Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

Ayuda con los estilos , [aporta tus conocimientos]

Asen200530Hace 10 años32
Estoy contigo, hay k respetar, si la pieza es de tanke y el tanke la pasa, con darle a codicia ya la tienes, pero si vas jodiendo piezas, es probable ke en unas semanas ya no t inviten a grupo para raids ni nada ... como dice el socio brandao ya no puede jugar... yo lo encontre en un grupo para hacer nexo, y patapam, fuera del grupo... por ninja de mierda... asi k vosotros mismos, pero, por culpa de ninjas como vosotros, este juego pronto dejara de tener jugadores con lps k poder jugar, y gracias a vosotros, gente k sabemos k es un MMO, nos tengamos k joder, y lo dicho... Ninjas a tomar mucho por dnde amargan los pepinos...
TANKETE11Hace 10 años33
Murilcri que haces por aquí loco 
PatrickMW31647Hace 10 años34
@TANKETE1
Mostrar cita
Murilcri que haces por aquí loco
tankete que haces por aqui loco jajaj c:
JOSBELLKAOS104Hace 10 años35
Asesion solar cuando me llevas de raid para enseñarte a hacer daño o curar? ja ja ja, de buen rolliiii 
PatrickMW31647Hace 10 años36
@JOSBELLKAOS
Mostrar cita
Asesion solar cuando me llevas de raid para enseñarte a hacer daño o curar? ja ja ja, de buen rolliiii
Que pasa,que sólo hay dos roles?
Lokilokillo993Hace 10 años37
Paro los que buscan styles aquí les dejo unas paginas   




[url]http://ww17.dcuo-db.com/[/url]
solo pongan el nombre del style que buscan.


[url]https://forums.station.sony.com/dcuo/index.php?threads/comprehensive-style-locator-list.7717/[/url]
y esta otra que también les puede ser de ayuda.





[b]solo hay que saber un poquitin de ingles[/b]   








saludillos.
JOSBELLKAOS104Hace 10 años38
Menos a jugar de troll, si quieres te enseño a tankear jaja y no precisamente kandak jajajaja, asesinooo cuando me llevas de raid contigo joderrr
PatrickMW31647Hace 10 años39
@JOSBELLKAOS
Mostrar cita
Menos a jugar de troll, si quieres te enseño a tankear jaja y no precisamente kandak jajajaja, asesinooo cuando me llevas de raid contigo joderrr
AAAY que pesao venga,este mismo sábado (sólo me puedo conectar viernes-sábado-domingo) hacemos un nexus.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DC Universe Online > Ayuda con los estilos , [aporta tus conocimientos]

Hay 39 respuestas en Ayuda con los estilos , [aporta tus conocimientos], del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL