Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Fifa 13 Modo Manager (Fichajes jovenes)

Darktigershark991324Hace 11 años112
Xarden sahquiri es una maquina para mi junto a mario gotze podria ser el futuro messi.Juega en el Bayern de Munich y es de suiza
Lorea-sua1200Hace 11 años113
@Ponchoo13
Mostrar cita
Alguien me podria recomendar un buen lateral derecho y uno izquierdo requisitos: Que tenga proyeccion mayor a 85 joven y repido PD:aparte de jetro y walker
LD de +85 sólo tienes a Walker Ahora, de LI +85 tienes a Mbaye, Willems, Schennikov. Mbaye es diestro, así que si no quieres a Walker te haces un apaño y lo pones de LD (ya que su pierna buena es la derecha) y si eso ya eliges a Willems o Schennikov de LI, que estos últimos són zurdos.
Juantuf-75Hace 11 años114
Acabo de empezar una temporada con el milan por que quiro volver a hacerlo un equipo grande, les presumire mi equipo a ver que les parece, lo dejare con titulares y suplentes, si ven que me falta algo recomiendenme jugadores por fa

                                                                               Porteros:
                                                                            Marc Andre Ter Stegen (B. M,Gladbach)
                                                                            Gabriel

Lateral Derecho                                 Defensa central Derecho                                 Defensa Central Izquierdo                                   Lateral Izquierdo
Mattia De Sciglio                                Philippe Mexes                                              Mario Yepes                                                 David Santon
Ignacio Abate                                       Zapata                                                            Acerbi                                                      Jetro Willems




                                                    Mediocampista derecho                                          Mediocampista izquierdo
                                                     Kevin Strootman  (psv)                                                     Ricardo Montolivo
                                                     Massimo Ambrosini                                                     Casemiro (Sao Paulo)


                                                                       Mediocampista ofensivo
                                                                      Kevin Prince Boateng
                                                                      Felipe Anderson (Santos)



Extremo Derecho                                                                               Delantero                                                 Extremo Izquierdo
 Lorenzo Insigne (Napoli)                                                           Alexandre Pato                                                         El Sharaawy
  Bojan                                                                                      Giampaolo Pazzinni                                                   Adryan ( Flamengo)


Vendi a robinho, emanuelson, nocerino,abbiati, bonera, Pero valio la pena por lo jugadorazos que traje
Tambien compre a un central Kort Zouma de 17 años del St. Ettiene para que reemplaze a yepes la proxima temporada, que les parece, para mi hice un equipazo
Juantuf-75Hace 11 años115
Porteros: Marc Andre Ter Stegen (B. M,Gladbach) Gabriel

Lateral Derecho Mattia De Sciglio , Ignacio Abate

 Defensa central Derecho  Philippe Mexes,  Zapata 

 Defensa Central Izquierdo  Mario Yepes,  Acerbi

 Lateral Izquierdo  David Santon, Jetro Willems (psv)

Mediocampista derecho Kevin Strootman (psv) ,  Massimo Ambrosini 

Mediocampista izquierdo Ricardo Montolivo, Casemiro (Sao Paulo) 

 Mediocampista ofensivo Kevin Prince Boateng ,Felipe Anderson (Santos) 
   
Extremo Derecho Lorenzo Insigne (Napoli), Bojan 

 Delantero Alexandre Pato, Giampaolo Pazzinni 

 Extremo Izquierdo El Sharaawy , Adryan ( Flamengo)

Reservar: (Kurt Zouma St Ettiene), M,Baye Niang. Didac, Bakaye Traore, Carmona, Simone Ganz, De Jong
Algunos los puse en prestamo pero no se fueron, apenas estoy empezando, lo publique otra vez por que no salio como yo hubiera querido,
Mi unico fichaje que no se me hizo fue el grande Balotelli
Ahora si Que opinan de para mi un equipazo
Ponchoo1317Hace 11 años116
@Juantuf-7
Mostrar cita
Porteros: Marc Andre Ter Stegen (B. M,Gladbach) Gabriel Lateral Derecho Mattia De Sciglio , Ignacio Abate Defensa central Derecho Philippe Mexes, Zapata Defensa Central Izquierdo Mario Yepes, Acerbi Lateral Izquierdo David Santon, Jetro Willems (psv) Mediocampista derecho Kevin Strootman (psv) , Massimo Ambrosini Mediocampista izquierdo Ricardo Montolivo, Casemiro (Sao Paulo) Mediocampista ofensivo Kevin Prince Boateng ,Felipe Anderson (Santos) Extremo Derecho Lorenzo Insigne (Napoli), Bojan Delantero Alexandre Pato, Giampaolo Pazzinni Extremo Izquierdo El Sharaawy , Adryan ( Flamengo) Reservar: (Kurt Zouma St Ettiene), M,Baye Niang. Didac, Bakaye Traore, Carmona, Simone Ganz, De Jong Algunos los puse en prestamo pero no se fueron, apenas estoy empezando, lo publique otra vez por que no salio como yo hubiera querido, Mi unico fichaje que no se me hizo fue el grande Balotelli Ahora si Que opinan de para mi un equipazo
Yo te recomiendo que de porteros te hagas con los servicios de el portero courtois (atletico de madrid) tambien te recomiendo a hazard (chelsea), Gotze ( BvB) Y neymar se que son jugadores ya muy conocidos pero la verdad son unos verdaderos craks
Juantuf-75Hace 11 años117
@Ponchoo13
Mostrar cita
@Juantuf-7
Mostrar cita
Porteros: Marc Andre Ter Stegen (B. M,Gladbach) Gabriel Lateral Derecho Mattia De Sciglio , Ignacio Abate Defensa central Derecho Philippe Mexes, Zapata Defensa Central Izquierdo Mario Yepes, Acerbi Lateral Izquierdo David Santon, Jetro Willems (psv) Mediocampista derecho Kevin Strootman (psv) , Massimo Ambrosini Mediocampista izquierdo Ricardo Montolivo, Casemiro (Sao Paulo) Mediocampista ofensivo Kevin Prince Boateng ,Felipe Anderson (Santos) Extremo Derecho Lorenzo Insigne (Napoli), Bojan Delantero Alexandre Pato, Giampaolo Pazzinni Extremo Izquierdo El Sharaawy , Adryan ( Flamengo) Reservar: (Kurt Zouma St Ettiene), M,Baye Niang. Didac, Bakaye Traore, Carmona, Simone Ganz, De Jong Algunos los puse en prestamo pero no se fueron, apenas estoy empezando, lo publique otra vez por que no salio como yo hubiera querido, Mi unico fichaje que no se me hizo fue el grande Balotelli Ahora si Que opinan de para mi un equipazo
Yo te recomiendo que de porteros te hagas con los servicios de el portero courtois (atletico de madrid) tambien te recomiendo a hazard (chelsea), Gotze ( BvB) Y neymar se que son jugadores ya muy conocidos pero la verdad son unos verdaderos craks
Estoy pensando en mas que nada para la proxima temporada reemplazos para los defensas centrales que ya son viejos y para ambrosinni
Luquitascai5Hace 11 años118
Hola si
yo necesito saber que comprar, ya que tengo un corto presupuesto, soy el villareal y acavo de ascender , es mi segunda temporada y mi equipo titular es el siguiente:
po: kapino  (72)
dfd: mario gaspar (73)
dfd: musacchio (79)
dfi: lejeune (72)
dfi: l.Benito (72)
md: adryan (78)
mvd: gabriel (75)
mvi: p. Pogba (77)
mi: fischer (73)
mco: rossi (83)
dc: benzia (69)

suplentes:
po: diego mariño
dfi: jaime costa
dfc: gouano
md: h. perez
md: cani
mcd: bruno
ei: deulofeu


reservas:
mp. pablo gonzalez
dfc: truyols
dfi Joan oriol (lesionado)


los numeros son la media que tienen ahora
esta bien mi equipo o hay que modificalo
y que refuerzos puedo traer con tan poco presupuesto como el del villareal ( 5m)
Damis4418Hace 11 años119
@Luquitascai
Mostrar cita
Hola si yo necesito saber que comprar, ya que tengo un corto presupuesto, soy el villareal y acavo de ascender , es mi segunda temporada y mi equipo titular es el siguiente: po: kapino (72) dfd: mario gaspar (73) dfd: musacchio (79) dfi: lejeune (72) dfi: l.Benito (72) md: adryan (78) mvd: gabriel (75) mvi: p. Pogba (77) mi: fischer (73) mco: rossi (83) dc: benzia (69) suplentes: po: diego mariño dfi: jaime costa dfc: gouano md: h. perez md: cani mcd: bruno ei: deulofeu reservas: mp. pablo gonzalez dfc: truyols dfi Joan oriol (lesionado) los numeros son la media que tienen ahora esta bien mi equipo o hay que modificalo y que refuerzos puedo traer con tan poco presupuesto como el del villareal ( 5m)
Pues para mi opinion es un buen equipo para un recien ascendido de segunda, aunq para mi dependiendo en q dificultad juegues contra equipos como el Real Madrid o Barça lo vas a tener dificil. Con 5 millones te recomiendo a jugadores como Mbaye del inter que es lateral izquierdo, a Lucas Piazon del Chelsea q es medio y mejora rapido, tambien a Cherysev del Castilla es muy rapido, un buen portero es Mika del Benfica aunq Kapino hablan muy bien de él. Cuando tengas mas dinero te recomiendo fichar a Leandro del Gremio es un delantero muy rapido y muy habilidoso.
Comopan6Hace 11 años120
Buenas chicos yo acabo de comenzar mi carrera con el Chelsea y ya hice algunos ajustes a mi equipo mi plantilla titular son


POR: Cech - 81
DFI: A. Cole - 83
DFC: David Luiz - 81
DFC: Cahill - 80
DFD: Ivanovic - 79
MC: Isco - 80
MC: Mikel - 82
MD: Oscar - 82
MI:G. Bale - 86
MOC: E.Hazard - 89
DC: Fernando Torres - 86

Esta es mi formación titular todos los roto durante cada partido porque leei aquí que así suben mas de nivel pero de cambios cuento con estos:

MOC: Marco Morin -80
MC: Raul Meireles - 79
MC: Frank Lampard -78
DC: Sturridge - 80

Leei los 8 paginas y preste a Oriol Romeu y a Lucaz Piazon la proxima temporada ya vendran un poco mas en forma 

Entre los mas importantes son esos el club me obligo a vender a Juan Mata aceptando una contraoferta y pff me quede sin el ahora lo que quiero como no tengo mucho segundo equipo quisiera saber a que jugadores buenos me combiene comprar ahora que es mi primera temporada voy en el mercado invernal tengo 90 millones de euros para invertir y estoy indecisss entre algunos como:

Gerard Pique - Mario Gotze - Javier Hernandez - Wilshere - Ramsey

Recomiendenme mas se agradeceria! saludos!
EDITADO EL 30-12-2012 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ponchoo1317Hace 11 años121
@Comopan
Mostrar cita
Buenas chicos yo acabo de comenzar mi carrera con el Chelsea y ya hice algunos ajustes a mi equipo mi plantilla titular son POR: Cech - 81 DFI: A. Cole - 83 DFC: David Luiz - 81 DFC: Cahill - 80 DFD: Ivanovic - 79 MC: Isco - 80 MC: Mikel - 82 MD: Oscar - 82 MI:G. Bale - 86 MOC: E.Hazard - 89 DC: Fernando Torres - 86 Esta es mi formación titular todos los roto durante cada partido porque leei aquí que así suben mas de nivel pero de cambios cuento con estos: MOC: Marco Morin -80 MC: Raul Meireles - 79 MC: Frank Lampard -78 DC: Sturridge - 80 Leei los 8 paginas y preste a Oriol Romeu y a Lucaz Piazon la proxima temporada ya vendran un poco mas en forma Entre los mas importantes son esos el club me obligo a vender a Juan Mata aceptando una contraoferta y pff me quede sin el ahora lo que quiero como no tengo mucho segundo equipo quisiera saber a que jugadores buenos me combiene comprar ahora que es mi primera temporada voy en el mercado invernal tengo 90 millones de euros para invertir y estoy indecisss entre algunos como: Gerard Pique - Mario Gotze - Javier Hernandez - Wilshere - Ramsey Recomiendenme mas se agradeceria! saludos!
Yo te recomendaria que compraras a mario gotze y vendieras a lampard y que compraras un nuevo lateral izquierdo como jetro williems y que de dfc compres a Matija Nastasić
Om1491Hace 11 años122
Hola estoy empezando mi tercera temporada con el Betis y mis resultados son:
1eratemporada: Semifinalista en Copa y 6 en Liga
2Temporada: Campeon de Copa,2 en Liga y eliminado en cuartos de la EL
3 temporada: Recién empezada campeon de supercopa

Mi alineación es:
Adrián 73. (parece poca media pero es un crack)
Romero 73 Konadu 70 Cheng 70 Alex Martínez 73. Los 3 primeros son juveniles que me estan dando buenos resultados.
Beñat 84 Cañas 78 (Cañat me ha sorprendido para bien bastante)
Sánchez Miño 81 (Fichado de Boca) Campell 75 Agra 77
Rubén Castro 76 (Pichichi los dos años,retira al final de temporada)

Suplentes:Fabricio,Chica,Perquis,Dorado,Amaya,Nosa,Matilla,Vadillo,Pozuelo,Marcos Junior y Aspas
Aparte tengo cinco juveniles con los que cuento bastante y progresan rápido y bien.

Aun no he empezado la Liga y tengo 18 millones para fichar,que me aconsejáis para afrontarlas tres competiciones.

Por las medias parece mal equipo pero los 4 defensas son unos cracks, BeñatyCañas hacen muy buena pareja y los 4 de arriba meten muchos goles y tienen bastante calidad, habia pensado en fichar a Yilmaz ya que RCASTRO seva al acabar la temporada.


Gracias de antemano.
Damis4418Hace 11 años123
@Om14
Mostrar cita
Hola estoy empezando mi tercera temporada con el Betis y mis resultados son: 1eratemporada: Semifinalista en Copa y 6 en Liga 2Temporada: Campeon de Copa,2 en Liga y eliminado en cuartos de la EL 3 temporada: Recién empezada campeon de supercopa Mi alineación es: Adrián 73. (parece poca media pero es un crack) Romero 73 Konadu 70 Cheng 70 Alex Martínez 73. Los 3 primeros son juveniles que me estan dando buenos resultados. Beñat 84 Cañas 78 (Cañat me ha sorprendido para bien bastante) Sánchez Miño 81 (Fichado de Boca) Campell 75 Agra 77 Rubén Castro 76 (Pichichi los dos años,retira al final de temporada) Suplentes:Fabricio,Chica,Perquis,Dorado,Amaya,Nosa,Matilla,Vadillo,Pozuelo,Marcos Junior y Aspas Aparte tengo cinco juveniles con los que cuento bastante y progresan rápido y bien. Aun no he empezado la Liga y tengo 18 millones para fichar,que me aconsejáis para afrontarlas tres competiciones. Por las medias parece mal equipo pero los 4 defensas son unos cracks, BeñatyCañas hacen muy buena pareja y los 4 de arriba meten muchos goles y tienen bastante calidad, habia pensado en fichar a Yilmaz ya que RCASTRO seva al acabar la temporada. Gracias de antemano.
Pues yo estoy con el QPR y me va muy bien jeje Te recomiendo a: Adryan (MCO) Lucas Piazón (EI) Jese (MI) Leandro (DC) Para mi Leandro es el mejor delantero promesa del Fifa, es habilidoso, corre mucho y es un autentico killer del area
GT041Hace 11 años124
Yo empeze mi modo manager con el Newcastle mis fichajes fueron 
 - Welliton (DC rapidísimo, muy bueno, fue pichichi en la Premier) SPARTAK DE MOSCOW (creo)
 - Cristian Tello (este en cesion con opcion de compra de 6.500.000 M muy rapido, un crack) BARÇA B
 - Jesé Rodriguez ( rapido, agil... muy buen suplente de los bandas)
 - El Sharaawy (despues de Welliton el mejor fichaje, he cambiado de club y me lo lleve conmigo)
 - Isco ( Muy buen creador de juego, pero me decepciono un poco)

Vendí a Cisse para sacarme un dinerillo y me fue bien. En el mercado de invierno me fui al Liverpool que por entonces era 9º lo deje a un punto del lider. Mis fichajes fueron:
 - El Sharaawy (ya he dicho antes)
 - Deulofeu (rapidisimo, no se como no tiene mas media)
 - Inler (no se describirlo pero me basto para suplir a Gerrard) 

Ahora estoy en el Valencia y como no tenia a Soldado en forma (muy malo y sin velocidad) decidí cambiarlo por Giovinco muy bueno y para el mercado de verano del año que viene pretendo fichar a Reus (SD) para sustituir a Jonas que se me hace viejo y lento.

ALINEACION CON EL VALENCIA

POR: Diego Alves
 LAT DERECHO: Pereira 
 DEF CENTRAL: Rami & V. Ruiz 
 LAT IZQUIERDO: Cissokho
 MD: Guardado
 MC:Banega
 MC: Tino 
 MI: Piatti
 SD : Jonas
DC: Giovinco
Vladkain17Hace 11 años125
@Comopan
Mostrar cita
Buenas chicos yo acabo de comenzar mi carrera con el Chelsea y ya hice algunos ajustes a mi equipo mi plantilla titular son POR: Cech - 81 DFI: A. Cole - 83 DFC: David Luiz - 81 DFC: Cahill - 80 DFD: Ivanovic - 79 MC: Isco - 80 MC: Mikel - 82 MD: Oscar - 82 MI:G. Bale - 86 MOC: E.Hazard - 89 DC: Fernando Torres - 86 Esta es mi formación titular todos los roto durante cada partido porque leei aquí que así suben mas de nivel pero de cambios cuento con estos: MOC: Marco Morin -80 MC: Raul Meireles - 79 MC: Frank Lampard -78 DC: Sturridge - 80 Leei los 8 paginas y preste a Oriol Romeu y a Lucaz Piazon la proxima temporada ya vendran un poco mas en forma Entre los mas importantes son esos el club me obligo a vender a Juan Mata aceptando una contraoferta y pff me quede sin el ahora lo que quiero como no tengo mucho segundo equipo quisiera saber a que jugadores buenos me combiene comprar ahora que es mi primera temporada voy en el mercado invernal tengo 90 millones de euros para invertir y estoy indecisss entre algunos como: Gerard Pique - Mario Gotze - Javier Hernandez - Wilshere - Ramsey Recomiendenme mas se agradeceria! saludos!
pues si tienes los recursos sin duda compraria a gotze y si quieres "bueno,bonito y barato" al chicarito,yo lo tengo en mi real madrid en 2 años ha subido de 84 a 88 es muy versatil y buen caza goles
Baixauli37Hace 11 años126
Año 2026 con el cardiff city
POR: KOZ 90
LD: LEIWAKABESSY 91
DFC: RAMIREZ 90 Y BOUCHER 94
LI: LOPEZ 89
MC: LLORCA RIPOLL 93
MD: MENDES 95
MI: GARCIA RUIZ 91
MCO: PAZIENZA 92
DC: CARAZO 93 Y GAZZI 92

MENOS BOUCHER, KOZ Y RIPOLL, SON TODO CANTERA
Josemi7208Hace 11 años127
Hola a todos!!!comence el nuevo año con nuevo equipo el swansea city! me propuesto hacer un equipo completamente español por eso de que le llaman el spanish swansea xd! mi equipo es el siguiente:
portero: andres fernandez(osasuna)
centrales:bigas (mallorca) , chico (swansea)
laterales: carvajal (leverkusen), hugo mallo(celta de vigo)
medio centros: tomas pina(mallorca) , beñat (betis)
media punta: pablo hernandez(swansea)
extremos: jose callejón(r.madrid) , jesé rodriguez( castilla)
dc:michu

en el banquillo tengo a angel rangel,iago aspas,y oscar de marcos que lo acabo de fixar ara mismo y tengo que ubicarlo en el equipo titular indiscutible lo mas seguro por pablito hernandez o algo parecido!
si me pueden ayudar a decirme algun jugador español de estos que mejoran considerablemente para terminar de hacer mi equipo!estoy en el comienzo de mi segunda temporada y tengo 10 millones para fichar! es lo que me queda jejeje un abrazo a todos !!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 Modo Manager (Fichajes jovenes)

Hay 288 respuestas en Fifa 13 Modo Manager (Fichajes jovenes), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL