Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dishonored

MoteroLucas2817Hace 11 años128
@Angus-argentina
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Abelxxx
Mostrar cita
Y también imagino que farcry 3 este por encima de esta puntuación porque es infinitamente superior a este juego. Señores los gráficos son de palo. Es una burla a la actual generación y el momento en que nos encontramos.
y dale con los graficos. algunos no os fijais ni en la jugabilidad, ni en lo original.
Y dale con la jugabilidad y la originalidad... algunos no os fijais en la gráfica que es lo que te inserta visualmente en un juego? Algunos no se dan cuenta que lo mas "notable" de cada gen es la parte gráfica? Grandes historias ya tenemos desde la Play 1... Vean la tecnología que los rodean señores y exijamos lo que nos merecemos [b]empezando por las gráficas... el resto viene solo[/b]...
OJALÁ fuese así como dices, compañero, especialmente la parte qe he puesto en negrita , pero si algo nos ha demostrado esta generación, creo, es qe aunqe han salido auténticos JUEGAZOS la tónica "general" ha sido la de lanzar productos MUY vistosos, con "graficazos" pero con poco contenido (poca o ninguna profundidad de la trama, jugabilidad clónica, originalidad nula, etc). Así qe eso de qe "lo demás viene solo" ... permíteme dudarlo, desgraciadamente, porqe no suele ser así. Creo qe nadie niega qe el mismo juegazo con unos gráficos mejores entra más por los ojos y es más "agradable" para todos , pero lo qe se está diciendo es qe si hay qe optar por sacrificar gráficos o sacrificar "profundidad" en el juego muchos somos los qe preferimos tener gráficos menos resultones (o simplemente menos fotorrealistas) para conseguir un juego original, jugable, profundo, etc. Yo diría qe a eso es a lo qe nos referimos usuarios como @Echave, @Gegrmova, @Guybrushh, @Hamlet29... o yo mismo, por citar sólo algunos de los qe han defendido eso mismo en las últimas páginas. Buenos gráficos??? POR SUPUESTO!!! Pero siempre qe no conlleven tener qe salir perdiendo en otros aspectos más importantes del juego como son (para muchos de nosotros) los ya comentados de "calidad" del contenido, y no sólo del "envoltorio"
EDITADO EL 12-10-2012 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Echave2846Hace 11 años129
@Angus-argentina
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
@Abelxxx
Mostrar cita
Y también imagino que farcry 3 este por encima de esta puntuación porque es infinitamente superior a este juego. Señores los gráficos son de palo. Es una burla a la actual generación y el momento en que nos encontramos.
Y tu eres un simple consumista al que solo parece interesarle los gráficos, cuando es de lo menos importante como a la gran mayoría de personas de esta generacion, que triste Te diré una cosa, los juegos que te marcan y los que recuerdas toda la vida no son por los graficos, ninguna obra maestra es recordada por los gráficos
jajaj!!! esto es tecnología amigos... y todo debería ir de la mano... sino quedate con la Play 1 jugando Metal Gear y listo... es ridúculo el planteo a esta altura de los avances tecnológicos querer quedarse estancados con respecto a la gráfica... y ya lo he dicho, sino importaran de nada entonces porqué Watch Dogs y Stars Wars 1313 generaron lo que generaron? porqué en el foro creado por mi de las consolas Next Gen durante la E3 tuvo mas de 4.000 visitas??...
Que tenga muchas visitas significa que sea un buen juego? De que me sirve un juego con graficazos si la historia no te marca, un buen juego es aquel que despues de muchos años aun lo recuerdas con cariño, eso es un verdadero juego que te marca
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años130
@Echave
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
@Abelxxx
Mostrar cita
Y también imagino que farcry 3 este por encima de esta puntuación porque es infinitamente superior a este juego. Señores los gráficos son de palo. Es una burla a la actual generación y el momento en que nos encontramos.
Y tu eres un simple consumista al que solo parece interesarle los gráficos, cuando es de lo menos importante como a la gran mayoría de personas de esta generacion, que triste Te diré una cosa, los juegos que te marcan y los que recuerdas toda la vida no son por los graficos, ninguna obra maestra es recordada por los gráficos
jajaj!!! esto es tecnología amigos... y todo debería ir de la mano... sino quedate con la Play 1 jugando Metal Gear y listo... es ridúculo el planteo a esta altura de los avances tecnológicos querer quedarse estancados con respecto a la gráfica... y ya lo he dicho, sino importaran de nada entonces porqué Watch Dogs y Stars Wars 1313 generaron lo que generaron? porqué en el foro creado por mi de las consolas Next Gen durante la E3 tuvo mas de 4.000 visitas??...
Que tenga muchas visitas significa que sea un buen juego? De que me sirve un juego con graficazos si la historia no te marca, un buen juego es aquel que despues de muchos años aun lo recuerdas con cariño, eso es un verdadero juego que te marca
Un buen juego (hoy día.. año 2012 para 2013) tiene que tener además de historia y todo eso gráficas de puta madre... es inconcebible lo atrasados que estamos.. gente amiga que está interesada hoy por entrar a este mundo ve lo que hay y prefieren o bien seguir con sus pcs o bien siguen tonteando con sus tablets (obviamente no tiene comparación con jugar a una consola pero el ciudadano de hoy día que ve como está todo lo referido a la tecnología y al enfrentarse a una consola pega un viaje al pasado que lo desmotiva...) Saludos.
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años131
@Hamlet29
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
@ISUAREZl
Mostrar cita
Vaya [b]PORQUERIA[/b] de gráficos. . . que estemos llegando al 2013 y sigan habiendo juegos con gráficos de 2006. . . Tendrá buen argumento, pero si los gráficos no acompañan, se lo va a comprar Rita. Eso de que los verdaderos Gamers les importa mas una buena historia que los gráficos, ya no funciona, eso para los snops y los hipstiers queda muy bien pero la realidad es que [b]história + gráficos = GOTY (ej. Uncharted, GoW)[/b] , [b]História buenisima + gráficos 2006 = MierdaOTY[/b], [b]História malisima + Gráficos buenos = Dead Island(GOTY sospechoso)[/b] Y se de lo que hablo cuando digo esto, basándome en que somos personas normales de finales de 2012 en cuyo año los gráficos de cualquier juego pueden dar mas de si que los de Dishonored, Ahora bien, si nos basamos en que somos un hipstier o un Snop que juega al minecraft porque es la moda y queda bonito pues este Dishonored es GOTY de 3 años consecutivos Estas palabras molestaran, pero son la verdad.
No puedo hablar de este juego porque todavía no lo veo, pero si te apoyo en eso de los gráficos... Es increíble el nivel de atraso que estamos viviendo los de consolas en este aspecto y lo peor es que todavía hay gente que quisiera que esta gen durara 2 o 3 años mas!!! jajaja!!!
Por suerte los grafhic whore como vosotros sois una minoría y con vuestros comentarios os dejáis en evidencia solitos.
No necesito quedar en "evidencia" ante nadie.. opino lo que se me canta y listo... algún problema conmigo? En evidencia queda la gente atrasada en la vida, se nota en los videojuegos tanto como en la vida personal... atrasados los hay por cantidades y ellos son felices con su "quedarse" y encima se ofenden si se los pone en la vidriera.. A mi me gusta avanzar en la vida y le pido lo mismo a todas las cosas que me interesan.. Saludos.
Trama, sonido, dificultad, opciones, jugabilidad y rejugabilidad, duracion, ... Con todos mis respeto, quien solo valora un juego a nivel grafico es un principiante en esto. Y para el primero que hablo de graficos y puso como ejemplo a Dead Island... ejem... mejor no te contesto. Este es un juego hardcore, en el analisis lo comparan con Bioshock, Deus Ex... has jugado a alguno de estos? Deus Ex te aseguro que no esta graficamente en el Top 10 de esta generacion, pero a mi me ha quitado 50 horas de mi vida, 25 por cada una de las veces que lo he acabado. No pasa nada, igual esta no es tu guerra... Y por cierto, para los que aun os llevan de la mano por la calle. Lo de GOTY es una mierda (con perdon) pinchada en un palo. Con que una publicacion de barrio te califique de mejor juego del año ya esta, y a veces ni eso. En serio, tratad de leer mas que darle directamente a Publicar un mensaje.
Ok, entonces no sé porqué las empresas (por citar de ejemplo a Sony) no se quedaron con los logros de su Play 1.. Hubieran seguido sacando grandes historias para esa consola y que los demás sigan avanzando "principalmente en gráficos" a ver como les hubiera ido... Tengo 37 años y no tenés idea las cosas que ha jugado y en las plataformas que lo he hecho, igual no me interesa mucho el autobombo... Saludos!!
Genguro2262Hace 11 años132
@Maxxxx
Mostrar cita
En que coño estaba pensando cuando me gasté los 70 euros en el Resident 6!? Ahora me quedo sin este juegazo porque los otros 70 van pal assassins 3
Yo sí prefiero resident evil 6; no entiendo las notas tan altas de dishonored en tecnología y gráficos, además que en primera persona ahorra mucho en trabajo porque no tienen q preocuparse del personaje, en tanto que resident exige el diseño y jugabilidad en tercera persona, como lo prefiero yo. Sin duda la idea, historia y jugabilidad se ven interesantes, pero no veo justificación para notas tan exageradas en los apartados técnicos, a resident le castigaron inmisericordemente su parte técnica y al de este juego lo alaban, que incongruencia espeluznante, pero por lo menos 3DJuegos valoró objetivamente a resident, no como otras como IGN o GAMESPOT que lo castigaron sin merced y se desparraman en halagos en un juego que de su sola presentación estética ya desanima bastante para probarlo, parece medal of honor de psx, qué horrible, no puedo creer tremenda estupidez,y eso que no juzgo los juegos solo por su aparte técnico, por ejemplo heavy rain me pareció espectacular pese a que sus gráficas no son tan elaboradas, pero sí se esmeraron en ofrecer un producto que parece de esta generación, no esto, para eso vuelvo a repetir medal of honor en el emulador de mi pc.
EDITADO EL 12-10-2012 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
Palopiedra1042Hace 11 años133
@Genguro22
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
En que coño estaba pensando cuando me gasté los 70 euros en el Resident 6!? Ahora me quedo sin este juegazo porque los otros 70 van pal assassins 3
Yo sí prefiero resident evil 6; no entiendo las notas tan altas de dishonored en tecnología y gráficos, además que en primera persona ahorra mucho en trabajo porque no tienen q preocuparse del personaje, en tanto que resident exige el diseño y jugabilidad en tercera persona, como lo prefiero yo. Sin duda la idea, historia y jugabilidad se ven interesantes, pero no veo justificación para notas tan exageradas en los apartados técnicos, a resident le castigaron inmisericordemente su parte técnica y al de este juego lo alaban, que incongruencia espeluznante, pero por lo menos 3DJuegos valoró objetivamente a resident, no como otras como IGN o GAMESPOT que lo castigaron sin merced y se desparraman en halagos en un juego que de su sola presentación estética ya desanima bastante para probarlo, parece medal of honor de psx, qué horrible, no puedo creer tremenda estupidez,y eso que no juzgo los juegos solo por su aparte técnico, por ejemplo heavy rain me pareció espectacular pese a que sus gráficas no son tan elaboradas, pero sí se esmeraron en ofrecer un producto que parece de esta generación, no esto, para eso vuelvo a repetir medal of honor en el emulador de mi pc.
Ni tanto ni tan calvo amigo. Yo tambien prefiero el RE6 y ciertamente algunos medios lo han castigado en demasia.Por el contrario este Dishonored opino que tiene la nota tal vez demasiado inflada.Pero he de puntualizar que los graficos de dishonored,tampoco son como los del Medal de Psx. Lo que si que pasa es que el motor Unreal ya esta muy trillado y hay juegos que lo utilizan poniendo mas detalle en texturas,aqui han optado por la robustez en lo que a fps y v-sync se refiere,maquillando la falta de texturas con un look cartoon. Dicho look no es celshading (borderlands) pero si que huye del realismo de texturas que pudiera tener el GOW. Pero lo que hay que destacar por encima de lo tecnologico en este caso, es que la robustez que mencionaba antes, unida a una direccion artistica brillante , una jugabilidad con muchas posibilidades , una ambientacion realmente lograda y un buen doblaje a nuestro idioma, hacen de este, un titulo muy recomendable . Pero sigo opniando que la nota esta inflada. Creo que lo que a ocurrido es que en el caso del RE6 ,por estar echo por Capcom y tener un nombre con prestigio le ha jugado una mala pasada,demasiado Hype. Con Dishonored ocurre lo contrario , ser una nueva IP y contar con una desarrolladora poco conocida,le ha conseguido alabanzas tal vez desmesuradas,el caso del Sleeping. Pero por no enrollarme mas, dire que yo tengo los 2 titulos , el RE6 en Ps3 y el Dishonored en PC , y que los dos son muy buenos , aunque yo prefiera el RE6.Un saludo.
Trujillator1306Hace 11 años134
Solo he jugado unos minutos!!!y dios MIO!!!!! que juegazo la sorpresa del año si dudas!!!!increible juego y tendre que controlarme porque no voy a poder  desconectar!!!
Himuraix1016Hace 11 años135
Que ganas tengo de pillarme este juego junto con borderlans 2      
Genguro2262Hace 11 años136
@Palopiedra
Mostrar cita
@Genguro22
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
En que coño estaba pensando cuando me gasté los 70 euros en el Resident 6!? Ahora me quedo sin este juegazo porque los otros 70 van pal assassins 3
Yo sí prefiero resident evil 6; no entiendo las notas tan altas de dishonored en tecnología y gráficos, además que en primera persona ahorra mucho en trabajo porque no tienen q preocuparse del personaje, en tanto que resident exige el diseño y jugabilidad en tercera persona, como lo prefiero yo. Sin duda la idea, historia y jugabilidad se ven interesantes, pero no veo justificación para notas tan exageradas en los apartados técnicos, a resident le castigaron inmisericordemente su parte técnica y al de este juego lo alaban, que incongruencia espeluznante, pero por lo menos 3DJuegos valoró objetivamente a resident, no como otras como IGN o GAMESPOT que lo castigaron sin merced y se desparraman en halagos en un juego que de su sola presentación estética ya desanima bastante para probarlo, parece medal of honor de psx, qué horrible, no puedo creer tremenda estupidez,y eso que no juzgo los juegos solo por su aparte técnico, por ejemplo heavy rain me pareció espectacular pese a que sus gráficas no son tan elaboradas, pero sí se esmeraron en ofrecer un producto que parece de esta generación, no esto, para eso vuelvo a repetir medal of honor en el emulador de mi pc.
Ni tanto ni tan calvo amigo. Yo tambien prefiero el RE6 y ciertamente algunos medios lo han castigado en demasia.Por el contrario este Dishonored opino que tiene la nota tal vez demasiado inflada.Pero he de puntualizar que los graficos de dishonored,tampoco son como los del Medal de Psx. Lo que si que pasa es que el motor Unreal ya esta muy trillado y hay juegos que lo utilizan poniendo mas detalle en texturas,aqui han optado por la robustez en lo que a fps y v-sync se refiere,maquillando la falta de texturas con un look cartoon. Dicho look no es celshading (borderlands) pero si que huye del realismo de texturas que pudiera tener el GOW. Pero lo que hay que destacar por encima de lo tecnologico en este caso, es que la robustez que mencionaba antes, unida a una direccion artistica brillante , una jugabilidad con muchas posibilidades , una ambientacion realmente lograda y un buen doblaje a nuestro idioma, hacen de este, un titulo muy recomendable . Pero sigo opniando que la nota esta inflada. Creo que lo que a ocurrido es que en el caso del RE6 ,por estar echo por Capcom y tener un nombre con prestigio le ha jugado una mala pasada,demasiado Hype. Con Dishonored ocurre lo contrario , ser una nueva IP y contar con una desarrolladora poco conocida,le ha conseguido alabanzas tal vez desmesuradas,el caso del Sleeping. Pero por no enrollarme mas, dire que yo tengo los 2 titulos , el RE6 en Ps3 y el Dishonored en PC , y que los dos son muy buenos , aunque yo prefiera el RE6.Un saludo.
Bueno realmente creo q exagere diciendo q era igual a medal of honor de psx lo siento pero pasa más x un tema de indignación, el hecho de que un juego cause admiración x su temática no es excusa para análisis tan sesgados e incoherentes como se hace para este específico juego, donde se pasa por alto lo q a todas leguas todo el mundo puede apreciar (sus espantosas gráficas) y se dan notas como tu dices tan infladas, también lo pude probar pero por un amigo q me lo presto y ni siquiera la movilidad del personaje parece real, en serio a veces pienso en los primeros doom o en medal of honor. Yo no soy experto en cuanto a calidad estética pero la desagradable presentación de este juego en ese sentido puede ser apreciada x cualquiera.
Dersa187Hace 11 años137
La verdad es que no pensaba jugarlo pero he podido probarlo y no he podido dejar de jugarlo en horas O_o, es de estos juegos que pillas por probar y luego te enganchan de una manera que no es normal, me encanta ir intentando que no me detecten y haciendo las misiones de la forma mas rara posible. 
En cuanto a los gráficos yo he estado mirando un buen rato en la parte del mar cuando te pasan en la barca y no me parecen para nada malos, es otro estilo de gráficos mas pintorescos pero para nada la aberración que dicen algunos. 
Un saludo.
EDITADO EL 13-10-2012 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GinoB96548Hace 11 años138
De nuevo 3Djuegos vuelve a puntuar mal. El análisis esta muy bien, pero a la hora puntuar han exagerado mucho y sé que no soy el unico que opina lo mismo: los gráficos realmente son malos, esta bien decir que tiene un entorno artistico muy bueno, pero hay incluso juegos de 2009 que lo superan por mucho, y le ponen un 9.5? 
El sonido es muy bueno, pero no daba para un 9.5 si no para un 8.5, BF3 lo supera por mucho en este aspecto y aun así a este ultimo le pusieron un 9.0.
La innovación no es para tanto, el juego hace recordar mucho al Assasin's Creed o Bioshock, exageraron con el 9.5.
Ultimamente no me esta gustando como puntua esta página, si no es que puntuan muy poco porque se nota que el genero no les llama, puntuan de más porque son afectados por el hype, o porque simple y llanamente les gusta mucho la franquicia o el estílo de juego,  porfavor saquence la camiseta antes de puntuar. Yo tambien estoy de acuerdo de que Dishonored es muy buen juego, pero chicos... las cosas como son.
Un saludo
EDITADO EL 13-10-2012 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MASCACHAPAS989116Hace 11 años139
@Pedroapares
Mostrar cita
El Madrid empato , Chavez gano la Presidencia en Venezuela...pero la única alegría del día....Dishonored 9,5
El madrid nunca gana
MASCACHAPAS989116Hace 11 años140

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MASCACHAPAS989116Hace 11 años141

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jovanblader35Hace 11 años142
Que padre! quiero jugarlo ya  
Kai-Kurosaki670Hace 11 años143
Una pregunta para aquellos compañeros que tengáis el juego en PS3. El "screen tearing" es exagerado o es puntual? se puede soportar? Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dishonored

Hay 161 respuestas en Comentarios del análisis de Dishonored, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL