Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Necesito ayuda!! guardado resident

Tocamelaxorra1265Hace 11 años16
En el 5 los guardados tambien salian cada mucho como en el 6? es que como lo vendi para comprarme este no puedo comprobarlo y ya no me acuerdoxD es que me da la sensacion de que los guardados salen muy pocos, eso si puntos de control salen bastantes pero claro si lo tienes que quitar no se te a guardado.
0sk1t4r91Hace 11 años17
Buenas!
Normalmente cuándo te salta lo de los datos dañados, lo mejor es borrar y empezar de cero, nada de hacer chanchullos porque a la larga igual es peor y te pilla más adelante. A mi me pasó al día siguiente de comrparle, por suerte no tenía mucho conseguido, pero dolió... Ahora voy el triple de avanzado, y como dicen por ahí, pasa cada "X" tiempo la partida al pen-drive, y si puedes a otro dispositivo, mejor tener varias copias como hago yo. Lo dicho, mejor desde cero, cuesta un poco, pero en nada te pones al día.

Un Saludo
Gamborimbo-yeah1Hace 11 años18
Pregunta entonces despues de que borras la actualizacion y vuelves a jugar, cuando te salga el mensaje de actualizar hay que darsela?, gracias
Dimemax75Hace 11 años19
@Gamborimbo-yeah
Mostrar cita
Pregunta entonces despues de que borras la actualizacion y vuelves a jugar, cuando te salga el mensaje de actualizar hay que darsela?, gracias
LO MISMO ME PREGUNTO.. VOY TERMINANDO LA DE CHRIS Y AUN LE DOY AL CIRCULO CUANDO ME PREGUNTA LO DE LA ACTUALIZACION..
Mdarwin996Hace 11 años20
Puede ser que la copia de tu juego este defectuosa en ese punto, y de este mensaje de error. 
Te puedo aconsejar que llames al servicio técnico o de reclamaciones.   
Tiene que venir información al respacto en la caja del juego.

Suerte y espero que se te solucione pronto.  
Xondo1Hace 11 años21
Les cuento que a mi me paso lo mismo solo que el mismo dia en el que salio, lo devolvi por garantia y me dijieron que el juego (fisico) no tenia ningun problema ahora borre todo completamente todo lo del re6 del ps3 y espero que no suceda lo mismo, les cuento como me va.
Paulhhh6401Hace 11 años22
Ami me ocurre lo mismo en la campaña de leon, despues del cinematic video en el que infectan a simosn. el disco lo adquiri el 16 de noviembre del 2012 totalmente nuevo, cuando se estaba guardando la partida nunca apague la consola o saque el disco, mi consola es el modelo ps3 slim de 160gb y nunca e tenido que enviarla a reparar, ayudenme por favor para solucionar el problema 
Fepopetrelli1Hace 11 años23
@Dimemax
Mostrar cita
@Slashneon
Mostrar cita
@Dimemax
Mostrar cita
No se.. yo cuando me compre el juego hace 2 dias, cuando lo inicie por primera vez, me salio algo de una actualizacion... pero ni idea como se borra, asi que borre los datos guardados de mi partida.. y empece todo de nuevo voy en el capitulo 2 de leon.. supongo QUE AHORA NO PASARA LO MISMO.. o SI? ahora no me pregunto nada de una actualizacion ..
Osea que ya pudiste avanzar? porque a mi me salio una vez y lo borre, lo empeze de nuevo y me volvio a salir en el mismo lugar...pero si tu ya pudiste avanzar mas, lo volvere a intentar entonces supongo
no! si a mi me paso eso en el capitulo 4 de Leon al pasar por una puerta en China, pero ahora recien voy en el capitulo 2 porque borre los datos.. pero ahora no se si me pasara de nuevo o no.. tengo la duda
hola como elimino los datos del juego???? tengo la version fisica en PS3 y me aparecio en el capitulo 3 de Chris .... borre los datos de mis partida (10 hrs ) pero los datos del juego nose donde los encuentro D: ..... AYUDA!!!!!!!
RafaelMR1232Hace 6 años24
Holaa necesito ayuda , y al entrar al juego de resident evil 6 me dice que guardes lo datos y así lo normal, pero después me sale con "Error al guardar datos" y no puedo guardar mi partida, díganme que puedo hacer for favor
RafaelMR1232Hace 6 años25
Holaa, tengo un problema con el resident evil 6, al entrar al juego me pide que guarde los datos, lo normal, pero luego me sale "Error al guardar datos" y no puedo guardar mis partidas y tengo que empezar todo de nuevo, díganme por faaa que puedo hacer 😭😭
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Necesito ayuda!! guardado resident

Hay 25 respuestas en Necesito ayuda!! guardado resident, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL