Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Bayonetta

El análisis de los lectores

ThedarkGamer557
Expulsado
Hace 14 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Una bruja tan tremendamente buena
Es un estupendo juego con buena calidad grafica y un estilo de conbate divertido dignos de los devil may cry ,, si te gusta los juegos de accion adte con el. graficos.92. tiene un buen apartado grafico sonido.90 esta en ingles , tiene buenos efectos de sonido. duracion.88. la aventura ronda las 10 horas . diversion.93 , el juego engancha y el sistema de combate es muy divertido. puntuacion final.93 lo mejor .. el sistema de combate. lo peor. el juego es algo corto
Nicooooooooooooo622Hace 14 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
La violencia echa elegancia en un solo disco
Este es el mejor juego que e jugado de unos de los mejores creadores de esta franquisia de videojuegos jideki kamilla me gusto mas que el okami y devil may cray y espero la segunda parte de este juego con ansia. nunca abia sentido la experiencia de poder transformarme a un animal en un videojuego,nunca crei que en un disco podia existir un tipo de violencia tan enelegante nunca crey que existiera algo como bayonetta la biolencia tranformada en un arte,saludos de blood wolf jugador profecional.
Aquiles-9021Hace 14 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Sorprendente
Realmente no soy muy fanatico a este tipo de juegos, ya habia probado ninja gaiden y no me habia llamado la atencion, pero es juego de BAYONETTA me sorprendio, al principio pense q era pesimo aburrido, pero despues de un rato ¡¡¡¡suass!!!!, no podia dejarlo de jugar es adictivo y es q nunca aburre tiene una gran cantidad de combos y nunca vas a tener ningun descanso, slen enemigos a diestra y siniesta, los paisajes estan magnificos simplemente una obra de arte. Este juego es uno de mis favoritos junto a assissin's creed
Aismar1Hace 14 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bayonetta
Bayonetta es un juego divertido en todos sus sentidos -Personajes: La grafica de sus personajes es identica a la de Devil May Cry lo que al ser un juego nuevo es un poco mejor -Jugabilidad:La jugabilidad de bayonetta es increibles tanto a la hora de luchar como a la hora de resolver situaciones complicadas y aunque en Bayonetta hay veces que sea complicado os.aseguro que desde el principio de el juego hasta el final lo disfrutareis a tope.
ELMARQUESDELMAL1586Hace 14 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Bastante bueno
La historia, los gráficos, la banda sonora, la jugabilidad... Todo perfecto, las únicas pegas que tiene es su duración, el juego en si no es muy largo, pero se alarga ya que es un juego que perfectamente te invita a rejugarlo en otros niveles de dificultad. Está bastante pulido el juego, podría haber llegado doblado al español (es odioso estar leyendo tanto mientras ves unas imágenes tan buenas). Es un juego que merece la pena ya que es bastante dinámico.
1 VOTO
Kiel363Hace 14 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Quien dijo que las mujeres no podia ser tan duras
Frenetico,Poderoso Y Espectacular Inconfundible ese toque de DMC, que hace que este juego sea tan bueno, el frenetismo y el desarrollo de los personajes, marca registrada de Hideki Kamiya. Jugabilidad: Freneticamente espectacular, combos a la altura y dedos cansados. 10! Tecnologia:No es el mejor motor graficos pero, cumple de forma satisfactoria su función 8! Gráficos: Graficas no muy buenas, pero a mi me satisfacen 8! Sonido: Musica Japonesa, Genial! Le dan un ambiente bastante particular al juego 9! Innovación: Hideki, definitivamente sabe lo que hace con esta clase de juegos, sin embargo, Deberia innovar un poco, teniendo las mismas bases jugables pero con una ambientación e Historia diferente. En conclusión bayonetta es un juegazo, si te gusta los DMC o los Beat'Em Up es un juego impresindible para ti una buena compra y diversion asegurada 8! te la perdono jeje Gracias por leer.
Enrico10Hace 14 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Que buen cuerpo.
Bayonetta es un juego divertido donde nuestra unica mision es machacar a los angeles del cielo, su jugabilidad es bastante dinamica con buenas combinaciones y poderes, su grafica es igual muy buena con diversos escenarios. Un juego recomendado para aquellos que gustan de la masacre y para aquellos que no, ya que es bastante entretenido en que mas de una vez acercaremos la pantalla para mirar el lindo trasero de esta preciosa bruja.
Oserico7Hace 14 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy buen Juego
Bueno pues me tomo una semana acabar el juego, pero considero que la calidad y la trama de la historia merecen ese esfuerzo, el nivel grafico y de jugabilidad permite realizar un muy buen desempeño a lo largo del juego, aunque considero que en cuanto a la jugabilidad con el personaje faltan algunas cosas, xq no me parece que el hecho de que siempre el personaje se deje llevar tanto y en ocasiones parece q no somos nosotros quienes la manejamos. El nivel grafico y de sonido es excelente, aunque existen uno q otros aspectos q se pueden mejorar, en cuanto a la innovación se le reconoce que no es una historia muy común por lo que resulta interesante experimentarla,
Checho91324Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El arte de saber machacar botones
Tengo que aceptar que al principio no me pareció un juego muy interesante (para ser sincero la forma en la que arranca el juego no es la mejor). pero después de jugar por algunos minutos empece a sentir esa sensación de pelea que ofrecía el devil may cry. y esos minutos se convirtieron en horas de juego. la jugabilidad es muy buena, fácil de controlar y sobre todo divertida. los gráficos son buenos y utilizan los recursos tecnológicos que merecen las consolas de ultima generación. la música acompaña muy bien las diferentes situaciones del juego. dan ganas de pasarlo en todos los niveles. me ha gustado mucho. lo recomiendo, es un juego que a pesar de ser un poco corto brinda buenas horas de distracción y diversión.
Bayoneta48Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi juego favorito
El mejor juego que he jugado en mi vida a sido este y os voy a decir porque es mi favorito: sus graficos, su historia, su control, su jugabilidad y su duracion... vamos TODO. Por eso me puse el nombre del juego en mi usuario para hacerle un homenaje a este juego que espero que nunca llegue a olvidarse en los corazones de los demas porque es lo que hace este juego..... absorverte hasta el final de la historia.
Letsrock30Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
!Olvidaros del Devil may cry!
Dante no llegaria ni a la punta de su tacon. por donde empezar.... este juego ha sido el renacer de sega han conseguido combinar la elegancia y la accion extrema en 1. empecemos: - Jugabilidad cuesta un poco dominar al principio pero en cuanto lo dominas es una excelente experiencia ya que te obligan a esquivar los golpes en el ultimo momento haciondo la accion mas frenetica aun. Hay una gran cantidad de armas disponibles y inumerables combos ademas de los ataques de tortura y las armas que van dejando nuestros enemigos a lo referente a la sensualidad de bayonetta a mi me parece perfecto como hombre k soy ademas en el momento del climax solo queda tapada por dos lineas aumentando asi las dosis de erotismo, en resumen una jugabilidad increible con una duracion bastante larga respecto a los juegos de este genero y si quiieres llegar a tener todas las bonificaciones y desbloqueables tendras que juagrlo mas de una vez.tiene tambien unas cuantas dosis de plataformas y unos cuantos puzles sencillos pero ingeniosos. - tecnologia In-cre-ible trabaja a 70 fotogramas por segundo totalmente estables sin bloquearse en ningun momento del juego con esto consiguen que la accion no pare ni un solo momento -graficos el diseño de bayonetta y de los angeles es increible y la sangre en pantalla se ve perfecta ademas de tener bastante fanservice perfectamente creado k a mi no me parece k sea excesivo. las cinematicas increibles una muy buena calidad y excelentes movimientos de bayonetta ademas de aber incluido una estetica perfecta basandose en la arquitectura de gaudi que le viene de perlas a esta clase de juego. - Sonido me encanta la mezcla que han hecho entre las canciones pop japonesas en los momentos divertidos y de lucha y una musica de orquesta para los momentos epicos. Aki viene uno de los puntos malos que no este doblado al español y tengas que estar leyendo con las perfectas cinematicas ademas que a mi me parece que todos los juegos que llegan a españa deberian estar completamente doblados - Inovacion aunque parzca ser un devil may cry nooooo!! el creador de bayonetta fue el que creo en su dia el devil may cry 1 pero se a conseguido superar a si mismo bueno y aqui termina mi analisis espero que os guste
Ardyide386Hace 13 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Buen juego
Pues hace 1 semana me lleve una gran sorpresa con este juego,el dia que vi su analisis lo probe pero no me gusto,ni me impresionaron sus graficos,personajes.....(solo probe prologo y capitulo 1),ahora alas mas de 7 horas de juego he de decir que es un juegazo,devil my cry 4 no me gusto absolutamente nada pero este aunque son similitudes es muy superior,ahora he de decir que es uno de los mejores juegos de esta generacion. La jugabilidad es buenisima,muy facil,pero no por ello simple tiene multitud de combos,ataques.....despues de 7 horas todavia me sorprenden los combates,la unica pega que tiene es la duracion sobre 8-9 horas,corto pero por el precio que tiene actualmente merece la pena,20€ en play.com tampoco nos podemos quejar.Eso si no espereis una gran historia porque no la encontrareis. Graficos:Buenisimos,desde los personajes,escenarios,movimientos,videos...y a pesar de todos los movimientos en pantalla el juego no se relentiza absolutamente nada. Sonido:En general bueno pero aqui le bajo mucho la nota porque nada mas empezar las batallas aparece una musica tipo menus de gran turismo que no pega absolutamente nada,alos japos les gustara a mi no. Innovacion:Bueno aparte de que el personajes es femenino y lleva pistolas en los tacones,es muy similar a la competencia,sobre todo a devil my cry mas currado pero muy similar,por eso tambien le bajo la nota.
Kevinista7020Hace 13 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Decepcion total
Bueno, tanta publi y tanta gente que se lo ha pillao, a mi me a parecido una gran porqueria de juego. Jugabilidad aceptable, bastante alo loco, graficos normalillos, la banda sonora horrible de la ostia -.- La historia es una cagada de elefante pinchada en un palo, porque a mi me gustan los juegos por su historia, cuando aqui vemos una serie de chorradas dirigidas por personajes sin ningún carisma, es más, personajes horribles a los que le pillarias mania incluso . Resumiendo: decepcion total
Kaliorasable20Hace 13 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Que bueno es ser tan malo
Nunca pense en cargarme tantos angeles seguidos y acabar con un traje sin mácula despues de haberme literalmente bañado en su sangre.Simplemente espectacular.Controles extremadamente intuitivos,combos extremadamente brutales(y muy fáciles de aprender)y todo eso para llevar una matanza sin precedentes al Reino de los Cielos.El juego está lleno de paisajes espectaculares(y de personajes igualmente espectaculares)Sin olvidarse de los exquisitos guiños a viejas glorias de Sega(como esa mítica fase del misil)La protagonista tiene un modelado increible y un arsenal mas extraordinario aún,combinado con un carisma insuperable y una arrogancia digna del mas cruel malo de pelicula,pero tiene sus momentos cómicos e incluso tiernos.Por último,pero claro, no menos importante,esta lasublime banda sonora.Yo personalmente empecé a cantar el mítico "Fly me to the moon"en cuanto comencé el 1er combate y no se me ha quitado aún la letra de la cabeza(es más, me descargué la canción de la BSO del juego para poder escucharla siempre que quiera)En definitiva,Bayonetta es un juegazo increíble,sobre todo para los que buscábamos una alternativa al ya algo cansino Devil May Cry.Así que,Let's dance boys
JustSheik110Hace 13 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una de las obras maestras de TODOS los tiempos.
Qué puedo decir... es una obra maestra. Hacía tiempo que no jugaba a ningún juego así, mucho, mucho, mucho tiempo. No le puedo poner otra nota, más que un 10. Es impresionante y te deja con una sensación increíble. Es... indescriptible, genial perfecto, no se puede decir más. Es el mejor juego que he probado de esta generación, a casi la misma altura (por un pelín nada más no llega al mismo nivel) que el The Legend of Zelda: Ocarina of Time. No hay palabras para describir este juego. Este juego nos brinda lo que hacía años que no veíamos en un juego, y es lo más importante: DIVERSIÓN. Te ríes mientras lo juegas, disfrutas, es una sensación inbreíble. UNA OBRA MAESTRA, DE LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DE LA HISTORIA.
RodolfoCobardino53
Expulsado
Hace 13 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
El personaje más trapero que he jugado
No voy a valorar este juego técnicamente, ni mucho menos su jugabilidad. Es soberbio. Hay aquí más de un trastornao que le ha puesto un 10, pero esas opiniones no deben tenerse nunca en cuenta, porque son los que la semana que viene sacan otro juego y también les parece de 10. Mi crítica, como dice el título, va a los diseñadores, y al repelente personaje que han diseñado. De entrada el nombre es patético, una traperada como pocas. Sale el menú y se oye el nombre de Bayonetta como intentando ponerte cachondo o yo qué sé, que da una rabia que lo flipas. Y luego la tipa esta, que lleva las gafas que se pone mi abuela para leer. Es decir, lo de la verosimilitud en estos juegos, pues como que no, pero llevar gafas de leer en plan modernete Afflelou es lamentable. Una tipa que tiene mil poderes mágicos, toda enterita apretá, con mil habilidades… y tiene dioptrias... VENGA YA HOMBRE, QUE SE VAYAN A LA MIERDA!!!!! Será todo lo bueno que ustedes quieran, y sobre todo en una cosa le doy un 10: REPELENCIA.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Bayonetta > El análisis de los lectores

Hay 91 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL