Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La protectora de animales PETA vuelve a atacar un videojuego: ahora Pokémon por fomentar el maltrato

Ferchar105Hace 11 años32
Por el amor de dios.... ¿enserio?  
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años33
@Nekroblind
Mostrar cita
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Joder pues si que se han tardado, mira que encerrar animales virtuales en pequeñas esferas de cuanto? 10 cm me parece algo muy cruel y abusivo y eso no es todo. Para atraparlos hay que caerles a golpes ya sea con otro animalejo o a palos y petarlos a pedradas con las esferas, hasta que se retuersan de dolor y se quede dentro del limitado espacio que estas les ofrecen Menos mal que nuestro portavoz el señor picachu pika pi, lucha para que por lo menos las diabolicas esferas conocidas inocentemente como pokeballs o pokebolas sean de una vez por todas, retiradas del mercado!
Espero que tu comentario sea irónico. Si no lo es, tu inteligencia es un tanto limitada.
sin ofender amigo pero cuantos años tienes? si no entendiste el mensaje el que carece de inteligencia es otro.....
5 VOTOS
Abeltsukichi2990Hace 11 años34
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
@Nekroblind
Mostrar cita
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Joder pues si que se han tardado, mira que encerrar animales virtuales en pequeñas esferas de cuanto? 10 cm me parece algo muy cruel y abusivo y eso no es todo. Para atraparlos hay que caerles a golpes ya sea con otro animalejo o a palos y petarlos a pedradas con las esferas, hasta que se retuersan de dolor y se quede dentro del limitado espacio que estas les ofrecen Menos mal que nuestro portavoz el señor picachu pika pi, lucha para que por lo menos las diabolicas esferas conocidas inocentemente como pokeballs o pokebolas sean de una vez por todas, retiradas del mercado!
Espero que tu comentario sea irónico. Si no lo es, tu inteligencia es un tanto limitada.
sin ofender amigo pero cuantos años tienes? si no entendiste el mensaje el que carece de inteligencia es otro.....
Touché~
2 VOTOS
ElvisR1035Hace 11 años35
Si los pokemon existieran tendria logica la protesta.
no fomenta el maltrato, que mas quisieras que cuidar tu perro y tu gato en una pokeball y que no ande en la calle vagando, evitando estar expuesto a ser atropellado   

el unico reclamo es no tener una version RPG de pokemon, con 3d puro, en lugar de vision 2d.

PD: como muchos ya lo han descrito en este foro, hay pokemon bolsas de basura que ni siquiera son animales o representacion de ellos, que? hay que tratar bien a la basura tambien?  
2 VOTOS
Nekroblind1374Hace 11 años36
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
@Nekroblind
Mostrar cita
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Joder pues si que se han tardado, mira que encerrar animales virtuales en pequeñas esferas de cuanto? 10 cm me parece algo muy cruel y abusivo y eso no es todo. Para atraparlos hay que caerles a golpes ya sea con otro animalejo o a palos y petarlos a pedradas con las esferas, hasta que se retuersan de dolor y se quede dentro del limitado espacio que estas les ofrecen Menos mal que nuestro portavoz el señor picachu pika pi, lucha para que por lo menos las diabolicas esferas conocidas inocentemente como pokeballs o pokebolas sean de una vez por todas, retiradas del mercado!
Espero que tu comentario sea irónico. Si no lo es, tu inteligencia es un tanto limitada.
sin ofender amigo pero cuantos años tienes? si no entendiste el mensaje el que carece de inteligencia es otro.....
El emoticono sobra. Con un "sí" te habrías ahorrado los dedos, y mi comentario. Y las frases se empiezan con mayúscula, hamijo.
EDITADO EL 09-10-2012 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
Roronoa1791Hace 11 años37
Primero se metieron con mario porque "usaba pieles de animales" y ahora con pokemon por "fomentar el maltrato" en que mundo viven, si tienen tiempo para darle publicidad gratis a las empresas bien podrian salir un rato a las calles a ayudar a los animales que harto que hace falta
WHOisA7las1018Hace 11 años38
Oye, ¿Alguien se para a pensar antes de comentar?

Lo que dicen tiene lógica. Lo que les falta es veracidad y hechos concretos que lo demuestren. En mi caso soy tan defensor de los animales como en mi infancia fanático de los [i]Pokémon[/i], inculso trabajé de voluntario en una protectora.

@Dantrox
Mostrar cita
Si se quejan tanto por esto me imagino con Tokyo Jungle Otra cosa, existen juegos que son unica y exclusivament de cazar y matar animales y se vienen a quejar de Pokemon (donde constantemente te dicen que los cuides bien y la serie bueno pues)???, esta gente tiene problemas
De cazar y despellejar animales sólo conozco Red Dead Redemption que es un juego [b]+18[/b], Pokémon es para todos los públicos. Aunque pierde algo de sentido cuando los crios acaban jugando a todo, niños de 10 años me han partido por la mitad en el multi de Gears of War Saludos.
EDITADO EL 09-10-2012 / 07:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años39
Si se quejan tanto por esto me imagino con Tokyo Jungle    

Otra cosa, existen juegos que son unica y exclusivament de cazar y matar animales y se vienen a quejar de Pokemon (donde constantemente te dicen que los cuides bien y la serie bueno pues)???, esta gente tiene problemas

Se llegan a quejar de nintendogs y es para matarlos.

@WHOisA7las

Esos juegos de caza si existen, solo que no son muy conocidos
EDITADO EL 09-10-2012 / 15:53 (EDITADO 3 VECES)
XXTheDesertFox15Hace 11 años40
Jajaja esos de PETA siempre tan simpáticos lol
BestiaPop1032Hace 11 años41
Como, que esta mal que encierre a mi gato dentro de una pequeña esfera y lo haga combatir contra otros bichitos?  
1 VOTO
Alvaro1805584Hace 11 años42
Estoy completamente a favor de que se proteja a los animales, pero vamos tanto pokemon como mario son juegos completamente inofensivos! a este paso pronto van a salir a decir que nintendogs fomenta la desatención a los animales reales   si en PETA en realidad estan tan preocupados por los animales y tienen tanto tiempo libre como para desperdiciarlo haciendo declaraciones tan absurdas mejor deberían de salir a las calles a ayudar a los muchos animales que lo necesitan ¬¬
EDITADO EL 09-10-2012 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
NekuSebas754Hace 11 años43
Jajajajajajaja me causa muchisima gracias que centren sus criticas en este juego, acaso no han jugado Overlord 1 y 2?   echadle un viztaso, matar animalitos para adquirir vida y ezbirros es una de las principales premisas del titulo, es muy recomensable, tengo los 2, buen argumento y humor extremo .
Vusco595Hace 11 años44
Me agrada mucho la organizacion PETA pero me da lastima ver como se autohumillan   solo por un poco de publicidad, que importancia tiene un juego como este o el de mario si lo llegaran a cancelar ( algo muy poco probable  ), ¿ Que conseguirían ?  aun asi la falta de respeto hacia el mundo animal seguiría siendo igual . vamos PETA no te guies por un mal camino.

P.D. : realmente me da tristeza leer algunos comentarios de esta noticia nose si reir o desilucionarme
2 VOTOS
Genarck36Hace 11 años45
La verdad la estupidez esta llegando cada dia a niveles impresionantemente altos... Digo, para empezar ellos dicen, practicamente, que el juego corrompe a la mente de los niños, lo que los hace pensar que el maltrato animal esta bien... Eh jugado, visto y leido Pokemon toda mi vida, y soy alguien que respeta y quiere a los animales.

Un simple videojuego no va a volver maltratadores a los niños, cualquier otra cosa puede hacerlo, y siendo totalmente sincero, hay que tener una mente bastante debil para recibir de unos juegos tan impresionantes ese mensaje, en lugar de un sobre superar tus metas, confiar en tus amigos, no confiar en el Team Rocket (chiste el ultimo jaja).

Lo quiero decir, y que creo que todos ya lo habran dicho, PETA no tiene ningun criterio conciso para acusar de maltrato animal, eso si, los felicito por el mini-juego que crearon, nunca vi entrenadores que utilicen ataques, me parecio original, ademas de que se ve que los experimentos con los Pokemons debieron haber sido impresionantes, ya que ahora hablan... 

Que no se metan con Pokemons, porque no se preocupan de cosas mas importantes que un simple juego que marco la infancia de muchos y que por como es, no me sorprenderia que siga siendo asi...
6 VOTOS
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años46
@Nekroblind
Mostrar cita
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
@Nekroblind
Mostrar cita
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Joder pues si que se han tardado, mira que encerrar animales virtuales en pequeñas esferas de cuanto? 10 cm me parece algo muy cruel y abusivo y eso no es todo. Para atraparlos hay que caerles a golpes ya sea con otro animalejo o a palos y petarlos a pedradas con las esferas, hasta que se retuersan de dolor y se quede dentro del limitado espacio que estas les ofrecen Menos mal que nuestro portavoz el señor picachu pika pi, lucha para que por lo menos las diabolicas esferas conocidas inocentemente como pokeballs o pokebolas sean de una vez por todas, retiradas del mercado!
Espero que tu comentario sea irónico. Si no lo es, tu inteligencia es un tanto limitada.
sin ofender amigo pero cuantos años tienes? si no entendiste el mensaje el que carece de inteligencia es otro.....
El emoticono sobra. Con un "sí" te habrías ahorrado los dedos, y mi comentario. Y las frases se empiezan con mayúscula, hamijo.
[b]P[/b]erdona amigo, como no entendiste la primera vez me vi obligado a usar la herramienta. No tengo intención de iniciar una pelea quizás comenzamos con el pie izquierdo de todos modos si te ofendí pido disculpas, estas cosas pasan saludos y buenas noches que aca es de madrugada
EDITADO EL 09-10-2012 / 08:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3007fermi41Hace 11 años47
@Genarck
Mostrar cita
La verdad la estupidez esta llegando cada dia a niveles impresionantemente altos... Digo, para empezar ellos dicen, practicamente, que el juego corrompe a la mente de los niños, lo que los hace pensar que el maltrato animal esta bien... Eh jugado, visto y leido Pokemon toda mi vida, y soy alguien que respeta y quiere a los animales. Un simple videojuego no va a volver maltratadores a los niños, cualquier otra cosa puede hacerlo, y siendo totalmente sincero, hay que tener una mente bastante debil para recibir de unos juegos tan impresionantes ese mensaje, en lugar de un sobre superar tus metas, confiar en tus amigos, no confiar en el Team Rocket (chiste el ultimo jaja). Lo quiero decir, y que creo que todos ya lo habran dicho, PETA no tiene ningun criterio conciso para acusar de maltrato animal, eso si, los felicito por el mini-juego que crearon, nunca vi entrenadores que utilicen ataques, me parecio original, ademas de que se ve que los experimentos con los Pokemons debieron haber sido impresionantes, ya que ahora hablan... Que no se metan con Pokemons, porque no se preocupan de cosas mas importantes que un simple juego que marco la infancia de muchos y que por como es, no me sorprenderia que siga siendo asi...
A VECES PIENSO QUE ESTE GRUPO PETA CAE MÁS BAJO...EN ESPECIAL CUANDO HACE COSAS COMO ESTAS...no digo que este mal su trabajo...mejor dicho está bien...pero caray...USAR POKÉMON COMO UN MAL EJEMPLO DE MALTRATO ANIMAL...jajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...JA...entonces Grimer y Trubish...NO MANCHES...bueno mejor me calmo...mejor se hubiense puesto a seguir con sus rescates que con sus críticas muy...bueno ya saben... Me fío que PETA siga con un trabajo bueno que con uno que hace que sea demasiado incomodo para fans...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La protectora de animales PETA vuelve a atacar un videojuego: ahora Pokémon por fomentar el maltrato

Hay 335 respuestas en La protectora de animales PETA vuelve a atacar un videojuego: ahora Pokémon por fomentar el maltrato, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL