Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

K 2 juegos m deberia pillar?

Ketegano7036Hace 14 años16
Está clarisimo, si te gusta jugar online, no hay mejor que MW2, si quieres buena historia, pero un online mas discreto, prueba Uncharted 2, y si quieres una historia eterna pues oblivion... o Assassin´s creed 2... Busca virtudes y defectos en cada uno y podras decidirte  
1 VOTO
Abde346Hace 14 años17
Te recomiendo el killzone 2 (aun ke no lo ayas puesto tiene una gran istoria ke dura unas 8 horas i sobretodo un multijugador de asta 32 jugadores, i todo esto por solo 30 e)

I el segundo assasins kread 2 por una gran istoria i una durasion de 30 horas.

Pero recuerda  es solo  una opinion de un tio ke no conoses       lo megor es alkilartelos i probar un saludo     
1 VOTO
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años18
Tanto cuesta escribir que en el titulo..
MEZMERIZE3175Hace 14 años19
[b]Modern Warfare 2:[/b] Tiene buen multijugador, pero la historia ni es buena ni larga. Yo te diría que te lo alquiles, termines la campaña y ya. 

[b]Assassin's Creed II:[/b] No tiene multijugador y la historia no es bastante larga, conozco mucha gente que ha conseguido el platino en menos de una semana. Sin embargo, como juego es muy recomendable.

[b]Operation Flashpoint 2:[/b] Este tipo de juegos no me van así que no puedo decirte nada. No se habla muy bien de él.

[b]InFamous:[/b] Excelente juego tapado. No tiene multijugador y es algo corto, pero la historia es excelente, recomendado 100%.    

[b]Oblivion:[/b] Es largo, larguísimo de hecho, pero si eres de los que le gusta simplemente sentarse a jugar sin muchas más complicaciones, no te lo recomiendo para nada. El juego requiere mucha paciencia, y tampoco tiene multijugador.

[b]Dragon Age Origins:[/b] No sé mucho de este juego, no me llama en absoluto. Pero dicen que es excelente.

[b]Darksiders:[/b] Un beat 'em up muy bueno. Tiene mucho componente de aventura y puzzles, y además es largo, bastante recomendable. No tiene multijugador.

[b]Uncharted 2[/b]: De lo mejor de PS3. Para ser una aventura es largo, tiene puzzles, mucha acción y plataformas, además de un buen multijugador. Es el súmum de todo lo que puedes esperar de un buen videojuego.

Por ende, mi recomendación es que te quedes con Uncharted 2 e InFamous. Créeme que no te arrepentirás.  
EDITADO EL 09-01-2010 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mariolink64594Hace 14 años20
@FVM-890
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Si la verdad es que Uncharted 3 es la hostia si!!! tiene todo, es muy bueno, y oye una pregunta... De que va??
Lo mismo que el 2 pero con 3 o 4 mejoras. Espera y verás . [i]*Feliz 2010! [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Normal si es practicamente perfecto
Mariolink64594Hace 14 años21
@MEZMERIZE
Mostrar cita
[b]Modern Warfare 2:[/b] Tiene buen multijugador, pero la historia ni es buena ni larga. Yo te diría que te lo alquiles, termines la campaña y ya. [b]Assassin's Creed II:[/b] No tiene multijugador y la historia no es bastante larga, conozco mucha gente que ha conseguido el platino en menos de una semana. Sin embargo, como juego es muy recomendable. [b]Operation Flashpoint 2:[/b] Este tipo de juegos no me van así que no puedo decirte nada. No se habla muy bien de él. [b]InFamous:[/b] Excelente juego tapado. No tiene multijugador y es algo corto, pero la historia es excelente, recomendado 100%. [b]Oblivion:[/b] Es largo, larguísimo de hecho, pero si eres de los que le gusta simplemente sentarse a jugar sin muchas más complicaciones, no te lo recomiendo para nada. El juego requiere mucha paciencia, y tampoco tiene multijugador. [b]Dragon Age Origins:[/b] No sé mucho de este juego, no me llama en absoluto. Pero dicen que es excelente. [b]Darksiders:[/b] Un beat 'em up muy bueno. Tiene mucho componente de aventura y puzzles, y además es largo, bastante recomendable. No tiene multijugador. [b]Uncharted 2[/b]: De lo mejor de PS3. Para ser una aventura es largo, tiene puzzles, mucha acción y plataformas, además de un buen multijugador. Es el súmum de todo lo que puedes esperar de un buen videojuego. Por ende, mi recomendación es que te quedes con Uncharted 2 e InFamous. Créeme que no te arrepentirás.
Lo has clavado che! yo también le recomiendo el Uncharted 2 y 1 que es muy bueno,el Infamous, y le recomiendo el Assasins Creed 2 es muy bueno y largete,ese me lo voy a comprar .
EDITADO EL 10-01-2010 / 03:44 (EDITADO 2 VECES)
LordVisari1547Hace 14 años22
@Alcrespo
Mostrar cita
@AlTaiR313
Mostrar cita
Uncharted 3 mejor juego de esta generacion (con esto te lo digo todo)
Si la verdad es que Uncharted 3 es la hostia si!!! tiene todo, es muy bueno, y oye una pregunta... De que va??
Espera que viajo al futuro y lo compruebo
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años23
Assassin's Creed 2 y Dragon Age. Esos dos me los compré a la vez y la verdad es que los dos son larguísimos y unas obras maestras, así que vete a por estos dos.
Yo no tengo Uncharted ya que no poseo PS3, pero con solo ver vídeos e imágenes se ve el calibre del juego, además ahora lo han rebajado, una gran hazaña por parte de Naughty Dog.
EDITADO EL 11-01-2010 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mariolink64594Hace 14 años24
@Galaxysman
Mostrar cita
Assassin's Creed 2 y Dragon Age. Esos dos me los compré a la vez y la verdad es que los dos son larguísimos y unas obras maestras, así que vete a por estos dos. Yo no tengo Uncharted ya que no poseo PS3, pero con solo ver vídeos e imágenes se ve el calibre del juego, además ahora lo han rebajado, una gran hazaña por parte de Naughty Dog.
Sin duda Assasins Creed 2 debe ser chocolate con churros me voy ahora a por el .El Dragon Age nose como estara pero hablan muy bien de el,lastima que no sea mi tipo de juego.
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años25
@Mariolink64
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Assassin's Creed 2 y Dragon Age. Esos dos me los compré a la vez y la verdad es que los dos son larguísimos y unas obras maestras, así que vete a por estos dos. Yo no tengo Uncharted ya que no poseo PS3, pero con solo ver vídeos e imágenes se ve el calibre del juego, además ahora lo han rebajado, una gran hazaña por parte de Naughty Dog.
Sin duda Assasins Creed 2 debe ser chocolate con churros me voy ahora a por el .El Dragon Age nose como estara pero hablan muy bien de el,lastima que no sea mi tipo de juego.
Te vas a encantar ya lo verás, todo el mundo habla maravillas de el, cosa que con el 1 no pasaba. Se nota que Ubisfot corrigió todos sus errores. Ahora a disfrutarlo
LordVisari1547Hace 14 años26
@Galaxysman
Mostrar cita
@Mariolink64
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Assassin's Creed 2 y Dragon Age. Esos dos me los compré a la vez y la verdad es que los dos son larguísimos y unas obras maestras, así que vete a por estos dos. Yo no tengo Uncharted ya que no poseo PS3, pero con solo ver vídeos e imágenes se ve el calibre del juego, además ahora lo han rebajado, una gran hazaña por parte de Naughty Dog.
Sin duda Assasins Creed 2 debe ser chocolate con churros me voy ahora a por el .El Dragon Age nose como estara pero hablan muy bien de el,lastima que no sea mi tipo de juego.
Te vas a encantar ya lo verás, todo el mundo habla maravillas de el, cosa que con el 1 no pasaba. Se nota que Ubisfot corrigió todos sus errores. Ahora a disfrutarlo
Si es cierto Galaxys, yo fui el primero en criticar AC2 y evidentemente me equivoque, me deje guiar por lo poco que jugue y por la pagina esa de Meristation, que no le llega a 3djuegos ni a la suela del zapato, para mi al menos, Ubisoft, a la hora de hacer AC2, se quedo con lo bueno del primero, lo potencio y a mas corrigio lo malo del AC1, que por desgracia no son pocas cosas, lo volvi a probar mas detenidamente y si, el juego esta canelita en rama y a mas novedoso, aunque sin llegar a ser revolucionario, pero con muchas cosas que el primero no tenia, juego para mi bastante limitado con respecto a las cosas que puedes hacer, ahora queda esperar por AC3, aver con que nos sorprenden, la Revolucion Francesa no estaria mal, o el Londres victoriano del siglo XIX tambien estaria bien, ya que volver a la Edad Media, al menos para mi seria pecar de repetitivo con respecto al primero.
1 VOTO
AnaRey5Hace 14 años27
Yo creo que es una decisión complicada. Mis recomendaciones son las siguientes:

Si deseas un buen multijugador yo me cogería el Modern Warfare 2 porque te hará pasar unos grandes momentos online que ningún otro juego te puede aportar. Si deseas un juego con una larga historia detrás tienes varias opciones:

-Una historia más breve pero realmente entretenida y emocionante: [i]Uncharted 2[/i]
-Una historia más larga, con una historia entretenida detrás pero que a lo mejor se te puede hacer algo más monóntona (que yo creo que no) y estilo sandbox: [i]Assassin's Creed 2[/i]
-Una historia estilo sandbox ambientada en una ciudad, mezclada con la temática de héroes y antihéroes con poderes que puedes obtener: [i]Infamous[/i]
-Y luego si deseas algo más estilo rol tienes tanto el Darksiders como el Dragon Age, en este caso no he jugado ninguno de los dos pero por lo que me han comentado el Dragon Age es sorprendente, eso sí, el Darksiders viene de un estreno realmente reciente.

[b]Mi decisión sería Assassin's Creed o Uncharted y Call of Duty[/b][i]. [b]Pero si prefieres el Rol cógete el Dragon Age y el Call of Duty. [/b][/i]

Espero haberte servido de ayuda   
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > K 2 juegos m deberia pillar?

Hay 27 respuestas en K 2 juegos m deberia pillar?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL