Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan
Por Yilina9
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 13262

Bakugan: Como evoluciono Leonidas, en Bakugan Battle Brawlers NDS

Hola, quiero saber si para evolucionar a mi Leonidas tengo que comprar su evolución, oh es en una batalla.... por favor díganme. Gracias de antemano.
--ZERO--459Hace 14 años1
En la última batalla del juego. Después de pasarte el 6º torneo (el del campo Haox) entrarás en la Zona Oscura. Una vez allí tu Leonidas, se trasformará automáticamente en Omega Leonidas, aunque estará en nivel 1 y perderás a tu bakugan Leonidas (pero no te preocupes, podrás volver a comprarlo después, pero también al nivel 1).
Yilina9Hace 14 años2
Llava, un momento, ¡¿Pierdo a mi Leonidas....?! por alli lei que... si vas al parque donde inicio tu primera batalla, leonidas te cae del cielo, pero convertido en un Omega Leonidas.... eso ocurre en NDS o en PS2 ???
--ZERO--459Hace 14 años3
@Yilina
Mostrar cita
Llava, un momento, ¡¿Pierdo a mi Leonidas....?! por alli lei que... si vas al parque donde inicio tu primera batalla, leonidas te cae del cielo, pero convertido en un Omega Leonidas.... eso ocurre en NDS o en PS2 ???
En la NDS, tu Leonidas de trasforma en Omega Leonidas al obsorver la energia de los otros bakugan amigos (porque a ti ese mundo no te hace efecto al nacer allí) Y pierdes a Leonidas, porque será Omega Leonidas. Cuando Leonidas cae del cielo es al inicio del juego.
Yilina9Hace 14 años4
Aahhh!! ya entendi, me asuste cuando dijiste que lo iva a perder y lo tenia que comprar 
EDITO: olle, es cierto que pierdo a leonidas, y que se convierte en un mega leonidas, PERO, no lo tengo que comprar, ya que, el se queda contigo, en el nivel 3, no hay q comprarlo en el nivel 1, ,    , ya me pase el modo historia (¡¡¡yujuuuu!!!!)
EDITADO EL 08-01-2010 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Loisuyleonidas3Hace 14 años5
Correcion el juego se pasa cuando derrotas a naga y a halj-g el abuelo de alice a leonidas tiene 4 evolucciones peroen el juego solo salen leonidas y omega leonidas.
Stormskyress3Hace 14 años6
Yo me di buelta todo el juegos los torneos,todas las medallas,los bakuganes y cartas si tienen alguna duda preguntenme 
Zatanaz1748Hace 14 años7
Se puede ir al baño en el juego      
Jaimematias2Hace 13 años8
Zatanaz no digas estupideses.
Hgfkoht51Hace 13 años9
@Stormskyress
Mostrar cita
Yo me di buelta todo el juegos los torneos,todas las medallas,los bakuganes y cartas si tienen alguna duda preguntenme
tengo a omega leonidas hay otra evolucion
Ne99939Hace 13 años10
Tenes que dar vuelta el juego ganandole a battle ex vladitor y despues leo se va y en el parque te aparece con la evolucion 
1 VOTO
Omar20001Hace 13 años11
Kiero saber como se consigue a drago en bakugan battel brawlers  
Dragonoidjose1Hace 13 años12
[quote="Yilina"]Aahhh!! ya entendi, me asuste cuando dijiste que lo iva a perder y lo tenia que comprar 
EDITO: olle, es cierto que pierdo a leonidas, y que se convierte en un mega leonidas, PERO, no lo tengo que comprar, ya que, el se queda contigo, en el nivel 3, no hay q comprarlo en el nivel 1, ,    , ya me pase el modo historia (¡¡¡yujuuuu!!!!)[/quote                                                                                                                             a mi leonidas pairus lo tengo a maximo nivel y me gana el ultimo bakugannnnnn como le gano mi omega leonidas tiene todo al maximo como lo mato?????????''''''''     
Sivexxx3Hace 13 años13
[quote="Loisuyleonidas"]amigo cual es ese juego donde omega leonidas evoluciona mas  
AlbaHaos4Hace 12 años14
Sierto digan o pasen link de ese juego donde leonidas evoluciona a mas(kiero peleas tambien, equipo o 1 vs 1 ), a y ya tengo todas las cartas, pero solo me faltan los bakugan y es mucha plata alguien deme un tick para juntar mucho dinero....(y pasen imagen y link de naga en battle brawlers nds wavern para ver si es cierto...)2. como obtengo a vladitor?(es que ya venci al maldito de mardukcomo 100 veces y nada). 3. porque tengo un preyas subterra con 10g?
DualHydranoid3Hace 11 años15
Oigan yo ya tengo a drago a delta drago a skyres a storm skyres  a tigrera a blade tigrera pero a mi en la cosa donde estan mis trofeos y todo mis premios mis medallas me sale que me flatan dos cosas quien sepa digame por favor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bakugan > Como evoluciono Leonidas, en Bakugan Battle Brawlers NDS

Hay 19 respuestas en Como evoluciono Leonidas, en Bakugan Battle Brawlers NDS, del foro de Bakugan. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL