Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Preguntadme y les respondere

Grosocapo119Hace 14 años32
@Robredos
Mostrar cita
Alguien sabe pq en el mapa solo me salen algunas de las paginas a buscar me faltan 8 gracias
aparecen todas en tu mapa si no te aparecen ve a otra ciudad o es porque te falta alguna mision
Sergiholo2Hace 14 años33
Olass keria saber si m podriais axudar kon el trofeo d arrojarles arena a 4 guardias,xq xo no tengo ni idea komo se hace,si m pudierais axudar os lo agradeceria xq este trofeo junto kn el de abatir a 5 guadias a la vez kn un arma larga son los unikos q m faltan para acer el platino del juego.

Un saludo,y aver kien m axuda explicandom lo d la arena
EDITADO EL 18-01-2010 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Camaleon892039Hace 14 años34
Pues ve a la villa que te enseñen a barrer a los 5 guardias, tendras que pagar, creo que eran 10000 florines y arrojar arena practicala tambien, se hace con los puños, dejasapretado el cuadrado y la arroja 
Svso3Hace 14 años35
@Grosocapo
Mostrar cita
Ya me pase el juego completo (ya tengo el trofeo platino) asi que el que tenga alguna duda preguntadme y yo con gusto le respondere. salu2
Wenas...en algun comentarioo vi que para la armadura de altair habia que entrar a uplay y lo adquirias el mapa de la villa pero lo hice entre lo pase de lado a lado y sali por la trampilla ke dicee peroo yo no tengo ni armadura ni naaa...alguien me puede decir dnd estan esas estatuas o como accedo al santuario ke esta detras de la villa ke ta con una rejilla??...gracias
Masrue1Hace 14 años36
Muy buenas, soy nuevo con el juego y ando perdido. Estoy en la escena en la que me piden que consiga 4 páginas del códice en monteriggioni (cambio de planes). Dichas páginas aparecen en el mapa y cuando las encuentro no tengo manera de cogerlas!! Qué estoy haciendo mal? 
Muchas gracias por tu ayuda y perdona mi torpeza.

Un saludo.
Bonisan5Hace 14 años37
Q aver si me ayudas explicame las soluciones de los glifos la de las ruedecitas con numeros y ahi otro de simbolos si lo sabes explicamelo lo mejor q puedas x fa. gracias
JuNiOr19959Hace 14 años38
AYUDAAAA!!! ESTOY EN EL SUEÑO DE DESMOND YA SABEIS QUE VE AL "OBJETIVO" QUE SE SUBE A LO ALTO DE LA TORRE PERO ES QUE NO PUEDO SUBIR ME KEDO EN EL VALCON ESE PEKEÑO CON LA PUERTA Y LA LAMPARA Y NO SE POR DONDE SUBIR!!   
Christiancolonp1Hace 14 años39
Necesito ayuda,,como llego al cofre/tesoro que en el mapa aparece en la entrada de villa auditore?
Toni872Hace 14 años40
Wenas necesito ke me ayudeis, esty en venecia y no puedo subir a una atalaya de las ke te sale al principio esta al lao de una iglesia o algo grande. me podrias decir como puedo subir?
Fidomaster147Hace 14 años41
@Toni87
Mostrar cita
Wenas necesito ke me ayudeis, esty en venecia y no puedo subir a una atalaya de las ke te sale al principio esta al lao de una iglesia o algo grande. me podrias decir como puedo subir?
Mira ve girando x el atalaya hasta que haya algo de que agarrarte. Enves de empezar a saltar, cada vez que te agarres de algo fijate a donde te puedes agarrar. x lo general primero tienes que suvirte a los tejados y despues saltar al atalaya y empezar a suvir(cuando saltes al atalaya tienes que agarrarte de el con circulo. Y luego suvir, bueno no se si ya tienes la habilidad, pero al dejar apretado la "X" ezio saltara para arriva y tienes que agarrarte con circulo. hay atalayas que requieren de esa habilidad si o si. si no la tienes espera que la adquieres con una mision. Espero haberte podido ayudar, cualquier cosa me preguntas! PD:si te a servido votame. Aqui abajo de esto dice votar y pones lo que quieras.
1 VOTO
Fidomaster147Hace 14 años42
@JuNiOr1995
Mostrar cita
AYUDAAAA!!! ESTOY EN EL SUEÑO DE DESMOND YA SABEIS QUE VE AL "OBJETIVO" QUE SE SUBE A LO ALTO DE LA TORRE PERO ES QUE NO PUEDO SUBIR ME KEDO EN EL VALCON ESE PEKEÑO CON LA PUERTA Y LA LAMPARA Y NO SE POR DONDE SUBIR!!
Mira parate en el balcon. mirando como si fuese un balcon pero sobre la baranda. Veras que justo arriva tuyo esta la lampara, muevete un poquitito hacia el costado y trepate en la punta de la lampara. Es la unica forma de suvirse y no es muy sencilla, intenta varias veces hasta que lo logres.
Fidomaster147Hace 14 años43
@Masrue
Mostrar cita
Muy buenas, soy nuevo con el juego y ando perdido. Estoy en la escena en la que me piden que consiga 4 páginas del códice en monteriggioni (cambio de planes). Dichas páginas aparecen en el mapa y cuando las encuentro no tengo manera de cogerlas!! Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias por tu ayuda y perdona mi torpeza. Un saludo.
Bueno mira apreta select(abre el mapa) y veras donde estan, simplemente estan cubiertas x guardias las entradas a las paginas del codice, los matas y entras, es que tienes que pasar como desapersivido x alli para entrar. Bueno una vez dentro te pones alado de la caja y la abres como abres a los cofres(con circulo) Es sensillo que raro que hayas tenido problemas con ellas. Fijate que esten las paginas y no hayas ido a lugares donde ya sacaste las paginas, apreta select y fijate que estan marcados los lugares donde hay paginas del codice.
Fidomaster147Hace 14 años44
@Christiancolonp
Mostrar cita
Necesito ayuda,,como llego al cofre/tesoro que en el mapa aparece en la entrada de villa auditore?
Bueno ese se encuentra arriva de la entrada(sobre la fortaleza) para suvir a ella tienes que ir hacia la >>> x los tejados y llegando al final hay una casa un poco mas elevada. Te suves a esa y buscas algo de que agarrarte frente a la fortaleza.
Fidomaster147Hace 14 años45
@Svso
Mostrar cita
@Grosocapo
Mostrar cita
Ya me pase el juego completo (ya tengo el trofeo platino) asi que el que tenga alguna duda preguntadme y yo con gusto le respondere. salu2
Wenas...en algun comentarioo vi que para la armadura de altair habia que entrar a uplay y lo adquirias el mapa de la villa pero lo hice entre lo pase de lado a lado y sali por la trampilla ke dicee peroo yo no tengo ni armadura ni naaa...alguien me puede decir dnd estan esas estatuas o como accedo al santuario ke esta detras de la villa ke ta con una rejilla??...gracias
Bueno muy sencillopara obtener la armadura tienes que tener los 6 sellso que los obtienes con las 6 tumbas de los asesinos(cada uno de ta un sello) y despues vas a la pared del codice y detras hay como un pasadizo que tiene escaleras. Las vajas y a cada estatua le pones su sello y se bre sola las rejas y obtienes la ARMADURA. Bueno lo que tu obtienes con los sellos, que esta detras de las rejas es la armadura de altair, y lo que compras en uplay es la tunica de altair. no confundais. PD:Si a alguien le sirve alguna de las respuesta vota y listo.
Fidomaster147Hace 14 años46
@Bonisan
Mostrar cita
Q aver si me ayudas explicame las soluciones de los glifos la de las ruedecitas con numeros y ahi otro de simbolos si lo sabes explicamelo lo mejor q puedas x fa. gracias
Mira los glifos no son tan dificiles, aqui te dejo la guia. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1635984/0/guia-completa-de-assassins-creed-2-logros-trofeos-glifos-plumas-tumbas-y-mas/[/url] Esta x abajo del todo donde encontrarlos a uno x uno. y aqui las soluciones de todos. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1749085/0/glifos-de-assassins-creed-2/[/url] PD:si te sirvio el post votame.
1 VOTO
CR9Ezio87Hace 14 años47
Yo siempre intento meterme en uplay y no puedo entrar decie servidor no disponible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Preguntadme y les respondere

Hay 139 respuestas en Preguntadme y les respondere, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL