Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter

Encuesta black ops 2 o medal of honor 2

cual es mejor

call of duty black ops 2
38%  (21)
medal of honor 2
62%  (34)
Se han emitido un total de 55 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Azulon3ds15516Hace 11 años16
BO2 con diferencia
Educhakal2433Hace 11 años17
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
No se xq los comparais, cada juego es totalmente distino. Yo personalmente, me voy a comprar los dos
menudo tajo te van a endiñar con ambos igual de chorizos cn sus dlcs
Nogue66612035Hace 11 años18
Yo tambien tenia esa duda,tengo todos los COD y casi casi tambien pillo este,pero señores,yo ya paso,me han engañado 4 veces,pero la 5ª no,D,al final he pillado el MOH y tan contento,para mi es brutal la diferencia entre el MW3 y el battlefield 3,se nota un huevo y parte de otros 5 el froshbite ese[no se lo que es,ni pajolera idea,pero coño que si se nota,es tremendo,asi que me pillare el juego este y lo disfruatre espero...


he visto en un video que salen tanques y aviones tambien?,al menos vi un helicoptero,es que escuche que no habria nada de eso y cuando vi al helicoptero me lleve un subidon...D
IvaNciLLoo0505Hace 11 años19
@Educhakal
Mostrar cita
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
No se xq los comparais, cada juego es totalmente distino. Yo personalmente, me voy a comprar los dos
menudo tajo te van a endiñar con ambos igual de chorizos cn sus dlcs
??????????????????
AdriM5858Hace 11 años20
@Nogue666
Mostrar cita
Yo tambien tenia esa duda,tengo todos los COD y casi casi tambien pillo este,pero señores,yo ya paso,me han engañado 4 veces,pero la 5ª no,D,al final he pillado el MOH y tan contento,para mi es brutal la diferencia entre el MW3 y el battlefield 3,se nota un huevo y parte de otros 5 el froshbite ese[no se lo que es,ni pajolera idea,pero coño que si se nota,es tremendo,asi que me pillare el juego este y lo disfruatre espero... he visto en un video que salen tanques y aviones tambien?,al menos vi un helicoptero,es que escuche que no habria nada de eso y cuando vi al helicoptero me lleve un subidon...D
No hay vehiculos como en BF3. Hay helicopteros en plan "respawn" de los que bajas en cuerda (se ve en los videos) y luego hay otro que es una racha de bajas y creo que controlas un helicoptero.
Nogue66612035Hace 11 años21
@AdriM
Mostrar cita
@Nogue666
Mostrar cita
Yo tambien tenia esa duda,tengo todos los COD y casi casi tambien pillo este,pero señores,yo ya paso,me han engañado 4 veces,pero la 5ª no,D,al final he pillado el MOH y tan contento,para mi es brutal la diferencia entre el MW3 y el battlefield 3,se nota un huevo y parte de otros 5 el froshbite ese[no se lo que es,ni pajolera idea,pero coño que si se nota,es tremendo,asi que me pillare el juego este y lo disfruatre espero... he visto en un video que salen tanques y aviones tambien?,al menos vi un helicoptero,es que escuche que no habria nada de eso y cuando vi al helicoptero me lleve un subidon...D
No hay vehiculos como en BF3. Hay helicopteros en plan "respawn" de los que bajas en cuerda (se ve en los videos) y luego hay otro que es una racha de bajas y creo que controlas un helicoptero.
pues eso me jode jajaja,queria vehiculos,dan mucho juego.Pero bueno cuando me canse de tanta accion me voy al battlefield 3 y listo,con estos dos tengo shooter para rato
Hunter-revs717Hace 11 años22
@Pascual9
Mostrar cita
Opinen cual es mejor
Yo opino que estara mejor el MEDAL OF HONOR[b][u] 2[/u][/b] POR QUE ES EL [b][u]2[/u][/b][spoiler]men primero aprende el nombre del juego y luego lo comparas [/spoiler] Saludos
Pascual983Hace 11 años23
Mirad el analisis de moh es un juego penoso para el motor grafico k tiene
Nitrogenado412Hace 11 años24
@Pascual9
Mostrar cita
Mirad el analisis de moh es un juego penoso para el motor grafico k tiene
El análisis, la palabra de Dios.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Encuesta black ops 2 o medal of honor 2

Hay 24 respuestas en Encuesta black ops 2 o medal of honor 2, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL