Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Respondo Dudas*

Olaguer5Hace 11 años32
Porfa me podrias de cir la localizacion de todos los bonus de tiempo y bonus dde combos ( postes amarillos y verdes, ) en mercenarios?
Angekot362Hace 11 años33
Este jego no tiene funcion para instalarlo en laps3 como el 5 verdad que no?
Antonix500078Hace 11 años34
Oyes cuando juego en pantalla partida 
Hay algún método para agrandar toda la pantalla pero de dos jugadores 
(esk aparecen espacios negros)
Antonix500078Hace 11 años35
Oyes cuando juego en pantalla partida  Hay algún método para agrandar toda la pantalla pero de dos jugadores  (esk aparecen espacios negros)
Y quiero kitarlos hay aluna manera 
Antonix500078Hace 11 años36
Oyes cuando juego en pantalla partida  Hay algún método para agrandar toda la pantalla pero de dos jugadores  (esk aparecen espacios negros)
Tilcox167Hace 11 años37
No se puede esta predefinido asi ,solo puedes agrandar la imagen si configuras el formato de tu tv  pero se vera como estirada eso si  
Antonix500078Hace 11 años38
Aja pero por ejemplo: en el de resident evil 5 vi que estaba igual que el de resident evil 6 y vi otro juego de RE5 que tenía toda la pantalla completa de 2 jugadores 
¿A que se debe? O ¿Como le puedo hacer campaña completa de dos jugadores con pantalla completa(sin espacios negros)
Tilcox167Hace 11 años39
Tengo la siguiente duda en el capitulo donde cris[/spoiler]sigue al boss serpiente hay un cuadro que cae ,que tiene que ver eso no lo entendi alguien sabe ?
Fzerorp2569Hace 11 años40
@Antonix5000
Mostrar cita
Aja pero por ejemplo: en el de resident evil 5 vi que estaba igual que el de resident evil 6 y vi otro juego de RE5 que tenía toda la pantalla completa de 2 jugadores ¿A que se debe? O ¿Como le puedo hacer campaña completa de dos jugadores con pantalla completa(sin espacios negros)
la única forma de jugar de dos jugadores a pantalla completa es en cooperativo online
Joviel2Hace 11 años41
@3DSMario
Mostrar cita
Como ya me he pasado todas las campanyas de RE6 incluida la de ada wong, he decidido hacer este post para responder todas vuestras dudas (como hacer algo, adonde ir en alguna campanya, informar sobre el modo caza de agentes y mercenarios, desbloquear personajes, etc...). Un Saludo y espero poder ayudaros.
Joviel2Hace 11 años42
Hola tengo una consulta porque casi al terminar una campaña me indica error y no me permite avanzar mas el juego solicitando borreo lo que adquirido de grabacion del juego
Mdarwin996Hace 11 años43
Cual es la técnica o el truco perfecto para lograr realizar un contraataque en el modo mercenarios,  por favor   .

Algunas veces me sale, pero no siempre.  

Espero tu respuesta. gracias de antemano.    
Pepetron2Hace 11 años44
HOLA TIO..! SABES COMO CONSEGUIR LAS MEDALLAS EN MODO CAMPAÑA...?
Por ejemplo la de: apagar las llamas sin ayuda de tu compañero....
Gracias!
Waly793Hace 9 años45
Hola recien me compro el juego resident 6 y me vino con el modo infierno....conviene que lo juegue en ese modo o que elija otro mas facil...ya voy por el cap. 3
Waly793Hace 9 años46
Hey y si lo paso todo en el modo infierno...me dan los otros trofeos...el de veterano y profesional..etc....me lo dan.. porfa respuesta ...alguien que lo halla jugado.. 
Manero422Hace 2 años47
Te quería preguntar si cuando repites un capítulo los objetos como la munición y las demás cosas que coges se acumulan para a tener más munición plantas gracias espero tu respuesta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Respondo Dudas*

Hay 47 respuestas en Respondo Dudas*, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL