahí es cuando veremos un juego grandioso para kinect y no bodrios infantiles.

Tengo Kinect pero a veces por estos juegos deficientes me da pena haberlo comprado.
 Hasta ahora mis hermanas disfrutan mas los juegos de bailes que yo un juego de mi gusto 
Kerzos702Hace 11 años58
@Katalinahd
Mostrar cita
Juegos como estos son por los que no me compraría la xbox360.
Si vas a comprarte una 360, compra juegos como Gears of War, Ninja Gaiden 2, Alan Wake, Halo (aunque para mi, los mejores halos son el 1 y el 2, ya es cosa de opinión) e iba a decir que Mass Effect pero ya va a salir la trilogía para el PS3 así que pff jajaja
-Momic-6098Hace 11 años59
[b]No me llama la atención , espero más al Remember Me.[/b]
Alejandrax339Hace 11 años60
@Zodiaco
Mostrar cita
Recuerdo el primer Fable, comparados con este el resto son una mierda. Y este es aún peor que los dos anteriores...
El 2 estaba pasable,pero el tres ? Una basura
Yeyixic135Hace 11 años61
Y que a mi me éste gustando... 
Michael-1991438Hace 11 años62
@Makros05
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@JuanjoAuditore
Mostrar cita
@Michael-1991
Mostrar cita
Al final,los Fans aferrimos de Kinect tendran que cerrar el pico. Estos son los triples A de Xbox 360?
Los triple A de Xbox 360 son Halo, Gears, Forza, en su momento lo fue Fable y algunos mas que olvido aunque yo con Halo y Gears voy mas que servido... que PS3 tendra muchos exclusivos si los tiene... pero de calidad solo Uncharted y GOW.... porque Killzone vaya juego mas pasillero... y Resistance vaya con Resistance no hay por donde cogerlo...
Claaaaaro, y lo dice una persona que tiene suficiente con jugar a 2 shooters del montón
y tu tienes suficiente con jugar a un juego que no le llega al darksiders ni de lejos, 1 juego de aventuras mas lineal que crisis 2 y 2 shooters del "montón" , además nuestros juegos estas 3 veces mejor optimizados,menos bugs, caídas de frames ... Pero bueno,es la discusión estúpida de siempre. pd: mi querido sonyer si este juego es de 360 por muy malo que sea tienes que venir a trolear aquí? Que pregunta mas tonta...
Sinceramente,sois tontos o os lo haceis? Os conformais con un REPETITIVO Y SOBREVALORADO HALO, y un ya rallante y simplificativo GEARS OF WAR? Y Forza Os conformais con esa basura y excasa lista,no quereis experimentar con otros generos? Yo disfrutare de Juegos epicos como MGS4 Killzone 2 y 3,Uncharted 1,2 y 3 Infamous Beyond The last Of Us Little Big Planet Motorstorm Heavenly Sword GT5 The Last Guardian FFXIII Versus Agent Heavy Rain Rachet and Clank y los que me dejare..... Pero vamos,que simplemente con UNCHARTED,mejoramos lo presente Os dedicais a defender algo ya irrefutable Que Xbox se ha hundido en la mierda,que no tiene exclusivos,que como siempre ya solo piensa en la next GEN y deja tirados a sus usuarios (como en el cambio de XBOX A XBOX360) y no como Sony con su PS2,y ahora su PS3,la cual apuesta por una portatil,por las 3D Y encima os cuelan una bazofia mediante engaños publicitarios,KINECT Anda y callaos,que no sabeis ni lo que decis
EDITADO EL 27-10-2012 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Makros051046Hace 11 años63
@Michael-1991
Mostrar cita
@Makros05
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@JuanjoAuditore
Mostrar cita
@Michael-1991
Mostrar cita
Al final,los Fans aferrimos de Kinect tendran que cerrar el pico. Estos son los triples A de Xbox 360?
Los triple A de Xbox 360 son Halo, Gears, Forza, en su momento lo fue Fable y algunos mas que olvido aunque yo con Halo y Gears voy mas que servido... que PS3 tendra muchos exclusivos si los tiene... pero de calidad solo Uncharted y GOW.... porque Killzone vaya juego mas pasillero... y Resistance vaya con Resistance no hay por donde cogerlo...
Claaaaaro, y lo dice una persona que tiene suficiente con jugar a 2 shooters del montón
y tu tienes suficiente con jugar a un juego que no le llega al darksiders ni de lejos, 1 juego de aventuras mas lineal que crisis 2 y 2 shooters del "montón" , además nuestros juegos estas 3 veces mejor optimizados,menos bugs, caídas de frames ... Pero bueno,es la discusión estúpida de siempre. pd: mi querido sonyer si este juego es de 360 por muy malo que sea tienes que venir a trolear aquí? Que pregunta mas tonta...
Sinceramente,sois tontos o os lo haceis? Os conformais con un REPETITIVO Y SOBREVALORADO HALO, y un ya rallante y simplificativo GEARS OF WAR? Y Forza Os conformais con esa basura y excasa lista,no quereis experimentar con otros generos? Yo disfrutare de Juegos epicos como MGS4 Killzone 2 y 3,Uncharted 1,2 y 3 Infamous Beyond The last Of Us Little Big Planet Motorstorm Heavenly Sword GT5 The Last Guardian FFXIII Versus Agent Heavy Rain Rachet and Clank y los que me dejare..... Pero vamos,que simplemente con UNCHARTED,mejoramos lo presente Os dedicais a defender algo ya irrefutable Que Xbox se ha hundido en la mierda,que no tiene exclusivos,que como siempre ya solo piensa en la next GEN y deja tirados a sus usuarios (como en el cambio de XBOX A XBOX360) y no como Sony con su PS2,y ahora su PS3,la cual apuesta por una portatil,por las 3D Y encima os cuelan una bazofia mediante engaños publicitarios,KINECT Anda y callaos,que no sabeis ni lo que decis
jajajajuasjuas sii,un chavalin sonyer que non pasa de los 13 años y que no pasa de lvl 20 lloriqueando por ahi sobre que su playstation superguay es la mejor,bueno yo me quedo con esto -:deja tirados a sus usuarios (como en el cambio de XBOX A XBOX360), sii y por eso XBOX TIENE COMPATIBILIDAD CON LA CONSOLA ANTERIOR Y PLEY NO bueeno, me voy A MI MIERDA DE CONSOLA a jugar a dawnguard,y a ac sin bugs y muuchos fps estables,y sin hackeos y a global offensive que me aburro de estar con tigo,haber si nos vemos alli jugando [spoiler]OH WAIT[/spoiler] Os conformais con un REPETITIVO Y SOBREVALORADO HALO, y un ya rallante y simplificativo GEARS OF WAR? Y Forza JAJAJA PERO SI NO LOS HAS JUGADO EN TU VIDA ESTOY SEGURO MEJOR que esa basura lineal de uncharted fijo que son,estoy seguro... ah no no he jugado a uncharted en mi vida pero como yo molo como tu lo critico sin probar ok? ay que raisas que me he echao,resopondeme porfa que me kiero reir otra vez
EDITADO EL 27-10-2012 / 16:59 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fable: The Journey

Hay 66 respuestas en Comentarios del análisis de Fable: The Journey, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL