Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

Guia completa consejos multijugador.

Sainzmaster341
Expulsado
Hace 13 años32
Eso que dices no se pueden calificar como consejo ya que son habilidades fruto de la experiencia que se adquiere al jugar,solo se aprenden con el tiempo,no se pueden enseñar  de la noche a la mañana,cada uno tiene sus trucos y tampoco os voy a decir mis mas secretas estrategias,si no todo el mundo subiria de ratio a lo bestia y al final seria derrotado por mis propios aprendices..XDDD
Luquetxu5573Hace 13 años33
@Sainzmaster
Mostrar cita
Eso que dices no se pueden calificar como consejo ya que son habilidades fruto de la experiencia que se adquiere al jugar,solo se aprenden con el tiempo,no se pueden enseñar de la noche a la mañana,cada uno tiene sus trucos y tampoco os voy a decir mis mas secretas estrategias,si no todo el mundo subiria de ratio a lo bestia y al final seria derrotado por mis propios aprendices..XDDD
el ha dicho sus estrategias te toca
SeTT-S6041Hace 13 años34
@Luquetxu
Mostrar cita
@Sainzmaster
Mostrar cita
Eso que dices no se pueden calificar como consejo ya que son habilidades fruto de la experiencia que se adquiere al jugar,solo se aprenden con el tiempo,no se pueden enseñar de la noche a la mañana,cada uno tiene sus trucos y tampoco os voy a decir mis mas secretas estrategias,si no todo el mundo subiria de ratio a lo bestia y al final seria derrotado por mis propios aprendices..XDDD
el ha dicho sus estrategias te toca
cierto por eso no sabia si decirlo pero como tu dices cuesta de dominar mucho,asi que si no tienes habilidad puede que algunos nunca lo logren
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 13 años35
@Luquetxu
Mostrar cita
@Sainzmaster
Mostrar cita
Eso que dices no se pueden calificar como consejo ya que son habilidades fruto de la experiencia que se adquiere al jugar,solo se aprenden con el tiempo,no se pueden enseñar de la noche a la mañana,cada uno tiene sus trucos y tampoco os voy a decir mis mas secretas estrategias,si no todo el mundo subiria de ratio a lo bestia y al final seria derrotado por mis propios aprendices..XDDD
el ha dicho sus estrategias te toca
Noooooooo,top secret
EDITADO EL 21-09-2010 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
SeTT-S6041Hace 13 años36
@Sainzmaster
Mostrar cita
@Luquetxu
Mostrar cita
@Sainzmaster
Mostrar cita
Eso que dices no se pueden calificar como consejo ya que son habilidades fruto de la experiencia que se adquiere al jugar,solo se aprenden con el tiempo,no se pueden enseñar de la noche a la mañana,cada uno tiene sus trucos y tampoco os voy a decir mis mas secretas estrategias,si no todo el mundo subiria de ratio a lo bestia y al final seria derrotado por mis propios aprendices..XDDD
el ha dicho sus estrategias te toca
Noooooooo,top secret
jeje yo dije las mas habituales entre ``pros´´ las de uno mismo se guardan
Sergiopro1062Hace 13 años37
@SeTT-S
Mostrar cita
Ahora di consejos de los buenos de los que solo los mejores los hacen y bien... 1.Si el rival te dispara pega saltos de un lado a otro y empieza a disparrle cuando recarge. 2.Si te persigue alguien con escopeta,corre hacia detras y disparale sin mirar 3.Apunta sin la mirilla(L3) del franco 4.Pega un disparo de pistola y un puñetazo (si no es lader muere y lo haces rapidisimo) ya sabes ``trucos´´ buenos que los niveles bajos no haven
En el 2 te has equivocado, lo que hace la gente cuando ve a uno con escopeta es correr y tirar una granada al suelo (lo que hago yo tambien) ah y la mirilla del franco es con R3 y no L3 L3 es para cambiar de hombro con el arma
SeTT-S6041Hace 13 años38
@Sergiopro
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
Ahora di consejos de los buenos de los que solo los mejores los hacen y bien... 1.Si el rival te dispara pega saltos de un lado a otro y empieza a disparrle cuando recarge. 2.Si te persigue alguien con escopeta,corre hacia detras y disparale sin mirar 3.Apunta sin la mirilla(L3) del franco 4.Pega un disparo de pistola y un puñetazo (si no es lader muere y lo haces rapidisimo) ya sabes ``trucos´´ buenos que los niveles bajos no haven
En el 2 te has equivocado, lo que hace la gente cuando ve a uno con escopeta es correr y tirar una granada al suelo (lo que hago yo tambien) ah y la mirilla del franco es con R3 y no L3 L3 es para cambiar de hombro con el arma
es que el 2 lo normal lo que dices y luego en el suelo arrodillado le petas,en canvio mi ``marca de la casa´´ es lo que comente (funciona y muuy bien si no llevas invalido )
Franjnf5Hace 13 años39
Me gusta tu guia pero sabes algo de un truco ke dicen para andar mas rapido cuando llevas el tesoro o una bombona?
Ayudador35Hace 13 años40
Otra idea muy buena es que si te agarran descuidado y te pegan un golpe y sabes q n puedes ganar tira una granada al suelo justo donde estas
Ruffygoku148Hace 13 años41
Yo no se... 
igual soy yo pero me va mejor la mistola k la AK-4(o  como se escriba
Ruffygoku148Hace 13 años42
Pistolas
 
SeTT-S6041Hace 13 años43
@Ruffygoku
Mostrar cita
Yo no se... igual soy yo pero me va mejor la mistola k la AK-4(o como se escriba
de lejos pistola de cerca pistola+puñetazo a la larga te das cuenta de que la pistola es mejor que la AK-47
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 13 años44
@SeTT-S
Mostrar cita
@Ruffygoku
Mostrar cita
Yo no se... igual soy yo pero me va mejor la mistola k la AK-4(o como se escriba
de lejos pistola de cerca pistola+puñetazo a la larga te das cuenta de que la pistola es mejor que la AK-47
SIII aunque con la actualizacion 1.08 la empeoraron un poco....
Kevab111Hace 13 años45
Yo te agregare y si no me ves pos me yamo kevab11 para que tu me agreges en network huncharted 2 estoi al rango 24 y graciias por la informacion
Viyei4Hace 13 años46
Gracias es de buena ayuda una pregunta uno no puede escoger las armas ???? cuando va a empesar la partida te voy a agregar por si las dudas mi id es viyei1
EDITADO EL 16-01-2011 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tonincharted96Hace 13 años47
Todos os qejais de los bugs pero lo qe dariais por acerlos vosotros yo se algunos pero no los uso solo quando algien los usa lo uso yo pa matarlo y darle su propia medicina pero no los uso siempre solo pa eso y joderles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Guia completa consejos multijugador.

Hay 66 respuestas en Guia completa consejos multijugador., del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL