Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

[Hilo único] Sliders personalizados para hacer el juego más real.

Guybrushh4396Hace 11 años32
Ya los he visto, cuando entre esta noche los cambiaré  a ver. sirven para todos los niveles de dificultad?
Abjaime1559Hace 11 años33
@Guybrushh
Mostrar cita
Ya los he visto, cuando entre esta noche los cambiaré a ver. sirven para todos los niveles de dificultad?
Puedes probarlo para otros niveles de dificultad. Pero en principio están hecho para jugar en HoF o Superstar a 10 o 11 min. el cuarto
Guybrushh4396Hace 11 años34
@Abjaime
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Ya los he visto, cuando entre esta noche los cambiaré a ver. sirven para todos los niveles de dificultad?
Puedes probarlo para otros niveles de dificultad. Pero en principio están hecho para jugar en HoF o Superstar a 10 o 11 min. el cuarto
ok gracias, yo ahora estoy en nivel all star, y todos los partidos los juego a 10 minutos cada cuarto, para que el marcador al final sea mas real.
EDITADO EL 07-10-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 11 años35
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Yo he jugado ahora mismo en all star un USA-famosos he ganado con USA, de 30 mas o menos. 26-47 en triples con usa en total. durant 5 de 6 en triples anthony tb mas o menos los mismos. no se si pensar si es por el fallo de triples, o porq usa era asi tb en las olimpiadas, que bombardeaba a triples.
En las olimpiadas metió tantos triples porque la línea de 3 está 50 cm más cerca del aro en el reglamento FIBA. A lo mejor se han basado en eso, pero meter 26 triples en la NBA es imposible. El 5/6 es posible conociendo a Durant, pero meter 26 triples es una pasada. Como dice @Abjaime el año pasado había entre 3-9 triples (por equipo) por partido, siempre puede haber un partido que se salga de esa media y se haga 10-15 (pero vamos eso en un partido de una temporada y ya), de ahí a 26 triples hay un mundo.
yo esq no tengo ni zorra de cambiar sliders. ni idea macho. lo de ayer fue un roce tio, esq daba coraje q recien comprado un juego, y pagar tanto por él, creas que no es real... pero olvidemoslo. a ver entonces i el compañero pone esta noche los sliders y donde hay q irse para ser todo mas real.
Ya están puestos jejeje Los tienes en el primer mensaje en el spoiler. No te preocupes por lo de ayer. Te pido perdón pero me jodió que parecía que estábamos locos los que decíamos que entraban todos los triples
lo de los alucinogenos tb era en plan broma matber. pido disculpas tb yo. esq me daba coraje que con un juegazo tan bueno, estuvieramos jodidos por lo del fallo de los triples. porq este juegazo es pa disfrutarlo sin tener q tocar nada.
Eso es imposible, en todos los juegos deportivos (hasta en FIFA) hay que tocar los sliders si se puede porque nunca están bien regulados, este 2K tiene el fallo ese de los triples, al igual que el FIFA tiene el fallo de que los equipos pequeños juegan en plan Barça y es imposible quitarles el balón... No te preocupes por lo de los alucinógenos Yo pienso que han hecho lo de que entren todos los tiros por varias razones: 1) La gente que viene del Live y que no está acostumbrada a tirar con la mecánica de tiro perfecta, 2) Por las olimpiadas, a lo mejor piensan que en FIBA la línea de 3 está a la misma distancia y eso no es así, sólo está casi a la misma distancia (1 cm de diferencia) en las esquinas pero en la frontal y en la diagonal está a 50cm más cerca del aro en el reglamento FIBA y 3) Se les ha colado y hay un bug cuando tienes el atributo de triplista...
Guybrushh4396Hace 11 años36
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Yo he jugado ahora mismo en all star un USA-famosos he ganado con USA, de 30 mas o menos. 26-47 en triples con usa en total. durant 5 de 6 en triples anthony tb mas o menos los mismos. no se si pensar si es por el fallo de triples, o porq usa era asi tb en las olimpiadas, que bombardeaba a triples.
En las olimpiadas metió tantos triples porque la línea de 3 está 50 cm más cerca del aro en el reglamento FIBA. A lo mejor se han basado en eso, pero meter 26 triples en la NBA es imposible. El 5/6 es posible conociendo a Durant, pero meter 26 triples es una pasada. Como dice @Abjaime el año pasado había entre 3-9 triples (por equipo) por partido, siempre puede haber un partido que se salga de esa media y se haga 10-15 (pero vamos eso en un partido de una temporada y ya), de ahí a 26 triples hay un mundo.
yo esq no tengo ni zorra de cambiar sliders. ni idea macho. lo de ayer fue un roce tio, esq daba coraje q recien comprado un juego, y pagar tanto por él, creas que no es real... pero olvidemoslo. a ver entonces i el compañero pone esta noche los sliders y donde hay q irse para ser todo mas real.
Ya están puestos jejeje Los tienes en el primer mensaje en el spoiler. No te preocupes por lo de ayer. Te pido perdón pero me jodió que parecía que estábamos locos los que decíamos que entraban todos los triples
lo de los alucinogenos tb era en plan broma matber. pido disculpas tb yo. esq me daba coraje que con un juegazo tan bueno, estuvieramos jodidos por lo del fallo de los triples. porq este juegazo es pa disfrutarlo sin tener q tocar nada.
Eso es imposible, en todos los juegos deportivos (hasta en FIFA) hay que tocar los sliders si se puede porque nunca están bien regulados, este 2K tiene el fallo ese de los triples, al igual que el FIFA tiene el fallo de que los equipos pequeños juegan en plan Barça y es imposible quitarles el balón... No te preocupes por lo de los alucinógenos Yo pienso que han hecho lo de que entren todos los tiros por varias razones: 1) La gente que viene del Live y que no está acostumbrada a tirar con la mecánica de tiro perfecta, 2) Por las olimpiadas, a lo mejor piensan que en FIBA la línea de 3 está a la misma distancia y eso no es así, sólo está casi a la misma distancia (1 cm de diferencia) en las esquinas pero en la frontal y en la diagonal está a 50cm más cerca del aro en el reglamento FIBA y 3) Se les ha colado y hay un bug cuando tienes el atributo de triplista...
pues a ver si entre los sliders y si sacaran un parche si mucha gente se queja, lo sacamos adelante. el USA2012 esta chetadisimo, jugando por ejemplo con kobe, te hace muchas jugadas solo, bandejas, mates entradas a canastas, triples etc... lo han podido hacer asi por loq tu has dicho d ela gente q viene del live para ser mas espectacular o algo asi.
Abjaime1559Hace 11 años37
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Yo he jugado ahora mismo en all star un USA-famosos he ganado con USA, de 30 mas o menos. 26-47 en triples con usa en total. durant 5 de 6 en triples anthony tb mas o menos los mismos. no se si pensar si es por el fallo de triples, o porq usa era asi tb en las olimpiadas, que bombardeaba a triples.
En las olimpiadas metió tantos triples porque la línea de 3 está 50 cm más cerca del aro en el reglamento FIBA. A lo mejor se han basado en eso, pero meter 26 triples en la NBA es imposible. El 5/6 es posible conociendo a Durant, pero meter 26 triples es una pasada. Como dice @Abjaime el año pasado había entre 3-9 triples (por equipo) por partido, siempre puede haber un partido que se salga de esa media y se haga 10-15 (pero vamos eso en un partido de una temporada y ya), de ahí a 26 triples hay un mundo.
yo esq no tengo ni zorra de cambiar sliders. ni idea macho. lo de ayer fue un roce tio, esq daba coraje q recien comprado un juego, y pagar tanto por él, creas que no es real... pero olvidemoslo. a ver entonces i el compañero pone esta noche los sliders y donde hay q irse para ser todo mas real.
Ya están puestos jejeje Los tienes en el primer mensaje en el spoiler. No te preocupes por lo de ayer. Te pido perdón pero me jodió que parecía que estábamos locos los que decíamos que entraban todos los triples
lo de los alucinogenos tb era en plan broma matber. pido disculpas tb yo. esq me daba coraje que con un juegazo tan bueno, estuvieramos jodidos por lo del fallo de los triples. porq este juegazo es pa disfrutarlo sin tener q tocar nada.
Eso es imposible, en todos los juegos deportivos (hasta en FIFA) hay que tocar los sliders si se puede porque nunca están bien regulados, este 2K tiene el fallo ese de los triples, al igual que el FIFA tiene el fallo de que los equipos pequeños juegan en plan Barça y es imposible quitarles el balón... No te preocupes por lo de los alucinógenos Yo pienso que han hecho lo de que entren todos los tiros por varias razones: 1) La gente que viene del Live y que no está acostumbrada a tirar con la mecánica de tiro perfecta, 2) Por las olimpiadas, a lo mejor piensan que en FIBA la línea de 3 está a la misma distancia y eso no es así, sólo está casi a la misma distancia (1 cm de diferencia) en las esquinas pero en la frontal y en la diagonal está a 50cm más cerca del aro en el reglamento FIBA y 3) Se les ha colado y hay un bug cuando tienes el atributo de triplista...
Eh ahí la razón por la que Pau se tiraba sus triples en los europeos y olimpiadas. Porque para el es como un tiro de 2
MATBER37677Hace 11 años38
@Abjaime
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Yo he jugado ahora mismo en all star un USA-famosos he ganado con USA, de 30 mas o menos. 26-47 en triples con usa en total. durant 5 de 6 en triples anthony tb mas o menos los mismos. no se si pensar si es por el fallo de triples, o porq usa era asi tb en las olimpiadas, que bombardeaba a triples.
En las olimpiadas metió tantos triples porque la línea de 3 está 50 cm más cerca del aro en el reglamento FIBA. A lo mejor se han basado en eso, pero meter 26 triples en la NBA es imposible. El 5/6 es posible conociendo a Durant, pero meter 26 triples es una pasada. Como dice @Abjaime el año pasado había entre 3-9 triples (por equipo) por partido, siempre puede haber un partido que se salga de esa media y se haga 10-15 (pero vamos eso en un partido de una temporada y ya), de ahí a 26 triples hay un mundo.
yo esq no tengo ni zorra de cambiar sliders. ni idea macho. lo de ayer fue un roce tio, esq daba coraje q recien comprado un juego, y pagar tanto por él, creas que no es real... pero olvidemoslo. a ver entonces i el compañero pone esta noche los sliders y donde hay q irse para ser todo mas real.
Ya están puestos jejeje Los tienes en el primer mensaje en el spoiler. No te preocupes por lo de ayer. Te pido perdón pero me jodió que parecía que estábamos locos los que decíamos que entraban todos los triples
lo de los alucinogenos tb era en plan broma matber. pido disculpas tb yo. esq me daba coraje que con un juegazo tan bueno, estuvieramos jodidos por lo del fallo de los triples. porq este juegazo es pa disfrutarlo sin tener q tocar nada.
Eso es imposible, en todos los juegos deportivos (hasta en FIFA) hay que tocar los sliders si se puede porque nunca están bien regulados, este 2K tiene el fallo ese de los triples, al igual que el FIFA tiene el fallo de que los equipos pequeños juegan en plan Barça y es imposible quitarles el balón... No te preocupes por lo de los alucinógenos Yo pienso que han hecho lo de que entren todos los tiros por varias razones: 1) La gente que viene del Live y que no está acostumbrada a tirar con la mecánica de tiro perfecta, 2) Por las olimpiadas, a lo mejor piensan que en FIBA la línea de 3 está a la misma distancia y eso no es así, sólo está casi a la misma distancia (1 cm de diferencia) en las esquinas pero en la frontal y en la diagonal está a 50cm más cerca del aro en el reglamento FIBA y 3) Se les ha colado y hay un bug cuando tienes el atributo de triplista...
Eh ahí la razón por la que Pau se tiraba sus triples en los europeos y olimpiadas. Porque para el es como un tiro de 2
Eso es. Mucha gente decía "Buah es que USA es buenísima mete todos los triples que tiran" y claro, si tienes el triple 50cm más cerca es normal que te entren todos los que tiras, porque eso para el jugador es un tiro de media. De ahí que haya tantas críticas a la diferencia de reglamento FIBA/NBA, las distancias, los pasos... A ver si algún año se llega a un acuerdo y se hace un torneo FIBA que no beneficie a nadie, aunque no creo que se llegue a un acuerdo y si se llega será dando la FIBA el brazo a torcer.
Guybrushh4396Hace 11 años39
Los 2 primeros cuartos con el partido que he jugado USA-famosos, estaba igualada mas o menos, pero los dos ultimos cuartos ha sido una exhibicion de contras y triples impresionate vamos.me recordó a las olimpiadas, que se iban tb en los dos ultimos cuartos.

  jugaban solos, por poco tiro el joistick a la basura, pensando "ya que jueguen solos joder"
Abjaime1559Hace 11 años40
@Guybrushh
Mostrar cita
Los 2 primeros cuartos con el partido que he jugado USA-famosos, estaba igualada mas o menos, pero los dos ultimos cuartos ha sido una exhibicion de contras y triples impresionate vamos.me recordó a las olimpiadas, que se iban tb en los dos ultimos cuartos. jugaban solos, por poco tiro el joistick a la basura, pensando "ya que jueguen solos joder"
La verdad es que en el partido que jugué con estos Sliders no note tanto como el año pasado que la CPU en el 4º cuarto las enchufaban todos. Es verdad que empezaron el 4º cuarto con 48 % de acierto y terminaron con 51 %, pero no fue tan descarado como en NBA 2K12 Un puntazo a favor de 2K13.
EDITADO EL 07-10-2012 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Veganx551Hace 11 años41
Cuando entre a jugar probare los sliders q publicaron  de ahi doy mi opinion
saludos!
Guybrushh4396Hace 11 años42
Yo probaré los sliders de abjaime, aunque sean para nivel salon de la fama. y yo juegue en all star.

porq con los otros sliders de webs americanas, no me entero.
MATBER37677Hace 11 años43
@Abjaime
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Los 2 primeros cuartos con el partido que he jugado USA-famosos, estaba igualada mas o menos, pero los dos ultimos cuartos ha sido una exhibicion de contras y triples impresionate vamos.me recordó a las olimpiadas, que se iban tb en los dos ultimos cuartos. jugaban solos, por poco tiro el joistick a la basura, pensando "ya que jueguen solos joder"
La verdad es que en el partido que jugué con estos Sliders no note tanto como el año pasado que la CPU en el 4º cuarto las enchufaban todos. Es verdad que empezaron el 4º cuarto con 48 % de acierto y terminaron con 51 %, pero no fue tan descarado como en NBA 2K12 Un puntazo a favor de 2K13.
Es que lo del año pasado era de coña... con tal de llegar a un final igualado la CPU era capaz de remontarte 10-15 puntos en el último cuarto... Los he probado un cuarto y están genial tío, muchas gracias en serio.
EDITADO EL 07-10-2012 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Abjaime1559Hace 11 años44
Me alegro Matber que te hayan servido. Sabe bien si haces unos Sliders que te hagan disfrutar del juego, pero aún mas si ayudas a otros a disfrutar también.

Bueno ya me dirás los fallos que veas y que corregirías tu.
Pakich181Hace 11 años45
Oye pero una cosa, jugais todos los partidos de la temporada a 12 minutos cada cuarto?? temporada a 81 partidos??
MATBER37677Hace 11 años46
@Pakich
Mostrar cita
Oye pero una cosa, jugais todos los partidos de la temporada a 12 minutos cada cuarto?? temporada a 81 partidos??
A 82 partidos + playoffs para ser exactos
Abjaime1559Hace 11 años47
Acabo de jugar otro partido. Esta vez quería probar los Sliders con equipos pequeños a ver que salía. Cogí a los Wizards (ya que es mi equipo y será el que coja en la Asociación, quería ir probando) vs Cavs.

El resultado es que me dieron una paliza. Pero me quede contento porque volvieron a salir reales las estadísticas. Bueno, casi todas.

Os subo una imagen de las estadísticas.

[img][URL=https://imageshack.com//photo/my-images/69/dscn41631111.jpg/][/URL] Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL][/img]

Lo único que sale fuera de lo normal es que tanto la CPU como Yo hemos tirado mas de 85 tiros (86 y 87 respectivamente). No es alarmante, pero para solucionarlo se me ha ocurrido o bajar las tendencias de tiro o bajar a 9 min. el cuarto.

Como se ve la CPU ahora tira mas triples y sigue manteniendo un acierto de triples coherente.

La CPU está vez ha cogido 50 rebotes (Nene y Okafor no me han cogido muchos rebotes). Yo cogí 45 si sume bien.

Las asistencias se han inflado un poco. Pero creo que cuando baje los minutos o las tendencias de tiro bajaran las asistencias

Todo lo demás esta entre las medias.
EDITADO EL 08-10-2012 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > [Hilo único] Sliders personalizados para hacer el juego más real.

Hay 276 respuestas en [Hilo único] Sliders personalizados para hacer el juego más real., del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL