Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guardianes de la Tierra Media concreta su fecha de lanzamiento y precio

MattKajolenM8Hace 11 años16
A mi personalmente me encantan los MOBA en especial los de la edad media  . Me encanta que hagan MOBA para consolas
Rama1992103Hace 11 años17
Excelente obra literaria, y en este caso, excelente juego, seguro que vale la pena comprarlo, y el Hobbit va a ser un peliculon!  
Krypto2156Hace 11 años18
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
¿Estamos hablando de un MOBA exclusivo de consolas? Me enteré hace poco y me parece un vómito en nuestra cara a los usuarios de PC. No entiendo por qué no sale [b]TAMBIÉN[/b] para PC. Si sale en consolas me parece genial pero la versión de PC era obligada POR DIOS!! En fin, que le den por el culo.
Pues a mi me parece genial, eres de PC, pues solo toca aguantarse, todavía te quejas teniendo Dota y Lol... No tienen derecho los jugadores de consola? No se puede tener todo por desgracia
He dicho que salga también para PC porque es lo más lógico dado el tipo de juego. No he dicho que no salga para consolas. [b]Por cierto, tengo Xbox 360 y PS3.......[/b] pero no quiero jugar a un juego como este ahí, así de simple.
ya viste el juego? tiene una pinta nefasta!! que se lo queden!! para que quieres una copia mal echa de los otros MOBA que ya tienes en PC? por el skin de gandalf? que se lo queden y que luego venga cualquiera de esos payasos a decir que es el mejor MOBA de la historia y por eso es solo en consolas.... ahora que si el juego no vende una puta mierda, ten por seguro que no pasa medio año pa que este en steam...
Después de leer el comentario que hay debajo del tuyo la verdad que me dan ganas de tirar la PS3 por la ventana. Ya digo que paso de este juego, yo sólo pedía que fuera multiplataforma de verdad PC + CONSOLA. Porque curiosidad por probarlo tengo algo, pero no tanta como para estar en la consola dándole al mandito, acostumbrado de siempre a los juegos de estrategia en PC. Con eso de Gandalf me has matado porque en cuanto vi por primera vez al Gandalf que habían hecho.... madre mía que destrozo, lo han convertido en un healer.... uno de los Ishtari más poderoso convertido en el curandero de mi barrio
AndresCC1178Hace 11 años19
@Rixx
Mostrar cita
Como gran fan de todo lo referente a ESDLA y al mundo de Tolkien, voy a pasar de esta entrega como de la mierda, por desgracia, esto es la misma mierda que el Lol ( juego realmente patético en el que solo consiste en mover a un a personaje y llevarlo a pegar con otros, no hay mas misterio) pero con personajes de el señor de los anillos.
No estoy de acuerdo contigo y te dire porque: hace unos meses,cuando viciaba al starcraft 2 ,juego al que era bastante bueno, veia el lol como un juego para mancos(aun lo es en parte ) y lo llamaba mierda y esas cosas .Un dia me decante por echarle unas partiditas y aqui sigo,jugando y desbloqueandome personajes.¿ mover un personaje solo? aveces los juegos mas sencillos son los mas entretenidos, sinceramente.A mi aun me cuesta un poco pillarle el truco a un personaje nuevo cuando viniendo del star y teniendo buena micro no deberia costarme, por lo que juego facil facil no es, y los torneos que hay lo demuestran. un saludo
1 VOTO
Juanma4171428Hace 11 años20
Yo lo siento por sus seguidores de pc pero no esta tan mal que salgan para consolas y que mas gente pueda disfrutarlo
Mierdagorda157Hace 11 años21
Todos los juegos del señor de los anillos para mi son bien recibidos, pero se tenian q dejar de tonterias y sacar uno bueno de verdad de la trilogia completa de las `peliculas eso si q venderia  
Hamlet291044Hace 11 años22
Pues yo es el primer juego del universo LOTR que me compre. Que es simple? Q podria ser mejor?? Seguro. Pero no es caro y que quereis que os diga, a mi juegos de este tipo me entretienen cdo no me apetece complicarme.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guardianes de la Tierra Media concreta su fecha de lanzamiento y precio

Hay 22 respuestas en Guardianes de la Tierra Media concreta su fecha de lanzamiento y precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL