Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 13 y PES 2013 encabezan las ventas españolas en Septiembre

Superjefazo39352Hace 11 años96
@GiohMaddox
Mostrar cita
Esto es España, ¿que esperabamos? ¿algun juego de inteligencia, tipo aventura grafica o de rol encabezando la lista?? JUASSssss!!
Ríete pero estos juegos son mucho más tácticos y requieren más habilidad mental que la mayoría de shooters hoy en día. ¡Y ojalá estuviese exagerando!
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 11 años97
Because Spain is different.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años98
@Jameswater
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Hadrianus
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Hasta los videojuegos están inundados con el maldito fútbol que ya estoy harto de ver por todo. Nunca entederé por qué la gente pierde TANTO la cabeza por un grupo de tíos pegándole patadas a un balón.
Si no lo entiendes desde pequeño no lo entenderas nunca.No te esfuerces en entenderlo que el futbol se siente de dentro no se entiende con el tiempo.
El fútbol no es más que un juego. No es NADA más. Lo que pasa es que hay gente que se lo toma como si le fuera la vida en ello.
En Argentina, por ejemplo, sobrevivieron a las penas de una dictadura amparándose en el fútbol. Las alegrías de las victorias de la albiceleste era las únicas que podían tener tal y como estaba entonces el país. Para ti es un juego, para otros muchos fue algo que les ayudaba a seguir adelante. Pregunta a gente argentina y te dirán que esto es cierto. El fútbol es una actividad en grupo, es ir a disfrutar de un buen rato junto a tus amigos viendo un partido; es un deporte, lo que significa salud, mejor ue tenga fama algo que incite a los niños a hacer ejercicio que que la tenga algo que los incite a algo menos saludable... Te quejas de que el fútbol es solo un juego y que no debería tener tanta repercusión, pero si los e-sports ganan fama, seguramente no pase nada ¿no? Igual que la gente estaba pendiente de la Eurocopa, mucha otra lo está ahora de las finales de LoL... Aprende a respetar los gustos de otra gente. Si el fútbol gusta a tantos será por algo, no solo por ser gente dándole a un balón
¿Que el futbol es lo unico que puede subir el animo a la gente?, es una gran mentira existe millones de cosas para entretenerse de forma saludable entre ellos otros deportes, pero claro, ¿porque no se le da importancia?. Porque no dan tanto dinero asi de claro. Y como e dicho en algunos paises parece que no es una opccion sino una obligacion que te guste y eso lo voy a criticar siempre y me parece vergonzoso. Y en cuanto al tema, se demuestra una gran incutura en el mundo del videojuego en este pais porque compran lo tipico, que siempre sera lo mismo y aunque pase medio año y encontremos los juegos casi a 5€ nuevos en docenas, la gente se gastara unos 70€ a lo tonto por ser el bomb del momento.
Perdona, pero, ¿en qué momento digo que es la única opción? Cito que era la única alegría que tenían en Argentina, no lo decía literalmente es como decir que era la mayor opción, una enervación de las demás. Si quieres tomártelo al pie de la letra allá tú. Y en ningún momento se te obliga en ningún país a que te guste el fútbol. No sé, pero aún no he visto en ningún artículo de la Constitución que hable del deber de que te guste el fútbol. Si lo encuentras dímelo, porque creo que si no está en la Constitución no hay ningún deber real de que te guste. La próxima vez que quieras responder a alguien no especules por favor, no tengo tiempo para leer invenciones.
EDITADO EL 09-10-2012 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
S-15HD33417Hace 11 años99
@Ramonium
Mostrar cita
Y ah, si para sentirse mejor por un problema REAL se utiliza el fútbol, pues qué triste. Porque es eso: UN JUEGO.
Me parece que no has entendido a @Kriogenia. ¿De verdad que te parece triste que para sentirse mejor la gente use pasatiempo para pasar el rato y evadirse de sus problemas reales un momento? La gente tiene derecho a pasárselo bien, y el ha dicho que al fútbol se le puede dar ese uso, un pasatiempo con el que lo pasas bien un buen rato y durante ese momento te olvidas de problemas. Mejor que quedarse en casa cagándose en todo, es, ¿eh? Y creo que todos los aquí presentes hacemos eso, ya sea con el fútbol, con los videojuegos, con salir a correr, con... cualquier hobby.
@Jameswater
Mostrar cita
Por fin alguien que dicen las cosas claras, el futbol no es mas que un entretenimiento que socialmente sino te gusta la gente te mira mal y lo tengo mas que comprobado porque es algo que te tiene que gustar a nivel social por narices, te puede gustar cualquier deporte pero sino te gusta el futbol te van a mirar que eres el que sobra del grupo. ¿Que el futbol es lo unico que puede subir el animo a la gente?, es una gran mentira existe millones de cosas para entretenerse de forma saludable entre ellos otros deportes, pero claro, ¿porque no se le da importancia?. Porque no dan tanto dinero asi de claro. Y como e dicho en algunos paises parece que no es una opccion sino una obligacion que te guste y eso lo voy a criticar siempre y me parece vergonzoso. Y en cuanto al tema, se demuestra una gran incutura en el mundo del videojuego en este pais porque compran lo tipico, que siempre sera lo mismo y aunque pase medio año y encontremos los juegos casi a 5€ nuevos en docenas, la gente se gastara unos 70€ a lo tonto por ser el bomb del momento.
¿Y por qué el fútbol genera más dinero? Porque la gente le da más importancia. ¿Y por qué le da más importancia? Porque les gusta más. Aunque esto es en según qué países, que también como ves a jugadores de fútbol cobrando una barbaridad, lo ves también en jugadores de baloncesto (alguno), en pilotos de F1, en tenis... Los deportistas punteros en los deportes que más gustan cobran mucho y mueven bastante dinero. Que vivamos en España y el fútbol tenga mucha repercusión aquí, vale, pero ve para EEUU a ver allí qué es lo que mueve más dinero. Y no es nunca una obligación que no te guste el fútbol. Si te has juntado con los gilipollas de turno, pues búscate a otros amigos, porque ellos no lo serán nunca si te ponen como requisito que te guste, pero entre mis amigos los hay que no les gusta el fútbol y también habrá alguno que no le gusta ningún deporte. Allá él, está bien, le gustan otras cosas y no le vamos a juzgar por ello, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Tontos hay en todos sitios, y al igual que pasa con el fútbol la discriminación pasa si no te gustan otro tipo de cosas como X moda y demás, aunque bueno, en una sociedad en la que se encuentran cada vez más culturas distintas los casos son cada vez menores (aunque siga habiendo bastantes). Aquí en mi ciudad, en la escuela de artes tienen un equipo de baloncesto y no uno de fútbol, para el de fútbol no hay suficiente gente (creo que de entre todos los alumnos, el fútbol gustaba bastante a dos), y creo que también tienen dos parejas de tenis (para las competiciones solidarias que se generen en la ciudad o amistosas entre centros educativos). No por ello les miran mal... Solo hay que buscar el sitio donde te quieran, no es tan difícil, pero no hay que culpar al fútbol de la discriminación.
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años100
@Ramonium
Mostrar cita
El fútbol es un juego, y hay gente que se lo toma como si le fuera la vida en ello. ¿He criticado a los fans del fútbol o al deporte en sí? Estoy criticando que haya gente que se lo tome con una obsesión casi enfermiza. Vamos, que hay gente que vive por y para el fútbol. No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Y ah, si para sentirse mejor por un problema REAL se utiliza el fútbol, pues qué triste. Porque es eso: UN JUEGO.
Lo primero, cada uno, vive su hobby como le sale de sus santos c******, ¿qué hay gente que vive por y para el fútbol? Repito, cada uno vive su hobby como quiere, no eres nadie para criticarlo. ¿Evadirte de un problema real con un juego? Seguro que tu cuando suspendes un examen no coges tu consola, tu disco de música favorito, tu PC, enciendes tu televisión o lo que sea. No te evades para desconectar un rato o para simplemente descansar. Que va, seguro que lo que haces es ponerte varias horas a reflexionar sobre el suspenso.
Ramonium3524Hace 11 años101
@S-15HD
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Y ah, si para sentirse mejor por un problema REAL se utiliza el fútbol, pues qué triste. Porque es eso: UN JUEGO.
Me parece que no has entendido a Kriogenia. ¿De verdad que te parece triste que para sentirse mejor la gente use pasatiempo para pasar el rato y evadirse de sus problemas reales un momento? La gente tiene derecho a pasárselo bien, y el ha dicho que al fútbol se le puede dar ese uso, un pasatiempo con el que lo pasas bien un buen rato y durante ese momento te olvidas de problemas. Mejor que quedarse en casa cagándose en todo, es, ¿eh? Y creo que todos los aquí presentes hacemos eso, ya sea con el fútbol, con los videojuegos, con salir a correr, con... cualquier hobby.
Creo que estás sacando un poco lo que he dicho de contexto. Él me hablaba de problemas políticos serios, relacionados con una dictadura. Si la gente se refugia en el fútbol en lugar de afrontar lo que ocurrre, pues como que hay un problema.
@Kriogenia
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
El fútbol es un juego, y hay gente que se lo toma como si le fuera la vida en ello. ¿He criticado a los fans del fútbol o al deporte en sí? Estoy criticando que haya gente que se lo tome con una obsesión casi enfermiza. Vamos, que hay gente que vive por y para el fútbol. No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Y ah, si para sentirse mejor por un problema REAL se utiliza el fútbol, pues qué triste. Porque es eso: UN JUEGO.
Lo primero, cada uno, vive su hobby como le sale de sus santos c******, ¿qué hay gente que vive por y para el fútbol? Repito, cada uno vive su hobby como quiere, no eres nadie para criticarlo. ¿Evadirte de un problema real con un juego? Seguro que tu cuando suspendes un examen no coges tu consola, tu disco de música favorito, tu PC, enciendes tu televisión o lo que sea. No te evades para desconectar un rato o para simplemente descansar. Que va, seguro que lo que haces es ponerte varias horas a reflexionar sobre el suspenso.
Critico que la gente viva por y para el fútbol, NO que tengan un hobby. Yo tengo varios hobbys, pero no vivo por y para ellos. Los extremos nunca son buenos y ya me cansa ver a hipócritas que son unos locos del fútbol criticando todo lo que no sea fútbol. Pondré un ejemplo: ¿por qué una reunión de gamers es friki y un partido de fútbol al que van aficionados que se lo toman MUY en serio (llegando al punto de pegarse con los del otro equipo) no está considerado friki? Me parece todo una gran hipocresía.
3 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años102
@Ramonium
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Y ah, si para sentirse mejor por un problema REAL se utiliza el fútbol, pues qué triste. Porque es eso: UN JUEGO.
Me parece que no has entendido a Kriogenia. ¿De verdad que te parece triste que para sentirse mejor la gente use pasatiempo para pasar el rato y evadirse de sus problemas reales un momento? La gente tiene derecho a pasárselo bien, y el ha dicho que al fútbol se le puede dar ese uso, un pasatiempo con el que lo pasas bien un buen rato y durante ese momento te olvidas de problemas. Mejor que quedarse en casa cagándose en todo, es, ¿eh? Y creo que todos los aquí presentes hacemos eso, ya sea con el fútbol, con los videojuegos, con salir a correr, con... cualquier hobby.
Creo que estás sacando un poco lo que he dicho de contexto. Él me hablaba de problemas políticos serios, relacionados con una dictadura. Si la gente se refugia en el fútbol en lugar de afrontar lo que ocurrre, pues como que hay un problema.
@Kriogenia
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
El fútbol es un juego, y hay gente que se lo toma como si le fuera la vida en ello. ¿He criticado a los fans del fútbol o al deporte en sí? Estoy criticando que haya gente que se lo tome con una obsesión casi enfermiza. Vamos, que hay gente que vive por y para el fútbol. No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Y ah, si para sentirse mejor por un problema REAL se utiliza el fútbol, pues qué triste. Porque es eso: UN JUEGO.
Lo primero, cada uno, vive su hobby como le sale de sus santos c******, ¿qué hay gente que vive por y para el fútbol? Repito, cada uno vive su hobby como quiere, no eres nadie para criticarlo. ¿Evadirte de un problema real con un juego? Seguro que tu cuando suspendes un examen no coges tu consola, tu disco de música favorito, tu PC, enciendes tu televisión o lo que sea. No te evades para desconectar un rato o para simplemente descansar. Que va, seguro que lo que haces es ponerte varias horas a reflexionar sobre el suspenso.
Critico que la gente viva por y para el fútbol, NO que tengan un hobby. Yo tengo varios hobbys, pero no vivo por y para ellos. Los extremos nunca son buenos y ya me cansa ver a hipócritas que son unos locos del fútbol criticando todo lo que no sea fútbol. Pondré un ejemplo: ¿por qué una reunión de gamers es friki y un partido de fútbol al que van aficionados que se lo toman MUY en serio (llegando al punto de pegarse con los del otro equipo) no está considerado friki? Me parece todo una gran hipocresía.
Gracias por este último comentario y por demostrar lo hipócrita que eres... Perteneces a ese grupo de gente porque haces lo mismo pero en sentido contrario. Y te repito, cada uno, vive su hobby como quiere, cada uno trabaja lo esforzado que quiere y cada uno estudia cuanto quiere. No puedes criticar lo que hace la gente con su vida. Por cierto, primero, friki no es una connotación negativa, yo me declaro friki; y segundo, friki es aquello relativo a la cultura japonesa (manga, anime y videojuegos) o sea que el fútbol NO es friki y los videojuegos SI son frikis.
1 VOTO
Maclobo550Hace 11 años103
@Kriogenia
Mostrar cita
Flipo con la gente que dice cosas como lo de "no entiendo que le ven al fútbol" o "el fútbol es una estupidez de hobby" Nosotros nos quejamos de que aún existe mucho recelo hacia nuestro hobby, los videojuegos, y en vez de respetar gustos ajenos los criticamos, que [b]HIPOCRESÍA[/b] Seguro que a vosotros no os sienta bien cuando os dicen "los videojuegos son una pérdida de tiempo" o "¿que gracia tiene aporrear botones?. Pues un poco de respeto hacia gustos ajenos joder.
Casi todos los que comentaron algo parecido fue porque empezaron criticando al JUEGO no al fútbol y luego varios fanáticos del fútbol vinieron a meter al deporte. La realidad es que el fútbol como deporté esta bien pero los juegos son casi lo mismo cada año con un par de cambios que introducen de un solo en vez de hacer un juego cada 2 o 3 años y dar muchos cambios.
2 VOTOS
Jameswater5253Hace 11 años104
@Kriogenia
Mostrar cita
@Jameswater
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Hadrianus
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Hasta los videojuegos están inundados con el maldito fútbol que ya estoy harto de ver por todo. Nunca entederé por qué la gente pierde TANTO la cabeza por un grupo de tíos pegándole patadas a un balón.
Si no lo entiendes desde pequeño no lo entenderas nunca.No te esfuerces en entenderlo que el futbol se siente de dentro no se entiende con el tiempo.
El fútbol no es más que un juego. No es NADA más. Lo que pasa es que hay gente que se lo toma como si le fuera la vida en ello.
En Argentina, por ejemplo, sobrevivieron a las penas de una dictadura amparándose en el fútbol. Las alegrías de las victorias de la albiceleste era las únicas que podían tener tal y como estaba entonces el país. Para ti es un juego, para otros muchos fue algo que les ayudaba a seguir adelante. Pregunta a gente argentina y te dirán que esto es cierto. El fútbol es una actividad en grupo, es ir a disfrutar de un buen rato junto a tus amigos viendo un partido; es un deporte, lo que significa salud, mejor ue tenga fama algo que incite a los niños a hacer ejercicio que que la tenga algo que los incite a algo menos saludable... Te quejas de que el fútbol es solo un juego y que no debería tener tanta repercusión, pero si los e-sports ganan fama, seguramente no pase nada ¿no? Igual que la gente estaba pendiente de la Eurocopa, mucha otra lo está ahora de las finales de LoL... Aprende a respetar los gustos de otra gente. Si el fútbol gusta a tantos será por algo, no solo por ser gente dándole a un balón
¿Que el futbol es lo unico que puede subir el animo a la gente?, es una gran mentira existe millones de cosas para entretenerse de forma saludable entre ellos otros deportes, pero claro, ¿porque no se le da importancia?. Porque no dan tanto dinero asi de claro. Y como e dicho en algunos paises parece que no es una opccion sino una obligacion que te guste y eso lo voy a criticar siempre y me parece vergonzoso. Y en cuanto al tema, se demuestra una gran incutura en el mundo del videojuego en este pais porque compran lo tipico, que siempre sera lo mismo y aunque pase medio año y encontremos los juegos casi a 5€ nuevos en docenas, la gente se gastara unos 70€ a lo tonto por ser el bomb del momento.
Perdona, pero, ¿en qué momento digo que es la única opción? Cito que era la única alegría que tenían en Argentina, no lo decía literalmente es como decir que era la mayor opción, una enervación de las demás. Si quieres tomártelo al pie de la letra allá tú. Y en ningún momento se te obliga en ningún país a que te guste el fútbol. No sé, pero aún no he visto en ningún artículo de la Constitución que hable del deber de que te guste el fútbol. Si lo encuentras dímelo, porque creo que si no está en la Constitución no hay ningún deber real de que te guste. La próxima vez que quieras responder a alguien no especules por favor, no tengo tiempo para leer invenciones.
No esta en la Constitucion que te obligue que te guste ese deporte como tu dices, pero a nivel social si. Generalmente cuando en este caso un chico quiere entrar en la pandilla de un grupo de amigos, de lo primero que te preguntaran fijo es, de que equipo eres, dando por hecho que es futbol, por lo que te clasifican y piensas que tendra x gustos como la mayoria de la sociedad. Cuando lo normal para mi gusto que te pregunten primero si te gusta ese deporte. No puedes ir a un bar a tomarte algo o estar en el descanso en el trabajo con los compañeros, porque lo mas facil que hablaran es de ese deporte, como una salida a los problemas, tal vez si Aloson O Rafa Nadal son noticia se hablara pero siempre se volvera a esa conversacion y claro como no tengas ni idea de lo que hablan, enseguida te puedes sentir fuera del grupo. Y todo en esceso es malo, se critica a los videojuegos, a la musica, al cine a la literatura, al deporte tambien pero curiosamente al futbol jamas se le critica que la sociedad esta demasiado metida en ese deporte. Y lo que decias que era la unica alegria que tenia Argentina especifica, que mas sabiendo el poder que tiene ese deporte, no me hubiera estrañado nada.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años105
@Jameswater
Mostrar cita
No esta en la Constitucion que te obligue que te guste ese deporte como tu dices, pero a nivel social si. Generalmente cuando en este caso un chico quiere entrar en la pandilla de un grupo de amigos, de lo primero que te preguntaran fijo es, de que equipo eres, dando por hecho que es futbol, por lo que te clasifican y piensas que tendra x gustos como la mayoria de la sociedad. Cuando lo normal para mi gusto que te pregunten primero si te gusta ese deporte. No puedes ir a un bar a tomarte algo o estar en el descanso en el trabajo con los compañeros, porque lo mas facil que hablaran es de ese deporte, como una salida a los problemas, tal vez si Aloson O Rafa Nadal son noticia se hablara pero siempre se volvera a esa conversacion y claro como no tengas ni idea de lo que hablan, enseguida te puedes sentir fuera del grupo. Y todo en esceso es malo, se critica a los videojuegos, a la musica, al cine a la literatura, al deporte tambien pero curiosamente al futbol jamas se le critica que la sociedad esta demasiado metida en ese deporte. Y lo que decias que era la unica alegria que tenia Argentina especifica, que mas sabiendo el poder que tiene ese deporte, no me hubiera estrañado nada.
Pues será buscar amistades, en mi grupo de amigos solo a dos nos gusta el fútbol, y a mí en realidad solo me gusta animar a mi equipo, no veo otros. Los otros seis no tienen ni idea de fútbol... Y a varios nos gustan los videojuegos, pero no a todos. Si alguien te margina por tu equipo o porque no te guste el fútbol, con todos los respetos, no es una amistad que valga la pena. ¿Hablas de exceso y que solo se perdona al fútbol? Hay diez partidos (como quién dice) a la semana y solo uno en abierto. Pero tenemos a todas horas las mismas canciones en la radio, sea LMFAO, Justin Bieber o Carlos Baute, y que va, se critica muchísimo. Literatura, no acostumbro ver gente diciendo que salgan demasiados libros pero, como tú, muchos critican el fútbol. No inventes, la fama que lleva el fútbol consigo conlleva también las críticas respectivas. ¿Cuándo se habla de diferencias de salario que se nombra primero? El fútbol, y no para bien. Y así con muchas cosas. Decir que nadie menta ni pío sobre el fútbol para mal es una falacia impresionante.
Kierkegaard467Hace 11 años106
Estoy seguro de que viendo esto, Activision ya debe estar buscando la manera de hacer un juego con "refritos" de fútbol, tiros y rol [i]Wow style[/i]. Una combinación ganadora!

Miedo me da  
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 11 años107
@Kriogenia
Mostrar cita
Gracias por este último comentario y por demostrar lo hipócrita que eres... Perteneces a ese grupo de gente porque haces lo mismo pero en sentido contrario.
No es verdad. Yo no voy a convenciones frikis porque no me divierten. Lo ponía como ejemplo.
@Kriogenia
Mostrar cita
Y te repito, cada uno, vive su hobby como quiere, cada uno trabaja lo esforzado que quiere y cada uno estudia cuanto quiere. No puedes criticar lo que hace la gente con su vida.
Que cada uno viva la vida como quiere, pero una persona que se toma algo en exceso no puede criticar los gustos de los demás. ¿Entiendes de qué me quejo?
@Kriogenia
Mostrar cita
Por cierto, primero, friki no es una connotación negativa, yo me declaro friki; y segundo, friki es aquello relativo a la cultura japonesa (manga, anime y videojuegos) o sea que el fútbol NO es friki y los videojuegos SI son frikis.
La sociedad le da una connotación negativa y ser un obsesionado del fútbol debería estar igual de mal visto por la sociedad porque a priori es un fanatismo del mismo estilo, o incluso peor, porque algunos elementos se ponen violentos y montan auténticos pollos por un simple juego. De todas formas, creo que no estás entendiendo nada de lo que te estoy diciendo.
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años108
@Kriogenia
Mostrar cita
Por cierto, primero, friki no es una connotación negativa, yo me declaro friki; y segundo, friki es aquello relativo a la cultura japonesa (manga, anime y videojuegos) o sea que el fútbol NO es friki y los videojuegos SI son frikis.
Increíble pero cierto, Friki está en la RAE y no significa lo que dices [url]https://dle.rae.es/friki[/url]
4 VOTOS
Cuco-palmerales91Hace 11 años109
@Cybercloud
Mostrar cita
@Cuco-palmerales
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Me parece perfecto que la gente compre juegos de deportes, pero eso denota y mucho la educación y cultura de la gente en sus respectivos territorios. Espero ver algún día (que no lo creo), ver las listas encabezadas por otro tipo de juegos que no sean de deportes, tiros o de violencia. Pero claro eso era antes, cuando había otro tipo de juegos y otro tipo de jugadores.
No sabía yo que para jugar y pasartelo bien tienes que ser culto y educado...
Veo que no sabes lo que es la comprensión de texto, porque la educación no es ser educado y la cultura no es ser culto. Espero no tener que explicártelo porque me preocuparía bastante. Aún así te pondré un ejemplo: para ser buen conductor hay que tener educación aparte de tener educación vial.
Mira, no voy a entrar en conflicto. Sobre todo porque no utilizo estos medios para demostrar mi educación. Y claro voy a echar un pro
2 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 11 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kriogenia8454Hace 11 años111
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Por cierto, primero, friki no es una connotación negativa, yo me declaro friki; y segundo, friki es aquello relativo a la cultura japonesa (manga, anime y videojuegos) o sea que el fútbol NO es friki y los videojuegos SI son frikis.
Increíble pero cierto, Friki está en la RAE y no significa lo que dices [url]https://dle.rae.es/friki[/url]
También la RAE ponía tonto como sinónimo de gallego Ya ves tú... en la RAE no aparece los términos farmear o pushear, ¿pero a que sabes lo que es?¿A que existen? Pues según la RAE no... Friki es un término que le preguntas a la gente y no te dice: extravagante, fuera de lo común; te dirán: el que ve Dragon Ball, el que juega al WoW o el que lee manga. Compruébalo si quieres, ve preguntarle a la gente que significa friki. La RAE la hace magistrados y gente que de términos mundanos saben más bien poco y los adaptan como a ellos les da la gana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 13 y PES 2013 encabezan las ventas españolas en Septiembre

Hay 131 respuestas en FIFA 13 y PES 2013 encabezan las ventas españolas en Septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL