Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Conoce a Citra y Dennis

Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años16
[b]Joder esto es un sin vivir[/b], resulta que estoy apunto de pillarme el Dishonored... Y ahora meten este nuevo vídeo, si fuera rico me los pillarria todos, pero bueno... Creo que voy a revender el Guild Wars 2, que me esta haciendo poca gracia... Y empezar a guardar pasta para el Far Cry 3.
1 VOTO
JGTo6479Hace 11 años17
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Dos cosas a destacar... 1- Podrían meterle una parte de ficción/terror como hicieron en el Far Cry 1, donde algún que otro sustito me lleve, y la verdad es que se agradece la variedad de enemigos. Se han visto animales salvajes e incluso caníbales, pero un toque sobrenatural le vendría de perlas a un juego como Far Cry 3. 2- Quién coño era el gigante? Ernesto Sevilla?
Ya verás la de sustos que te vas a pegar cuando te aparezca un tigre entre los matorrales. 51 días.
Estoy acostumbrado a ver a mis hermanos cuando se levantan, así que permíteme dudarlo
EDITADO EL 09-10-2012 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bydavideno319Hace 11 años18
[b]Mola[/b]
Deathcamilo588Hace 11 años19
Se ve increible  no se como lo aguantara la xbox pero mi pc tampoco creo que lo corra pero el problema es que ubisoft trata muy mal a los pc gamers y eso me paso con el assasins asi que me toca pillarlo en xbox y esperar que tal se comportan con la pc
Bugabuga212761Hace 11 años20
Podemos decir que la negra le hecho unos polvos mágicos.
4 VOTOS
Machio3097Hace 11 años21
-> Pinta realmente bien. Lo cierto es que el 2 me gustó bastante sé que recibió multitud de críticas pero me lo pasé genial. Espero que este sea un poco más largo y un poco menos anodinos los recorridos hasta llegar a la misión.

-> Con respecto al argumento creo que si lo han elaborado bien tienen mucha cuerda.  
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años22
Entre este y Dishonored va a estar mi decisión. Primero se vienen AC3 y Halo 4, después uno de esos dos y por lo que acabo de ver en este vídeo posiblemente sea este...

Luego nos quejamos de Ubisoft pero menudas dos joyas se va a marcar para este final de año.
GeraltOfRivia224Hace 11 años23
Grandioso...
BLACK-I-HEART731Hace 11 años24
Mientras me haga una mamada...
1 VOTO
Danics1992132Hace 11 años25
@JGTo
Mostrar cita
Dos cosas a destacar... 1- Podrían meterle una parte de ficción/terror como hicieron en el Far Cry 1, donde algún que otro sustito me lleve, y la verdad es que se agradece la variedad de enemigos. Se han visto animales salvajes e incluso caníbales, pero un toque sobrenatural le vendría de perlas a un juego como Far Cry 3. 2- Quién coño era el gigante? Ernesto Sevilla?
Hombre yo creo que con el tema este de la droga y eso se te va a ir la pinza poco a poco y supongo que habrán sustillos y eso pero mas que nada este juego lo que va a tener es una tensión constante, será un no parar entre bestias, canibales, mercenarios etc, etc... acabaremos saturados xDDD
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años26
[b]MUCHO MAS QUE UN TOPLESS[/b]

Este video nos muestra un estilo etéreo en las secuencias de "viaje ácido" que transmiten correctamente el caos que provocan los enervantes. Por otro lado tenemos una selva colorida y totalmente viva, plantas animales y personas salvajes abiertamente. Y cabe aclarar que poner personas de color con tatuajes rituales no es el salvajismo, mas bien nos referimos a la violencia gratuita e inncesaria que provocan los invasores y delicuentes.

Sabemos que el exponer las glándulas mamarias es un recurso mercadológico barato en los videojuegos (DEAD OR ALIVE por ejemplo) sin embargo en este caso el personaje expone su naturaleza libre, instintiva y meticulosa como líder de un clan que lucha por su libertad, la cual no la cohíbe ni siquiera en su atuendo (recordemos la quema de brassieres en los años hippies)... así que por primera vez en este año veo un adecuado, justificado e inclusive atractivo topless en un juego que no se siente forzado en el juego.
1 VOTO
Pdrico313591Hace 11 años27
Para mi unos de los mejores si no el mejor para acabar el año....k pasada d juego,eso d perderte en la selva,k variedad  ,menos mal k tenemos a dishonored para hacer tiempo  .....
Aniol437Hace 11 años28
Lanzamiento: 29 de noviembre.

Opciones: Far Cry3, La grande y poderosa WiiU. Ambos ese mismo dia
Helghast-928630Hace 11 años29
Madre mía, la isla se mueve a base de drogas.

Sin duda tiene pinta de ser mucho mas variado y divertido que el 2, y que no se van a hacer monótonos y cansinos los viajes.
1 VOTO
Hola1231223709Hace 11 años30
Tremendo juego    lo espero   
ErCR9714Hace 11 años31
Osea que citra muere ..... gracias por el spoiler del video ubisoft jajajajaajaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Conoce a Citra y Dennis

Hay 47 respuestas en Far Cry 3 - Conoce a Citra y Dennis, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL