Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!

Tristan219298Hace 11 años48
Que juegazo , a mi padre le encantaba, sobre todo la escena que se cae por el precipicio y dice "Y me machaqué la cabeza" (con voz de que es algo que pasa todos los dias ) , menudas risas con ese juego y tambien dificil que era, recuerdo que me costo acabarlo por primera vez de crio mucho tiempo y cuando lo acabé me salió el final malo , asi que a empezarlo de nuevo.
EDITADO EL 06-11-2012 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ryuk155Hace 11 años49
QUE BUENO TENIA GANAS DE JUGAR A UN JUEGO ASI YO LO RECUERDO MUY BIEN JAJAJA UNO DE MIS JUEGASOS 
  
Resistance98411Hace 11 años50
Ahora entiendo lo del fin del mundo, será el fin del mundo para los chapuceros de los videojuegos. cuanto sabian estos mayas 
Emideadman4971Hace 11 años51
Que gran juego. Me recuerdo de chico jugandolo con mi papá, lo dificil que eran los puzzles y lo divertido y simpatico del juego.
Tengo ganas de ver que tal les queda la remasterizacion.
Ancemu726
Expulsado
Hace 11 años52
@PC-G4MER
Mostrar cita
Esto si que es un verdadero Remake me cago en Dios.... Espero que aprendan los faltos estos de Capcom.
pues el remake del resident fué espectacular, a la espera estoy de q anuncien el remake del 2, aquí tendrán un comprador ... porque el resident 6 no lo juego ni gratis, bastante tuve con la demo.
VIRUSKILLER912Hace 11 años53
Yo lo jugue en ps1. era la ostia!
CR7ST74N582Hace 11 años54
Que recuerdos de cuando jugaba con el en mi PS , e iba a casa de mi primo a jugar ahí también     Ademas aun tengo el original en mi habitación guardado . Haber si sale con un buen precio y cae seguro
EDITADO EL 06-11-2012 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 11 años55
Por lo que dijeron los autores los que ya lo habiamos comprado simplemente nos lo actualizaran de forma gratuita, no?
MoteroLucas2817Hace 11 años56
En la "ficha" pone qe estará disponible en tiendas, por lo qe deduzco qe no será sólo descargable, no   ?

  Si es así y está en físico, yo me lo compraré sin duda   , y ojalá eso anime a qe saqen el remake de la segunda parte y, por qé no soñar   , incluso un remake para todas las plataformas del estupendo "ODDWORLD: Munch's Odysee" qe tengo entendido qe sólo salió en XBoX inexplicablemente (al menos en físico) :-(
Tristan219298Hace 11 años57
@MoteroLucas
Mostrar cita
En la "ficha" pone qe estará disponible en tiendas, por lo qe deduzco qe no será sólo descargable, no ? Si es así y está en físico, yo me lo compraré sin duda , y ojalá eso anime a qe saqen el remake de la segunda parte y, por qé no soñar , incluso un remake para todas las plataformas del estupendo "ODDWORLD: Munch's Odysee" qe tengo entendido qe sólo salió en XBoX inexplicablemente (al menos en físico) :-(
El Munch's Odysse HD esta en desarrollo y no le queda mucho creo, el Oddworld Stranger's Wrath HD hace tiempo que esta en la store para descargar y esta muy bien.
MoteroLucas2817Hace 11 años58
@Tristan21
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
En la "ficha" pone qe estará disponible en tiendas, por lo qe deduzco qe no será sólo descargable, no ? Si es así y está en físico, yo me lo compraré sin duda , y ojalá eso anime a qe saqen el remake de la segunda parte y, por qé no soñar , incluso un remake para todas las plataformas del estupendo "ODDWORLD: Munch's Odysee" qe tengo entendido qe sólo salió en XBoX inexplicablemente (al menos en físico) :-(
El Munch's Odysse HD esta en desarrollo y no le queda mucho creo, el Oddworld Stranger's Wrath HD hace tiempo que esta en la store para descargar y esta muy bien.
Muchas GRACiAS por la info, compañero (no lo sabía ) en todo caso... hablamos de versiones físicas? el MUNCH principalmente, porqe el STRANGER'S WRTAH ya has dicho qe está en la Store jeje La cosa es qe yo no tengo la consola conectada a internet, ni posibilidad ni deseo de tenerla, con lo qe las ediciones digitales, además de no gustarme, no son una posibilidad para mí Por eso decía en mi comentario "si es así y está en físico"
Tristan219298Hace 11 años59
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
En la "ficha" pone qe estará disponible en tiendas, por lo qe deduzco qe no será sólo descargable, no ? Si es así y está en físico, yo me lo compraré sin duda , y ojalá eso anime a qe saqen el remake de la segunda parte y, por qé no soñar , incluso un remake para todas las plataformas del estupendo "ODDWORLD: Munch's Odysee" qe tengo entendido qe sólo salió en XBoX inexplicablemente (al menos en físico) :-(
El Munch's Odysse HD esta en desarrollo y no le queda mucho creo, el Oddworld Stranger's Wrath HD hace tiempo que esta en la store para descargar y esta muy bien.
Muchas GRACiAS por la info, compañero (no lo sabía ) en todo caso... hablamos de versiones físicas? el MUNCH principalmente, porqe el STRANGER'S WRTAH ya has dicho qe está en la Store jeje La cosa es qe yo no tengo la consola conectada a internet, ni posibilidad ni deseo de tenerla, con lo qe las ediciones digitales, además de no gustarme, no son una posibilidad para mí Por eso decía en mi comentario "si es así y está en físico"
Pues el Strangers solo existe version digital y seguramente el Munch pase lo mismo, sobre este Abe Odysse ni idea de que pasará abra que esperar.
1 VOTO
Marlost2099293Hace 11 años60
Fue un gran juego de PSone y su remake lo volvera a ser; este cae seguro  
[
Perseo232209Hace 11 años61
¡Que glorosiosos recuerdos de mi infancia!, me ha transportado de golpe a mi niñez... lo que nos reíamos en familia cuando veíamos éste juego (de los primeros que tuvimos con un buen doblaje al castellano) cuando decía sus comentarios, se tiraba los pedos verdes o se chocaba contra las paredes... 

Casi me emociono y todo... jajaja. Sinceramente, en lo que llevamos de año, ésta ha sido la noticia sobre un juego que más me ha alegrado, saber que podremos disfrutar de nuevo de este pedazo de juego y encima remodelado desde 0 en HD. Cuanto me alegro de que haya empresas dispuestas a rescatar grandes joyas de la historia de los juegos que quedaron en el olvido, y nunca debieron quedar olvidadas... (en nuestras mentes nunca se olvidó, pero ya me entendéis).

Estoy deseando jugarlo, debe ser genial. 

Para los que quieran recordar buenos tiempos os dejo una recopilación de las escenas del Exodous.

me encantaba la musiquita jajajajaja.
3 VOTOS
DarkusTemplare22Hace 11 años62
Me parece genial que hagan una remasterización de este juego!! Para mi uno de los mejores juegos que he jugado 
Sneiky52252Hace 11 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!

Hay 66 respuestas en Primer contacto - Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL