Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los títulos de GameCube podrían relanzarse en la Consola Virtual de Wii U

Ezio4987384Hace 11 años80
@HUNTERHUNTER
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Un motivo mas para comprar la WIIU , Que Juegazos que tenia la Gamecube [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]mi wind waker tiene portada diferente ¿me estafaron?[/b]
algunos zeldas suelen tener portadas diferentes en cada continente
Ezio4987384Hace 11 años81
@Meracle19
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues podrían sacar zelda wind waker pero en HD!! ya que están! eso si con el disco duro que tiene la consola... dudo que quepa el juego en HD .
Hmm, y no te has puesto a pensar que hay discos duros externos por menos de 70€???
Claro que lo he pensado... pero entonces la consola ya no cuesta lo que cuesta
Cuesta menos disco duro externo aparte, de lo que costaria tenerlo interno en la consola , dime pagarias 450 euros por una wii u de 200 GB, yo creo que nadie.
No inflaría tanto el precio... eso para empezar y segundo! si me compraría la Wii U si tuviera su precio justo es decir! Wii U mas mando tableta y mando pro + disco duro de 120 gigas! por 350 euros. Estaría ya reservada.
Jaja si y yo desearia PS3 de 500 gb a 150 euros, pero no puede ser, por mucho que le quieras dar vueltas meracle, te ahorras mas pasta comprando un disco aparte que comprandolo con memoria interna, asi que incluso en el supuesto de que te costara 350 euros wii u de memoria interna ed 120 GB, wii u de 32 GB + disco duro de 120 GB, te saldria por menos de 300 euros, si quieres ahorrarte dinero no es esa la mejor opcion.
El problema es que yo no se como poner un disco duro... y por flojera sería capaz de pagar mas por menos! y así habrá muchas madres que compraran a sus niños la Wii U y cuando descarguen juegos no sabrán ni porque no pueden jugarlos! ni sabrán como meter discos duros ni nada! Nintendo debe ofrecer un disco duro mínimo de 120 gigas! y no dejarlo en las manos de los consumidores el hacerse con un disco duro a parte. Muy mala jugada hacia sus consumidores casuales... que de esto entienden incluso menos que yo!
En serio no sabes enchufar un puto USB en el puerto USB de la consola??
4 VOTOS
Karloromeo2593Hace 11 años82
@Leojp
Mostrar cita
[b]Un motivo mas para comprar la WIIU , Que Juegazos que tenia la Gamecube y esto me alegra no solo porque fué una consola excelente sino una de mis consolas favoritas de la anterior generación [/b]
Yo quiero el luigi mansion, mario sunshine y wario world seria feliz
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años83
@GiohMaddox
Mostrar cita
Ni me va ni me viene: ya tengo gamecube, y los 2 unicos juegos que en mi opinión, realmente merecen la pena de todo el catalogo de esta consola: [b]RE remake[/b] y [b]Re Zero[/b] (tambien tengo un par de juegazos de Star wars y algun otro salvable) Lo que quiero decir, es que no me voi a comprar una wiiU por la retrocompatibilidad...(aunque seguro que todo serán reediciones digitales sacacuartos) Me la voi a comprar por..... por nada, porque no me la pienso comprar. El zombieU luce muy bien, pero no creo que caiga en el engaño. Para dentro de menos tiempo del que pensais tendremos nueva generación en el mercado, y este "artilugio" estará obsoleto.
la ps4 y xbox720 tambien estaran desfasadas cuando salgan si lo que quieres son graficos montate un pc de gama alta y ya esta
3 VOTOS
Chocodino1765Hace 11 años84
@Meracle19
Mostrar cita
Pues podrían sacar zelda wind waker pero en HD!! ya que están! eso si con el disco duro que tiene la consola... dudo que quepa el juego en HD .
la consola no tiene disco duro, es un SSD
EDITADO EL 07-10-2012 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Chernando1724Hace 11 años85
Durante toda la época de esa generación estuve perdido en el desierto... Apenas pude jugar un par de veces en GC, y ahora que me he reconectado a esto de los videojuegos, me doy cuenta que hubo muchos juegos de Game Cube que me encantaría probar: Eternal Darkness, PN03, Killer 7, Baten Kaitos, F-Zero... Una razón más que me impulsa a comprar una consola WiiU.
EDITADO EL 07-10-2012 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Link02753Hace 11 años86
@Meracle19
Mostrar cita
Pues podrían sacar zelda wind waker pero en HD!! ya que están! eso si con el disco duro que tiene la consola... dudo que quepa el juego en HD .
pues facilmente puedes comprar cualquier disco duro externo y ponerselo, antes de trollear al menos informate
Dark-Link02753Hace 11 años87
@Meracle19
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues podrían sacar zelda wind waker pero en HD!! ya que están! eso si con el disco duro que tiene la consola... dudo que quepa el juego en HD .
Hmm, y no te has puesto a pensar que hay discos duros externos por menos de 70€???
Claro que lo he pensado... pero entonces la consola ya no cuesta lo que cuesta
Cuesta menos disco duro externo aparte, de lo que costaria tenerlo interno en la consola , dime pagarias 450 euros por una wii u de 200 GB, yo creo que nadie.
No inflaría tanto el precio... eso para empezar y segundo! si me compraría la Wii U si tuviera su precio justo es decir! Wii U mas mando tableta y mando pro + disco duro de 120 gigas! por 350 euros. Estaría ya reservada.
Jaja si y yo desearia PS3 de 500 gb a 150 euros, pero no puede ser, por mucho que le quieras dar vueltas meracle, te ahorras mas pasta comprando un disco aparte que comprandolo con memoria interna, asi que incluso en el supuesto de que te costara 350 euros wii u de memoria interna ed 120 GB, wii u de 32 GB + disco duro de 120 GB, te saldria por menos de 300 euros, si quieres ahorrarte dinero no es esa la mejor opcion.
El problema es que yo no se como poner un disco duro... y por flojera sería capaz de pagar mas por menos! y así habrá muchas madres que compraran a sus niños la Wii U y cuando descarguen juegos no sabrán ni porque no pueden jugarlos! ni sabrán como meter discos duros ni nada! Nintendo debe ofrecer un disco duro mínimo de 120 gigas! y no dejarlo en las manos de los consumidores el hacerse con un disco duro a parte. Muy mala jugada hacia sus consumidores casuales... que de esto entienden incluso menos que yo!
nunca has conectado una memoria USB en tu PC??? digo para no saber conectar un disco duro externo
Dark-Link02753Hace 11 años88
Esto me encanta, seria una gran oportunidad para jugar Wind Waker que no he podido conseguir   y tambien el Four Swords Adventures
Ezio4987384Hace 11 años89
@Dark-Link02
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues podrían sacar zelda wind waker pero en HD!! ya que están! eso si con el disco duro que tiene la consola... dudo que quepa el juego en HD .
pues facilmente puedes comprar cualquier disco duro externo y ponerselo, antes de trollear al menos informate
¿¿Un troll informándose?? jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajaja,JA,JA,JA,JA
Scientist6811Hace 11 años90
@Ezio498
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues podrían sacar zelda wind waker pero en HD!! ya que están! eso si con el disco duro que tiene la consola... dudo que quepa el juego en HD .
Hmm, y no te has puesto a pensar que hay discos duros externos por menos de 70€???
Claro que lo he pensado... pero entonces la consola ya no cuesta lo que cuesta
Cuesta menos disco duro externo aparte, de lo que costaria tenerlo interno en la consola , dime pagarias 450 euros por una wii u de 200 GB, yo creo que nadie.
No inflaría tanto el precio... eso para empezar y segundo! si me compraría la Wii U si tuviera su precio justo es decir! Wii U mas mando tableta y mando pro + disco duro de 120 gigas! por 350 euros. Estaría ya reservada.
Jaja si y yo desearia PS3 de 500 gb a 150 euros, pero no puede ser, por mucho que le quieras dar vueltas meracle, te ahorras mas pasta comprando un disco aparte que comprandolo con memoria interna, asi que incluso en el supuesto de que te costara 350 euros wii u de memoria interna ed 120 GB, wii u de 32 GB + disco duro de 120 GB, te saldria por menos de 300 euros, si quieres ahorrarte dinero no es esa la mejor opcion.
El problema es que yo no se como poner un disco duro... y por flojera sería capaz de pagar mas por menos! y así habrá muchas madres que compraran a sus niños la Wii U y cuando descarguen juegos no sabrán ni porque no pueden jugarlos! ni sabrán como meter discos duros ni nada! Nintendo debe ofrecer un disco duro mínimo de 120 gigas! y no dejarlo en las manos de los consumidores el hacerse con un disco duro a parte. Muy mala jugada hacia sus consumidores casuales... que de esto entienden incluso menos que yo!
En serio no sabes enchufar un puto USB en el puerto USB de la consola??
Que sí, pero a veces teneis que ver un poco más allá del propio mensaje. Hay gente, por ejemplo padres y madres que compran para sus hijos, que no tienen mucha idea de estas cosas y lo mismo desconocen que pueden conectarle a su consola una memoria externa de algún tipo. Que no todos son como nosotros que nos mantenemos informados desde antes de lanzarse la consola, que lo que a nosotros nos parece lo más normal igual hay gente que pues no lo tiene en cuenta por desconocimiento. Y es comprensible. Sólo se trata de informar a la gente y punto. La memoria de la consola WiiU se puede ampliar meriante targetas SD y HDD externos que se conectan por USB. Tranquilos que quién se hace con la consola y no está seguro o no sabe esto ya se acabará enterando leyendo el manual o la caja. Ser un poco más comprensivos en vez de trollearos tanto los unos a los otros
EDITADO EL 07-10-2012 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Falcon042748Hace 11 años91
Esta noticia hace que se me empine.
GiohMaddox7227Hace 11 años92
@Unscarred
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Ni me va ni me viene: ya tengo gamecube, y los 2 unicos juegos que en mi opinión, realmente merecen la pena de todo el catalogo de esta consola: [b]RE remake[/b] y [b]Re Zero[/b] (tambien tengo un par de juegazos de Star wars y algun otro salvable) Lo que quiero decir, es que no me voi a comprar una wiiU por la retrocompatibilidad...(aunque seguro que todo serán reediciones digitales sacacuartos) Me la voi a comprar por..... por nada, porque no me la pienso comprar. El zombieU luce muy bien, pero no creo que caiga en el engaño. Para dentro de menos tiempo del que pensais tendremos nueva generación en el mercado, y este "artilugio" estará obsoleto.
la ps4 y xbox720 tambien estaran desfasadas cuando salgan si lo que quieres son graficos montate un pc de gama alta y ya esta
Yo me referia a la liga de las consolas El pc te doy la razon de que es lo mejor para estar a la última... Personalmente juego poco en pc, ya que lo uso más para curro, y las consolas siempre me han parecido una forma de entretenimiento más cómoda y directa... Una vez aclarado eso, opino que lo logico es preferir la consola que más satisfaga tus apetitos tecnologicos. Por eso en su momento me compé una ps3 y no una wii. Y volvera a pasar con Ps4: la wiiU me mirará desde el escaparate y me dira -"Comprame, que el zombieU es la polla" y yo le dire -"Nooo, esperate un tiempo, a que salga la ps4 para que bajes de precio, a tu valor real" No odio a Nintendo, aunque lo q siento es más cariño que admiración hacia ella, por todo lo que nos aportó desde el principio de los tiempos videojueguiles. Pero si no se pone las pilas en lo referente a tecnologia, va a seguir estando por debajo de sus competidoras actuales. Y ya os acordais de lo que le paso a Sega y a su Dreamcast...
1 VOTO
Ezio4987384Hace 11 años93
[spoiler]
@Scientist
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues podrían sacar zelda wind waker pero en HD!! ya que están! eso si con el disco duro que tiene la consola... dudo que quepa el juego en HD .
Hmm, y no te has puesto a pensar que hay discos duros externos por menos de 70€???
Claro que lo he pensado... pero entonces la consola ya no cuesta lo que cuesta
Cuesta menos disco duro externo aparte, de lo que costaria tenerlo interno en la consola , dime pagarias 450 euros por una wii u de 200 GB, yo creo que nadie.
No inflaría tanto el precio... eso para empezar y segundo! si me compraría la Wii U si tuviera su precio justo es decir! Wii U mas mando tableta y mando pro + disco duro de 120 gigas! por 350 euros. Estaría ya reservada.
Jaja si y yo desearia PS3 de 500 gb a 150 euros, pero no puede ser, por mucho que le quieras dar vueltas meracle, te ahorras mas pasta comprando un disco aparte que comprandolo con memoria interna, asi que incluso en el supuesto de que te costara 350 euros wii u de memoria interna ed 120 GB, wii u de 32 GB + disco duro de 120 GB, te saldria por menos de 300 euros, si quieres ahorrarte dinero no es esa la mejor opcion.
El problema es que yo no se como poner un disco duro... y por flojera sería capaz de pagar mas por menos! y así habrá muchas madres que compraran a sus niños la Wii U y cuando descarguen juegos no sabrán ni porque no pueden jugarlos! ni sabrán como meter discos duros ni nada! Nintendo debe ofrecer un disco duro mínimo de 120 gigas! y no dejarlo en las manos de los consumidores el hacerse con un disco duro a parte. Muy mala jugada hacia sus consumidores casuales... que de esto entienden incluso menos que yo!
En serio no sabes enchufar un puto USB en el puerto USB de la consola??
Que sí, pero a veces teneis que ver un poco más allá del propio mensaje. Hay gente, por ejemplo padres y madres que compran para sus hijos, que no tienen mucha idea de estas cosas y lo mismo desconocen que pueden conectarle a su consola una memoria externa de algún tipo. Que no todos son como nosotros que nos mantenemos informados desde antes de lanzarse la consola, que lo que a nosotros nos parece lo más normal igual hay gente que pues no lo tiene en cuenta por desconocimiento. Y es comprensible. Sólo se trata de informar a la gente y punto. La memoria de la consola WiiU se puede ampliar meriante targetas SD y HDD externos que se conectan por USB. Tranquilos que quién se hace con la consola y no está seguro o no sabe esto ya se acabará enterando leyendo el manual o la caja. Ser un poco más comprensivos en vez de trollearos tanto los unos a los otros
[/spoiler] Pues eso, seguramente en el manual aparezca todo explicado. Ya conozco a Meracle y es el tipo de usuario que trollea sin trollear, es decir, te suelta una trolleada maquillada, va de imparcial, pero es lo mas anti-N que he visto.
Gabri9991770Hace 11 años94
Espero que los juegos que tengas de la GC te vengan gratuitos, por ejemplo, cuando vayas a comprar un juego que te dos opciones, comprarla y ya tengo el juego, le das a la de "ya tengo el juego", entonces le metes lo que el te pida(el codigo de barras, un codigo, yo que se) y listo.
[spoiler]Soñar es gratis   [/spoiler]
EDITADO EL 07-10-2012 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años95
@Ezio498
Mostrar cita
[spoiler]
@Scientist
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues podrían sacar zelda wind waker pero en HD!! ya que están! eso si con el disco duro que tiene la consola... dudo que quepa el juego en HD .
Hmm, y no te has puesto a pensar que hay discos duros externos por menos de 70€???
Claro que lo he pensado... pero entonces la consola ya no cuesta lo que cuesta
Cuesta menos disco duro externo aparte, de lo que costaria tenerlo interno en la consola , dime pagarias 450 euros por una wii u de 200 GB, yo creo que nadie.
No inflaría tanto el precio... eso para empezar y segundo! si me compraría la Wii U si tuviera su precio justo es decir! Wii U mas mando tableta y mando pro + disco duro de 120 gigas! por 350 euros. Estaría ya reservada.
Jaja si y yo desearia PS3 de 500 gb a 150 euros, pero no puede ser, por mucho que le quieras dar vueltas meracle, te ahorras mas pasta comprando un disco aparte que comprandolo con memoria interna, asi que incluso en el supuesto de que te costara 350 euros wii u de memoria interna ed 120 GB, wii u de 32 GB + disco duro de 120 GB, te saldria por menos de 300 euros, si quieres ahorrarte dinero no es esa la mejor opcion.
El problema es que yo no se como poner un disco duro... y por flojera sería capaz de pagar mas por menos! y así habrá muchas madres que compraran a sus niños la Wii U y cuando descarguen juegos no sabrán ni porque no pueden jugarlos! ni sabrán como meter discos duros ni nada! Nintendo debe ofrecer un disco duro mínimo de 120 gigas! y no dejarlo en las manos de los consumidores el hacerse con un disco duro a parte. Muy mala jugada hacia sus consumidores casuales... que de esto entienden incluso menos que yo!
En serio no sabes enchufar un puto USB en el puerto USB de la consola??
Que sí, pero a veces teneis que ver un poco más allá del propio mensaje. Hay gente, por ejemplo padres y madres que compran para sus hijos, que no tienen mucha idea de estas cosas y lo mismo desconocen que pueden conectarle a su consola una memoria externa de algún tipo. Que no todos son como nosotros que nos mantenemos informados desde antes de lanzarse la consola, que lo que a nosotros nos parece lo más normal igual hay gente que pues no lo tiene en cuenta por desconocimiento. Y es comprensible. Sólo se trata de informar a la gente y punto. La memoria de la consola WiiU se puede ampliar meriante targetas SD y HDD externos que se conectan por USB. Tranquilos que quién se hace con la consola y no está seguro o no sabe esto ya se acabará enterando leyendo el manual o la caja. Ser un poco más comprensivos en vez de trollearos tanto los unos a los otros
[/spoiler] Pues eso, seguramente en el manual aparezca todo explicado. Ya conozco a Meracle y es el tipo de usuario que trollea sin trollear, es decir, te suelta una trolleada maquillada, va de imparcial, pero es lo mas anti-N que he visto.
Leñes os montáis unas películas que no veas leéis el primer y segundo mensaje! y ya no leéis mas! cuando ya me dicen en que consiste el SSD! es mas voy a comprar una Wii U.. para mi amiga... pero bueno también la jugaré yo y me la prestará mil veces! luego tengo la 3DS y tengo la NDS y he jugado mucho a la NES y la Nintendo 64! también tuve la Game Cube durante 1 año! porque me la prestaron!! Leñes no soy una anti-N! solo soy critica con Nintendo por 3 causas! A) Por desconocimiento. B) Porque no me gusta que vaya siempre por debajo en cuanto a prestaciones y calidad gráfica ultimamente. C) Porque es muy conservadora en cuanto IPs... se arriesga poco a producir nuevas que no sean protagonizadas por animalitos o por personajes con sobredosis de alegría Los que se pelean se desean!! así que yo deseo a Nintendo pero la critico porque la quiero y espero de ella siempre lo mejor! cuando haga las cosas bien dejaré de criticarla palabra de Meracle! Meracle da 3 vueltas sobre si misma y se echa entre los cojines a mimir -.- ZzZzz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los títulos de GameCube podrían relanzarse en la Consola Virtual de Wii U

Hay 159 respuestas en Los títulos de GameCube podrían relanzarse en la Consola Virtual de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL