Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Zero es un alien!!

Epsilon347258Hace 11 años16
Otra duda que tengo es pandora, aun tiene como "autopistas" en lugares inpensables a menos que tuviese otro tipo de clima, como en hunters grotto ahi hay autopistas y en oasis hay alguna grabacion (d los cadaveres) que dice "echo de menos los dias antes de la gran sequia... me trae nostalgia" ¿un mundo arrasado?
Flameclaw2155Hace 11 años17
@Epsilon347
Mostrar cita
Otra duda que tengo es pandora, aun tiene como "autopistas" en lugares inpensables a menos que tuviese otro tipo de clima, como en hunters grotto ahi hay autopistas y en oasis hay alguna grabacion (d los cadaveres) que dice "echo de menos los dias antes de la gran sequia... me trae nostalgia" ¿un mundo arrasado?
No, es que hay sequía en Oasis en una misión pone: "Estas botellas fueron enterradas cuando aún había agua. No es un planeta arrasado, es un planeta desértico, las autopistas son para que no te matasen los skags o cualquier otra mierda si ibas conduciendo por eso hay algunas puestas en sitios muy raros
Epsilon347258Hace 11 años18
[spoiler]
@Flameclaw
Mostrar cita
@Epsilon347
Mostrar cita
Otra duda que tengo es pandora, aun tiene como "autopistas" en lugares inpensables a menos que tuviese otro tipo de clima, como en hunters grotto ahi hay autopistas y en oasis hay alguna grabacion (d los cadaveres) que dice "echo de menos los dias antes de la gran sequia... me trae nostalgia" ¿un mundo arrasado?
No, es que hay sequía en Oasis en una misión pone: "Estas botellas fueron enterradas cuando aún había agua. No es un planeta arrasado, es un planeta desértico, las autopistas son para que no te matasen los skags o cualquier otra mierda si ibas conduciendo por eso hay algunas puestas en sitios muy raros
[/spoiler] ok gracias ^^
ShadowEdge6Hace 8 años19
Zer0 no es un alien es un robot. La prueba esta en la DLC de la boda organizada por Moxxi donde consigues una cabeza de los personajes donde se les arranca la piel. En el caso de Zer0 se puede ver el cristal roto y la cabeza hueca con un ojo cibernetico sujetado por lo que parece un cable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands 2 > Zero es un alien!!

Hay 19 respuestas en Zero es un alien!!, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL