Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 2 - Miranda (X360, PC)

Patacroft2382Hace 14 años16
@Miki-tm
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Esta tia no me cae bien, si tengo la oportunidad me la cargo.
yo si tengo una oportunidad me la tiro.
haora me habeis dejado con la duda.¿como o la vais a tirar?¿por la 360 o por la caratula del juego? joder macho tiene que ser complicado
1 VOTO
Isakillo5376Hace 14 años17
@Namsel
Mostrar cita
La chica esta se supone que ha sido modificada genéticamente para ser físicamente perfecta. Por eso está tan buena.
En realidad está tan buena porque es Yvonne Strahovski [size=10](googlea, pillín)[/size], y está mu rica la moza
4 VOTOS
Dieestex290Hace 14 años18
Si, se parece mas a esta Yvone, bueno da igual, estan las dos buenas
Old-Hakka5386Hace 14 años19
Prefiero la de la izquierda, al menos es tangible... Aunque no tiene tan buen par de... bueno, me callo que me excedo...
LoboFHmod35146Hace 14 años20
Direis lo que querais pero a mi me parece que tiene un cierto parecido con Michael Jackson así que me lo voy a cargar aunque el juego no te dé opción a que te la cargues y le voy a decir que se vaya a hacer moonwalking con su tía la del pueblo.

Por cierto: "In Stores January 26", ¿no era el 29?
Thebasque155Hace 14 años21
@LoboFHmod
Mostrar cita
Direis lo que querais pero a mi me parece que tiene un cierto parecido con Michael Jackson así que me lo voy a cargar aunque el juego no te dé opción a que te la cargues y le voy a decir que se vaya a hacer moonwalking con su tía la del pueblo. Por cierto: "In Stores January 26", ¿no era el 29?
El 26 en EEUU En Europa es el 29 Pos yo espero que esté Ash, para seguir siendole fiel y eso... Por el momento creo que reclutables del Mass Effect 1 solo estarán Tali y Garrus (aunque este último no está confirmado).
Jediexile459Hace 14 años22
Cuanto apuestan que shepard se tira a esta miranda y si no la mata o sacrifica  
1 VOTO
Alvarito1998
Expulsado
Hace 14 años23
@Isakillo
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Esta tia no me cae bien, si tengo la oportunidad me la cargo.
yo si tengo una oportunidad me la tiro.
A mí tampoco me cae bien, así que haré las dos cosas. [size=9]Aún no sé en qué orden...[/size]
jodeeeeer me da por ver el video, leo los comentarios y que manera de partirme la ***** en cinco minutos jajajajajajjja
Eliasmaxi965Hace 14 años24
@Thebasque
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Direis lo que querais pero a mi me parece que tiene un cierto parecido con Michael Jackson así que me lo voy a cargar aunque el juego no te dé opción a que te la cargues y le voy a decir que se vaya a hacer moonwalking con su tía la del pueblo. Por cierto: "In Stores January 26", ¿no era el 29?
El 26 en EEUU En Europa es el 29 Pos yo espero que esté Ash, para seguir siendole fiel y eso... Por el momento creo que reclutables del Mass Effect 1 solo estarán Tali y Garrus (aunque este último no está confirmado).
Osea Ash aparece si la salvamos en el 1 por que me imagino que si no salvamos a Ash tendría que aparecer Kaydan Alenko no ?
LoboFHmod35146Hace 14 años25
Si, las partidas guardadas del primero se exportan al segundo, si no salvaste a Ash no aparece.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 2 - Miranda (X360, PC)

Hay 25 respuestas en Mass Effect 2 - Miranda (X360, PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL