Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Estados Unidos apoyará a Turquía si ataca militarmente Siria

ELKAISER19095
Expulsado
Hace 11 años16
@Skizo182
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@DarkHunter-J
Mostrar cita
Y por supuesto Obama es novel de la paz, dejando a un lado el que esos premios perdieron su prestigio de antaño hace mucho, me parece una vergüenza que nadie haga nada para detener estos conflictos armados desde occidente, salvo alentarlos.
Eso no tiene nada que ver. USA al igual que cualquier otro pais aliado, tiene la responsabilidad de apoyar a los suyos, en las buenas y en las malas..... ¿crees que Siria parara con un discurso de Obama en plan mesias? Venga va. Ha quedad mas que demostrado que en ste mundo, o eres mas fuerte que el fuerte o te aplasta y no espera a escuhar tus discursos pacificos. Todos desean la paz, pero si democraticamente no se logra, y el enemigo no QUIERE, pues evidentemenet se le recompensara con la misma moneda.
Jajaja, con perdón, pero es el comentario más ignorante del mes que he visto. Me hace gracia ver cómo colocas a Occidente como los buenos y los que desean la paz viendo las matanzas atroces que están cometiendo a escondidas en Medio Oriente, ¿eres otro que se cree el noticiario de Antena 3? ¿Otro que cree que la OTAN está ahí para restaurar la paz y darle a esos pobres niños árabes un futuro mejor y traerles paz y amor? No me hagas reír, todos sabemos (o deberíamos saber) por qué Occidente está metida en Siria, y sabiendo eso no puedo hacer más que reírme de tu comentario y suplicar para que la gente abra los ojos y deje de ser engañada por los medios. En fin, era de esperar, ahora pasará lo típico, vendrán los terroristas de la OTAN y sucederá lo mismo que en Irak, ¿fácil de entender no?
Venga no me jodas, que Siria es una dictadura que ha empezado a atacar a un país demócratico. Ha hecho masacres con civiles sirio y otras barbaridades. Yo veo bien que Turquía responda y que la OTAN haga algo también.
2 VOTOS
Vengador0011305Hace 11 años17
 
[b]hay que acabar con este cáncer llamado ee.uu antes de que el acabe con el mundo [/b]
4 VOTOS
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años18
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Skizo182
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@DarkHunter-J
Mostrar cita
Y por supuesto Obama es novel de la paz, dejando a un lado el que esos premios perdieron su prestigio de antaño hace mucho, me parece una vergüenza que nadie haga nada para detener estos conflictos armados desde occidente, salvo alentarlos.
Eso no tiene nada que ver. USA al igual que cualquier otro pais aliado, tiene la responsabilidad de apoyar a los suyos, en las buenas y en las malas..... ¿crees que Siria parara con un discurso de Obama en plan mesias? Venga va. Ha quedad mas que demostrado que en ste mundo, o eres mas fuerte que el fuerte o te aplasta y no espera a escuhar tus discursos pacificos. Todos desean la paz, pero si democraticamente no se logra, y el enemigo no QUIERE, pues evidentemenet se le recompensara con la misma moneda.
Jajaja, con perdón, pero es el comentario más ignorante del mes que he visto. Me hace gracia ver cómo colocas a Occidente como los buenos y los que desean la paz viendo las matanzas atroces que están cometiendo a escondidas en Medio Oriente, ¿eres otro que se cree el noticiario de Antena 3? ¿Otro que cree que la OTAN está ahí para restaurar la paz y darle a esos pobres niños árabes un futuro mejor y traerles paz y amor? No me hagas reír, todos sabemos (o deberíamos saber) por qué Occidente está metida en Siria, y sabiendo eso no puedo hacer más que reírme de tu comentario y suplicar para que la gente abra los ojos y deje de ser engañada por los medios. En fin, era de esperar, ahora pasará lo típico, vendrán los terroristas de la OTAN y sucederá lo mismo que en Irak, ¿fácil de entender no?
Venga no me jodas, que Siria es una dictadura que ha empezado a atacar a un país demócratico. Ha hecho masacres con civiles sirio y otras barbaridades. Yo veo bien que Turquía responda y que la OTAN haga algo también.
Eso es lo que a ti te han contado, y mira, hablando de dictaduras y masacres civiles, ahí tienes a EEUU y Occidente. Que no macho, a ver si te das cuenta de que a la OTAN, a Turquía y a los yankis les importan 3 mierdas las masacres civiles que hayan hecho los sirios (que por cierto, si nos ponemos a hablar de esto tenemos para rato, y no precisamente en contra de los sirios). Pero tú sigue a lo tuyo.
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años19
@Skizo182
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Skizo182
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@DarkHunter-J
Mostrar cita
Y por supuesto Obama es novel de la paz, dejando a un lado el que esos premios perdieron su prestigio de antaño hace mucho, me parece una vergüenza que nadie haga nada para detener estos conflictos armados desde occidente, salvo alentarlos.
Eso no tiene nada que ver. USA al igual que cualquier otro pais aliado, tiene la responsabilidad de apoyar a los suyos, en las buenas y en las malas..... ¿crees que Siria parara con un discurso de Obama en plan mesias? Venga va. Ha quedad mas que demostrado que en ste mundo, o eres mas fuerte que el fuerte o te aplasta y no espera a escuhar tus discursos pacificos. Todos desean la paz, pero si democraticamente no se logra, y el enemigo no QUIERE, pues evidentemenet se le recompensara con la misma moneda.
Jajaja, con perdón, pero es el comentario más ignorante del mes que he visto. Me hace gracia ver cómo colocas a Occidente como los buenos y los que desean la paz viendo las matanzas atroces que están cometiendo a escondidas en Medio Oriente, ¿eres otro que se cree el noticiario de Antena 3? ¿Otro que cree que la OTAN está ahí para restaurar la paz y darle a esos pobres niños árabes un futuro mejor y traerles paz y amor? No me hagas reír, todos sabemos (o deberíamos saber) por qué Occidente está metida en Siria, y sabiendo eso no puedo hacer más que reírme de tu comentario y suplicar para que la gente abra los ojos y deje de ser engañada por los medios. En fin, era de esperar, ahora pasará lo típico, vendrán los terroristas de la OTAN y sucederá lo mismo que en Irak, ¿fácil de entender no?
Venga no me jodas, que Siria es una dictadura que ha empezado a atacar a un país demócratico. Ha hecho masacres con civiles sirio y otras barbaridades. Yo veo bien que Turquía responda y que la OTAN haga algo también.
Eso es lo que a ti te han contado, y mira, hablando de dictaduras y masacres civiles, ahí tienes a EEUU y Occidente. Que no macho, a ver si te das cuenta de que a la OTAN, a Turquía y a los yankis les importan 3 mierdas las masacres civiles que hayan hecho los sirios (que por cierto, si nos ponemos a hablar de esto tenemos para rato, y no precisamente en contra de los sirios). Pero tú sigue a lo tuyo.
Iluminanos tu entonces, ¿que se deberia hacer al respecto ente el conflico de turquia y siria? ¿quedarse quieto y mirar una vez mas como se matan, como si de un show se tratara? Porque segun tu, intervenir esta mal....
JMG942202Hace 11 años20
@Vengador001
Mostrar cita
[b]hay que acabar con este cáncer llamado ee.uu antes de que el acabe con el mundo [/b]
esos cerdos nos quitaron cuba y las filipinas diciendo que undimos su barco el maine, cuando lo hicieron ellos para inventarse una escusa para invadir nuestras colonias
3 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 11 años21
@MayorBlinko
Mostrar cita
Joder,y yo are un viaje de estudios a turquia
usa el caparazon uqe pa algo lo tienes
1 VOTO
MayorBlinko1257Hace 11 años22
@Samuskiller243
Mostrar cita
@MayorBlinko
Mostrar cita
Joder,y yo are un viaje de estudios a turquia
usa el caparazon uqe pa algo lo tienes
eso are si me pegan un tiro me pongo en modo caparazon = D
Irocles1179Hace 11 años23
Eeuu tienen intereses propios, lo de apoyar a turquia no lo hace por amor a los niños, en estas empresas hay micho dinero en movimiento
ojo con rusia y china
Sardaukar775969Hace 11 años24
Durante la guerra entre Irán e Irak en los años 80, los estados unidos vendieron armas y misiles a Irán, saltándose su propio bloqueo, para financiar con el dinero de la venta de estas armas a la Contra nicaragüense, enfrentada al FNL, movimiento armado que había salido victorioso de su revolución contra la dictadura de Somoza. Esta es la política "humanitaria" acostumbrada: la intervención, la venta de armas y el derrocamiento o imposición de gobiernos a conveniencia. Sólo en la guerra entre Irak e Irán se hicieron otros negocios de armas "contra natura": Irán compró armas a su enemigo, Israel, bajo la consigna "no estamos obligados por la ley islámica a preguntar el origen de las armas". También compró armas a China, mientras que Irak fue armada por Rusia y Francia principalmente. Todo muy bonito y democrático.
1 VOTO
Gabrielgomez985808Hace 11 años25
En este mundo los intereses lo mueven todo...
1 VOTO
Cratero3601Hace 11 años26
Ya hace mucho tiempo que los EE.UU (o la maltrecha UE) deberían haber intervenido en Siria,pero quizá los dudosos resultados obtenidos en Libia o en Egipto con la llamada Revolución Verde (que se tomó inocentemente como un movimiento democrático,cuando solo es un cambio de régimen al islamismo) estén haciendo dudar a las potencias occidentales sobre la conveniencia de un cambio de poder en ese país.Ya sin hablar de los intereses económicos o estratégicos,que en este caso no representan un gran aliciente para los norteamericanos.Mientras tanto la gente sigue muriendo entre las tímidas protestas de la insignificante ONU y la cara de alegría de algunos gobernantes judíos.Lo triste es que no hay solución;tanto la victoria de los rebeldes como la del régimen de Al Assad suponen represión y gobiernos radicales.Turquía ha demostrado que el buenismo y la indiferencia no se deben contemplar como alternativas a una agresión,y quizá su iniciativa suponga el disparo de salida en el mundo para acabar con el desastre civil en Siria (a veces el fuego debe combatirse con fuego,por triste que parezca).
1 VOTO
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años27
Me hace gracia la gente que cree que EE.UU es un país altruista que tiene como deseo la paz mundial, ¡Já!

EE.UU mete el hocico cuando hay un beneficio de por medio, a ver si se enteran de una buena vez. Ellos no se van a manchar las manos sin [tachado]apropiarse[/tachado] esperar algo a cambio.
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 11 años28
@Vengador001
Mostrar cita
[b]hay que acabar con este cáncer llamado ee.uu antes de que el acabe con el mundo [/b]
Tranquilo,ningún imperio dura mil años.
1 VOTO
Fedefernandez911961Hace 11 años29
Que yankis culiao, siempre metiendo el culo donde no les corresponde!!!! estos si que son frikis de la guerra..les encanta fomentar conflictos y matanzas!!! 
SolidSnake102648Hace 11 años30
Son yankees, su razón de ser es la muerte y la guerra. Pues sobre eso esta construida su "civilización". No se que esperabais.
Altur8230Hace 11 años31
¿Mejor les dejamos que se maten entre ellos no? esta claro que a las buenas no paran asique si se deciden a atacar se lo tendrían bien merecido. A parte es una amenaza para que no se atrevan a atacar pero como no la gente viene con sus buenos tópicos bien aprendidos pero no pensados a repetir tonterías que les dicen como si fueran Loros.
EDITADO EL 07-10-2012 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Estados Unidos apoyará a Turquía si ataca militarmente Siria

Hay 44 respuestas en Estados Unidos apoyará a Turquía si ataca militarmente Siria, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL