Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Lorea-sua1200
Hace 11 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 58121

FIFA 13: Modo Carrera: Fichajes para equipos pequeños: jugadores asequibles.

¡Hola a todos!

He decidido crear un tema en donde salgan fichajes para equipos pequeños, a niveles asequibles y ajudar a todo aquel que esté empezando en modo carrera (preguntarme por precio de compra del jugador, cesión o qual es la proyección (potencial) de este o lo que necesiteis saber; soy como una "pequeña enciclopedia"  ).

Veamos yo tengo varios modos creados con diferentes equipos: calidades y presupuestos diferentes. Así, hos puedo recomendar de cualquier presupuesto (dejarme las preguntas y las respondere con mucho placer). 

Pongamos el mejor ejemplo que se puede dar en rendimiento economico [b]El Mallorca[/b]. 
Digo que es el mejor porque:

- [b]Plantilla[/b] "útil" [b]corta[/b].
- Equipo [b]equilibrado, sin estrellas[/b] pero equiparable en sus tres niveles de juego (Def,Med,Ata).
- Con [b]tansolo 1,5 M de presupuesto[/b] en FIFA, lo que lo hace [b]el equipo "más pobre" en 1ª[/b] de la BBVA.

Todo un reto, la verdad. De echo [b]su LD está por devajo del 70 (Ximo con 67)[/b]. Pues yo he conseguido en una temporada:

- Defensa media de 76 (72 inicial).
- Medio de 79 (73 inicial).
- Ataque de 78 (72 inicial).

Con sólo 1,5 M y con titulares por debajo de los '70, mínimos de cualquier equipo. [b]Es decir con 1,5 M  pasé de las 3,5 estrellas a las 4, y augmenté su media de equipo de 72,3 a 77,6.[/b] No parece gran cosa, pero intentar vosotros con 1,5 M fichar tan bien como yo (no digo que sea el mejor, ni mucho menos, pero creo que os puedo ayudar en los fichajes, simple y liso: soy bueno en eso). 

Si veo que el Tema tiene tirada y hay comentarios o cuestiones que hacer seguiré el Tema y les responderé, sino lo borraré dado que no seria un Tema necesario y sólo llenaria "3djuegos" de cosas inherentes con lo absurdo. ¡Un saludo!
EDITADO EL 10-06-2013 / 04:52 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Nomakk103Hace 11 años1
Cuales han sido las altas y bajas que has hecho en la primera temporada?
EDITADO EL 09-10-2012 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
Tato24372Hace 11 años2
Me parece un buen reto, cuales han sido tus altas y bajas?
NeymarJR11846Hace 11 años3
Para Levante?
Lorea-sua1200Hace 11 años4
@Nomakk10
Mostrar cita
Cuales han sido las altas y bajas que has hecho en la primera temporada?
[b]Todo lo siguiente son negociaciones del verano de pretemporada antes de empezar la liga.[/b] Las bajas fueron: Uchenwa 61, Charlie Took 61, Abdón 60 por cada uno 0,3M es decir gané 0,9M que se redujeron a 0,7M por lo del rigor financiero. Tambien ventas de Yeray 60 por 0,5 M y Calatayud 72 por 0,6 [b]lo que hace de 1,5 M iniciales 1,5+0,7+04,+0,5= 3,1M.[/b] Tambien cedi 4 jugadores que me quitaron 10.000 de sueldo (cobraban 2.250 cada uno) lo que me quedó al final: [b]3,5 M con unos 70.000 para salario[/b], p[b]ero recuperé un jugador cedido Ogunjimi y pagé 0,8 M por recuperarlo (parece absurdo pero luego vereis)[/b]. Lo siguiente fue [b]con esos 2,7 M marcarme 4 objetivos:[/b] - 1[b] Jugador necesario en la plantilla,[/b] en mi caso un LD ya que el titular es de 67. - [b]2 jugadores que sean jovenes [/b]pero no de esos caros [b]ni con preyección, sino jovenes que en sus stats ponga en resistancia niveles inferiores a 60[/b]. Los ponemos de titulares a los 30' de juego se cansan y se substituye. Parece tonteria pero sus stats suben (da igual de que sean jugadores de 58 media) y por el hecho de jugar titular sube su valoración de mercado una barbaridad (supongo que si un jugador es titular en cualquier equipo real sube su precio, da igual si es bueno o malo, es titular por lo tanto necesario para su equipo). - [b]2 Jugadores buenos, con projección pero que todavia no tienen media para ser titulares en 1ª[/b] en ningún equipo así que ha fichar en segunda, me fije en Jesé Rodríguez del Castilla y Gerard Deulofeu del Barça B. Pero como hacerlos venir a todos ahora cuento: [b]A Deulofeu de 71, que su valor es de 3,1 M (y me pedian 3,8 M) decidí que cojeria mi jugador de banda Nsue de 74 con valor de 3,5 y haria un Intercanvio. La maquina del Fifa piensa: - Jugador ofrecido 74 doy 71, OK. - Jugador ofrecido 3,5 doy 3,1, OK. Gano jugador mejor, y de más precio (la edad ya la calcula por su precio, es decir la maquina ve que está en un nivel inferior en su liga y si le ofreces a un jugador mejor y más valorado lo verá bien. Así finalize la transacción: Deulofeu a coste 0M[/b] y gané en poder de contrato ya que éste era más barato. Deulofeu en 6 meses lo tenia al 75 entre titular y suplente y Nsue jugo de titular en Barça B y sólo a los 75 (yo anteriormente ya me sabia el potencial de cada jugador y el crecimiento, y os puedo decir el de cuqluiera, hasta de la liga saudí). A jesé ya fue otra cosa. No me querian vender a Jesé así que ideé lo de mi jugador cedido por 0,8M que pagé anteriormente para esto: mi jugador es del 72, el suyo del 71, pero tiene un precio de mercado de 2,3 M el suyo de 2,1 M. Así que tras negociar duramente (no me lo querían intercanviar) decidimos esto: [b]-> Jesé = Ogunjimi x 1,5M. Lo cual me deja ahora en 2,7-1,5= 1,2M.[/b] Finalmente me encontrava con lo que buscava un equipo con mis dos delanteros centros Hemed y Víctor (ambos de 72 y de 2,2M) y con Deulofeu. [b]Antes de los movimientos de ficha de Deulofeu decidí que canviaria del 4-2-2 al 4-3-3 [/b](pero del tipo del la fromación Bilbaina no de la Barcelonina). E[b]ntonces al sobrarme un delantero de 2,2 y unos 1,2 ví a Barragán[/b] ([b]73 LD, en el València es la 3ª opción por valor de 2M[/b]) decidí esto 2,2+1,2= 3,4M pero como sabia que no me eceptarian el trato dado que con los equipos grandes estas cantidades no les va ni les viene me incliné por: -> [b]Barragán = Hemed + 1,8. Parece tirar la casa por la ventana, pero me sobra un atacante y me urge un LD, además el potencial de Hemed es de 74 (le quedavan 2 puntos) el de Barragán de 77[/b]. Eso en verano, me quedó: DEF 74 Barragán 73, Nunes 76, Geromel 76, Antonio López 72 MED 75 Tomás Pina 75, Giovani Dos S. 75, Javi Márquez 77 ATA 72 Pereira 75, Víctor 72, Deulofeu 71 SUP 71 "Mis suplentes que realmente los uso más de lo que deveria la gente normal, les doy mucha continuedad para el mercadao invernal intercanviarlos" Así que mejoré la defensa en 2 y el centro en 2, y tenía 0,1M más. Hasta el mercado invernal todo bien yo 6º (Europa) en invierno vendí algún que otro jugador de los 69 a abajo y me saqué en total: [b]-lo del verano 1,6M -ventas invernales 3,2M [/b] [b]1,6+3,2= 4,8[/b] Lo que me dio para comprar jugadores de niveles del 72-73 sin preoyección pero sin bajada de stat[b]s, jugadores de suplencia los canvie todos menos uno, por jugadores de 27-29 años sin subida ni bajada de stats que son mejores que mis suplentes pero no se mejoran haciendo esto: - Juagador que crece mio de 69-72 + 0,3M = Jugador constatado de 72. Parece una perdida, no lo és, yo gané mucha confianza con mis suplentes y los sacava con bastante regularidad, para evitar lesiones. Así que gasté 0,3 M por jugador 0,3 · 6= 1,8 ---> 4,8-1,8= 3M Os he dicho que vendí a todos menos 1 ese uno era Álvaro de 67 (ahora 70), lo intercanvié por Agbonlahor de 74 (ahora 76). [b]Álvaro 70 (1,1M) + 3M = Agbonlahor 76 (3,8M)[/b]. Finalizé la temporada 7º, 6 M de premio que usaria la próxima temporada y con la plantilla mejorada: Barragán subió a 76, Geromel 79, Tómas pina 77, Giovani 80, Márquez 79, Deulofeu 76, Pereira 77, Agbonlahor 78. Enfín parece mucho rollo cuando hablo porque escribo mucho pero de 1,5M me saqué buen rendimiento creo. En tu pregunta anterior contesto finalmente: [b]BAJAS: -Ogunjimi -Hemed -Nsue -Charlie Took -Yeray -Uchenwa -yeray -Alex Vallejo -Kevin -Álvaro[/b] [b]ALTAS: -Agbonlahor -Barragán -Jesé -Deulofeu[/b] Parece fácil pero no lo és tanto porque has de jugar con la maravillosa opción de intercanvio que antes no habia y con el potencial, que eso te lo has de saber.
13 VOTOS
Lorea-sua1200Hace 11 años5
@NeymarJR11
Mostrar cita
Para Levante?
[b]El Llevant UD, con 2,5M. Veamos el que mejor pinta con potencial tiene es Iborra que llega a 78-79[/b]. Lo de la planificación de equipo te lo deho a ti ya que es tu equipo [b]pero piensa tienes muchos "veteranos"[/b] que con la temporada te [b]bajarán stats, yo con los intercanviaria uno a uno por jugadores peores pero con potencial, tipo:[/b] -[b]Juanfran 73 en invierno llega a 71[/b]. [b]Intercanvia en mercado de verano haciendo por ejemplo: Juanfran 73 = Velarde 71 / Canella 71 / Brivio 71[/b]. Al principio [b]pierdes dos puntos en LI pero piensa que en invierno Juanfran tendra 71[/b] valdrá casi nada y [b]canella si lo pones de titular te rendirá y a finales de invierno lo tednrás con 75[/b] (llegá hasta 78). [b]Te recomiendo un trato Canella por Juanfran y así[/b]. Pero [b]recuerda tienes poco dinero, apuesta por lo joven por malo que sea, intercanvia y llegarás con jóvenes a final de temporada con stats creciendo y creciendo en la proxima temporada y si crece stat crece valor jugador y eso significa dinero.[/b] [b]Te daré una lista de jugadores[/b] que quiza t[b]e interese no esta temporada o la siguiente[/b] o la otra o si te ficha otro equipo [b]o si quedas bien en la tabla esta temporada y la proxima tienes 12 M[/b], aquí van: Agbonlahor 74-78. Muy rápido, regate y tiro equilibrados. Tiene especialidad Centella. DC 3,1M te lo sacarás por 3,7M Morata 70-81. Gran cabezeador, manca de aceleración, si juegas a centros perfecto. DC 2M, te lo sacarás por 2,3M Muniesa 68-80. Rapido, buen cabezeador en juego sale de DFC pero juega de LI. 1,7M Barragán 73-78. Completo para ser LD, nada especial, tampoco nada malo, buena opción. 2M te lo sacarás por 1,8-2,4M Lora 75-78. Tremendamente rápido, gran centrador, quita-balones a los Extremos. LD. 2,3M te lo sacarás a 2,5. Cristian Álvarez 77-77. No crece, pero es seguro ante palos, 26 años y no decrecen sus stats se mantiene en 77 4 Temporadas. 2,3M te lo sacarás por 2M-2-5M. Te doy pocos jugadors por ahora, intento que sean menores de 3M y de 2ª división, si fichas en 1ª sólo por ser de primera te la clavarán, aún siendo peores. Tengo un once de jugadores valorado en unos 25M de coste todos jovenes que potencialmente tienen entre 80-86 que puede ser muy buena herramienta o si quieres jugaodres o recomendas o necessitas saber potencial de jugadores te lo digo. Por cierto si te gastas el dinero antes de comprar todo o si quieres comprar por encima de tu presupuesto: pide más dinero al club o sino has cesiones con compra a final de temporada. Por ejemplo: El LLevant juega en 4-2-3-1, pues en el centro ofensivo barkero te lo quitas (intercanvia/vende/suplencia) y haces cesion a Nacer Berazite (74-80 MCO en 2ª Francesa) es del Monaco equipo de 2ª Francesa vale 5M pues le haces la cesion por temporada y pones en precio algo como 6,5M o 7M. No eches la cabeza hacia atras, tranquilo, al acabar la liga copa y competición europea te premian con M, pongamos que quedas (algo razonable pondremos)... Septimo 7º en Liga, te darán 8 M + Eliminado en Octavos 8º de copa 1,4 M no juegas competición europea o si tu decides. 8+1.4= 9,4M tienes más que lo te valia eso si. Piensa que a partir de Noveno 9º bajan de los 5M, ten cuidado con esos flecos en las negociaciones. Si quieres algo más pide pide. Soy nuevo en el foro y me gusta enrollarme hablando. Agur!
4 VOTOS
Nomakk103Hace 11 años6
Gracias por responder!

Me gustaria que me dijeras para el Celta. Gracias de antemano  
NeymarJR11846Hace 11 años7
@Lorea-sua
Mostrar cita
@NeymarJR11
Mostrar cita
Para Levante?
[b]El Llevant UD, con 2,5M. Veamos el que mejor pinta con potencial tiene es Iborra que llega a 78-79[/b]. Lo de la planificación de equipo te lo deho a ti ya que es tu equipo [b]pero piensa tienes muchos "veteranos"[/b] que con la temporada te [b]bajarán stats, yo con los intercanviaria uno a uno por jugadores peores pero con potencial, tipo:[/b] -[b]Juanfran 73 en invierno llega a 71[/b]. [b]Intercanvia en mercado de verano haciendo por ejemplo: Juanfran 73 = Velarde 71 / Canella 71 / Brivio 71[/b]. Al principio [b]pierdes dos puntos en LI pero piensa que en invierno Juanfran tendra 71[/b] valdrá casi nada y [b]canella si lo pones de titular te rendirá y a finales de invierno lo tednrás con 75[/b] (llegá hasta 78). [b]Te recomiendo un trato Canella por Juanfran y así[/b]. Pero [b]recuerda tienes poco dinero, apuesta por lo joven por malo que sea, intercanvia y llegarás con jóvenes a final de temporada con stats creciendo y creciendo en la proxima temporada y si crece stat crece valor jugador y eso significa dinero.[/b] [b]Te daré una lista de jugadores[/b] que quiza t[b]e interese no esta temporada o la siguiente[/b] o la otra o si te ficha otro equipo [b]o si quedas bien en la tabla esta temporada y la proxima tienes 12 M[/b], aquí van: Agbonlahor 74-78. Muy rápido, regate y tiro equilibrados. Tiene especialidad Centella. DC 3,1M te lo sacarás por 3,7M Morata 70-81. Gran cabezeador, manca de aceleración, si juegas a centros perfecto. DC 2M, te lo sacarás por 2,3M Muniesa 68-80. Rapido, buen cabezeador en juego sale de DFC pero juega de LI. 1,7M Barragán 73-78. Completo para ser LD, nada especial, tampoco nada malo, buena opción. 2M te lo sacarás por 1,8-2,4M Lora 75-78. Tremendamente rápido, gran centrador, quita-balones a los Extremos. LD. 2,3M te lo sacarás a 2,5. Cristian Álvarez 77-77. No crece, pero es seguro ante palos, 26 años y no decrecen sus stats se mantiene en 77 4 Temporadas. 2,3M te lo sacarás por 2M-2-5M. Te doy pocos jugadors por ahora, intento que sean menores de 3M y de 2ª división, si fichas en 1ª sólo por ser de primera te la clavarán, aún siendo peores. Tengo un once de jugadores valorado en unos 25M de coste todos jovenes que potencialmente tienen entre 80-86 que puede ser muy buena herramienta o si quieres jugaodres o recomendas o necessitas saber potencial de jugadores te lo digo. Por cierto si te gastas el dinero antes de comprar todo o si quieres comprar por encima de tu presupuesto: pide más dinero al club o sino has cesiones con compra a final de temporada. Por ejemplo: El LLevant juega en 4-2-3-1, pues en el centro ofensivo barkero te lo quitas (intercanvia/vende/suplencia) y haces cesion a Nacer Berazite (74-80 MCO en 2ª Francesa) es del Monaco equipo de 2ª Francesa vale 5M pues le haces la cesion por temporada y pones en precio algo como 6,5M o 7M. No eches la cabeza hacia atras, tranquilo, al acabar la liga copa y competición europea te premian con M, pongamos que quedas (algo razonable pondremos)... Septimo 7º en Liga, te darán 8 M + Eliminado en Octavos 8º de copa 1,4 M no juegas competición europea o si tu decides. 8+1.4= 9,4M tienes más que lo te valia eso si. Piensa que a partir de Noveno 9º bajan de los 5M, ten cuidado con esos flecos en las negociaciones. Si quieres algo más pide pide. Soy nuevo en el foro y me gusta enrollarme hablando. Agur!
Gracias crack!
1 VOTO
Demakrados129Hace 11 años8
Muy buenas ideas,me ha gustado tu planteamiento, hare lo mismo, te pongo +1 crack.
1 VOTO
ArsenalKillers251Hace 11 años9
Buenas crack, me gusta como te planteas las cosas aunque no comparta algunas, y es de resaltar el que te ofrezcas a ayudar a otros, ya tienes mi +1.
Te pongo por aqui mi equipo a ver si me puedes dar algun consejo!
Queens Park Rangers

PORTEROS
J.Cesar 83 
Green 77
Cerny 61 (no juega y se retirara)
DEFENSAS
Mbia 81
K.Toure 80
Yanga Mbiwa 79
Boccheti 78
Fabio 76 (en cesion)
Bosingwa 75 (transferible)
Onuoha 74
Traore 74
Mbaye 73 (cesion con opcion de 3.5M creo)
Nelsen 71 (no juega y se retirara)
Miquel 69 (cesion con opcion de 1M)
Young 69 (transferible)
MEDIOS
Taarabt 80
Granero 79
Park 79
Holtby 78
Beckham 76 (transferible)
Diakate 76 (le uso de lateral)
Faurlin 75 (tranferible)
Sissoko 75
Frimpong 73 (cedido con opcion)
Derry 67 (no juega y se retirara)
B.Andrade 62 (transferible)
EXTREMOS
Walcott 81
Hoilett 79
Sturridge 78 
El Shaarawy 78 (cedido con opcion de 12M, ahora valorado en 15.5M)
Tello 76 (cedido con opcion de 5M)
W.Phillips 72 (Transferible)
PUNTAS
Cisse 81
Cacau 77
Zamora 76 (transferible)
A.Johnson 74 (transferible)

En cesion a otros clubs:
MC Barton 76
EI Deulofeu 72
DC Bothroyd 72
LD Magri 60

Pero lo de las cesiones de compra he leido que a algunos luego los clubs no les aceptaban en junio porque decian que no era suficiente, te ha pasado?
Uso un 4-1-2-1-2 en rombo abierto o cerrado depende que jugadores use, estoy abierto a formaciones y tacticas nuevas, eso si me siento mas comodo con 2 delanteros centros.
El equipo lo tengo porquie use el "truco" de los 40M, pero lo he gastado a lo tonto y no voy a tener para las opciones de compra de los cedidos, aunque claves con opcion en mi formacion solo tengo a Mbaye, los demas se han desarrollado y tienen valores mayores a su precio de compra asique me gustaria ficharles...me quedan 3 o 4 dias de mercado invernal e intentare fichar algun delantero low cost q es mi maxima necesidad, a pesar de que Cacau va como pichichi y Cisse tiene unos 10 goles y es lider de asistencias.
Estoy eliminado de la Copa de la liga, En FA Cup estoy vivo y en la premier voy 3º a 6 del lider(sorprendente Liverpool), el nivel lo subire el siguiente año.
Lorea-sua1200Hace 11 años10
@Nomakk10
Mostrar cita
Gracias por responder! Me gustaria que me dijeras para el Celta. Gracias de antemano
Veamos al Celta. De primeras me sorprendió lo buen equipo que es y además tiene 2,3M que lo hace placentero de jugar, por no habar de tener un rival "a priori" con más presupuesto (el Depor). Te diré lo siguiente: - Varas tiene 31 años empezarán a bajar sus stats; ahora es de 76, pero no te preocupes dado que lo tienes cedido, no es tuyo por lo tanto no has malgastado el dinero inviertiendo en él. Juega la 1ª temporada con él pero buscaté un suplente. Te recomiendo tener para la 2ª temporada a Adán del Real Madrid, joven de 25 años, stats de 72-78. Vale 1,5M, te pedirán 1,9M pero si haces un trueque -> Sergio 67 + 1.2M = Adán te lo aceptarán y te librarás de un juvenil que, realmente, no tendría lugar en tu equipo. - Sus centrales Tuñez, Cabral y Roberto Lago tienen de potencial hasta 75 y no más. Piensa de segir con Lago y intercanvia a Cabral y Tuñez por juveniles tipo: Muniesa, Winston Reid, o unos de mis favoritos Alberto Masi y Vincenzo Camilleri (estos valen unos 3,5M-3,8M pero su potencial es de 88 y 84 respectivamente). - Su LD, Hugo Mallo, llegará hasta 81. Puede ser un titularíssimo o moneda de canvio cuando esté por el 79-80 que ya valdrá sus 10M. Decide tu, pero LD de 80 no hay demasiados... Pero ten cuidado ya que tendría possibilidad de jugar en la selección española dado que ésta no tiene LD de futuro (excepto Montoya) y podría ser que pidiesen tu jugador más adelante, lo cual tendrás que solucionar con recanvios ya que seguramente jugarás competición europea. Ojo porque en las convocatorias de selecciones se lesionan igual que en tu equipo. - De Lucas, Oubiña, Alejandro López, Krohn-Deli tienen potencial de 73-75 es un centro del campo flojito para una Europa League (UEFA), la 2ª temporada alcanzarán su "top" potencial y por lo tanto su valor de mercado estará en alza, intercanvia y haz: --> Jugador + 0,5M = Jugador con mayor potencial. Mi lista de jugadores reomendables serian: Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto, Delvin Ndinga, De las Cuevas y Patrick Ebert (entre otros, si quieres más te diré más). - Park te llegará a 79, pero lo tienes cedido, aprovechalo mientras puedas por banda izquierda es un recortador muy bueno, mírate sus stats són más que optimos para jugar hasta en el Lille o el Roma o el QPR. - Fernández te crecerá hasta el 77, no es especialmente veloz, ni centrador, ni rematador, ni líder de bandas... Pero es una opción muy regular, no se suele lesionar (aunque todo puede pasar) y en definitiva es una banda que no canviaria para nada. Tienes a Hugo Mallo y Ferández ahí, sin duda tu juego se moverá mucho por la banda derecha atraeras a los laterales, estos moverán a los centrales para que no hagas espacios al hueco... ¿Y entonces? Pues verás ¿Te acuerdas ese jugador cedido, Park, de 79, recortador, diestro en banda derecha que suele disparar en cruzado al palo largo? Esé estará sín marca, solo con un LD (anteriormente de dije que los LD en la BBVA no són demasiado buenos) pobre de stats comparado con tu jugador, un recorte y encaras al portero, colocado al palo largo y raso. Típico gol de contrataque y canvio de bandas. - Po último, Iago Aspas. Me encanta. Simplemente es lo mejor de lo mejor en ataques actualmente. Ahora con 74 de stats es una bala; verás que sube a 77 con 93 de Aceleración, Agilidad 95, Reflejos 91, Posicionamento y Regate por los '90 más de 82 de Definición será una bestia. Lo que sucede es que es corto de estatura, por lo que baja su valor y stats, además tiene una debilidad: Volea, Penalti, Tiro lejano y Poténcia de tiro es de lo peor en DC. En ralidad es más un MD. Piensa en hacer ponerlo en lugar de Fernández cuando Park se vaya y canviar a Fernández de banda donde Park, eso si: Fernández no podra hacer los tiros al palo largo tan bien como Park, pero piensa en la posibilidad. Si tienes otra duda o quieres recomendación y soporte táctico ahí estoy yo. Tengo hechas (y no es broma) 14 Carreras Mánager desde el día 29 al 10 (11 días) y 7 de estas acabadas. Tengo otros projectos en mente. Ánimo Gamer, juega y juega y quizás consigas tener a un Miguel Muñoz Mozún.
3 VOTOS
Lorea-sua1200Hace 11 años11
@Demakrados
Mostrar cita
Muy buenas ideas,me ha gustado tu planteamiento, hare lo mismo, te pongo +1 crack
Grácias por el +1. Pero soy nuevo y no sé para que sirven, si me lo dices estaria agradecido
Lorea-sua1200Hace 11 años12
@ArsenalKillers
Mostrar cita
Buenas crack, me gusta como te planteas las cosas aunque no comparta algunas, y es de resaltar el que te ofrezcas a ayudar a otros, ya tienes mi +1. Te pongo por aqui mi equipo a ver si me puedes dar algun consejo! Queens Park Rangers PORTEROS J.Cesar 83 Green 77 Cerny 61 (no juega y se retirara) DEFENSAS Mbia 81 K.Toure 80 Yanga Mbiwa 79 Boccheti 78 Fabio 76 (en cesion) Bosingwa 75 (transferible) Onuoha 74 Traore 74 Mbaye 73 (cesion con opcion de 3.5M creo) Nelsen 71 (no juega y se retirara) Miquel 69 (cesion con opcion de 1M) Young 69 (transferible) MEDIOS Taarabt 80 Granero 79 Park 79 Holtby 78 Beckham 76 (transferible) Diakate 76 (le uso de lateral) Faurlin 75 (tranferible) Sissoko 75 Frimpong 73 (cedido con opcion) Derry 67 (no juega y se retirara) B.Andrade 62 (transferible) EXTREMOS Walcott 81 Hoilett 79 Sturridge 78 El Shaarawy 78 (cedido con opcion de 12M, ahora valorado en 15.5M) Tello 76 (cedido con opcion de 5M) W.Phillips 72 (Transferible) PUNTAS Cisse 81 Cacau 77 Zamora 76 (transferible) A.Johnson 74 (transferible) En cesion a otros clubs: MC Barton 76 EI Deulofeu 72 DC Bothroyd 72 LD Magri 60 Pero lo de las cesiones de compra he leido que a algunos luego los clubs no les aceptaban en junio porque decian que no era suficiente, te ha pasado? Uso un 4-1-2-1-2 en rombo abierto o cerrado depende que jugadores use, estoy abierto a formaciones y tacticas nuevas, eso si me siento mas comodo con 2 delanteros centros. El equipo lo tengo porquie use el "truco" de los 40M, pero lo he gastado a lo tonto y no voy a tener para las opciones de compra de los cedidos, aunque claves con opcion en mi formacion solo tengo a Mbaye, los demas se han desarrollado y tienen valores mayores a su precio de compra asique me gustaria ficharles...me quedan 3 o 4 dias de mercado invernal e intentare fichar algun delantero low cost q es mi maxima necesidad, a pesar de que Cacau va como pichichi y Cisse tiene unos 10 goles y es lider de asistencias. Estoy eliminado de la Copa de la liga, En FA Cup estoy vivo y en la premier voy 3º a 6 del lider(sorprendente Liverpool), el nivel lo subire el siguiente año
Vamos a partes, no entiendo lo de que purto no compartes conmigo, pero me da igual ya que los dos somos fans de FIFA y eso es suficiente para no discutir (a no ser de jugadores, ). El QPR es un equipo de por sí con gran presupuesto, de 10M, yo te digo lo siguente a ver que tal crees tu que te irá. - POR J.Cesar y Green : César es muy bueno, canviate a Green por uno joven, tipo: Ali ahamada 75-80 o, y éste te lo recomiendo Bernd Leno 79-88. Vale por unos 8M, canvia -->Green +3,5M = Leno. piensa en futuro dado que César te bajará en nada, ya es muy veterano. - DEF Mbia, K.Toure, Yanga Mbiwa, Boccheti, Fabio. ¿Donde está el problema? Mbia LD, Touré DFC, Yanga-M'biwa DFC, Fábio LI. Todos ellos incuido Boccheti tienen de potencial 81-82, excepto Yanga. Sólo has de saber cuando tengas los 80 intercanvia, por cierto quédate a Fábio, crecerá hasta el 81, Rápido y Bueno al corte, con centros de todo tipo, stats muy regulares todos muy parejos, un gran Lateral si se le da oportunidad. Verás que en 5 meses de titularidad casi todo lo tiene de color verde. De los demás jugadores tranfiere o cede. Es conveniente que te quedes con Boccheti, será un gran suplente, con los M que ganés en la venta de jugadores podrías comprar otro central o lateral, lateral por si se lesionan o central por si se lesionan y decides poner a Yanga de Lateral (créeme cuando te digo que es mejor Lateral que Central, pero es que tu lateral ya es muy bueno de por si con Mbia). -MED: Taarabt te crecerá hasta el 83, muy rápido con centro y definición, más que centrocampista es un Extremo. Granero te crecerá hasta el 81, buen distribuidor, lento con lo cual no lo dejes de pivote (mucha gente pone los distribuidores de juego ahí, pero eso es un fallo, ya que el pivote es musculo, rápido y defensivo, Granero no tiene musculo, ni es rapido, y sus entradas apenas rozan el 70). Holtby si que podría ser un buen pivote, no destaca por sus robos de balón pero es rapido, quita bien, y es pequeño (otro error, se cree que el pivote debe ser tipo Song, Yaya, Khedira) cosa que facilita el movimiento del jugador en el terreno. ¿Por que quieres un gigante quita-balones cuando en 10 mentros tuyo el otro ya está en banderín de corner? Aunque si quieres un pivote de verdad, Diakaté, te llega al 82 y es alto, rapido, musculo, defensivo. Park no supera los 79, ese es el top. vende lo demás y consigue gente de suplencia en banqueta. Recomendación: Javi Márquez (subs. de Granero), Nacer Barazite (Seguramente le quitará el sitio a Holtby). -BAN: Tello no lo cojas, si ya lo tienes cedido ok pero no lo compres, su potencial es de 80. Demasiado bajo para las bandas que tienes. Walcott crecerá hasta 85 y Hoilett hasta el 84, además uno juega en banda Derecha y otro en la banda Izquierda... No los toques, no diré más. Sturridge es interesante pero llega al 84 en banda además diestra, así que tendra competencia con Walcott lo que eso significa: suplencia. Shaarawy se han emocionado en este juego, sus stats espero que los arreglen, es la eterna promesa del norte italiano. Llega a 89, juega de MCO, que no te engañe la maquina, si ves la Calcio verás donde juega, aunque haciendo ese 4-1-2-1-2 supongo que ya lo sabes, se ve. Aunque para pagar los 12M que es lo que dejaisteis claro en el contrato tendrás que quedar 3º mínimo, y Octavos en Copa (sín competición europea). Te diré lo de la cesion, si no tienes dinero para la clausula a final de temporada te dirán que la cesión terminó, igual que con las otras cesiones que se tienen. No te cobrarán, sólo como una cesion, se come el salario y ya. Jamás en ningún momento se te dirá "lo que estipulamos en el contarto de cesion con opción a compra nos parece insuficiente" jamás, seria como prenderle fuego a un contrato entre clubes (oseasé: delito), así que no sucede tienes mi garantia. Si lo quieres a ficharlo en Verano o en Final de temporada. -ATA: Djibril Cissé ya ha tocado cielo, y cacau igual. No te van a crecer más. Se que te gusta tener dos referencias en ataque. Pero mira, tienes unas bandas perfectas. Te recomiendo el siguiente movimiento: Llorente, el del Bilbo se le acaba contrato en Junio, si envias a por un informe de él te dirán que a pesar de ser un precio de 12M al ser sus últimos meses urge vender, así que aceptan de unos 6,5M a 8M, tu delantero "Low Cost". Walcot-LLorente-Hoillet. Menudo tridente tienes, ni Poseidón. Vende y consigue suplentes. Deulofeu parece bueno, pero sus stats se estancan en los 81, no crece más. Yo Haría un canvio "radical" a la formación , viendo (con tu permiso) de que no tienes muy claro la formación del QPR: Queens Park Rangers 4-3-3 con falso 9 ( y edita para adelantar a Llorente un poco más al Penalti ). Forma de Juego: Velocidad: 73 (Rapido) Pase :60 (Mezclado) Posicionamiento :Organizado Oportunidad de pase Pase :60 (Normal) Pases largos:84 (Muchos) Disparo: 54 (Normal) Posicionamiento: Libre Defensa Presión: 58 (Medio) Agresivida:60 (Presionar) Anchura del equipo: 79 (Ancho) Recuerda Diakaté pivote, los jugadores lentos no sirven de quita-balones. Un saludo, no sé si te ayudé pero lo intenté
XxFrancis14xX441Hace 11 años13
Si pudieses me gustaria que me dijieses para el Osasuna que lo tengo en 4a inglesa contra buenos equipos osea de 4 estrellas ya que en primera tengo Barcelona m.city... en 2a de 4,5 estrellas en 3a de 4,5 y 4 y en 4a osea la mia de 4
saludos crack.
Juanki3420Hace 11 años14
Para el Empoli que podria comprar, todos los jugadores que tienen buena media son algo tios, tienen 30 años y muy poca media.
Jujo95233Hace 11 años15
No se porque el Mallorca tiene menos dinero que el Levante,Rayo,Granada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo Carrera: Fichajes para equipos pequeños: jugadores asequibles.

Hay 163 respuestas en Modo Carrera: Fichajes para equipos pequeños: jugadores asequibles., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL