Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome 2 apunta a un lanzamiento en octubre de 2013

DevotiSertorio61Hace 11 años16
Pues yo no pierdo la esperanza de que lo lancen antes , para el verano       

Y el tema de las novelas , alguien sabe si santiago posteguillo a publicado sus novelas en Inglaterra por que les va que ni pintadas al Rome2
EDITADO EL 09-10-2012 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Nenio1933Hace 11 años17
Un año todavía. Por una parte me parece genial porque les da un año para pulirlo y hacer un juego maravilloso, pero por otra queda UN AÑO para uno de los pocos juegos de estrategia que me han llegado a la patata D:
TheRubiio480Hace 11 años18
Noooo!! yo lo esperaba en marzo/abril como todos los total wars asta la fecha
Samu-gta1164Hace 11 años19
Noooo,con la buena pinta que tenia y todo a la mi@rda...no me creo capaz de esperar un año.
Everton199212348Hace 11 años20
Me temía algo parecido, no hay mucha información y material desvelado, y me temo que CoH 2 pasará por lo mismo, que lo pongan a fin del 2013. A seguir esperando.
JUNAZ2268383Hace 11 años21
Lo único positivo que tengo mas tiempo para ahorrar y comprar una buena PC, este juego lo merece !!! nada de bajar detalles, sombras, humo, NO quiero todo a Full, quiero ver sangre goteando de mi monitor y para rematar necesito un buen sillon x k estos juegos de Total War realmente llevan tiempo para disfrutarlos plenamente          
Helghast-928630Hace 11 años22
Estoy deseando aplastar romanos con los elefantes de los Cartagineses.
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 11 años23
Ya se dijo segunda mitad de 2013, por lo que marzo/abril ya estaba descartado. 
Y en alguna entrevista ya se olía que seria por setiembre octubre, y mira que no se vaya a Diciembre, que no me parecería raro.

La espera será eterna.
Delta132875Hace 11 años24
          Noooooooo!!!         
Mariano-leyes5428Hace 11 años25
Mierda tanto  
Javivi4Hace 11 años26
Un año comol,para que coño empiezan hablar tan pronto de los juegos,llevamos esperando un Roma 2 durante años,según creo llevan tiempo con el desarrollo del juego,parece que somos niños dándonos caramelitos,pero bueno espero que estén a la altura que pinta tiene.Si es así decepcionado,pero ya es casi una costumbre. 
Totenkopf775Hace 11 años27
[b]Dioooooos mioooooo, es la noticia mas triste que he escuchado desde que me confesaron que Ratoncito Perez no es real!!!! [/b]  

Ahora que no me digan que [b]Company of Heroes 2[/b] sale una vez pasado Semana Santa.... Por que me pego un tiro. [b]Haber con que controlo yo mi "mono".[/b]

Por otra (pequeña) parte me alegro, ya que para entonces mi cartera estará "gorda", y junto con este pedazo de juego dos graficones de ultima generación se vendrán pa" casa!
Ian170333Hace 11 años28
Parece mejor que estos últimos que sacaron, al menos las batallas, pero me juego lo que sea, a que los de la CA lo harán mal sea como sea .
Totenkopf775Hace 11 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ian170333Hace 11 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome 2 apunta a un lanzamiento en octubre de 2013

Hay 30 respuestas en Total War: Rome 2 apunta a un lanzamiento en octubre de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL