Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders

Darksiders atascado en busca de el tercer rayo

Morthen1Hace 13 años16
Hola alguien sabe como hacer qe lso portales me lanzen fuerte, porque entro y no me lanzan, solo consegui entrar y me lanzo fuerte 1 vez pero cada qeu entro me lanza bien despacio, no me lanzan con fuerza  gracias
Lucaaa2Hace 13 años17
Estoy llevando el tercer rayo para liberar a azrael, en el cuarto dentro de la torre justo antes del elevador. Hay una piedra en el centro con dos portales y hay un crono tiempo al fondo. La primera vez que entre a este cuarto bajó esta piedra del techo, en cada una de sus caras traia dos portales y un cristal azul que la hace girar. Dejé de jugar y cuando cargué otra vez el juego, entro al cuarto y la piedra no se puede girar porque el cristal esta rojo y no veo la forma de llevar el rayo a la cámara de azrael... es un error del juego o hay manera de volver a poner ese cristal azul????


TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TUVO ESE CHICO. 

ALGUIEN SABE COMO HACER? GASTE $300 PARA UN JUEGO QUE NO PUEDO GANARLO! AYUDEN PORFAVOR
Dan3604Hace 13 años18
Broders es facil cuando sientan que entan ariba dejenle presionado a la A i ya  
Gusy11Hace 13 años19
[quote="Cogliostro"]Señores bueno io tambien estaba en busca del tercer rayo de azrael ai mismo en ese parte ay un cofre k si estas girando en las plataformas lo vez k esta fijo y segun lo marca el maldito mapa esta casi aun lado de azrael pero ia lo he buscado y no mas no agradeseria mucho me sacaran de mi ignorancia gracias porfavor alguien que me diga como conseguir la llave para abrir la puerta para el tercer rayo.. gracias les mando un saludo.
EDITADO EL 10-04-2011 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Longoriax17Hace 12 años20
@AlcaponexD
Mostrar cita
Hola alguien me podriadecir como matar alultimo mienbro la araña no se como matarla ??
hola ay 2 arañas una q esta en los capuyos q de echo se etacomiendo 1 aesa con el gancho agarras un capullo y se lo avientas se va acaer la araña y es ta cuvierta de hielo pues con los guantes q tienes le pegas enfrente atras izkierda yderecha para kitar el hielo y sies la araña final el cuarto elegido aserkatele y lansale el gancho iras asia eya y lepes enfin eya lanza unos sirculitos q estan arriva y luego caen antes de q caigan tu te enganchas de esos circulitos de uno y ay lavas atener sercase supone q esta en el techo le lanzas el gancho desde elsirculito y adeskitase de eya por todo lo q teisopasar es pero i sirva
Longoriax17Hace 12 años21
@Lucaaa
Mostrar cita
Estoy llevando el tercer rayo para liberar a azrael, en el cuarto dentro de la torre justo antes del elevador. Hay una piedra en el centro con dos portales y hay un crono tiempo al fondo. La primera vez que entre a este cuarto bajó esta piedra del techo, en cada una de sus caras traia dos portales y un cristal azul que la hace girar. Dejé de jugar y cuando cargué otra vez el juego, entro al cuarto y la piedra no se puede girar porque el cristal esta rojo y no veo la forma de llevar el rayo a la cámara de azrael... es un error del juego o hay manera de volver a poner ese cristal azul???? TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TUVO ESE CHICO. ALGUIEN SABE COMO HACER? GASTE $300 PARA UN JUEGO QUE NO PUEDO GANARLO! AYUDEN PORFAVOR
jajaja me atore donde mismo ay enesa plataforma ay un cuarto oculto lo unico q seve es un portal aun lado esta y ay un deste para parar el tienpo y yadetenido el tienpo cores ala cara y ases eso q asias cargas la shuriken lanzas al cristal
Longoriax17Hace 12 años22
@Morthen
Mostrar cita
Hola alguien sabe como hacer qe lso portales me lanzen fuerte, porque entro y no me lanzan, solo consegui entrar y me lanzo fuerte 1 vez pero cada qeu entro me lanza bien despacio, no me lanzan con fuerza gracias
carga el rayo y abres el portal por el q vas antrar y gargas y lanzas por el q vas asalir
Nacho5684Hace 12 años23
NECESITO SABER COMO PASAR LA PARTE DE LAS 3 PLATAFORMAS CUANDO HAY Q BUSCAR EL 2º RAYO PARA REDIRIGIRLO
Borretruck2Hace 12 años24
@Solracc
Mostrar cita
Ola, bien sino me equivoco, y estas donde creo que esas, lo unico que tienes que hacer es fijarte que en esa cosas que suben y bajan (2 columnas), tienen un portal de teletransportacion respectivamente, el primero que veras sera el de la segunda culumna, lo abres, y con el portal que esta en ``la pared´´ que tu nombraste ves que hay otro en la otra columna, abres ese portal (abiendo cargado posteriormente el ``Viajero del Vacio´´) saltas por el portal de tu sala (cuando veas que puedes saltar), y llegaras al otro lado espero aberte ayudado
Borretruck2Hace 12 años25
MI PROBLEMA ES Q ENTRE POR LA PUERTA DE ARRIBA PARA BUSCAR EL 3ER RAYO Y LA PUERTA SE ABRIO Y SIN DESACTIVAR EL CAMPO AZUL ME PUDE METER, EL PROBLEMA AQUI ES Q YA DE REGRESO CON EL RAYO YA NO PUEDO SALIR X ESA PUERTA Y EL 3ER RAYO YA ESTA CARGADO PARA LIBERAR A AZRAEL PERO LA ´PUERTA NO SE ABRE Y EN EL MAPA APARECE Q SI SE PUEDE ABRIR PERO A MI NO ME DA LA OPCION DE ACCION PARA PODER HACERLO Y ESTOY ATASCADO AHI
Jcarlos831Hace 11 años26
Que tal como estan? disculpen la molestia pero alguien me puede decir de favor como los portales me pueden lanzar con fuerza? lo que pasa es que estoy en la parte en la que tengo que llegar a lo alto deonde se encuentra un cofre que contiene una llave la cual abre una puerta que me llevara a conseguir el ultimo rayo y el portal que esta el la columna cuando salgo de el no melanza con fuerza o por lo menos lo suficiente como para llegar, solo les pido el truco para que los portales me avienten con fuerza.  les agradecere eternamente si alguien me dice. no tarden en contestarme porque esta parte me esta volviendo loco. gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Darksiders > Darksiders atascado en busca de el tercer rayo

Hay 26 respuestas en Darksiders atascado en busca de el tercer rayo, del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL