Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos 20 suscripciones mensuales a PlayStation Plus [Resultados]

Angel3369862Hace 11 años96
@Retreum
Mostrar cita
Espero que próximamente en éste tipo de encuestas, no se vea el número de votos que cada opción ha recibido.
Seras Cabron.. tanto protestar y mira te toca premio.. en el proximo concurso ya se lo que tengo que hacer Enhorabuena!!
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 11 años97
He vuelto a perder, pero porque me ha dado pena cortar la racha ahora  
Juancajericho1041Hace 11 años98
No ha habido suerte, que mala suerte no me toca nunca
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años99
QUE SUERTE QUE NO ME TOCARÁ! NO LEÍ LO QUE HABIA QUE DAR TARJETA DE CREDITO...
Fonsoh2214Hace 11 años100

AAWYEH

Hay que hacer lo de la tarjeta? ?¿?¿?
EDITADO EL 11-10-2012 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Psych0mantis616Hace 11 años101
¡Me ha tocado!, aún no me lo creo, ¡Muchas gracias! a descargar como un poseso me voy 
Cafias351Hace 11 años102
Me a tocado...gracias 3djuegos.
Trige10093Hace 11 años103
Joer, la primera vez que me toca algo, pero eso de que me pida un número de tarjeta de crédito no me gusta, aunque tampoco termino de entenderlo muy bien, luego lo miro a ver.
Fonsoh2214Hace 11 años104
@Trige
Mostrar cita
Joer, la primera vez que me toca algo, pero eso de que me pida un número de tarjeta de crédito no me gusta, aunque tampoco termino de entenderlo muy bien, luego lo miro a ver.
Se supone que a los 30 dias desvinculas la tarjeta y ya.. pero en la pagina de playstation preguntas frecuentes dice que no es necesario vincular la tarjeta. pero aqui te lo pide si o si
Trige10093Hace 11 años105
@Fonsoh
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Joer, la primera vez que me toca algo, pero eso de que me pida un número de tarjeta de crédito no me gusta, aunque tampoco termino de entenderlo muy bien, luego lo miro a ver.
Se supone que a los 30 dias desvinculas la tarjeta y ya.. pero en la pagina de playstation preguntas frecuentes dice que no es necesario vincular la tarjeta. pero aqui te lo pide si o si
Ya, pero como que no, si veo que no me queda otra que poner un número de tarjeta regalo mi código a otro usuario. Ya podía haberme tocado el Revelations Jajaja...
Fonsoh2214Hace 11 años106
@Trige
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Joer, la primera vez que me toca algo, pero eso de que me pida un número de tarjeta de crédito no me gusta, aunque tampoco termino de entenderlo muy bien, luego lo miro a ver.
Se supone que a los 30 dias desvinculas la tarjeta y ya.. pero en la pagina de playstation preguntas frecuentes dice que no es necesario vincular la tarjeta. pero aqui te lo pide si o si
Ya, pero como que no, si veo que no me queda otra que poner un número de tarjeta regalo mi código a otro usuario. Ya podía haberme tocado el Revelations Jajaja...
Lo mismo digo..
Ice-cream13814Hace 11 años107
@Juanhobby, muchas gracias, la verdad es que no me lo esperaba para nada, de hecho, me había olvidad del sorteo  .

El tema de guardar en la nube es muy interesante pero, ¿que pasará cuando se me acabe el mes?, ¿te permite guardar eso datos que tenías en la nube en la consola?
Sergio10F162Hace 11 años108
La primera vez que me toca algo por internet, y estoy igual que la mayoría de vosotros. Paso de dar mi número de tarjeta, y más despues de lo ocurrido hace un año...

Si es un mes gratis, ¿para que leches te piden el número? Claro, por si se te pasa anularlo y te lo cobran  
EDITADO EL 11-10-2012 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fonsoh2214Hace 11 años109
@Sergio10F
Mostrar cita
La primera vez que me toca algo por internet, y estoy igual que la mayoría de vosotros. Paso de dar mi número de tarjeta, y más despues de lo ocurrido hace un año... Si no hay otra solución, acabaré regalando el código. Si es un mes gratis, ¿para que leches te piden el número? Claro, por si se te pasa anularlo y te lo cobran
Son 30 dias de 90, el 30 tienes que desvincular la tarjeta. si no te quedas con 60 dias más!
Juanhobby39127Hace 11 años110
@Ice-cream
Mostrar cita
@Juanhobby, muchas gracias, la verdad es que no me lo esperaba para nada, de hecho, me había olvidad del sorteo . El tema de guardar en la nube es muy interesante pero, ¿que pasará cuando se me acabe el mes?, ¿te permite guardar eso datos que tenías en la nube en la consola?
Tu subes tantas veces como quieras los datos de las partidas guardadas en la Nube al igual que bajarlas a tu HDD (eso si, tienes que esperar 24 horas desde que la subiste para descargarla al HDD de tu PS3) siempre y cuando sigas siendo Plus. Una vez se te acabe el Plus no podrás subir mas datos ni bajarlos hasta que seas Plus nuevamente, pero, los datos subidos nunca se borrarán de ahí ya que están guardados en los servidores. No sé si me e explicado con claridad jeje
1 VOTO
Fonsoh2214Hace 11 años111
Imagino que el codigo caducará no?
más o menos cuanto aguantara? somebody knows it? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos 20 suscripciones mensuales a PlayStation Plus [Resultados]

Hay 132 respuestas en Sorteamos 20 suscripciones mensuales a PlayStation Plus [Resultados], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL