Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops -Declassified no tendrá modo zombi

Ezio4987384Hace 11 años80
@Visensio
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Visensio
Mostrar cita
Para que os actualiceis con los gráficos que va a funcionar.... Vamos, igual que una psp... [spoiler] assets1.ignimgs.com/2012/10/03/codvita2jpg-9d9930_800w.jpg
Sois unos exagerados. Si, se ven mal para lo que puede hacer Vita, pero es obvio que lo han mejorado y que PSP no podria correr eso
La estás mirando con un monitor de pc o en un móvil o la vita? porque cambia... Esta claro que la vitabda mucho más pero no se ve mal... (para mi gusto claro).
Desde el ordenador , tampoco se ven tan mal, entre los graficos de resistance y los de killzone, es obvio que esta mas cerca que el primero, pero no duelen los ojos al verlos. Hay mucho hater por aqui. Comparemos: [list] [*] Call of Duty: Roads to Victory [PSP] [*] Call of Duty: Black Ops Declassified [PSVita] [b]GamesCom[/b] [*] Call of Duty: Black Ops Declassified [PSVita] [b]Actualmente[/b] [/list]
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años81
@Anti-zombie2000
Mostrar cita
[b]Que alivio que no es el de pc!!!!![/b]
tio esto es la psvita no pc
Spoyz910Hace 11 años82
Pues.....a esperar a killzone
Alvaromoratal5757Hace 11 años83
Con todos ustedes el poderío de ps vita en su esplendor
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años84
@Dantrox
@
Mostrar cita
Muchacho, yo estoy seguro que vita tiene potencia suficiente para jugar con 12 personas en una sola partida al menos. Otra cosa, hasta el COD de ds tiene zombies, ¿que nos dice esto?, que este juego no vale la pena, que ni si quiera es un cutre port, es un intento de cutre port más bien
¿Estas seguro de que puede?,claro,¿pero a que precio?,bajando resolución,oh haciendo recortes en otros apartados graficos?.. te recuerdo que el motor gráfico de Cod es pésimo. @XxLeonidasxX
@
Mostrar cita
Que defiendas esta aberración me parece patético y ridículo...¿viste lo bien que lucía el killzone? ¿Entonces por que han hecho esta basura?. Online 4vs4 con esos gráficos de psp, sin modo zombi, mapas reciclados y capados...Todo en este intento de cod es patético, y no tiene defensa por muy sonyer redomado que seas. Hasta el medal of honor de psp es mejor que esta mierda, porque no hay palabras para describirlo, mierda.
No es que le defienda tanto,solo pienso que no se le puede criticar ya que el juego pinta de ser un juego aceptable para ser de una consola portátil. Y si, se lo bien que se ve Killzone mercenario,¿pero quien esta detrás del proyecto?si,Guerrilla games,unos de los mas grandes propietarios en lo técnico.saludos
Dantrox15897Hace 11 años85
@Playstation-4
Mostrar cita
@Dantrox
@
Mostrar cita
Muchacho, yo estoy seguro que vita tiene potencia suficiente para jugar con 12 personas en una sola partida al menos. Otra cosa, hasta el COD de ds tiene zombies, ¿que nos dice esto?, que este juego no vale la pena, que ni si quiera es un cutre port, es un intento de cutre port más bien
¿Estas seguro de que puede?,claro,¿pero a que precio?,bajando resolución,oh haciendo recortes en otros apartados graficos?.. te recuerdo que el motor gráfico de Cod es pésimo. @XxLeonidasxX
@
Mostrar cita
Que defiendas esta aberración me parece patético y ridículo...¿viste lo bien que lucía el killzone? ¿Entonces por que han hecho esta basura?. Online 4vs4 con esos gráficos de psp, sin modo zombi, mapas reciclados y capados...Todo en este intento de cod es patético, y no tiene defensa por muy sonyer redomado que seas. Hasta el medal of honor de psp es mejor que esta mierda, porque no hay palabras para describirlo, mierda.
No es que le defienda tanto,solo pienso que no se le puede criticar ya que el juego pinta de ser un juego aceptable para ser de una consola portátil. Y si, se lo bien que se ve Killzone mercenario,¿pero quien esta detrás del proyecto?si,Guerrilla games,unos de los mas grandes propietarios en lo técnico.saludos
Vamos a ponerlo claro, COD no es un juego que explote el hardware de las consolas ni de cerca, usa un punto medio con ciertos indicios de alto, dicho esto Psvita ha mostrado con killzone que puede asemejarse bastante a ps3, asi que no me vengas con que habría que sacrficar otros aspectos del juegos porque es falso, esto es un intento de cutre port y listo, tan sencillo como eso. Quieres otra comparación?, el mismisimo COD para ps3 me sirve
EDITADO EL 07-10-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años86
[spoiler]
@Playstation-4
Mostrar cita
@Dantrox
@
Mostrar cita
Muchacho, yo estoy seguro que vita tiene potencia suficiente para jugar con 12 personas en una sola partida al menos. Otra cosa, hasta el COD de ds tiene zombies, ¿que nos dice esto?, que este juego no vale la pena, que ni si quiera es un cutre port, es un intento de cutre port más bien
¿Estas seguro de que puede?,claro,¿pero a que precio?,bajando resolución,oh haciendo recortes en otros apartados graficos?.. te recuerdo que el motor gráfico de Cod es pésimo. @XxLeonidasxX
@
Mostrar cita
Que defiendas esta aberración me parece patético y ridículo...¿viste lo bien que lucía el killzone? ¿Entonces por que han hecho esta basura?. Online 4vs4 con esos gráficos de psp, sin modo zombi, mapas reciclados y capados...Todo en este intento de cod es patético, y no tiene defensa por muy sonyer redomado que seas. Hasta el medal of honor de psp es mejor que esta mierda, porque no hay palabras para describirlo, mierda.
No es que le defienda tanto,solo pienso que no se le puede criticar ya que el juego pinta de ser un juego aceptable para ser de una consola portátil. Y si, se lo bien que se ve Killzone mercenario,¿pero quien esta detrás del proyecto?si,Guerrilla games,unos de los mas grandes propietarios en lo técnico.saludos
[/spoiler] Si no te estoy echando la culpa, símplemente este juego es lo que es, porque menuda herencia tiene, Nihilistic, creadores del resistance de Vita, platino en una tarde y quimeras andando en fila y chocando contra muros imaginarios, sin contar gráficos que humillaban a la consola. Fue ver unos segundos el killzone de Vita y ponerse mis pelotas de corbata. Pero vamos, este cod lo compraré por si me aburro, igual que hice con resistance.
MaximoWende135Hace 11 años87
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Y porque nos e toman su tiempo? Prefiero que hagan un CoD para Vita que tenga Supervivencia, Historia nueva, Zombies, Multijugador 8vs.8 y unos gráficos decentes por lo menos aunque tenga que salir en 2014. Si hasta el black ops de DS tenia zombis
Pues si el modo zombies del de psvita fuera a ser asi de chapuza como el de DS me alegraria que no lo pusieran, para hacer chapuzas que no lo hagan. Mejor un buen modo multijugador 4 vs 4 y una buena campaña.
No es cuestion de que sea chapuza o no, la DS solo da para eso pero sin embargo la Vita la venden diciendo que tiene un reactor nuclear de poder y cuesta como una PS3 pero no pueden hacer que corra el modo zombie y en las imagenes se ve que la calidad es muy baja comparado con con las consolas. O podria ser que como siempre sony vaya a negocio seguro como dijeron mas arriba y les planten luego como DLC pago
Cyber7292031Hace 11 años88
Vaya puta mierda de juego.
Graficos asquerosos, Campaña por misiones, poca duracion asegurada, partidas de 4 vs 4, y para acabarla sin zombies que es lo mejor del BO (Lo unico).
No si con el trailer casi me muero de la puta risa al ver una escena que decia, "New maps" y en eso se ve a Nuketown modificado, para morirte de la puta risa 
Azulon3ds15516Hace 11 años89
@Ezio498
Mostrar cita
@Visensio
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Visensio
Mostrar cita
Para que os actualiceis con los gráficos que va a funcionar.... Vamos, igual que una psp... [spoiler] assets1.ignimgs.com/2012/10/03/codvita2jpg-9d9930_800w.jpg
Sois unos exagerados. Si, se ven mal para lo que puede hacer Vita, pero es obvio que lo han mejorado y que PSP no podria correr eso
La estás mirando con un monitor de pc o en un móvil o la vita? porque cambia... Esta claro que la vitabda mucho más pero no se ve mal... (para mi gusto claro).
Desde el ordenador , tampoco se ven tan mal, entre los graficos de resistance y los de killzone, es obvio que esta mas cerca que el primero, pero no duelen los ojos al verlos. Hay mucho hater por aqui. Comparemos: [list] [*] Call of Duty: Roads to Victory [PSP] [*] Call of Duty: Black Ops Declassified [PSVita] [b]GamesCom[/b] [*] Call of Duty: Black Ops Declassified [PSVita] [b]Actualmente[/b] [/list]
Pues que buenos gráficos visto asi ¿no? Es que a mi me parece que es una versión diferente (exclusiva) pero que se parece a las de sobremesa y por eso me gusta. Y yo tengo 3DS y la vita no tiene casi juegos que me molen (simplemente por eso no la tengo) pero este juego, el wipeout2048 y el AC3Liberation me gustan mucho.
1 VOTO
Ezio4987384Hace 11 años90
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Visensio
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Visensio
Mostrar cita
Para que os actualiceis con los gráficos que va a funcionar.... Vamos, igual que una psp... [spoiler] assets1.ignimgs.com/2012/10/03/codvita2jpg-9d9930_800w.jpg
Sois unos exagerados. Si, se ven mal para lo que puede hacer Vita, pero es obvio que lo han mejorado y que PSP no podria correr eso
La estás mirando con un monitor de pc o en un móvil o la vita? porque cambia... Esta claro que la vitabda mucho más pero no se ve mal... (para mi gusto claro).
Desde el ordenador , tampoco se ven tan mal, entre los graficos de resistance y los de killzone, es obvio que esta mas cerca que el primero, pero no duelen los ojos al verlos. Hay mucho hater por aqui. Comparemos: [list] [*] Call of Duty: Roads to Victory [PSP] [*] Call of Duty: Black Ops Declassified [PSVita] [b]GamesCom[/b] [*] Call of Duty: Black Ops Declassified [PSVita] [b]Actualmente[/b] [/list]
Pues que buenos gráficos visto asi ¿no? Es que a mi me parece que es una versión diferente (exclusiva) pero que se parece a las de sobremesa y por eso me gusta. Y yo tengo 3DS y la vita no tiene casi juegos que me molen (simplemente por eso no la tengo) pero este juego, el wipeout2048 y el AC3Liberation me gustan mucho.
Yo tengo la suerte de tener las dos consolas. Y estoy deseando que saquen ya el AC: Liberation, y ojala no hubieran cancelado el de 3DS. Este CoD es exclusivo y totalmente nuevo a pesar de lo que muchos digan, aunque tiene practicamente todas las funcionalidades que los de sobremesa. Creo que este CoD es comparable a MW3
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 11 años91
Un punto menos a favor , si de por si el titulo se ve cutre... seguro mejor me comprare el de sobremesa que saldra...
el de vita no me interesa nada    
Azulon3ds15516Hace 11 años92
@Ezio498
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Visensio
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Visensio
Mostrar cita
Para que os actualiceis con los gráficos que va a funcionar.... Vamos, igual que una psp... [spoiler] assets1.ignimgs.com/2012/10/03/codvita2jpg-9d9930_800w.jpg
Sois unos exagerados. Si, se ven mal para lo que puede hacer Vita, pero es obvio que lo han mejorado y que PSP no podria correr eso
La estás mirando con un monitor de pc o en un móvil o la vita? porque cambia... Esta claro que la vitabda mucho más pero no se ve mal... (para mi gusto claro).
Desde el ordenador , tampoco se ven tan mal, entre los graficos de resistance y los de killzone, es obvio que esta mas cerca que el primero, pero no duelen los ojos al verlos. Hay mucho hater por aqui. Comparemos: [list] [*] Call of Duty: Roads to Victory [PSP] [*] Call of Duty: Black Ops Declassified [PSVita] [b]GamesCom[/b] [*] Call of Duty: Black Ops Declassified [PSVita] [b]Actualmente[/b] [/list]
Pues que buenos gráficos visto asi ¿no? Es que a mi me parece que es una versión diferente (exclusiva) pero que se parece a las de sobremesa y por eso me gusta. Y yo tengo 3DS y la vita no tiene casi juegos que me molen (simplemente por eso no la tengo) pero este juego, el wipeout2048 y el AC3Liberation me gustan mucho.
Yo tengo la suerte de tener las dos consolas. Y estoy deseando que saquen ya el AC: Liberation, y ojala no hubieran cancelado el de 3DS. Este CoD es exclusivo y totalmente nuevo a pesar de lo que muchos digan, aunque tiene practicamente todas las funcionalidades que los de sobremesa. Creo que este CoD es comparable a MW3
comparable a MW3? Eso no es mucho
Eloymatador18184Hace 11 años93
Soy la unica persona que le gustan este juego por el modo historia? es que madremia no paran de quejarse por dios.
La verdad me lo comprarre igualmente
Ezio4987384Hace 11 años94
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Visensio
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Visensio
Mostrar cita
Para que os actualiceis con los gráficos que va a funcionar.... Vamos, igual que una psp... [spoiler] assets1.ignimgs.com/2012/10/03/codvita2jpg-9d9930_800w.jpg
Sois unos exagerados. Si, se ven mal para lo que puede hacer Vita, pero es obvio que lo han mejorado y que PSP no podria correr eso
La estás mirando con un monitor de pc o en un móvil o la vita? porque cambia... Esta claro que la vitabda mucho más pero no se ve mal... (para mi gusto claro).
Desde el ordenador , tampoco se ven tan mal, entre los graficos de resistance y los de killzone, es obvio que esta mas cerca que el primero, pero no duelen los ojos al verlos. Hay mucho hater por aqui. Comparemos: [list] [*] Call of Duty: Roads to Victory [PSP] [*] Call of Duty: Black Ops Declassified [PSVita] [b]GamesCom[/b] [*] Call of Duty: Black Ops Declassified [PSVita] [b]Actualmente[/b] [/list]
Pues que buenos gráficos visto asi ¿no? Es que a mi me parece que es una versión diferente (exclusiva) pero que se parece a las de sobremesa y por eso me gusta. Y yo tengo 3DS y la vita no tiene casi juegos que me molen (simplemente por eso no la tengo) pero este juego, el wipeout2048 y el AC3Liberation me gustan mucho.
Yo tengo la suerte de tener las dos consolas. Y estoy deseando que saquen ya el AC: Liberation, y ojala no hubieran cancelado el de 3DS. Este CoD es exclusivo y totalmente nuevo a pesar de lo que muchos digan, aunque tiene practicamente todas las funcionalidades que los de sobremesa. Creo que este CoD es comparable a MW3
comparable a MW3? Eso no es mucho
Jajajajaja, lo se, pero para una portatil tampoco esta tan mal, sobre todo lo decia porque en vez de zombis tendrá supervivencia
Eloymatador18184Hace 11 años95
@Karloromeo
Mostrar cita
Un punto menos a favor , si de por si el titulo se ve cutre... seguro mejor me comprare el de sobremesa que saldra... el de vita no me interesa nada
si no te interesa para que te metes en la noticia , ya estas llamando cutre a este juego y aun ni lo as probado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops -Declassified no tendrá modo zombi

Hay 203 respuestas en Call of Duty: Black Ops -Declassified no tendrá modo zombi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL