Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Aleisma100
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6764

[AYUDA] Como hacer entrar en razón a mis padres...

Hola a todos, veréis, estoy repitiendo 2 de la ESO y me quitaron la Xbox 360 y me dijeron que hasta navidades si cuando llegasen las notas y estuviese todo aprobado me la dejarían SOLO en navidades y claro, muchos amigos míos están repitiendo también y tienen la ps3 y/o la xbox 360 y juegan cuando quieres, pero yo me he mentalizado y sólo quiero jugar 30 min al día y no viciarme todo el rato como el año pasado... pero mis padres no quieren entrar en razón y cada día estoy más deprimido y con envidia y cuando estoy en clase no tengo ganas de ir a casa porque sé que no tengo nada para desconectar y desestresarme y cuando acabo los deberes me digo: ''¿Qué hago?''...
Lo pongo aquí en 3djuegos porque aquí me han ayudado mucho... Por favor que alguien me responda de cómo hacerles entrar en razón...
PD: Les hice un trato de que si jugaba más de 30 minutos al día me la quitaban definitivamente y yo sin rechistar... pero no me hacen caso, que es por mi bién y yo estoy sufriendo...
Dementum-Wars9890Hace 12 años1
Si has repetido 2º de ESO académicamente tienes un problemón de la leche.

Si hubiera sido por alguna desgracia, todavía, pero por haberte tocado los huevos.....

Lo tienes merecido, así aprendes a que el mundo no gira en torno a tu XBOX 360. Y si estás deprimido por no poder jugar a la consola tienes un problema muy serio (tienes dos problemas muy gordos).

Trabaja y estudia, que la XBOX 360 te dura para siempre, pero el instituto no, y como ya en 2º de ESO empieces así no se como vas a terminar.
2 VOTOS
Artics5476Hace 12 años2
Quien te diga otra cosa que no sea esta no desea ningun bien para ti. Estudia y sacate el eso , que es facil sacartelo si no juegas 10 horas seguidas a la consola. Esto ahora te parece una injusticia, pero dentro de un par de años te daras cuenta que el subir a nivel 70 al call of duty no te reporta absolutamente nada a tu futuro, el tener el Eso bien sacado si. Aparte dentro de un par de años , si sigues estudiando tendras bastante tiempo libre que podras dedicar a tus hobbys ya sea jugar o hacer deporte.

Por la edad que tienes tendras 14 o 15 años deverias estudiar y sacarte el eso mas que pensar en jugar y tus padres hacen bien si es por la consola que no conseguiste sacarte el 2 eso.
Anti-zombie20001051Hace 12 años3
Ok... resumiendo has repetido y te quejas de no poder jugar a una xbox 360 ...    yo repito [b]y no toco mi pc gamer ni mi ps3 hasta dentro de un año[/b] [b]no haberte tirado tanto tiempo jugando a la xbox y si tus amigos repiten y juegan a la xbox peor para ellos tendrán un mal futuro pero si tu te olvidas de la xbox y solo juegas en navidad cuando seas mayor, como ellos te restregaron que no podías jugar tu les restregarás que cobras mas que ellos.[/b]

[i]Has repetido y eso para tus estudios viene muy muy mal [u]pero aún estas a tiempo de tener un buen futuro[/u][/i]
Jonathan232830Hace 12 años4
Pues tienes suerte de que solo te la escondieran, por que si yo  fuera tu padre y me vienes repitiendo 2 de la ESO yo no te la hubiera escondido te la hubiera vendido directamente pero sin preguntarte ni nada, y que es eso de estar deprimido por no jugar a la consola?, olvidate de juegos y estudia que como han dicho los de arriba eso te servira en un futuro, y no sientas envidia por tonterias colega y hay muchas cosas que hacer para desconectar muchas y mejores que jugar a la consola.
TcKay875Hace 12 años5
Pues yo veo bien lo que están haciendo tus padres...
Yo cuando estudiaba primero de la ESO estaba todo el día viciado a la consola, hasta que llegaron las notas finales y me quedaron 5 para septiembre.
Estuve todo el verano estudiando, me moría del asco, casi ni iba a la piscina. Al final aprobé todas y me dije que no lo repetiría de nuevo.
Le dí la consola a mi tío para que la guardara en su casa.
Ahora estoy estudiando cuarto de la ESO y saco notables y sobresalientes, estudiando día a día porque no tengo nada mejor que hacer. Solo juego en vacaciones, pero merece la pena.
A si que te digo que es mejor que ni veas la consola, porque esa media hora se convertirá en una hora, esa hora en dos horas... y así hasta que te pases el día jugando teniendo al día siguiente un examen, como me pasaba a mi.
Si terminas los deberes, ¿qué haces? Pues estudia lo que hayas dado ese día, hazme caso, es muchísimo mejor que estudiar el día antes.
Un saludo.
SELKU7929Hace 12 años6
A mi me pasa lo mismo chaval cuesta que lo flipas pero tio te puedes distraer de otras formas puedes hacer lo que ypo hago haces algo te desestrese luego te pillas un poco de comida y te pones a ver tu serie o peli favorita cando estes libre , es lo que hago pero chaval.Si , es necesario jugar es muy guay pero que te le dejen solo en navidades yo creo que aunque es jodido pero tus padres tienen razón porque has repetido y es mejor no repetir porque cuestan las cosas si quieres ser algo el día de mañana y ya hacer lo que te salga del pito estudia ahora y luego te veras recompensado sigue mi consejo y sii te cuesta estudiar mira te centras en la asignatura que mejor entiendas y explique el profesor.ç

1ª:Te coges el libro y te propones estudiar (hay personas que les cuesta mas estudiar con solo subrayar lo mas importante ya lo saben personas que npo como yo aunque cueste mas quedarse con ello pero lo acabas entendiendo tio hazme caso primero vas con una asigntaura luego a otras , pero aun asi no `pierdas el hilo de las otras asignaturas.

2º La cosa es solo dedicarse decir un día hoy voy a estudiar un huevo luego descanso luego por la noche repaso un poco y cuando duermes es como si estudiaras y te loo aprendieras.Y estudias p'oco a poco cada día pero no digas hoy estudio mucho y luego estoy 5 días sin estudiar es poco a poco no mucho ni poco pero lo poco que tengas de información que lo sepas bien o el mucho 

3ºSiempre con ayuda de tu madre (las madres ayudan)
Little-Gamer172Hace 12 años7
@Aleisma
Mostrar cita
Hola a todos, veréis, estoy repitiendo 2 de la ESO y me quitaron la Xbox 360 y me dijeron que hasta navidades si cuando llegasen las notas y estuviese todo aprobado me la dejarían SOLO en navidades y claro, muchos amigos míos están repitiendo también y tienen la ps3 y/o la xbox 360 y juegan cuando quieres, pero yo me he mentalizado y sólo quiero jugar 30 min al día y no viciarme todo el rato como el año pasado... pero mis padres no quieren entrar en razón y cada día estoy más deprimido y con envidia y cuando estoy en clase no tengo ganas de ir a casa porque sé que no tengo nada para desconectar y desestresarme y cuando acabo los deberes me digo: ''¿Qué hago?''... Lo pongo aquí en 3djuegos porque aquí me han ayudado mucho... Por favor que alguien me responda de cómo hacerles entrar en razón... PD: Les hice un trato de que si jugaba más de 30 minutos al día me la quitaban definitivamente y yo sin rechistar... pero no me hacen caso, que es por mi bién y yo estoy sufriendo...
Voy a ponerte en perspectiva de una manera con la que tus padres solo podrían soñar: Tus amigos van a ser todos unos desgraciados sin futuro ni aspiraciones por culpa de los videojuegos, esos seres tan divertidos que ni te van a encontrar trabajo, ni te van a pagar la hipoteca, la comida, ni tampoco la universidad de tus hijos que lloraran al regazo de tu decepcionada esposa por lo acabado que estas y pobres que sois. Ni la Cruz Roja tendrá para darte. Ahora mismo vives en un país en bancarrota y no se va a arreglar para cuando tengas nietos. No hay apenas trabajo para nadie, la sanidad y la educación se hunden y tu única posibilidad de sobrevivir reside en una sencilla tarea: ESTUDIAR. ¿Quieres vivir en un infierno? A mi me da igual, yo me voy en un par de meses donde si tendré un futuro gracias a haber estudiado cuando tocaba hacerlo. Si quieres escapar de todo eso y poder estar orgulloso de ti mismo lo que tienes que hacer es estudiar y hacer caso a tus padres, que solo quieren lo mejor para ti. No quieren que seas un desgraciado toda tu vida y te quedes en la miseria en la que se está convirtiendo España. Tienes que sobrevivir y para hacerlo tienes que estudiar. Ahí fuera, donde sea que vayas cuando todo esto colapse no quieren gente vaga y sin estudios. Así te quedarás solo en la calle y todo porque quisiste viciarte con un electrodoméstico cuando eras solo un chaval y tus padres estaban intentando llevarte por el buen camino. Repetir 2º de la ESO es una mala señal. Es una señal de alerta. Tienes un grave problema. En estos cursos es cuando estás decidiendo quien vas a ser, en lo que te vas a convertir. ¿Quieres ser un vago? Respóndeme a eso, piénsalo detenidamente porque pocas oportunidades te quedarán para salir de la mierda si ahora escoges el camino de los perdedores. Ponte en pie, madura, estudia, se un hombre y ya tendrás tiempo de jugar cuando toque. La vida es muy larga, tendrás tiempo para todo pero AHORA apenas te queda tiempo para coger el tren con destino al paraíso. Tú decides lo que quieres hacer.
Aleisma100Hace 12 años8
Muchas grácias a todos por el apoyo, me habéis hecho reflexionar sobre todo esto, así que me curraré el curso e intentaré hacer todo lo posible para sacarme la ESO...        muchisimas gracias enserio a todos 
2 VOTOS
Aleisma100Hace 12 años9
@Little-Gamer
Mostrar cita
@Aleisma
Mostrar cita
Hola a todos, veréis, estoy repitiendo 2 de la ESO y me quitaron la Xbox 360 y me dijeron que hasta navidades si cuando llegasen las notas y estuviese todo aprobado me la dejarían SOLO en navidades y claro, muchos amigos míos están repitiendo también y tienen la ps3 y/o la xbox 360 y juegan cuando quieres, pero yo me he mentalizado y sólo quiero jugar 30 min al día y no viciarme todo el rato como el año pasado... pero mis padres no quieren entrar en razón y cada día estoy más deprimido y con envidia y cuando estoy en clase no tengo ganas de ir a casa porque sé que no tengo nada para desconectar y desestresarme y cuando acabo los deberes me digo: ''¿Qué hago?''... Lo pongo aquí en 3djuegos porque aquí me han ayudado mucho... Por favor que alguien me responda de cómo hacerles entrar en razón... PD: Les hice un trato de que si jugaba más de 30 minutos al día me la quitaban definitivamente y yo sin rechistar... pero no me hacen caso, que es por mi bién y yo estoy sufriendo...
Voy a ponerte en perspectiva de una manera con la que tus padres solo podrían soñar: Tus amigos van a ser todos unos desgraciados sin futuro ni aspiraciones por culpa de los videojuegos, esos seres tan divertidos que ni te van a encontrar trabajo, ni te van a pagar la hipoteca, la comida, ni tampoco la universidad de tus hijos que lloraran al regazo de tu decepcionada esposa por lo acabado que estas y pobres que sois. Ni la Cruz Roja tendrá para darte. Ahora mismo vives en un país en bancarrota y no se va a arreglar para cuando tengas nietos. No hay apenas trabajo para nadie, la sanidad y la educación se hunden y tu única posibilidad de sobrevivir reside en una sencilla tarea: ESTUDIAR. ¿Quieres vivir en un infierno? A mi me da igual, yo me voy en un par de meses donde si tendré un futuro gracias a haber estudiado cuando tocaba hacerlo. Si quieres escapar de todo eso y poder estar orgulloso de ti mismo lo que tienes que hacer es estudiar y hacer caso a tus padres, que solo quieren lo mejor para ti. No quieren que seas un desgraciado toda tu vida y te quedes en la miseria en la que se está convirtiendo España. Tienes que sobrevivir y para hacerlo tienes que estudiar. Ahí fuera, donde sea que vayas cuando todo esto colapse no quieren gente vaga y sin estudios. Así te quedarás solo en la calle y todo porque quisiste viciarte con un electrodoméstico cuando eras solo un chaval y tus padres estaban intentando llevarte por el buen camino. Repetir 2º de la ESO es una mala señal. Es una señal de alerta. Tienes un grave problema. En estos cursos es cuando estás decidiendo quien vas a ser, en lo que te vas a convertir. ¿Quieres ser un vago? Respóndeme a eso, piénsalo detenidamente porque pocas oportunidades te quedarán para salir de la mierda si ahora escoges el camino de los perdedores. Ponte en pie, madura, estudia, se un hombre y ya tendrás tiempo de jugar cuando toque. La vida es muy larga, tendrás tiempo para todo pero AHORA apenas te queda tiempo para coger el tren con destino al paraíso. Tú decides lo que quieres hacer.
Me ha llegado muy dentro, en serio, muchas gracias a todos de corazón por este apoyo y todos estos consejos (como ya he dicho en mi anterior mensaje) me habéis abierto muy bien los ojos y me habéis hecho recapacitar, soy solo un crío y tengo mucha vida por delante...
MrAncop27796Hace 12 años10
Tus padres hacen bien porque has repetido 2 ESO, No es un problema tan gordo como dicen por aqui arriba, pero vamos, Muy poca gente repite 2 de ESO, Esfuerzate y estudia, puedes vivir sin consola, y respecto a esa cosa que dijiste "Y ahora que hago?" Lee libros, hay muchos y no son caros, y los padres nunca te diran que no si quieres comprarte un libro 
1 VOTO
SELKU7929Hace 12 años11
Yo te digo una cosa yo voy a 2 eso y estoy obsesionado con lo de aprobar o no yo quiero ser algo el ´día de mañana no pedir limosna ni nada quiero valerme por mi mismo , estoy supernervioso yo te digo que te conciencesde que debes estudiar  pero tampocoo como yo que me pongo histérico yo estoy en las mismas que tu menos que no he repetido que te has caído , deberías levantarte con mas fuerza y te recomiendo que estudies poco a poco cada día , yo voy al insti a las 9 y salgo a las 5 , estoy 9 euros diem cuant6as estas tu?menos pues ya que puedes y tienes mas timepo estudia porque si sales a las 2 o tres tu que puedes llega a casa tomate la comida ya que has estado tanto tiempo sentado juega al baloncesto al fútbol , muevete además si haces deporte no sabías tu que dicen que te hacen mas inteligente te sientes mejor etc..?también te recomiendo que mantengas una buena dieta y estudia cada día un poco de cada aunque sea una asignatura  al menos una que seguro que tienes mas tiempo que yo .

Y si puedes busca algo que te guste de profesión como cocinar comprate un libro de teoría y como te gusta pues no te sera tan horrible leertelo y prenderas mas para la profesión que quieras en el día de mañana y además si practicas y pues mejor eso es una buena forma de divertirse y aprender para tu futuro y tambien lee leer te favorece te hace mas inteligente etc.. y que siempre te ayuden tus familiares y no te agobies demasiado.

Yo estoy a ver si pruebo a ver si me puedes decir tu algún día si apruebas eh?Suerte
1 VOTO
JotaJ1989169Hace 12 años12
Pero.....seras!!!!! cabron!!!!!..................tio que pasa contigo.............osea sabes que has repetido y te pones con rollos?
por lo menos tienes suerte de que te dan la oportunidad de que si lo haces bien juegas en navidades....

y que coño es eso de que tus colegas han repetido y pueden jugar....que pasa tio?
que  si ves a un noob disparando contra una pared tu haces lo mismo?

es que yo soy tu padre....y y y me pongo a jugar yo a la x360 mientras tu estudias...

DEJATE de tonterias anda que solo tu puedes conseguir que tus padres te dejen jugar de nuevo...
ademas ....estamos a octubre tio...solo quedan 2 meses y medio asi que MAS SACRIFICIO Y MENOS LLOROS

o te juro que me busco la vida para conseguir la forma de localizar a tu padre y le envio un mensaje diciendole que te borre las partidas guardadas del disco duro.
Polmadur14851Hace 12 años13
Que repitas 2º de la ESO ya es para mirarselo, pero si sientes tanta necesidad de jugar a la XBOX con esa edad, normal que te la quiten, es mas deberían quitártela del todo, tienes serios problemas.
Samuskiller24313321Hace 12 años14
Te quejas por esa tonteria yo casi repito 1 de eso pero lo aprobe en septiembre ahora saco 8 y no me van a devolver la consola hasta el fin de trimestre madura ya que una consola no es todo lo importante.
SELKU7929Hace 12 años15
Chaval yo te digo una cosa suspendee un curso es n aviso que se puede corregir y si poasas vale pero si suspendes otro la jodes y sobre todo si suspendes un curso dos veces porque pierdes el hilo , esfuerzate ahora concienciate tus amigos tendrán peor futuro tu serás ALGUIEN PERO SOLO SI SE ESTUDIA.ADEMÁS me dijo mi hermano que leer hace que te concentres mas en estudiar y jugar a las consolas menos concentración no se que rollo , no te recomiendo jugar pero tampoco te agobies demasiado con los estudios sal por ahí etc..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > [AYUDA] Como hacer entrar en razón a mis padres...

Hay 16 respuestas en [AYUDA] Como hacer entrar en razón a mis padres..., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL