Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reduce los costes de producción de PlayStation 3 a la mitad

Solid2779
Expulsado
Hace 16 años16
@Baski
Mostrar cita
Pues si ya han rebajado los costes de producción a la mitad, a ver cuándo rebajan el precio de la consola a la mitad Y digo lo mismo que arriba, si los juegos no bajan, pocos se van a comprar la consola, aunque cuando por fin se pueda piratear la PS3, va a empezar a venderse como churros, al precio que sea. Y si no me creéis, ya véis cómo le van las ventas a la 360, si no se puediera piratear, a ver cuántas vendia Mocosoft. Saludos.
si como si todo el mundo tuviera un lector blu-ray en su casa. La 360 seria mas facil para piratear porque tiene dvd.
Sardan879Hace 16 años17
Pff, pues podrían haberse ahorrado lo de quitarle el chip de PS2 porque yo tenia la intención de comprarme la PS3 cuando bajase de precio para poder jugar a mis juegos de PS2 (esta ya bastante cascada la pobre ).

Pero nada, no van a pretender que la gente se compre OTRA PS2 para jugar a los juegos que ya tenía.

Muy mal Sony.
Messimanias122Hace 16 años18
En hobby consolas dijeron k ps3 iba a costar en 3 años un poco mas de la mitad, y fueron pieza por pieza diciendo lo k iba a costar y lo k costaba.
Parecen adivinos
Megaman-ing47Hace 16 años19
Ojala bajen los precios asi las demas consolas tambien los bajaran.
A que bajen los precios de los videojuegos.
Altairtoro13165Hace 16 años20
No se les haga estraño que con la rebaja del presio tambien baje lacalidad de sus componentes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reduce los costes de producción de PlayStation 3 a la mitad

Hay 20 respuestas en Sony reduce los costes de producción de PlayStation 3 a la mitad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL