Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Impresiones sobre Wii U - Usuarios de 3D Juegos

On-fice872Hace 11 años32
 Que ganas de verlos a todos con la WII U 
Txapelpunko5460Hace 11 años33
Por lo que leo no estaba de prueba Bayonetta 2. Una pena. Me interesa muchisimo este juego y todabía no sabemos nada de él. Algo raro porque sale el juego con el lanzamiento de la consola.
Axy71090Hace 11 años34
Gracias a todos por sus impresiones, es mejor leer y escuchar  jugadores (que a analistas y expertos), definitivamente me la voy a comprar, me convense Zobie U; se me olvida el nombre del autor de videa, por muy bueno, de nuevo, gracias por sus impresiones a todos.
Altaenuis2159Hace 11 años35
Algun presente que haya probado el Zombie U me puede decir si es on-ride (si solo es apuntar y el tio se mueve solo) o es como un shooter normal, donde te mueves tu?
Ryudavis1617587Hace 11 años36
@Altaenuis
Mostrar cita
Algun presente que haya probado el Zombie U me puede decir si es on-ride (si solo es apuntar y el tio se mueve solo) o es como un shooter normal, donde te mueves tu?
Te mueves tu, tienes las balas contadas y si usas la mochila en tu pad el juego sigue, de acuerdo con @monibora ojala Zombi U vuelva a traer el puro survival horror que se ha perdido
Altaenuis2159Hace 11 años37
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
Algun presente que haya probado el Zombie U me puede decir si es on-ride (si solo es apuntar y el tio se mueve solo) o es como un shooter normal, donde te mueves tu?
Te mueves tu, tienes las balas contadas y si usas la mochila en tu pad el juego sigue, de acuerdo con @monibora ojala Zombi U vuelva a traer el puro survival horror que se ha perdido
thank por la aclaracion .
HectorShawn69Hace 11 años38
Tengo una duda para los que hayan probado nintendo land y new super mario bros u :
me compraré la wii u pero no se si comprarme nintendo land o nsmbu, me parece mas divertido nintendo land pero solo tengo un hermano y he visto que para jugar a algunos minijuegos se necesitan 4 personas
Tjio4479Hace 11 años39
@HectorShawn
Mostrar cita
Tengo una duda para los que hayan probado nintendo land y new super mario bros u : me compraré la wii u pero no se si comprarme nintendo land o nsmbu, me parece mas divertido nintendo land pero solo tengo un hermano y he visto que para jugar a algunos minijuegos se necesitan 4 personas
Nintendo land y por mucho, tiene bastante variedad de juegos en atracciones, y segun nintendo dijo se pueden jugar todos los juegos, tanto para un jugador como para 2, 3, 4 o incluso hasta 5, (1 con el mando y 4 wii motes), igualmente dicen que han añadido retos entretenidos para el caso de que solo juegues tu, aunque claro, es mas divertido en compañia.
EDITADO EL 06-10-2012 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
HectorShawn69Hace 11 años40
[spoiler][quote=""][*] [list]
[b][/b][b][img][/img][url][/url][video][/video]
@Tjio
Mostrar cita
@HectorShawn
Mostrar cita
Tengo una duda para los que hayan probado nintendo land y new super mario bros u : me compraré la wii u pero no se si comprarme nintendo land o nsmbu, me parece mas divertido nintendo land pero solo tengo un hermano y he visto que para jugar a algunos minijuegos se necesitan 4 personas
Nintendo land y por mucho, tiene bastante variedad de juegos en atracciones, y segun nintendo dijo se pueden jugar todos los juegos, tanto para un jugador como para 2, 3, 4 o incluso hasta 5, (1 con el mando y 4 wii motes), igualmente dicen que han añadido retos entretenidos para el caso de que solo juegues tu, aunque claro, es mas divertido en compañia.
1 punto mas para nintendoland pero para terminar la decision necesito que me conteste alguien que haya probado esos 2 juegos
Merinhaunter180Hace 11 años41
Me ha encantado la forma en que se usaba el GamePad en algunos juegos, sobre todo en Nintendo Land
Eaglenin81
Expulsado
Hace 11 años42
[quote="HectorShawn"][spoiler]
@
Mostrar cita
[*] [list] [b][/b][b][img][/img][url][/url][video][/video]
@Tjio
Mostrar cita
@HectorShawn
Mostrar cita
Tengo una duda para los que hayan probado nintendo land y new super mario bros u : me compraré la wii u pero no se si comprarme nintendo land o nsmbu, me parece mas divertido nintendo land pero solo tengo un hermano y he visto que para jugar a algunos minijuegos se necesitan 4 personas
Nintendo land y por mucho, tiene bastante variedad de juegos en atracciones, y segun nintendo dijo se pueden jugar todos los juegos, tanto para un jugador como para 2, 3, 4 o incluso hasta 5, (1 con el mando y 4 wii motes), igualmente dicen que han añadido retos entretenidos para el caso de que solo juegues tu, aunque claro, es mas divertido en compañia.
1 punto mas para nintendoland pero para terminar la decision necesito que me conteste alguien que haya probado esos 2 juegos
Ninguno de esos 2, te recomendaria mas bien Rayman Legends, sera muy largo, mejores fisicas que en new mario bros, mejores graficos (ve videos y te hipearas por las nubes), mas y diferentes enemigos, mucha innovacion, mejor IA, animaciones, tambien si ya te cansa mario deberias jugar este y por ultimo este tiene MEJOR GAMEPLAY. Asi nintendo land viene incluido en la version negra.
EDITADO EL 07-10-2012 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
HackPlat150Hace 11 años43
  Tenia artas ganas de comprarme la Wii U y con sus comentarios aun mas por que me gustarian los juegos que vienen al estilo Zombi U si este es el primero uff imaginense cuando enpiesen a competir.

PERO mi gran duda es todos sabemos te compras la consola y medio año despues salen que ya salio otra vercion da la consola por que la primera tenia muchas fallas de hardware jaja como paso con Xbox las primeras son una mierda pero la nueva una bellesa  solo Playstation no comote tantos errores como estos creo jaja
Eaglenin81
Expulsado
Hace 11 años44
@HackPlat
Mostrar cita
Tenia artas ganas de comprarme la Wii U y con sus comentarios aun mas por que me gustarian los juegos que vienen al estilo Zombi U si este es el primero uff imaginense cuando enpiesen a competir. PERO mi gran duda es todos sabemos te compras la consola y medio año despues salen que ya salio otra vercion da la consola por que la primera tenia muchas fallas de hardware jaja como paso con Xbox las primeras son una mierda pero la nueva una bellesa solo Playstation no comote tantos errores como estos creo jaja
POr eso compratela mas tarde, en 2013.
1 VOTO
Merielo4869Hace 11 años45
  Cita:
El pasado Viernes tuvo lugar en Madrid un evento privado de Nintendo en la Sala Shoko, gracias al cual cerca de 300 personas pudieron probar durante una hora la nueva consola de Sobremesa de Nintendo, WiiU, y algunos de sus juegos, pero sobre todo, el nuevo GamePad. Afortunadamente, yo personalmente dispuse de dos horas, y os contaré mis[B] primeras impresiones[/B].
  Cita:
Nada mas llegar, tuve a mi disposición el nuevo GamePad, el mando de Wii U con pantalla. Nada mas cogerlo, sorprenden varias cosas: una de ellas es su peso. Es ligerísimo, no da sensación de tener un mando de casi medio kilo en la mano. Lo segundo, es su comodidad, muy ergonómico. Tercero, la definición de la pantalla, su calidad es bastante buena, mejor de la que personalmente esperaba. El primer videojuego que pude probar, se trató de NintendoLand, con el minijuego de Luigi´s Mansion. Genial para probar por primera vez el juego asimétrico. En esta ocasión, jugamos 5 a la vez: yo controlaba el GamePad, y los demás usaban sus WiiMotes. Solo puedo decir que la experiencia fue sorprendente y satisfactoria. En dicho minijuego, la pantalla del GamePad, tú controlas a un fantasma, y has de capturar a los otros 4 participantes. Tu en todo momento ves su situación en la casa, pero ellos a ti no te ven. Has de sortearles, usar los pasillos, para llegar ante ellos y poder capturarles. Si te enfocan con la linterna, te va bajando un contador, que hace de "vida". Si llega a 0, perderás. Si logras capturar simultáneamente a todos los participantes, ganarás. Pero la cuestión es que, una vez capturado a otro personaje, los demás compañeros pueden revivirle apuntándoles con sus linternas. La cooperación será clave para este minijuego. Después, pudimos probar el minijuego de Animal Crossing. El jugador del GamePad, maneja a dos personajes a la vez: Cuchillo y Tenedor. Uno con cada Joystick. Lo cual dificulta su control, hasta que te has acostumbrado. Debes recorrer el mapa para capturar a los demás animales, antes de que se coman 50 caramelos. Para ganar, el jugador del GamePad ha de capturar a 3 participantes, o 2 veces antes de que entre todos consigan 50 caramelos. En otros juegos, como New Mario, puedes usar el GamePad para ayudar... o para fastidiar. Esto añade diversión, sobre todo al jugar entre amigos, donde se aseguran piques, o por qué no, cooperación para llegar, gracias a las plataformas que le GamePad crea, a monedas que sería imposible sin dicho control. Sin embargo, en otros juegos, el GamePad sirve como mando normal, como puede ser en Tekken, o en Pikmin, el cual mostrará el mapa, controlando los personajes con Wiimote+nunchuk, o en AC3, donde tendrá la misma función. En definitiva, un acierto por parte de Nintendo el GamePad para aquellos que quieran probar nuevas formas de jugar. Además de la capacidad de jugar sin televisión gracias a dicho mando. No pesa nada, es muy cómodo, y abre un abanico de posibilidades bastante interesantes. Si hay alguna pega, es que quizás la batería no aguante mucho. En el evento no pudimos saberlo, puesto que todos estaban conectados, pero informaciones dicen que durará entre 4 y 6 horas, aproximadamente.
  Cita:
Nada más llegar, me sorprendió una cosa respecto a la consola WiiU: su diseño es fantástico, estilizado, a mi gusto, bastante bonito. Pero sobre todo me sorprendió que es más grande de lo que había imaginado, es bastante más larga que Wii. Respecto a las conexiones, pude echar un vistazo a su parte trasera, y disponía de lo ya conocido: Componentes, HDMI, USB... etc.
  Cita:
En el evento, pudimos probar los siguientes juegos: Nintendo Land, New Mario Bros U, Tekken Tag Tournament 2, ZombiU, Pikmin 3, Rayman Legends y Assassins Creed 3. [B]Nintendo Land[/B] El juego que más gratamente me sorprendió fue, sin dudas, Nintendo Land. No esperaba mucho de él, no me interesaba demasiado porque pocas veces puedo jugar con familiares o amigos, pero hay que decir que si experiencia me hizo cambiar de idea. Resulta un producto bastante atractivo, sobre todo en compañía. Enseña muy bien lo que es el juego asimétrico, y aprovecha muy bien el uso del GamePad. Además de tener minijuegos adictivos y divertidos. Aparte de los comentados juegos de Luigi´s Mansion y Pikmin, pude probar el de Zelda. Con el GamePad, controlas al arquero, y para apuntar, has de mover el mando por la pantalla, utilizando el giroscopio, y los Joystick para apuntar mejor y disparar. Respecto a los jugadores con WiiMote, también es una experiencia divertida. Laangustia por que el fantasma esté cerca de ti, no le veas, te vibre el mando, o ver cómo tienes que soltar caramelos para que Cuchillo o Tenedor no te cojan, o atacar en el momento exacto para acabar con los enemigos en Zelda. [B]New Super Mario Bros U[/B] Apenas pude probar el juego en persona, pero sí lo pude observar. Respecto al control con WiiMote, es idéntico a la versión de Wii. La gracia viene del GamePad, que genera diversas plataformas que, dependiendo del color, estarán más tiempo, menos, o se quedarán fijas. El traje de ardilla voladora, está bastante bien, ofrece nuevas posibilidades. Había tres fases a elegir, en la que participé, era la de "Mario Galaxy". Hay que decir que era bastante bonito, y subirse 4 a la vez en una misma estrella, que va girando, es una locura. En definitiva, no aportará demasiadas novedades a la serie en individual, pero sí con el GamePad, jugando en compañía. [B]Tekken Tag Tournament 2[/B] En este juego, pude manejar por primera vez el Pro Controller. Su sensación es muy parecida a la del X360 controller, pero algo distinta dada la disposición de los Joystick. Un mando bastante cómodo, sobre todo para los jugadores que lo prefieran antes que WiiU. Respecto al GamePad, ofrecía la posibilidad de hacer combos directamente en la pantalla, pulsando, o viendo en dicho mando la secuencia de botones necesaria para hacerlo manualmente. Pudimos probar el modo de Mario, y es una locura. Aunque en combates generalmente cortos, apenas se nota. Si fueran combates más largos, para mí la experiencia sería mas satisfactoria en este modo. [B]ZombiU[/B] Y aquí, uno de los primeros exclusivos third de WiiU. Para muchos, es uno de los juegos que más llama la atención de la sobremesa de Nintendo. A mí personalmente, no me gusta mucho el género, pero no puedo discutir que es un título bastante interesante. Respecto a jugabilidad, el control no me acabó de convencer, costaba acostumbrarse un poco a mover al jugador y apuntar. Eso sí, el uso del GamePad es exquisito, con un montón de opciones. Como ya dijeron, si juegas como a un CoD, morirás. Y es verdad. No puedes ponerte a mirar en tu mochila en cualquier lugar, o un Zombi te sorprenderá o matará, ni puedes avanzar a lo loco, con lo cual no te dará tiempo a reaccionar ni a verles venir. Gráficamente, se distingue algo más que los otros juegos, pero no demasiado. En este apartado, esperaba un poco más. He de suponer que con el tiempo, WiiU mostrará mejores gráficos en sus juegos, hay que tener paciencia, pero no hubiera estado mal un poquito más. [B]Pikmin 3[/B] Uno de mis preferidos. En cuanto a jugabilidad, si habéis probado Pikmin 1 o 2 para Wii, el control es exactamente el mismo, usando el GamePad como mapa. Como novedad, aparecen los Pikmin de piedra. Éstos son muy útiles para matar enemigos, y necesarios para destruir ciertas construcciones. En definitiva, es la experiencia de Pikmin de siempre, pero con algunas posibilidades más, y sobre todo, gráficos bastante decentes, sabiendo que el juego empezó a desarrollarse en Wii. [B]Rayman Legends[/B] Un soberbio plataformas, a la altura de New Mario, o por encima. Había dos mandos para controlarlo: el GamePad, como ayuda para el jugador principal accionando diversos aspectos del nivel, y el Pro Controller, para controlar al personaje principal. El apartado visual y de sonido son espeluznantes, muy muy buenos. El uso del GamePad en ciertos minijuegos, también es bastante interesante, como usar la pantalla táctil para mover muñecos rojos al otro usuario para que se los coma, en una contrarreloj. [B]Assassins Creed 3[/B] En la Demo que nos expusieron, controlábamos a Connor en la fase de guerra naval, en plena tormenta. Gracias al GamePad, disponíamos de un mini mapa para controlar la posición de otros barcos, y además, seleccionar rápidamente el arsenal de armas. Nuestra misión era, en primer lugar, hundir dos barcos enemigos, con munición ligera y pesada. Una vez completada la primera misión, debíamos utilizar cadenas para destruir el mástil de otro barco enemigo, para posteriormente, abordarlo. Hasta aquí llegaba la Demo. Gráficamente, Assassins Creed 3 es igual en todas las versiones. Eso sí, es bastante buena, sobre todo comparando con los últimos episodios.
  Cita:
Se podría definir a WiiU como una mezcla entre los ideales de Wii, de jugar entre todos, con la familia, estar todos conectados, junto a otras consolas, con juegos más adultos, individuales. Para nuevas experiencias, nos ofrece el GamePad, un nuevo controlador que gustará a algunos, y a otros no, pero no se puede negar que éste abre bastantes posibilidades a nuevas formas de jugar y entretener, y de manera satisfactoria, dado su peso y comodidad, como opciones dispone.
12 VOTOS
AaronSoto29Hace 11 años46
@Txapelpunko
Mostrar cita
Por lo que leo no estaba de prueba Bayonetta 2. Una pena. Me interesa muchisimo este juego y todabía no sabemos nada de él. Algo raro porque sale el juego con el lanzamiento de la consola.
No es de salida, creo ni siquiera en la ventana de lanzamiento (que es hasta Marzo)
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años47
@AaronSoto
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Por lo que leo no estaba de prueba Bayonetta 2. Una pena. Me interesa muchisimo este juego y todabía no sabemos nada de él. Algo raro porque sale el juego con el lanzamiento de la consola.
No es de salida, creo ni siquiera en la ventana de lanzamiento (que es hasta Marzo)
el juego esta como lanzamiento sin fecha de confirmacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Impresiones sobre Wii U - Usuarios de 3D Juegos

Hay 69 respuestas en Impresiones sobre Wii U - Usuarios de 3D Juegos, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL