Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 3

Fallos o cosas a mejorar

Gorkexo2179Hace 14 años16
Por desgracia, sí

Pero no escupas para arriba, tu querido GT5 aun no ha salido y no sabes lo que te puedes encontrar y has de saber que todo lo que sube, baja   

Y con esto no quiero crear polemica, pero es que me toca bastante los huevos que se compare con un juego que aun no ha salido y nadie tiene ni zor** idea de como va a ser

Desde luego, me haceis mucha gracia los fanboys... Hay vida mas alla de Sony y su PlayStation y tambien del Gran Turismo. Por que no disfrutais de los juegos y os dejais de niñeces? Si no te gusta el forza no lo juegues y punto, y si no lo has jugado, no tienes por que criticarlo ni "mearle encima"

Por lo menos los usuarios de Xbox podemos disfrutar de un buen titulo de coches en nuestra consola ahora mismo. Vosotros aun teneis que esperar, y os tocara rezar para que no se retrase por enesima vez.
Con tantos años de desarrollo, ya puede ser la pol** en vinagre, y sino, os podreis reir tanto vosotros, como los de polypoly digital o como se llame
3 VOTOS
Alpino1236
Expulsado
Hace 14 años17
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1017282/gran-turismo-5/[/url]
Tienes razon  javibega, esto si es un simulador. Y en sta foto podreis comprobar la calidad grafica. ¡Y sin dientes de sierra!   
EDITADO EL 23-01-2010 / 17:29 (EDITADO 3 VECES)
Kiser1988286Hace 14 años18
Ay alpino, creo ke te estas haciendo muchas ilusiones.   
Estoy de acuerdo en gran parte con Gorkexo, aunque el Forza 2 he jugado poco, pero el 3 lo tengo, y esta muy bien el juego, pero le faltan detalles que lo harian mejor, y gran parte de ellos los ha dicho Gorkexo al principio del post.
Por mucha calidad grafica que tenga Gran Turismo, llevan muchos años con el, y Forza ha sacado 1 en menos tiempo. Pero si te quieres poner a comparar, bajate el "time trial" del Gran Turismo 5 y corren en el 1 poco, luego ves a casa de 1 amigo que tenga el Forza 3 y veras 1 gran diferencia entre los 2, la conducción.   
Forza se caracteriza porque se concentran en las físicas del juego, es decir, la simulacion, y luego se dedican a los gráficos del juego.
Gran Turismo lo hace al reves, primero los graficos, y las físicas para lo último, además de que repiten muchas gamas del mismo coche (Un ejemplo es el Nissan Skyline)
Y eso de que los coches tambien se dañan, no seran todos, y no lo harán mecánicamente, en cambio en el Forza 3 se dañan estéticamente y mecánicamente.
Gorkexo, espero que saquen pronto actualizaciones con cosas nuevas o rectificando errores que hay en el juego.  
1 VOTO
Javibega1855Hace 14 años19
@Kiser1988
Mostrar cita
Ay alpino, creo ke te estas haciendo muchas ilusiones. Estoy de acuerdo en gran parte con Gorkexo, aunque el Forza 2 he jugado poco, pero el 3 lo tengo, y esta muy bien el juego, pero le faltan detalles que lo harian mejor, y gran parte de ellos los ha dicho Gorkexo al principio del post. Por mucha calidad grafica que tenga Gran Turismo, llevan muchos años con el, y Forza ha sacado 1 en menos tiempo. Pero si te quieres poner a comparar, bajate el "time trial" del Gran Turismo 5 y corren en el 1 poco, luego ves a casa de 1 amigo que tenga el Forza 3 y veras 1 gran diferencia entre los 2, la conducción. Forza se caracteriza porque se concentran en las físicas del juego, es decir, la simulacion, y luego se dedican a los gráficos del juego. Gran Turismo lo hace al reves, primero los graficos, y las físicas para lo último, además de que repiten muchas gamas del mismo coche (Un ejemplo es el Nissan Skyline) Y eso de que los coches tambien se dañan, no seran todos, y no lo harán mecánicamente, en cambio en el Forza 3 se dañan estéticamente y mecánicamente. Gorkexo, espero que saquen pronto actualizaciones con cosas nuevas o rectificando errores que hay en el juego.
Tú mismo lo estás diciendo estás comparando un "time trial" de GT con el juego completo de Forza. La demo solo ocupa 200MB (cualquier video ocupa más), por lo que los gráficos están totalmente limitados, aunque hasta así son mejores que los del Forza Y además en lo único que se centra la demo es en mostrar el insuperable sistema de físicas. Porque GT sí es un simulador... de verdad.
Kiser1988286Hace 14 años20
Si lo quieres comparar bien, entonces compara la demo del GT con la demo del Forza y veras como las físicas de conducción son mucho mejores las del juego de Turn10
yo lo reconozco, gráficamente, GT es mejor, pero a la hora de divertir a la gente, Forza Motorsport está por delante.
1 VOTO
Arecon140Hace 14 años21
Para mi los fallos son jaja no se
 mejoras pss le pudieras hacer lago para que se viera cuando cambia de cambio y el volante girara un poco mas ademas deveria de tener mas tuning y tuning en el interior del carro
HongKongBong5Hace 14 años22
Buenas tardesnoxes!!! primero de todo el juego IMPECABLE. fallos??? unos pocos, a mi y a mucha gente le gustan los ralis, no? ya podrian poner algun que otro extra en plan rali pork hay coxes que no tienen nada y otros lo tienen todo, por ejemplo los renauld: clio sport, copa turbo y muchos otros coxes no tienen ni el triste aleron deportivo de seria, pork realmente el aleron forza en los coxes pekeños keda un poco como el culo, si o si? y es verdad eso de demasiados coxes ultra super deportivos mas utilitarios como el A3, el megane sport viejo/nuevo algun kit de ensanxe solo para los modelos frecuentes en ralis ejm. clio sport. civic, como tambien que renueven los alerones y pongan los que usan en el wrc.
Lo de las llantas blancas seria muy bueno, el que no se descoloquen las capas cuando las copias de lado.......el que cueste tante recuperar los creditos en linea del escaparate etc...... no se podria hacer algo para que alguien nos escuche y nos haga caso???? pork alfin y al cabo los el juego se a exo para nosotros "ol de pipol in de güol", no?

atentamente 
LittelBoig
Gorkexo2179Hace 14 años23
Pásate por el foro oficial de Forza Motorsport y si quieres, expones allí tus quejas o agradecimientos hacia el juego.
Aun que la página está en castellano, el foro es en inglés y deberás postear en ese idioma

Saludos
HongKongBong5Hace 14 años24
Es posible que te den un coxe exclusivo por kejarte al correo de turn 10???
XxSpectrumxX3533Hace 14 años25
Veo que algunos se quejan de la "Animacion de cambiar marchas", pero es que ahi coches que el cambio de marchas no se da con una palanca si no con un boton que esta detras del volante, esto tambien se da en Project gotman racing.
Almaver4Hace 13 años26
Estoy totalmente deacuerdo con gorketxo,

es mas yo añadiria la eleccion de poder usa neumaticos duros/blandos, ver reglajes de los demas coches, poder mirar los tiempos de cada vuelta, tiempos por parciales, en opcion campeonato los puntos de cada carrera.

yo creo que todo eso no se les ha olvidado, solo que lo tienen preparado para el forza 4,o foza 5, ya que todo eso hace años que se puede hacer, me acuerdo yo de jugar al MONACO GP en la PS1 y poder tener esas posibilidades
Linx671Hace 12 años27
Gorkexo,si no te gusta el juego no juegues y si os quejais de lo mal que se ve compraros un cable HDMI y te compras una buena tele porque el juego, si es verdad que tiene fallos pero no es para ponerse asi.
saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > Fallos o cosas a mejorar

Hay 27 respuestas en Fallos o cosas a mejorar, del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL