Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

Guia inazuma eleven strikers

Albertiko199Hace 11 años16
UNA cosa PICOTE-7  es un amigi de toda la vida no son ni multicuentas ni lecehes y si no os gusta pues os callais por ke si os guas pos mu bien y si no me da igual y a PICOTE-7 no lo metais por ke es mi mejor amigo ya esta
1 VOTO
Albertiko199Hace 11 años17
A Y EL ORDENADOR NO ME HIBA BIEN
1 VOTO
Picote-7273Hace 11 años18
Jajajaj ole hay que maquina eres
 
1 VOTO
Cannon1010Hace 11 años19
Sabes como se aconsigue el Mark de grande. He visto videos que hay el Mark de grande el Froste de grande y algunos mas.

 Sabes como se aconsiguen ?¿?¿?¿?¿  Tambien te quiero pregutar: 

 Pongo el juego inazuma eleven en ela WII despues voy a CLUB y pongo en el club DESAFIO allí hay el desafio 1 el desafio 2 el desafio 3 y el desafio 4 Tengo los 3 primeros desafios con copa (medalla) de oro y el desafio 4 lo tengo con copa (medalla) de plata. He visto videos que hay el equipo Femenino G - el Ogro - y .......... ahhhh ahora mismo no me acuerdo me parece que es el (Zero). Sabes como se pasa ?¿?¿?¿  Por favor es urgente
2 VOTOS
Albertiko199Hace 11 años20
Os KEREIS CALLAR YA COÑO ESTOY YA ASTA LOS COJONES DE BUESTROS PUTOS COMENTARIOS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ME ALEGRO POR VOSOTROS SI NO OS GUSTA ME DA IGUAL LO KE DIGAIS     SOIS TOOS UNOA MAKINA                     LO ULTIMO HIBA DE COÑA        VENGA KE OS LA PIKE UNA POLLO
EDITADO EL 24-10-2012 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albertiko199Hace 11 años21
EL MARK GRANDE ES EN OTRO JUEGO "INAZUMA ELEVEN STRIKERS EXTREME 2012"
Albertiko199Hace 11 años22
TU HUNTERHUNTER O KOMO TELLAMES ME DA IGUAL YO NO SOY UNA MIERDA  A VER SI LA ERES TU  POR CIERTO VALLA NOMBRE DE MIERDA
1 VOTO
Picote-7273Hace 11 años23
Madree miaaa albertooooo!!! 
ERES DIOS
Joseliko0214Hace 11 años24
Miren estos usuarios (albertico19 y picote-7) son mis amigos y parad de insultar a el albertico19 por que es new igual que yo pero no os riais de lo k haga 
Rikumuu11Hace 11 años25
Si no os molesto pregunto de nuevo...

[b]Celia: Como aprender Triangulo Letal 2
[b]Bootgaiter: Tiene técnica de Tiro/Disparo
[b]Tori: Tiene otra técnica de Tiro aparte del el Baile de Mariposas
[b]Cammy: Tiene otra técnica de disparo que sea en individual, si no en colectivo pero aparte de  La Tierra y el Triangulo Letal 2

Ya se que es mucho pedir pero por favor haced lo que podais pliss   
Perdona como se pone el +1 si me decis esto os doy +4 

Muchas Gracias, perdón por la molestiaa   
Daniekd10Hace 11 años26
Esto es un foro de cuentas [b]no una red social[/b]
Daniekd10Hace 11 años27
@Rikumuu
Mostrar cita
Si no os molesto pregunto de nuevo... [b]Celia: Como aprender Triangulo Letal 2 [b]Bootgaiter: Tiene técnica de Tiro/Disparo [b]Tori: Tiene otra técnica de Tiro aparte del el Baile de Mariposas [b]Cammy: Tiene otra técnica de disparo que sea en individual, si no en colectivo pero aparte de La Tierra y el Triangulo Letal 2 Ya se que es mucho pedir pero por favor haced lo que podais pliss Perdona como se pone el +1 si me decis esto os doy +4 Muchas Gracias, perdón por la molestiaa
abajo a la izquierda de los comentarios sale como un me gusta es eso
Rikumuu11Hace 11 años28
No veas que bordee  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Guia inazuma eleven strikers

Hay 28 respuestas en Guia inazuma eleven strikers, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL