Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming

Hilo unico de Emuladores legales [actualización]

Altairtoro13165Hace 11 años16
Bueno en honor a mi bien querido amigo Colmilloblanco me voy a descargar el PSX,mas luego les comento como me fue 
Mysp771Hace 11 años17
Oye os ha faltao poner los de PS2
Mcpuppet1636Hace 11 años18
@Mysp
Mostrar cita
Oye os ha faltao poner los de PS2
Aunque no creas aun se vende PS2 y algunos juegos para ella (PES, FIFA, etc ), por eso no se puede poner el emulador.
Runext3393
Expulsado
Hace 11 años19
Descargando el de PS1...

Gran tema, @Colmilloblanco 
-CWG-323Hace 11 años20
¿La PS2 ya no se fabrica , sigue siendo ilegales sus emus?
Altairtoro13165Hace 11 años21
Descargado el emulador de psx,pues bien,me compre un buen mando GENIUS para disfrutarlo como se debe y el hijoputa no me lo reconocio           
DavidFS233534Hace 11 años22
Gente, ¿Que tienda recomiendan para comprar mandos para los emuladores? Me refiero los que son IGUALES a los de las consolas originales, y que estan bien para jugar en pc emulando... 

Saludos!
Colmilloblanco10159Hace 11 años23
@DavidFS23
Mostrar cita
Gente, ¿Que tienda recomiendan para comprar mandos para los emuladores? Me refiero los que son IGUALES a los de las consolas originales, y que estan bien para jugar en pc emulando... Saludos!
Los de xbox PC
DavidFS233534Hace 11 años24
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
Gente, ¿Que tienda recomiendan para comprar mandos para los emuladores? Me refiero los que son IGUALES a los de las consolas originales, y que estan bien para jugar en pc emulando... Saludos!
Los de xbox PC
Ese lo tengo, relee mi pregunta y sabrás a que me estoy refiriendo.
Agustito6090Hace 11 años25
@-CWG-
Mostrar cita
¿La PS2 ya no se fabrica , sigue siendo ilegales sus emus?
¿No se fabrica? ¿y las que estan en las tiendas aparecieron expontaneamente no? jaja digo yo que para venderla la tendran que fabricar primero, y si la siguen vendiendo en todos lados aun.
Agustito6090Hace 11 años26
@Hyraga
Mostrar cita
Si, pero para jugarlos en esas consolas.[b] Por ejemplo, la PS3 solamente descargando el juego, no te lee juegos de PSX, solamente los del Store que descagues.[/b] O sea, que si quiero jugar el Tales of Phantasia de PSX, tengo que comprarme una PS3, tener una tarjeta de credito, comprarlo, y bajarlo del Store de la PS3? Sin contar que necesito tambien conexion a internet. Todo para jugar al Tales of Phantasia, juego que ya no se consigue en comercios, al menos no para todos. Prefiero el emulador. Agrego, aparte de que el ToP ni siquiera existe en la store de la PS3. Al menos no recuerdo haberlo visto, al igual que cientos de otros juegos muy, pero muy conocidos.
Te equibocas, la PS3 lee todos los juegos de PS1, no se si se lo habran quitado al ultimo modelo el super slim, pero de la slim hacia atras todas leen juegos de PS1.
Mcpuppet1636Hace 11 años27
@Agustito
Mostrar cita
@Hyraga
Mostrar cita
Si, pero para jugarlos en esas consolas.[b] Por ejemplo, la PS3 solamente descargando el juego, no te lee juegos de PSX, solamente los del Store que descagues.[/b] O sea, que si quiero jugar el Tales of Phantasia de PSX, tengo que comprarme una PS3, tener una tarjeta de credito, comprarlo, y bajarlo del Store de la PS3? Sin contar que necesito tambien conexion a internet. Todo para jugar al Tales of Phantasia, juego que ya no se consigue en comercios, al menos no para todos. Prefiero el emulador. Agrego, aparte de que el ToP ni siquiera existe en la store de la PS3. Al menos no recuerdo haberlo visto, al igual que cientos de otros juegos muy, pero muy conocidos.
Te equibocas, la PS3 lee todos los juegos de PS1, no se si se lo habran quitado al ultimo modelo el super slim, pero de la slim hacia atras todas leen juegos de PS1.
Ya no leen los juegos de PS2, los primeros modelos (Fat) de PS3 tenían retrocompatibilidad con PS2 (y creo que con PSX), con los nuevos modelos se la quitaron y la única forma de poder jugar los juegos de PS2 en la PS3 es descargándolos de la Store (desconozco si aun es retrocompatible con PSX, pero si no, entonces la única forma es descargarlos de la store) Y ya no se fabrican mas PS2, las que se están vendiendo son las que no se han vendido aun, pronto dejaran de venderse (solo quedara comprarlas de segunda mano).
EDITADO EL 01-12-2012 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Agustito6090Hace 11 años28
@Mcpuppet
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Hyraga
Mostrar cita
Si, pero para jugarlos en esas consolas.[b] Por ejemplo, la PS3 solamente descargando el juego, no te lee juegos de PSX, solamente los del Store que descagues.[/b] O sea, que si quiero jugar el Tales of Phantasia de PSX, tengo que comprarme una PS3, tener una tarjeta de credito, comprarlo, y bajarlo del Store de la PS3? Sin contar que necesito tambien conexion a internet. Todo para jugar al Tales of Phantasia, juego que ya no se consigue en comercios, al menos no para todos. Prefiero el emulador. Agrego, aparte de que el ToP ni siquiera existe en la store de la PS3. Al menos no recuerdo haberlo visto, al igual que cientos de otros juegos muy, pero muy conocidos.
Te equibocas, la PS3 lee todos los juegos de PS1, no se si se lo habran quitado al ultimo modelo el super slim, pero de la slim hacia atras todas leen juegos de PS1.
Pero si ya no leen ni siquiera los juegos de PS2! los primeros modelos (Fat) de PS3 tenían retrocompatibilidad con PS2 (solo PS2), con los nuevos modelos se la quitaron y la única forma de poder jugar los juegos de PSX y PS2 en la PS3 es descargándolos de la Store. Y ya no se fabrican mas PS2, las que se están vendiendo son las que no se han vendido aun, pronto dejaran de venderse (solo quedara comprarlas de segunda mano).
Pues yo sigo viendo PS2 en todas las tiendas pero bueno da igual las siguen vendiendo aunque no fabriquen hasta que se acaben. Y te equivocas tio,[b] la PS3 si lee discos de PS1[/b], lo que [b]no lee son los de PS2[/b] desde que quitaron la retrocompativilidad, pero de PS1 si los lee!!!!
EDITADO EL 01-12-2012 / 04:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mcpuppet1636Hace 11 años29
@Agustito
Mostrar cita
@Mcpuppet
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Hyraga
Mostrar cita
Si, pero para jugarlos en esas consolas.[b] Por ejemplo, la PS3 solamente descargando el juego, no te lee juegos de PSX, solamente los del Store que descagues.[/b] O sea, que si quiero jugar el Tales of Phantasia de PSX, tengo que comprarme una PS3, tener una tarjeta de credito, comprarlo, y bajarlo del Store de la PS3? Sin contar que necesito tambien conexion a internet. Todo para jugar al Tales of Phantasia, juego que ya no se consigue en comercios, al menos no para todos. Prefiero el emulador. Agrego, aparte de que el ToP ni siquiera existe en la store de la PS3. Al menos no recuerdo haberlo visto, al igual que cientos de otros juegos muy, pero muy conocidos.
Te equibocas, la PS3 lee todos los juegos de PS1, no se si se lo habran quitado al ultimo modelo el super slim, pero de la slim hacia atras todas leen juegos de PS1.
Pero si ya no leen ni siquiera los juegos de PS2! los primeros modelos (Fat) de PS3 tenían retrocompatibilidad con PS2 (solo PS2), con los nuevos modelos se la quitaron y la única forma de poder jugar los juegos de PSX y PS2 en la PS3 es descargándolos de la Store. Y ya no se fabrican mas PS2, las que se están vendiendo son las que no se han vendido aun, pronto dejaran de venderse (solo quedara comprarlas de segunda mano).
Pues yo sigo viendo PS2 en todas las tiendas pero bueno da igual las siguen vendiendo aunque no fabriquen hasta que se acaben. Y te equivocas tio,[b] la PS3 si lee discos de PS1[/b], lo que [b]no lee son los de PS2[/b] desde que quitaron la retrocompativilidad, pero de PS1 si los lee!!!!
Si, ya investigue un poco por internet y decían que si leen juegos de PSX (aunque algunos se quejaban de que se veía horrible)... y bueno es una lastima que ya no sigan fabricando PS2, fue una gran consola
Agustito6090Hace 11 años30
@Mcpuppet
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Mcpuppet
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Hyraga
Mostrar cita
Si, pero para jugarlos en esas consolas.[b] Por ejemplo, la PS3 solamente descargando el juego, no te lee juegos de PSX, solamente los del Store que descagues.[/b] O sea, que si quiero jugar el Tales of Phantasia de PSX, tengo que comprarme una PS3, tener una tarjeta de credito, comprarlo, y bajarlo del Store de la PS3? Sin contar que necesito tambien conexion a internet. Todo para jugar al Tales of Phantasia, juego que ya no se consigue en comercios, al menos no para todos. Prefiero el emulador. Agrego, aparte de que el ToP ni siquiera existe en la store de la PS3. Al menos no recuerdo haberlo visto, al igual que cientos de otros juegos muy, pero muy conocidos.
Te equibocas, la PS3 lee todos los juegos de PS1, no se si se lo habran quitado al ultimo modelo el super slim, pero de la slim hacia atras todas leen juegos de PS1.
Pero si ya no leen ni siquiera los juegos de PS2! los primeros modelos (Fat) de PS3 tenían retrocompatibilidad con PS2 (solo PS2), con los nuevos modelos se la quitaron y la única forma de poder jugar los juegos de PSX y PS2 en la PS3 es descargándolos de la Store. Y ya no se fabrican mas PS2, las que se están vendiendo son las que no se han vendido aun, pronto dejaran de venderse (solo quedara comprarlas de segunda mano).
Pues yo sigo viendo PS2 en todas las tiendas pero bueno da igual las siguen vendiendo aunque no fabriquen hasta que se acaben. Y te equivocas tio,[b] la PS3 si lee discos de PS1[/b], lo que [b]no lee son los de PS2[/b] desde que quitaron la retrocompativilidad, pero de PS1 si los lee!!!!
Si, ya investigue un poco por internet y decían que si leen juegos de PSX (aunque algunos se quejaban de que se veía horrible)... y bueno es una lastima que ya no sigan fabricando PS2, fue una gran consola
Si tio fue muy buena, pero ya son 12 años en el mercado es logico que la dejen de fabricar, aun asi en todas las tiendas que voy la siguen vendiendo nueva a buen precio y juegos de segunda mano a punta pala
Xxlmanxx70Hace 11 años31
Para el DreamCast Recomiendo el Makaron v4.01 anda mas fluido que el nullDC en Mortal kombat Gold (actualizacion del MK 4)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Hilo unico de Emuladores legales [actualización]

Hay 54 respuestas en Hilo unico de Emuladores legales [actualización], del foro de Retrogaming. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL