Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Fenómeno Layton

Davixio7097Hace 11 años32
Gran juego y con una increíble historia la verdad, lo que sí es verdad que la aparición de algunos acertijos está muuuuuuuuuuuuy forzada, pero bueno, se le perdona por el gran juego que es  
Lolem2220Hace 11 años33
@CasanovaFPS
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@CasanovaFPS
Mostrar cita
Me compre una [b]ves[/b] en el ds , creo que el de la caja de pandora y no lo pase , era muy [b]dificil[/b] este juego , creo que esta diseñado para el [b]publico[/b] casual
Tu te das cuenta de la gilipollez que acabas de soltar?
[b]que he dicho malo?[/b] dije mi [b]opinion[/b] si no te gusta demuestrame algo para cambiar de [b]opinion[/b]
dificil no es igual a casual querido hijo peor si hablas de un juego que hace trabajar el cerebro a diferencia del COD que defiendes como fps y pues no le hace ni cosquillas alas neuronas por cierto que viva la gramática
EDITADO EL 11-10-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lolem2220Hace 11 años34
@Solid-drake
Mostrar cita
[b]Sobrevalorado[/b][b]....[/b]
considerando que lo dice alguien cuyo nombre posee a los héroes de dos de los juegos más sobre valorados de la historia (un pacman moderno y una copia de tomb raider e indiana jones)
1 VOTO
Molekco3043Hace 11 años35
@Bill3t3
Mostrar cita
@Solid-drake
Mostrar cita
Sobrevalorado....
¿Razones?
Ninguna, es muy facil poner "sobrevalorado" asi de simple y sin explicar el por que. Yo te doy una razon, tenia ganas de conseguir un par de votos que no sabe como conseguir
3 VOTOS
Lolem2220Hace 11 años36
@Davixio
Mostrar cita
Gran juego y con una increíble historia la verdad, lo que sí es verdad que la aparición de algunos acertijos está muuuuuuuuuuuuy forzada, pero bueno, se le perdona por el gran juego que es
pues con la demo que han dado han quitado eso http://www.hobbyconsolas.com/noticias/demo-pc-ultimo-profesor-layton-43775
1 VOTO
Zeish637Hace 11 años37
@Izaal
Mostrar cita
@CasanovaFPS
Mostrar cita
Me compre una ves en el ds , creo que el de la caja de pandora y no lo pase , era muy dificil este juego , creo que esta diseñado para el publico casual
Tu te das cuenta de la gilipollez que acabas de soltar?
como se va a dar cuenta, nosotros somos casual jajaja.
Dantrox15897Hace 11 años38
@CasanovaFPS
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@CasanovaFPS
Mostrar cita
Me compre una ves en el ds , creo que el de la caja de pandora y no lo pase , era muy dificil este juego , creo que esta diseñado para el publico casual
Tu te das cuenta de la gilipollez que acabas de soltar?
que he dicho malo? dije mi opinion si no te gusta demuestrame algo para cambiar de opinion
Juego hardcore son todos aquellos de gran dificultadn pensados para el jugador tradicional principalmente, este juego es mucho mas hardcore que cualquier fps que me nombres (excepcion hecha la saga portal y bioshock, tal vez half life tambien)
EDITADO EL 11-10-2012 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RandyReiton579Hace 11 años39
[spoiler]
@McMenu
Mostrar cita
¿No estaría mal que invirtieran un par de monedas en los graficos no? [b]Es que se me parece a un anime... [/b] Aunque si los redactores de esta gran revista lo catalogan como un fenómeno, lo probare hoy mismo donde la señora Rita que suele alquilar su DS y a mi me hace descuento. Esperad pronto mis impresiones, saludos hermanos.
[/spoiler] Lee el mensaje de Leianization la idea es que se vea como anime, ademas eso es lo que le da carisma y el estilo que mas se ajusta al concepto y genero, no me imagino un Layton real de todas formas si juegas empieza con la villa misteriosa que es el mas sencillo de todos, sin embargono esta cerca de la calidad de El Futuro Perdido, ansioso de leer tus impresiones [spoiler]
@Bill3t3
Mostrar cita
[b] x fabor 3djuegos komo baz a azer reportages sovre ezthoz juejos , es infantil y no thiene grafikoz, no ez juardcord porke no zale en ps3 .[/b] Ahora en serio, ya saldrá gente diciendo que el juego es infaltil y malo, cuándo su jugabilidad e historia violan al 90% de los juegos. Al que no le haya dado una oportunidad se los recomiendo, no se arrepentiran, al menos que solo la mente les de para mover una palanca y apretar un gatillo.
[/spoiler] Muy bueno, por un momento me lo había creído [spoiler]
@Solid-drake
Mostrar cita
Sobrevalorado....
[/spoiler] Es que los troll no pueden ser mas creativos, vaya y yo que pensé que comentarios tan sobreexplotados y sin fundamento no los vería en este especial..... [spoiler]
@Flethano
Mostrar cita
Los dibujos me recuerdan a los que yo veía cuando era pequeñín.
[/spoiler] Claro, nada mas que un pequeñín no podría entender la historia del juego y mucho menos pasarlo, aunque, tiene fuerte inspiración en las creaciones de Ghilbin, o sea diseños animados carismáticos [spoiler]
@-Vanitas-
Mostrar cita
Me ha encantado el Prof. Layton,cuando jugué al misterio del pueblo extraño,o algo asi creo que era,me quedé asombrado,pero la caja de Pandora me enamoró,espero que no decepciones estas continuaciones,que dudo que lo hagan.
[/spoiler] Has jugado al El Futuro Perdido, es de los juegos que hasta el momento han salido en occidente, el que mejor argumento tiene, sino lo has hecho, no se que esperas [spoiler]
@CasanovaFPS
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@CasanovaFPS
Mostrar cita
Me compre una ves en el ds , creo que el de la caja de pandora y no lo pase , era muy dificil este juego , creo que esta diseñado para el publico casual
Tu te das cuenta de la gilipollez que acabas de soltar?
que he dicho malo? dije mi opinion si no te gusta demuestrame algo para cambiar de opinion
[/spoiler] Es que has dicho una contradicción en toda regla, dijistes que no te pasastes el juego porque era difícil y luego dices que esta diseñado para un publico casual, eso es una contradicción ya que si el juego es difícil, no puede ser destinado al publico casual que buscan juegos que sean fáciles de pasar [spoiler]
@Davixio
Mostrar cita
Gran juego y con una increíble historia la verdad, lo que sí es verdad que [b]la aparición de algunos acertijos está muuuuuuuuuuuuy forzada[/b], pero bueno, se le perdona por el gran juego que es
[/spoiler] Es que no es muy forzada sino que eso es lo que se busca, si es cansado, pero es lo que caracteriza a la saga, te imaginas como seria con apenas puzles, seria muuuuy vació. [spoiler]
@Leinaduk
Mostrar cita
Estaría bueno que saquen un recopilatorio de las entregas de DS para 3DS... yo solo jugue la caja de pandora, pero me pareció un juego excelente, de ahí juegue también uno de ace y la combinación me parece una joya... yo decía: "un juego de abogados... por favor!!! mañana que un juego de acción arquitectos" y el juego me cerro la boca completita... el: PROTESTO!!! en el momento correcto del juicio es todo un desborde de adrenalina...
[/spoiler] Ver que protestes en la declaración correcta y que detenga la música, no tiene precio
4 VOTOS
Juanlu982897Hace 11 años40
@McMenu
Mostrar cita
¿No estaría mal que invirtieran un par de monedas en los graficos no? Es que [b]se me parece a un anime[/b]... Aunque si los redactores de esta gran revista lo catalogan como un fenómeno, lo probare hoy mismo donde la señora Rita que suele alquilar su DS y a mi me hace descuento. Esperad pronto mis impresiones, saludos hermanos.
Ese es uno de los principales atractivos del juego, creeme que te encantará, yo sólo he jugado a los 2 primeros pero algún día que me de por jugar a la DS ya compraré los demás y haré un pequeño maratón de Pr. Layton .
Solid-drake220Hace 11 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-10-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff645077Hace 11 años42
Son estos juegos los que necesita la industria para enriquecer otros tipos de genero que no logran evolucionar de manera considerable para seguir vigentes y con éxito y el Profesor Layton lo ha conseguido enormemente.

Personalmente he jugado y terminado todas sus entregas excepto "La llamada del espectro" que no lo he podido conseguir (   ) pero las demás me han dejado mas que satisfecho y con interés de seguir disfrutando de sus aventuras con historias profundas y envolventes.
1 VOTO
Molekco3043Hace 11 años43
@Solid-drake
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Solid-drake
Mostrar cita
Sobrevalorado....
¿Razones?
Ninguna, es muy facil poner "sobrevalorado" asi de simple y sin explicar el por que. Yo te doy una razon, tenia ganas de conseguir un par de votos que no sabe como conseguir
se veía venir ..pikmins histericos me persiguen [url]http://memegenerator.net/instance/28190714[/url]
Nadie te persigue, tu tiras la bola y te escondes. Así muy fácil, se te pregunto ademas razones y ni contestaste. Que fácil es escudarse en una imagen que ademas ni gracia y ni sentido ponerla en este foro, pero si te hace feliz haz lo que quieras
Jameswater5253Hace 11 años44
@Pilotos
Mostrar cita
Esperando Ace attorney vs Profesor Layton eso si va a ser la bomba.
Digo lo mismo si sale de Japon este juego va a ser algo digno de tenerlo en un altar, vas a ser increible. En cuanto a la saga es una maravilla y cuando escuche el doblaje me maravillo aun mas de esa ambientacion y no solo es un soplo de aire fresco, en cuanto a la originalidad donde se demuestra graficos de gran belleza, una historia muy bien contada y una lista de puzzle que aunque aveces se repitan un poco el patron no casan nunca. Me alegro que 3D juegos le dedicara un reportaje se lo merece
SpanishSebas10823Hace 11 años45
¿Ni una sola mención al gran trabajo de Tomohito Nishiura con la banda sonora? ¡Pero si es una de las grandes de la generación!

[spoiler]
[/spoiler] Y bueno, que decir de Layton... simplemente sus juegos son sublimes. Puzles y jugabilidad geniales, buena historia (siempre me hace soltar la lagrimilla ), banda sonora alucinante y un diseño artístico que personalmente me encanta. Y adictivo como pocos. Sin duda, ha sido una de mis sagas favoritas esta generación. Espero que tengamos Layton para rato...
1 VOTO
Dibujantes352Hace 11 años46



[b]Un aplauso para la mejor saga de la historia porfavor.
[/b]


[spoiler]


[/spoiler]
2 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años47
Me encanta esta saga, una lastima que no haya juegos así en PC, el único que me suena parecido es el Puzzle Agent 1 y 2.




Por cierto, me resulta muy familiar el "malo" del ultimo juego, se parece a Kaito Kid del Detective Conan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Fenómeno Layton

Hay 67 respuestas en Especial: El Fenómeno Layton, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL