Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter

Users de PS3, no os perdeis nada nuevo.

ArdRojo87Hace 11 años16
@AdriM
Mostrar cita
@ArdRojo
Mostrar cita
Se me abre la boca cada vez que me paseo por aquí y por foros del CoD. Somos tontos? Esta claro que el MoH es un bf3 pero "diferente" y el bo2 un CoD pero "diferente". Si no no sería una secuela... Darle a la mollera que sólo dais por saco a los que nos interesa el juego y queremos hablar de el
A los que nos gustaba y hemos ido perdiendo la fe en el tambien tenemos derecho a leer y escribir en los foros no? O solo se puede escribir en los foros para decir que es un super juegazo? Dale a la mollera tu tambien que parece que no quieres ver la realidad.
Adrim, te pido que me indiques la parte en la yo he dicho que el MoH o el CoD solo pueden ser calificados de juegazos. Lo que digo y repito es que estoy hasta cierto sitio de que la gente diga que una secuela es... ¡como su predecesor! Coño, si no no sería secuela, no hace falta ser un genio para darse cuenta. La gente es muy libre de decirlo, y yo de remarcar lo ridículo y absurdo que es.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Users de PS3, no os perdeis nada nuevo.

Hay 16 respuestas en Users de PS3, no os perdeis nada nuevo., del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL