Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa - 7 de enero

Belgarath3047Hace 14 años16
@GT500
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Bajo mi punto de vista lo más interesante es la demo de Dark Void.
Es una castaña la demo esta. La prueba de ayer y no me molo nada. La demo del MAG si que se sale. Claro que solo es mi opinión, igual tus gustos son lo contrario.
Pues pienso lo mismo que tí, Dark Void es una castaña que no vale para nada y MAG muy divertido.
SkyEye532Hace 14 años17
Pues yo me he descargado el Matt Hazard y la verdad es que está muy chulo. Es de corte muy similar a los Metal Slug: disparos sin descanso con toques plataformeros. La verdad es que siempre he sido muy fan de ese tipo de juegos desde que era un crio y me gastaba toda la paga de los domingos en las maquinas recreativas  . Por eso cuando me descargué la demo de inicio y me gustó, dije: este "pa la saca"  . Al igual que los Metal Slug, se puede jugar dos jugadores, pero tiene que ser en la misma consola, ya que no tiene online. Quizá sea un poco caro pero sus largas fases lo compensan por lo que hay juego para rato.
En definitiva, para los que les guste sentirse nostálgicos (como yo  ), dadle por lo menos una oportunidad y descargaros la demo de inicio, no os defraudará 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa - 7 de enero

Hay 17 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa - 7 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL