Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dishonored - Video Análisis 3DJuegos

Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años16
@Franco715
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
No quiero mirar Como el argumento, el diseño visual de este tipo de juegos también puede destriparse, cada fotograma es un [i]mini-spoiler[/i] para mi. Le doy 5 estrellas porque supongo que el [i]video-análisis [/i]estará tan currado como los demás.
@Franco715
Mostrar cita
Se ve espectacular y de hecho lo voy a comprar pero... siguen dandome bastante asco las texturas. acaso soy el unico que ve que las texturas de este juego son bastante horrendas?
Lo mismo pienso de Halo 4... aunque en el caso de Dishonored parece que es una decisión estética más que una caréncia; no tiene mucho sentido no poner buenas texturas en PC.
ja amigo. admite que halo 4 aparenta tener mucho mejores texturas que dishonored . solo mira los spartans y comparalos con los enemigos en dishonored
Son [b]muchísimo mejores [/b]es verdad, pero hay cosas que no me terminan de convencer... y que en Dishonored sean tan enormemente cutres me hace a pensar que es una cuestión de arte más que de técnica. yo que sé En el viejo continente no son ni las 7 y aun intento encender la locomotora...
si tal vez la idea era darle mas personalidad . pero bueno yo hubiera preferido hasta los graficos de AC3
Con que se juegue divertido pues las texturas ni fu ni fa
2 VOTOS
Elchangovilla122Hace 11 años17
@Franco33
Mostrar cita
La jugabilidad esta buenisima pero los graficos y las texturas dan asco ademas el escenario y los personajes me hacen acordar a la pelicula ratatuile si este juego llega a ser GOTY....no opino mas de juegos....no compro mas juegos.....quemo mi play3....y me pego un tiro
Pues yo que vos voy Preparando la Pistola y comprando balas , por las texturas puede q no sea GOTY ? Dios prefiero estos graficos y una buena historia y jugabilidad q a los graficos del Max Payne 3 y una historia mala .... En fin cada uno con la suya , saludos de un Xeneixe a otro .
1 VOTO
Cebrain170Hace 11 años18
En cuanto lo pongan en Steam de oferta o en cuanto tenga suficiente dinero, me lo estoy comprando.
Este es un juego que demuestra que no necesita 500000 fanboys ni mucha publicidad para gustar porque es de una calidad espectacular.
Gouki1989483Hace 11 años19
@Franco33
Mostrar cita
La jugabilidad esta buenisima pero los graficos y las texturas dan asco ademas el escenario y los personajes me hacen acordar a la pelicula ratatuile si este juego llega a ser GOTY....no opino mas de juegos....no compro mas juegos.....quemo mi play3....y me pego un tiro
tiene lo que importa, buena jugabilidad. no como la que mostro hoy boca contra belgrano
3 VOTOS
Wakymen1310Hace 11 años20
La verdad es que la nota se la han dado por el apartado artistico e historia innovadora, pero a mi me parece que es demasiada nota por solo estos dos aspectos, yo sin ver este analisis cualquier dia le hubiese dado como mucho un 9 y raspado, pero ponerlo a la altura de otros grandes ni de coña.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 11 años21
@Franco33
Mostrar cita
La jugabilidad esta buenisima pero los graficos y las texturas dan asco ademas el escenario y los personajes me hacen acordar a la pelicula ratatuile si este juego llega a ser GOTY....no opino mas de juegos....no compro mas juegos.....quemo mi play3....y me pego un tiro
No te gusta por los gráficos? Pues yo creo que el juego luce excelente en todos los aspectos. Por lo visto tú prefieres jugar en un pasillo precioso que en un campo que "solo" es bonito. Yo desde luego no. ¿Ratatouille? Como todos piensen así seré yo quien deje de opinar de videojuegos
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años22
Me hubiera gustado que hicieran un videoanalisis independientes, uno de PC y otro de consolas. Por lo demás pinta bien, esos cortes de cabeza... I like it! 
Alcatraz3222109Hace 11 años23
No os lo tomeis a mal 3Djuegos pero, me he comprado la version NTSC/U y he estado jugando y en el videoanalisis desbelais demasiadas cosas que no deberiais, haceis perder la historia y otras cosas que seria mejor desbelarlas por nosotros mismos.
JMG942202Hace 11 años24
Magnifico e increible   espero que el fallo de las testuras sea minimo
Alcatraz3222109Hace 11 años25
@JMG94
Mostrar cita
Magnifico e increible espero que el fallo de las testuras sea minimo
yo lo estoi jugando y si es minimo, vamos que yo no me havia enterado hasta que lo dijo en el video
2 VOTOS
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años26
[i]"Un juego laberíntico y con gran mapeado"[/i]

Ésto unido a que el vídeo como no, está hecho en X360, me da que pasará lo de siempre, versión Ps3 cutre.

Me supongo que me lo compraré, pero cuando baje de precio, además no soy santo de devoción de la cámara 1ª persona, esto me tira demasiado para atrás.

Por lo demás, se ve un título interesante y novedoso, creo que hay que darle una oportunidad, pero a 29,90€, los 70€ ya están asignados a AC3.
JugonisMaximus12438Hace 11 años27
[list]
Cuanto Graphic whore madrugadorrrr   


[b]Entiendan que este juego tiene los graficos de esta forma no por que el estudio sea flojo, es un diseño que cumple con [u]dos objetivos[/u]: [/b]
[list]
Primero en lo artístico, dado que parte de la visión de los creativos de Arkane esta en romper el molde de lo actual a nivel visual, plasmar en un videojuego una ciudad imposible, salida de un mundo donde luces y sombras son en cierta medida protagonistas.

Y segundo en lo tecnológico dado que al evitar cargas enormes en cuanto al renderizado del juego pues este bien puede utilizar estos recursos para ostentar escenarios mas grandes, complejos e interactivos, esto sobre todo en la versión de consolas que necesita como es obvio, mas ayuda. 
[/list]
Luego les llega un juego con graficasos y al rato se comienzan a quejar de que o es muy pasillero o les tira al piso los cuadros por segundo, mostrando popping y screentearing a montón...   
[/list]
En cuanto a la nota pues estoy contento, espero con ansias visitar Dunwall y ver todos esos recónditos lugares de este gran candidato al [b]GOTY 2012[/b]

[i][b]Un Saludo![/b][/i] 
EDITADO EL 08-10-2012 / 21:24 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Alcatraz3222109Hace 11 años28
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] Cuanto Graphic whore madrugadorrrr [b]Entiendan que este juego tiene los graficos de esta forma no por que el estudio sea flojo, es un diseño que cumple con [u]dos objetivos[/u]: [/b] [list] Primero en lo artístico, dado que parte de la visión de los creativos de Arkane esta en romper el molde de lo actual a nivel visual, plasmar en un videojuego una ciudad imposible, salida de un mundo donde luces y sombras son en cierta medida protagonistas. Y segundo en lo tecnológico dado que al evitar cargas enormes en cuanto al renderizado del juego pues este bien puede utilizar estos recursos en ostentar escenarios mas grandes, complejos e interactivos, esto sobre todo en la versión de consolas que necesita como es obvio, mas ayuda. [/list] Luego les llega un juego con graficasos y al rato se comienzan a quejar de que o es muy pasillero o les tira al piso los cuadros por segundo, mostrando popping y screentearing a montón... [/list] En cuanto a la nota pues estoy contento, espero con ansias visitar Dunwall y ver todos esos recónditos lugares de este gran candidato al [b]GOTY 2012[/b] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
sin duda este juego es una maravilla en lo artistico y en la jugabilidad, hay pocos juegos que ofrezcan lo que ofrece dishonored, ademas la historia por ahora no me parece nada mal. sin duda un gran juego, no me arrepiento de haverlo comprado.
1 VOTO
Guybrushh4396Hace 11 años29
Sacarán muchos dlcs sobre este juego? sin es asi casi mejor esperar a una version goty o completa dentro de 1 año. puedo esperar, siempre se puede jugar a otros juegos que ya tengo. ademas acabo de comprar nba 2k13. y no esta la cosa para gastar mucho en juegos en un margen reducido de tiempo.
Gameplayer-2k2521Hace 11 años30
La única pega que le encuentro a este juego son las texturas, si hubiesen sido algo más complejas para mí lo habría bordado artísticamente. Otra cosa que no sé si seré el único, es que algunas animaciones me parecen demasiado bruscas.
Wolverine82846Hace 11 años31
@Franco33
Mostrar cita
La jugabilidad esta buenisima pero los graficos y las texturas dan asco ademas el escenario y los personajes me hacen acordar a la pelicula ratatuile si este juego llega a ser GOTY....no opino mas de juegos....no compro mas juegos.....quemo mi play3....y me pego un tiro
No todo en los juegos tienen que ser gráficos, lo importante en mi opinión es la jugabilidad, una buena historia y que tenga personalidad. Requisitos que este Dishonored cumple de sobra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dishonored - Video Análisis 3DJuegos

Hay 77 respuestas en Dishonored - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL