Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown

Recopilación ID para jugar al online.

KINGFSR99Hace 11 años16
Bueno chavales, aunque como casi todos estamos liados con el modo campaña y creo que vamos para unos días más, dejo mi id para ir adelantando esos duelos:

Id: KINGFSR79 (mayúsculas)

Saludos a todos.
Pablite081187Hace 11 años17
@Paburoo
Mostrar cita
@Pablite081
Mostrar cita
Dejo mi ID! pablite081... hasta ahora no jugue al online, pero la campaña me tiene absorbido!!! Por cierto, soy Pablo, de Argentina. Me registré solo por este foro
Bienvenido tocallo, yo tampoco he empezado el multi porque no puedo dejar la campaña, cuando la termine será cuando empiece, cuando juegue haber si me acuerdo de agregarte, sino agregame tu.
Gracias por la bienvenida!! Recien mañana me voy a poder sentar tranquilo a disfrutar este juegazo, asi que en ese momento te agrego!
Ramdi109Hace 11 años18
Mi ID es ApoloConan agregenme y asi combatiremos a muerte... 
Norway370Hace 11 años19
Id: destructor1982
Villas7pro742Hace 11 años20
Hola a todos comandantes,mi novia me regaló ayer este juegazo por mi cumpleaños   
Os dejo mi ID para que me agregue quien quiera y poder jugar online mas adelante o consultar cualquier cosa.
ID: [b]RUBIOPRO10[/b]

P.D.Soy primo de Gato-Zombie   

SALU2
1 VOTO
Saya170187Hace 10 años21
Yo saya170, tambien estoy acabando la historia 
Pjrojas2Hace 6 años22
Alguien aun lo juega? :c lo acabo de comprar y ya pase el campaña, quiero jugar un vs contra alguien pero nunca encuentro partida . mi id es PJrojas por si alguien aun lo juega y quiere hecharse una partidita
EDITADO EL 05-02-2018 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Recopilación ID para jugar al online.

Hay 22 respuestas en Recopilación ID para jugar al online., del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL