Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

Desbloqueables Ocultos

PaoloBianchi-28445
Expulsado
Hace 11 años32
 Ahi                                                                            porque no estaran los pinguinos  emperadores numero 7 en el strikers           




[spoiler]         no puede ser              [/spoiler]
EDITADO EL 23-01-2013 / 01:17 (EDITADO 9 VECES)
2 VOTOS
Nathan2548Hace 11 años33
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                  
Yo mirandome el tema de arriba a abajo por si decía alguien como se conseguía y NO ESTÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      
                                                                                                                                         

[spoiler]bueno, da igual  [/spoiler]
Medineta2Hace 11 años34
Se puede conseguir el pingüino emperador 7?
Axelbasket2Hace 11 años35
Ami me pone la wii que el codigo es incorrecto
Axelbasket2Hace 11 años36
@CalvoLZ
Mostrar cita
Jugando esta tarde he descubierto como desbloquear gran cantidad de jugadores [b]King Royal A.R[/b] Fichar a todos lo King disponibles [b]Samford Royal A.R[/b] Fichar a todos los Samford disponibles [b]Caleb Royal A.R[/b] Fichar a Caleb de Inazuma Japon [b]Feldt Brain[/b] Fichar a Feldt de los E.O [b]Night Kirkwood[/b] Fichar a Night de los E.O [b]Shadow Raimon[/b] Fichar a Shadow de los E.O [b]Byce Whitingale[/b] Fichar a Byron del Zeus y de la Seleccion Mundial [b]Claude Beacons[/b] Fichar a Byron del Zeus y de la Seleccion Mundial Espero que os sirva PD: Si elegis invierno en el calendario, a la derecha del todo sale un juguete con todos los tiros de pinguinos dando vueltas, arriba del todo esta el [b]Pinguino Emperador N°7[/b] [b]Saludos[/b]
Mentira yo le doi a los pinguinos i no pasa nada
Jallapa10240Hace 11 años37
Hola soy nuevo como se consigue el pinguino emperador numero 7,es que me sale el movil pero no me salen las tecnicas,lo toco y no pasa nada.           Hay que tener algun jugador en especial
EDITADO EL 05-05-2013 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Desbloqueables Ocultos

Hay 37 respuestas en Desbloqueables Ocultos, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL