Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

LEGO El Señor de los Anillos - El Viaje Continúa

JonSnow154Hace 11 años16
Pues a mi no me interesa que este en ingles,español o hispanoamericano,con que no este en ruso o en francés,estoy bien, lo que quiero es explorar la comarca,imladris,moria,etc.
1 VOTO
Bariaga1405Hace 11 años17
@Kirihara
Mostrar cita
@Hectorshepard
Mostrar cita
@Crypto93
Mostrar cita
Tenía enormes expectativas sobre este juego, pero tras ver este vídeo solo puedo decir una cosa: [b]como ése sea el doblaje para la versión española, no me lo compro.[/b] Puede sonar radical, pero tras ver que la versión inglesa va a contar con extractos de los diálogos sacados directamente de las pelis, la única pregunta que me hago es: ¿no pueden hacer esto con la española? Espero estar precipitándome y que lo que he oído no corresponda a la versión final del juego. Pero se me ocurre una cosa, para asegurarme: ¿algún usuario de sudamérica me podría decir si lo que se oye en el vídeo es el doblaje utilizado para las películas de ESDLA allí? Ya que a lo mejor lo que han enseñado corresponde al doblaje sudamericano y no al castellano... Me aferraré a esa esperanza.
idem,si no esta en castellano,o en ingles sub,no lo comprare,no tengo nada en contra,pero no puedo ver una pelicula en latino,sera por la costumbre del castellano,pero se me hace insoportable,supongo que a ellos les pasara lo mismo con nosotros.
vos te referis a q no te gusta el latino,pero si el español verdad?..bueno a mi tambien me pasa eso .pero con el español..ami gusto es imposible disfrutar una pelicula ...ojala venga en latino ..y para ustedes en español
Si sacan el juego con audio en latino estoy seguro de que saldrá en castellano. Y sino siempre está la opción de descargarse el audio en inglés. A mí se me ha hecho rarísimo escuchar a Légolas... Nunca pensé que estaría tan expectante con un juego de Lego... ¿Alguien sabe si habrá demo?
1 VOTO
Caballero-dragon181Hace 11 años18
Lego llenaste casi toda mi infancia y ahora lo intentas a traves de la consola  
[b]¿no es para emocionarse?[/b] 
Futuroboy2708Hace 11 años19
Deberian sacar un remeik de la trilogia de ea de ps2 o algo asi seria epico verlo en esta generación
Dani-the-kid2162Hace 11 años20
@Crypto93 Es como si me hubieras leido la mente. Yo tambien espero con ansias este juego, pero ya veremos el doblaje... Una cosa que no me ha gustado es la forma que ha tenido esta gente de representar a Boromir. Ni en las peliculas ni en el libro se le ve tan sobervio como lo pintan en el juego, cierto que alomejor el personaje esta "caricaturizado", pero la verdad, creo que lo han enfocado mal.
Saludos.
1 VOTO
Shayer12927Hace 11 años21
@Bariaga
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
@Hectorshepard
Mostrar cita
@Crypto93
Mostrar cita
Tenía enormes expectativas sobre este juego, pero tras ver este vídeo solo puedo decir una cosa: [b]como ése sea el doblaje para la versión española, no me lo compro.[/b] Puede sonar radical, pero tras ver que la versión inglesa va a contar con extractos de los diálogos sacados directamente de las pelis, la única pregunta que me hago es: ¿no pueden hacer esto con la española? Espero estar precipitándome y que lo que he oído no corresponda a la versión final del juego. Pero se me ocurre una cosa, para asegurarme: ¿algún usuario de sudamérica me podría decir si lo que se oye en el vídeo es el doblaje utilizado para las películas de ESDLA allí? Ya que a lo mejor lo que han enseñado corresponde al doblaje sudamericano y no al castellano... Me aferraré a esa esperanza.
idem,si no esta en castellano,o en ingles sub,no lo comprare,no tengo nada en contra,pero no puedo ver una pelicula en latino,sera por la costumbre del castellano,pero se me hace insoportable,supongo que a ellos les pasara lo mismo con nosotros.
vos te referis a q no te gusta el latino,pero si el español verdad?..bueno a mi tambien me pasa eso .pero con el español..ami gusto es imposible disfrutar una pelicula ...ojala venga en latino ..y para ustedes en español
Si sacan el juego con audio en latino estoy seguro de que saldrá en castellano. Y sino siempre está la opción de descargarse el audio en inglés. A mí se me ha hecho rarísimo escuchar a Légolas... Nunca pensé que estaría tan expectante con un juego de Lego... ¿Alguien sabe si habrá demo?
Ese no es legolas es este tipo no recuerdo su nombre pero es líder de las tropas elfas que van a apoyar Al reino de rohan en el abismo de hell y si esta en audio latino mejor
Crypto931728Hace 11 años22
Espero que sea como decís, @Kirihara y @Bariaga. Y respecto a la demo, pues lo suyo sería que hubiera, y si el juego sale en noviembre, deberían sacarla más pronto que tarde... ¿Qué nivel habrán preparado? 

P.D: @Shayer12, creo que se llama Haldir.  
2 VOTOS
AgusXB17Hace 11 años23
Sale para Wii? si saben algo respondan este juego es  
Danieldiaz3Hace 11 años24
@Deseis
Mostrar cita
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
Genialidad total este juego de lego,y ademas es verdad es muy fiel a las peliculas en escenarios y situaciones da gusto verlo..la pena es q es tan bueno este universo que dices q lástima que tenga q ser con piezas lego,porque nada mas que le das un toque realista pero hecho en cell shading por ejemplo para que conserve simpatia (un poco a lo borderlands) y seria aun mas vistoso ..pero bueno fijo que sera el mejor ambientao y mas profundo juego lego de todos ..una maravilla PDT: a alguien mas que suela descargarse los videos desde ps3 le esta dando error desde ayer? a que se debera ,se quedan al 99% descarga sin guardarse en disco duro
si a mi tamb me da error los videos descargados nose porque sera no se pueden reproducir
a mi me pasa lo mismo que sera?
Naitsirk1171043Hace 11 años25
Jooooder el juego tiene una pinta genial... pero no puedo evitar sentir rabia al verlo, para un juego que parece hacer honor a la saga, ha de tener la estetica lego      con todo lo que parece ofrecer, si fuera de tono mas serio y con graficos tipo skyrim, yo hasta lloraria de emocion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO El Señor de los Anillos - El Viaje Continúa

Hay 25 respuestas en LEGO El Señor de los Anillos - El Viaje Continúa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL