Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Las Sagas de esta Generación

KikeJames2585Hace 11 años352
En esta generacion,pese a que los shooters clonicos y sin argumento manden en ventas y en notas injustamente,he podido disfrutar de sagas que rozan obras de arte

Una de ellas,y para mi la mejor,es[b] Mass Effect[/b].Un juegazo y una maravilla de principio a fin(excepto tal vez el final que deberian haberselo currado un poquito mas sino fuera por EA). El argumento,el carisma de los personajes,la jugabilidad,la ambientacion,la banda sonora...hacen de esta saga una delicia para cualquier gamers(excepto los solo quieren mata mata con graficos hiperrealistas) y posiblemente una de las mejores de la historia de esta industria

Luego tenemos [b]Assasin Creed[/b],que ultimamente esta siendo acusada de sobreexplotacion,y si quieren hacerla legendaria,deberian parar ya de tanto juego y finalizarla en el 3(cosa que dudo muchisimo).Para mi sin duda mi favorito es el AC2,que fue donde realmente se corono en como una grandisima saga.Luego vinieron el Brotherhood y Revelations,para mi juegos notables pero que no pasan de sobresaliente.Como dije antes,deberian terminarlo en el AC3 con un final epico y que se dejen de sacar juegos y juegos,que tarde o temprano la saga olera a quemado...

Por ultimo tenemos,la que para mi es sin duda,la mejor saga shooter de esta generacion:[b]Bioshock[/b].Su argumento,ambientacion y jugabilidad(mezclando elementos FPS con RPG) hacen de estos juegazos unas verdaderas obras maestras que la separan de tanto shooter clonico y sin personalidad.Recomendable para todos los amantes de los juegos con historia y carisma

Para mi estas han sido mis tres sagas favoritas.Luego tambien esta la saga [b]Borderlands[/b],a la cual estoy jugando a su secuela y puedo decir que es un JUEGAZO de principio a fin,y realmente infravalorado por los gamers y por la critica en general.Al [b]Uncharted[/b] tuve la oportunidad de jugar a sus dos primeros juegos,y puedo decir que tambien se merece estar en el podio de las mejores sagas con un argumento y detallismo como si de una pelicula se tratara

Antes de terminar,he de decir que aqui falta un saga que va de un brujo mutante.Si,hablo de [b]The Witcher[/b],y no entiendo como no puede estar nominada si es un RPG de los pocos que quedan,con una historia atrapante de principio a fin,con muchisimas decisiones y con una jugabilidad y variedad de opciones exquisitas

Tambien hecho en falta a[b] Darksiders[/b](el mejor hack and slash de esta gen,con permiso de GoW),[b]Metro[/b](el shooter MAS INFRAVALORADO de la generacion junto al [b]Singularity[/b] sin lugar a dudas) y[b] Batman[/b](el mejor juego de superheroes jamas hecho),MARAVILLAS con argumento y personalidad que cualquier aficionado no puede perderse

Saludos!
EDITADO EL 06-10-2012 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años353
Me quedo sin duda con 

-gears of war (insuperable en su faceta multijugador)

-alan wake

-mas effect 

-crysis 

-meto 2033 y una cuantas mas
1 VOTO
Hekyus1650Hace 11 años354
Realmente juegos muy buenos, pero en esa lista para mi falto el gran God of War  
Sk8fighter392Hace 11 años355
@Haagen
Mostrar cita
@Sk8fighter
Mostrar cita
@Haagen
Mostrar cita
Da asco ver como esta ganando la encuesta por amplia mayoria un juego que no innova, que sale a cada año, y en el cual van a seguir estirando esa mediocre historia. De los que esta ahi, me quedo con bioshock y mass effect (sacando su final)
Lo que da asco es que la mayoría de los que criticáis la historia de AC ni la conozcáis., Criticar por criticar. Yo si pudiera votaría a todas las sagas de este repor, porque todas me encantan y porque no soy un amargado.
Le di bastante oportunidad a esa saga, juge hasta el brotherhood y la verdad que si bien cambia mucho respecto al 1, sigue ese estilo bien "para las masas" en el cual lo unico que tienes que hacer es contratacar y atacar a cada enemigo que te venga de a 1 por vez. Ya de por si al tener ese aspecto jugable, me parece vomitivo ([b]estoy obviando el resto del juego[/b])
Pues no obvies el resto del juego, porque precisamente ahí es donde está lo mejor (ambientación, argumento...). Es como si solo valorases la saga Gears of War por su argumento, pues un 0 patatero, y siendo generosos.
CryE92
Expulsado
Hace 11 años356
@Eraqus
Mostrar cita
@CryE
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
@CryE
Mostrar cita
Y eso a quien le importa?...(Historia / guión)...Está a la vista Crysis no necesita es un Sandbox y un juego de acción como dios manda.... Diseño artistico es, diseñar algo a tu propio estilo,y/o con algo de arte...Te suena el Cryengine...Eso es el verdadero diseño, crear algo de la nada y propio..."Quien da vuelta a quien"... BioShock usa una versión sumamente modificada de la tecnología del Unreal Engine 3.0..."Que diseñadores mas impresionantes"... Perdón ya me olvidaba, las Little Sisters...Bueno, no son de mi estilo, pienso que es para mujercitas... En fin lamentablemente es Crysis quien cambio el Firt Person Shooter y no Bioshoock...Y ya no se puede cambiar..."Escrito esta"...
¿Que a quién le importa el guión? jajajajaja. Entonces a ti te da igual ir al cine a ver cualquier película, ¿no? Con comentarios como este quedas mucho más que retratado de la "gran" idea que tienes sobre videojuegos, crack. Bye bye, [i]Crytek-dependiente[/i].
No... Bueno entonces te recomiendo: El padrino, Matrix y El caballero oscuro... ... "Creoo que el tema presisamente son los videojuegos amigo, no las peliculas...
Si quiero jugar a algo lo más fotorrealista posible, directamente salgo de mi casa, que es lo más realista que voy a ver nunca. Aparte de eso, no sé si has entendido su comentario. ¿Tú vas al cine a ver una película por su historia o únicamente ves las películas que más efectos especiales tienen? En un videojuego serio se quiere contar una historia, y claramente entre Bioshock y Crysis ya sabemos quien se lleva el gato al agua.
Bioshock tiene mejor historia claro esta...Es como comparar El padrino(Bioshock) con Avatar(Crysis)... "Osea comparando una hormiga con un elefante"..."Sinseramente prefiero Avatar"..."El padrino hay momentos en que llega a ser odiosa y descesperante"...Creo que el caso se asemeja bastante... Crysis es la ley...Hoy por hoy junto a Call of duty son de lo mejor...
EDITADO EL 06-10-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sk8fighter392Hace 11 años357
@LoboFHmod
Mostrar cita
Aunque alguno sobra de esa lista...sin falsas correciones políticas: Little Big Planet me parece el juego más sobrevalorado de esta generación y hay un montón de plataformas independientes que le soban el morro sin compasión, y luego Crysis, que se ha redimido con su segunda entrega ya que su primera parte era la demo técnica más sosa de la historia...el resto de los videojuegos de este reportaje nos ha dado momentos inolvidables y algunos ya han inscrito su nombre en el [i]Hall of Fame[/i] de las sagas más importantes de la historia: Bioshock, Mass Effect, Portal por encima de todos los demás. Pero que grandes momentos he vivido también con Dead Space, Borderlands, Uncharted y Assassin's Creed. Noto ciertas notorias ausencias: - Batman, que me imagino que no está porque se han desarrollado mediocres juegos sobre el alado heroe quiróptero en pasadas generaciones pero la verdad es que la serie de Arkham de Rocksteady es un reseteo en toda regla. - Red Faction Guerrilla, que aunque forme parte de una saga clásica fué otro reseteo total del primer hasta el último ladrillo destruible, y que personalmente es lo más grande de esta generación para mí junto con la trilogía del Comandante Shepard. - The Witcher, un visceral RPG capaz de crear un fascinante mundo de experiencias y sensaciones visuales. - Metro 2033, que se convertirá en saga imprescindible cuando salga su secuela el año que viene. - Darksiders: el mejor hack'n'slash de esta generación con el permiso de Lady gafitas sexy y el irascible hoplita. Pequeñas controversias aparte si algo demuestra ese video es que los nostálgicos agoreros que cantan las excelencias de pasadas generaciones y tiran esta a los pies de los caballos tienen una agenda oculta más larga que los rollos del Mar Muerto.
A todos los que ponéis al Little Big Planet de basura para arriba, me gustaría saber si habéis tenido el placer de jugarlo con tres buenos amigos en la misma consola. Porque si no, no habéis jugado al juego, ni por supuesto os habéis echado las tremendas risas que yo me eché en su día con él. ¿LBP, sobrevalorado? Para nada. Es un plataformas de sobresaliente, y punto. ¿La mejor saga de la generación? Pues no, pero eso no quita que sea un juegazo divertidísimo.
Krawer40Hace 11 años358
Yo me quedo con mi crysis 
Victor48151412Hace 11 años359
Bioshock la mejor saga y esperando infinite          
Yowimalowi1218Hace 11 años360
Gente, da igual que vaya ganando AC u otro....TODOS sabemos que la creatividad y el concepto artístico lo encontramos en BIOSHOCK. Por eso es el mejor juego hecho hasta el día que tengamos en nuestras manos BIOSHOCK INFINITE.

PD: gracias
Genevieve938Hace 11 años361
Como casi siempre en las encuestas de 3Djuegos , la listas son incompletas .
Eraqus21745Hace 11 años362
@CryE
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@CryE
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
@CryE
Mostrar cita
Y eso a quien le importa?...(Historia / guión)...Está a la vista Crysis no necesita es un Sandbox y un juego de acción como dios manda.... Diseño artistico es, diseñar algo a tu propio estilo,y/o con algo de arte...Te suena el Cryengine...Eso es el verdadero diseño, crear algo de la nada y propio..."Quien da vuelta a quien"... BioShock usa una versión sumamente modificada de la tecnología del Unreal Engine 3.0..."Que diseñadores mas impresionantes"... Perdón ya me olvidaba, las Little Sisters...Bueno, no son de mi estilo, pienso que es para mujercitas... En fin lamentablemente es Crysis quien cambio el Firt Person Shooter y no Bioshoock...Y ya no se puede cambiar..."Escrito esta"...
¿Que a quién le importa el guión? jajajajaja. Entonces a ti te da igual ir al cine a ver cualquier película, ¿no? Con comentarios como este quedas mucho más que retratado de la "gran" idea que tienes sobre videojuegos, crack. Bye bye, [i]Crytek-dependiente[/i].
No... Bueno entonces te recomiendo: El padrino, Matrix y El caballero oscuro... ... "Creoo que el tema presisamente son los videojuegos amigo, no las peliculas...
Si quiero jugar a algo lo más fotorrealista posible, directamente salgo de mi casa, que es lo más realista que voy a ver nunca. Aparte de eso, no sé si has entendido su comentario. ¿Tú vas al cine a ver una película por su historia o únicamente ves las películas que más efectos especiales tienen? En un videojuego serio se quiere contar una historia, y claramente entre Bioshock y Crysis ya sabemos quien se lleva el gato al agua.
Bioshock tiene mejor historia claro esta...Es como comparar El padrino(Bioshock) con Avatar(Crysis)... "Osea comparando una hormiga con un elefante"..."Sinseramente prefiero Avatar"..."El padrino hay momentos en que lleg a hacerse odiosa y descesperante"...Creo que el caso se asemeja bastante... Crysis es la ley...Hoy por hoy junto a [b]Call of duty[/b] son de lo mejor...
Vale, ya paso de discutir. No merece la pena.
Haagen72Hace 11 años363
@Sk8fighter
Mostrar cita
@Haagen
Mostrar cita
@Sk8fighter
Mostrar cita
@Haagen
Mostrar cita
Da asco ver como esta ganando la encuesta por amplia mayoria un juego que no innova, que sale a cada año, y en el cual van a seguir estirando esa mediocre historia. De los que esta ahi, me quedo con bioshock y mass effect (sacando su final)
Lo que da asco es que la mayoría de los que criticáis la historia de AC ni la conozcáis., Criticar por criticar. Yo si pudiera votaría a todas las sagas de este repor, porque todas me encantan y porque no soy un amargado.
Le di bastante oportunidad a esa saga, juge hasta el brotherhood y la verdad que si bien cambia mucho respecto al 1, sigue ese estilo bien "para las masas" en el cual lo unico que tienes que hacer es contratacar y atacar a cada enemigo que te venga de a 1 por vez. Ya de por si al tener ese aspecto jugable, me parece vomitivo ([b]estoy obviando el resto del juego[/b])
Pues no obvies el resto del juego, porque precisamente ahí es donde está lo mejor (ambientación, argumento...). Es como si solo valorases la saga Gears of War por su argumento, pues un 0 patatero, y siendo generosos.
} La historia esta buena, pero ya esta muy tirada de los pelos a mi gusto...solo quieren seguir lucrando y la estiran cada vez mas.Ojo no digo que sea malo el juego, solo que para mi no merece estar como la mejor saga ni de cerca....
EikeSH85147Hace 11 años364
Despues de ver el reportaje , y el analisis final , por cierto [b]mis felicitaciones a 3DJuegos por remenmorar titulos[/b] , pero esta parte no va a gustar a nadie , la [b]crítica[/b] :

Han puesto generos , sí . Han puestos excelentes videojuegos , sí . Pero ... Desde que me instalé en este foro , siempre he dicho y tras el video lo confirmo , esta generación , se ha visto envuelta en el genero de la [b]acción[/b] , con su variedad (la mitad de los titulos enseñados , estan ligados a la acción) , me extraña que no hayan hecho mención de otros genero ¿ Puzzles y plataformas ? Esta claro que algunos estan  metidos con calzador ya que mezclan otros generos , sin embargo se me ha quedado un sabor agridulce , ¿ No hay más generos ademas de indiscutible rol ? .

De verdad una lastima , no me quejo de los videojuegos , mejor los he disfrutado todos , incluso los Layton , sobre el ''aclamado'' [b]Survival Horror[/b] . nos olvidamos que EA ya dado el paso de que su saga , haga un paso importante al [b]Survival Action[/b] , porque Dead Space 2 pese a que todavia conserva elementos del primero (una excelente saga , sí) , no deja de ser ironico que se haga un silencio entorno a esto , me extraña que no hayan hecho mención de otros titulos , aunque hablamos de calidad , claro .

Formalmente mi critica ha terminado , he disfrutado del reportaje , he rememorado momentos gamer , y ahora queda mirar al futuro , que nos deparará este mes de Octubre con excelentes titulos (todavia disfrutando de Borderlands 2 continuandolo me encanta, conste) , y ver que proximos titulos como Dishonored nos cautiven por su gameplay , ademas de otro esperado como Wacht Dogs , y titulos que no hago mención , en fin .

Creo que nos hemos quedado muy corto de generos , a mi parecer , peor pocos referentes ademas de los archi-[i]mega guay[/i]-conocidos.
Sumdark942433Hace 11 años365
En el apartado RPG a esta generacion la suspendo, ni dark soul, ni dragon age ni skyrim le llega a la altura a FF VII,VIII,IX o X o siquiera a la saga KH o PE.... (todos de la misma compañia) Como RPG esta claro que esta generacion defrauda solo hace falta mirar esa cosa (por no decir algo peor) llamado FF XIII, lo poco que probe fue patetico, mas que ff XIII se deveria llamar FF "x" y es que con pulsar x todo el rato ya has ganado. Esperemos que esta generación acabe con KH III y FF Versus.

En cuanto a acción esta claro que el que se lleva el 1º premio es el que han puesto, Uncharted, bueno y aunque no es mi estilo, tambien se lleva la plata AC.

En lo que es hack & Slash esta generación a sido el apogeo, su nacimiento diria que fue con los DMC y GoW de PS2 pero esta generacion lo a revolucionado con joyas como Castlevania LoS, Darksiders,Ninja Gaiden,Ashura's Wrath entre otros.

Los FPS a mi parecer en su mayoria copias de otros aunque hay alguno original muchos de ellos son burdas copias de otros.

En plataformas........ me estoy pasando el LBP y la verdad no le llega a Rayman, Mario ni a la  suela de los zapatos asi que esta gen no aporto mucho.

Lo bueno de esta gen es que sera el final de muchas sagas del pasado, con lo que la nueva gen no podra cojer sagas antiguas:
MGS termina en el  4 y al parecer el 5 contara la vida de The Boss (no confundir con Big Boss)
KH: Se ve un final cercano en su 3º entrega........ si es que llega
GOW: aunque lo alargan este ultimo sera la ultima cosa que pueden sacarle a kratos.



En resumen esta generación a aportado joyas increibles, tal ves decir que llega casi a un empate a la anterior gen pero siguen estando a años luz de la gen de N64,PSx
Zeroone1825Hace 11 años366
MASS EFECT la mejor experiecia de mi vida (de gamer) 
UNCHARTED emocion pura
BIOSHOCK que decir es una maravilla
y todos los demas de la lista son juegos muy buenos
de assasins creed tengo mis dudas por que aunque lo disfruto y jugare el 3 lo considero la mayor estafa que visto
Headlong385Hace 11 años367
Yo no puedo quejarme de esta generacion de video juegos porque esta generacion a avanzado mucho. Cuesta elegir entre tantos titulos cual es la saga mas importante.
En mi humilde opinion es la de Assesin Creed. Fue una de las que mas disfrute, de hecho cuando algun amigo se compra la play 3 siempre le recomiendo esta saga. Por otro lado, convengamos que Assesin Creed fue totalmente multiplataforma. Ojo Bioshock tambien fue multiplataforma, pero no creo que halla gustado tanto, vale decir que son 2 cosas completamtente distintas.
Mass Effect y Gears of war fueron 2 sagas completamente revolucionarias en los videojuegos, como bien dice el video, muchos videojuegos le deben mucho a estos 2 grandes, e especial al Gears of War, que para mi es el mejor juego de accion.
Por ulimo me gustaria decir que ni bien pueda me gustaria comprar una PS3 para jugar juegos como el famoso Uncharterd y el Having Rain. Ya que los exclusivos de ps3 son los unicos que me fantan jugar y muchos me llaman la atencion.

Muy bue aporte 3d Juegos, me gusto mucho. Para la proxima hagan uno de aquellos juegos de la anterior generacion que no han podido superar el Hype en esta. Ej: Los Dragon Ball, PES, Prince of Persia, etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Las Sagas de esta Generación

Hay 711 respuestas en Especial - Las Sagas de esta Generación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL