Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront: Elite Squadron

Unas preguntas

Ezequiel1003Hace 12 años16
                                          estaria bien tener un sable
CDBuenavista7491Hace 12 años17
@Aeox
Mostrar cita
El sable es un programa k se llama cheat engine 5.5 pero no lo se usar, no lo usen es de puro hacker...
El sable no es de hacker, ignorante de la vida. El sable se consigue cuando matas a monton de gente seguida, sin que ellos te maten a ti, yo lo he conseguido y sin nada de hackeo... Si no sabes no hables
Mega283642Hace 12 años18
Ohigan alguien de ustedes se sabe el truco de los 200 creditos porfa lo necesito para poder acabar con los odiosos hackers porque ya me tienen artos con sus malditas pistolas y sus sables por fa nesecito el truco le agradecere al que me lo pueda decir muchas gracias
Gaaa3Hace 12 años19
Pues parece que se desbloquean armas por dificultat si es asi agregetmen  
Missingpredator147Hace 12 años20
OLA kisiera saber como puedo conseguir el treje de soldado MEC en el battlefront elite squadron para psp porfavor y gracias 
GREGORIO33312Hace 12 años21
Si qieren el truco del dable yo con gusto se los paso agregenme al face soy Gregorio Castillo Camarena 
GREGORIO33312Hace 12 años22
Agregenme en estar wars me llamo Gollinaaa
Alean122Hace 11 años23
Oigan yo quiero el sable de luz alguien me dice xomo sacarlo  y cada paso por que los idiots que lo tienen siempre me matan aun que ya tenga todoas armas me matan ayudenme quiero tenerlo porfavor  y tmabien lo de elcetrucutar con la mano ayudenme y diganme sus nombre en este juego para que jugemos
Alean122Hace 11 años24
@Tefoke
Mostrar cita
No te creas el cheat engine lo que pasa es que esta en ingles yo ya lo use para juegos de gba usando un emule para el ordenador es facil lo que pasa es que para pillar el codigo de lo que buscas es complicado y te tiras mucho rato para sacar uno solo de todas formas esa no es forma de jugar asi cualquiera gana con razon lanzaban rayos por las manos y con la espada equipada asi no se juega eso es sucio y le quita toda la diversion a matar a los que osan desafiarte no es limkpio es sucio y rastreroo eso solo lo usan los perdedores porque si fuesen ganadores no lo tendrian que usar los que lo usan Y REPITO LOS QUE LO USAN EL CHEAT ENGINE SON UNOS PERDEDORES POR ESO LO USAN PORQUE NO PUEDEN GANAR ASI GANAN AUNQUE LOS ALLAS MATADO A ELLOS PORQUE SE PONEN LA VIDA INFINITA Y MUCHAS ARMAS SON UNOS TRAMPOSOS Y NO MERECEN JUGAR
AM TIENES RAZON SOLO SON UNOS PERDEDORES SOLO QUIERO EL SABLE PARA UTILIZARLO CONTRA ELLOS NO CON TRA LOS QUE NO LO TIENEN SOLO LO UTILIZARIA PARA DARLE UNA BUENA MEDICINA A ESOS PERDEDORES PERO NO SE COMO INSTALARLO
The-Hunter-ToPa10Hace 11 años25
@Charliecme
Mostrar cita
@Robby
Mostrar cita
Si es de perdedores pero hay otro truco de 200 creditos disponibles tambien hay eldelsable de luz para quien lo quiera pero el que yo tengo es el de 200 creditos la pagina web es gamefaqs es en igles pero podeis usar el traductor de google y la esplicacion esta en el youtube pero si poneis star wars elite squadron tricks os tiene que enseñar bucad el video es de los primeros. PS: si teneis alguna duda preguntad i si os funciona botadme porfii
Hola, no se puede pedir votos, ya que eso es busca-karmas, así que mensaje a moderación, lo siento, esto no se puede hacer .
BUSCA-KARMAS.......MAS FRIKI NO PUEDES SER? ademas ya ha pasado tiempo y s no le han hecho nada no se lo harán ahora....
CCC9938Hace 11 años26
Agreguenme en el juego me llamo gurellimast 
Megas95883Hace 11 años27
200 créditos no existe maximo son 100
Megas95883Hace 11 años28
@Alean12
Mostrar cita
Oigan yo quiero el sable de luz alguien me dice xomo sacarlo y cada paso por que los idiots que lo tienen siempre me matan aun que ya tenga todoas armas me matan ayudenme quiero tenerlo porfavor y tmabien lo de elcetrucutar con la mano ayudenme y diganme sus nombre en este juego para que jugemos
Para tener el sable de luz mas poderes: 1- necesitas tener psp hackeada 2-tener el juego Star wars elite squadron descargado porque en UMD no puedes usar el jedi etc. 3-no pienses q cuando ya tengas el jedi podras cambiarle los poderes y colores del sables eso no se puede cuando te lo descargues de esa pagina el jedi ya te vendra personalizado como si te viene con el sable rojo pos rojo solo no tiene mas; si ves a gente q tiene todos los sables eso es un loaddout yo lo tengo eso pero el mio es de tipo hack.
Megas95883Hace 11 años29
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Aeox
Mostrar cita
El sable es un programa k se llama cheat engine 5.5 pero no lo se usar, no lo usen es de puro hacker...
El sable no es de hacker, ignorante de la vida. El sable se consigue cuando matas a monton de gente seguida, sin que ellos te maten a ti, yo lo he conseguido y sin nada de hackeo... Si no sabes no hables
Eso es mentira lo q dices. La unica forma de tener jedi es hackeando la psp y tener el Star wars elite squadron descargado. Si lo tienes en UMD no te saldra el jedi. Jajajaaaa q noo . Matando aun moton de gente te dice ser si quieres ser jedi como yoda - obi wan - han - chewi - dooku vader etc. Etc. Eso solo dura un rato. Yo tengo todos los sables jedi menos el ventress q ese no mola. Mas armas jedi y etc. Y colores de neon. Q son tan brillantes q si uso el soldado oscuro del imperio no me hace falta camuflaje porque ya estoy camuflado.
Megas95883Hace 11 años30
@GREGORIO333
Mostrar cita
Agregenme en estar wars me llamo Gollinaaa
Y yo el mio ya te lo e dicho.
Megas95883Hace 11 años31
LA GENTE Q QUIERA EL SABLE DE COLORES MAS PODERES DEL STAR WARS ELITE SQUADRON PSP Q ME AGREGUEN AQUI COMO AMIGO.    

Tambien os puedo decir un jedi muy famoso q usa la gente online se llama darth necros q se maneja diferente q es de gamefaqs.com
PARA EL Q QUIERA EL DARTH NECROS AQUI VAN SUS 3 PERSONALIZADOS.
darth necros:
PERSONALIZADO 1: sable rojo; lanzar sable; empujar con la fuerza; rayos; regenerar y todo nivel 3.
PERSONALIZADO 2: lo personalizas tu mismo.
PERSONALIZADO 3: fusil blaster; ataque turbo laser; cohete de muñeca; regenerar; mochila cohete y todo nivel 3.

Esto es para el q quiera el darth necros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront: Elite Squadron > Unas preguntas

Hay 34 respuestas en Unas preguntas, del foro de Star Wars Battlefront: Elite Squadron. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL