Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals

Skeletail e invizimals secretos

Invizimalssecret2050Hace 14 años48
Pues yo si y el mio esta completo no le falta ni un solo mutante ni norrmal ni secreto.
tambien estan venomweb y skeletail
incluye un tutorial para ponerlo en la psp
snaper mutante y zapira max mutante son del mismo color que los normales y los tengo
es este
[url]http://www.megaupload.com/?d=4JSI5GWR[/url]
es mio, todos los consegui yo
si os sirve votadme porfavor        .
EDITADO EL 01-03-2010 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mes6288Hace 14 años49
¿alguien sabe cuando saldran las plantillas de skeletail y venomweb?    si alguien lo sabe k me lo diga por fa 
1 VOTO
Llosep24Hace 14 años50
Yo lo se yo los tengo      tengo todos los imbisimal y sonfaciles las platillas las kree yo mismo probando mas de 3 meses asta ke llego        bueno la de benower es la parte trasera y los colmillos de delante con 3 patas ala izkierda y ala derecha        y skeletail es un eskeleto ( cara ) mas 2 colas raras atras o tambien puede ser ( ke tengo 2) el elemento de eskeletail tierra con lineas (2 ) debajo jejej denada si os sirvio decirme gracias  ( hay ke dibujarlo bien si no no podreis) yo boy a clases profecionales de pintura y echo muchos cuadro bueno los dejo si necesitan mas info llamenme ........   
Ferrynumberone8Hace 14 años51
@Joselunaruto
Mostrar cita
En este foro seva a posterqar las plantillas de los invizimals mas rraros y q solo se consiguan direcctamen te por palntilla o por infrastuctura o ad hoc balep aka va un aporte - Boby: tenes q vencer unas 15 conbates sinperder entonses ten pondra "eres un gran luchador aqui tienes tu re-conpensa" en ad hoc -Bonesshell: el mismo q arriba solo q en infrastuctura -Unberckacal:id al mapa dl mundo y mantened pulsado selec mientras q meteis un codigo q s ariva, derecha, avajo, izquierda, despues oireis un pitidito y aparecera un nuevo lugar llamado´´el gran secreto´´, os meteis ai y podreis capturar (d momento) 2 invizimals secretos apuntando a unos simvolitos (q podis encontrar metiendo invizimals en imagenes). d momento solo s conocen 2, uberjackal(dsierto) y a scissorbeak(hielo), pero ai uno d cada tipo menos d tierra y jungla,q eaun no s an creado, y los dmas no s sab dond encontrarlos 2:como conseguir a un tigershark (el invizimals naranja d la portada): una vez emos salvado a Keni (el chino q t alluda) tnemos q ir al castillo d cambell dond nos encontraremos a la chica q nos dira la mision d conseguir el tigershark. los lideres d los clubs q los suelen tener son el d tokio y vonvai una vez lo emos ganado en una apuesta en un club (q no m aqerdo dl nombre) aparecra un nuevo luchador(q tampoco m aqerdo dl nombre)q tendra tigersarck incluso mutantes y eso es todo seguire investigando Scissobreak: http://www.vdonext.com/cds_images/SHOW/SCHEDULE/Icon_Secret_Invizimals_ScissorBeak.jpg
como se captura a skeleton? si lo saves dimelo
Ferrynumberone8Hace 14 años52
@Aleskate
Mostrar cita
Psss tengo a todos los invizimals tengo repe a skeletail
como se captura? dimelo por favor
Ferrynumberone8Hace 14 años53
Llevo meses buscando a skeleton y no no los encuentro si alguien lo sabe k me lo diga
Ferrynumberone8Hace 14 años54
@Oridarking
Mostrar cita
Hola estas conectado??? ponte en infraestructura i si tienes a nessi o flameradon..(nose ) te los cambio
por cual me lo cambias
Ferrynumberone8Hace 14 años55
@Aleskate
Mostrar cita
Psss tengo a todos los invizimals tengo repe a skeletail
te lo cambio por el que quieras menos el tigershark mutante al nivel 12
Kratos553Hace 14 años56
@Plantilla
Mostrar cita
@Yoxen
Mostrar cita
Hos cuelgo el save de Burrfoot79 con toodos los invizimals y sus mutantes incluso skeletail y venoweb grax a Burrfoot79 por colgar el save
como se pone el savegame tuyo en my psp
COMO PUEDO CONSEGUIRLO.
Kratos553Hace 14 años57
@Viciadodelosjue
Mostrar cita
@Adrinich
Mostrar cita
Como se consigue el roarhide en la mision '' El coleccionista''? que tienes que hacer?
tan solo tienes q subir a thabo al 9
te lo dire si me cambias a sketletail
Bandoolero10Hace 14 años58
Yo el que mas quiero es a tigershark max donde lo puedo conseguir?
Clonesc1Hace 13 años59
@Oridarking
Mostrar cita
Hola estas conectado??? ponte en infraestructura i si tienes a nessi o flameradon..(nose ) te los cambio
hola soy aitor yo los tengo si quieres te los cambio
RoiXGR31Hace 13 años60
Skeletail con plantilla funcional esta en este foro  
Dronay1703Hace 13 años61
@Bandoolero
Mostrar cita
Yo el que mas quiero es a tigershark max donde lo puedo conseguir?
Te cambio mi tigershark max MUTANTE por un venomweb
Jose333532Hace 13 años62
@Yoxen
Mostrar cita
Hos cuelgo el save de Burrfoot79 con toodos los invizimals y sus mutantes incluso skeletail y venoweb grax a Burrfoot79 por colgar el save
Kothanman41Hace 13 años63
Mirad estoi arto de buscar no encuentro nada por eso encontre la plantilla de skeletail.es mi avatar(lo pongo asi por que no se subir fotos)




votadme si os a servido     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Skeletail e invizimals secretos

Hay 87 respuestas en Skeletail e invizimals secretos, del foro de Invizimals. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL