Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 13, Tony Hawk, Ecolibrium y Crash Bandicoot son los más jugados de septiembre en PSN, PS3, PS vita y PSOne

Kiotoyo458Hace 11 años32
Un mundo completa mente diferente al de xbox y sus shoters...
pero wtf? 
London 2012 - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos
este no lo juego ni gratis dudo de esa lista  
1 VOTO
Zeish637Hace 11 años33
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Zeish
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[b]Año 2012 y se sigue jugando al Metal Gear Solid de PSX. La prueba tangible de que este videojuego posiblemente sea el mejor MGS de la saga y también de la historia de los videojuegos.
Si digo que el MGS es el mejor juego de la historia, seria muy subjetivo por mi parte. Pero si lo dices tu es ignorancia. Te suena LA ABADIA DEL CRIMEN? O STRIDER?
¿Quién ha abierto la jaula de los trolls? Podías haber puesto otros ejemplos, como ''Ocarina of Time'' o ''Shadow the Colossus''. LADC y Stryder no son clásicos a la altura de MGS o la saga Zelda. Aquí se habla de grandes sagas.
erre que erre la burra al trigo. Y. R-type te suena de algo? Sin mirar la wiki listo.
Cutty91Sark2923Hace 11 años34
@Zeish
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Zeish
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[b]Año 2012 y se sigue jugando al Metal Gear Solid de PSX. La prueba tangible de que este videojuego posiblemente sea el mejor MGS de la saga y también de la historia de los videojuegos.
Si digo que el MGS es el mejor juego de la historia, seria muy subjetivo por mi parte. Pero si lo dices tu es ignorancia. Te suena LA ABADIA DEL CRIMEN? O STRIDER?
¿Quién ha abierto la jaula de los trolls? Podías haber puesto otros ejemplos, como ''Ocarina of Time'' o ''Shadow the Colossus''. LADC y Stryder no son clásicos a la altura de MGS o la saga Zelda. Aquí se habla de grandes sagas.
erre que erre la burra al trigo. Y. R-type te suena de algo? Sin mirar la wiki listo.
Claro que me suena, ese lo tuve alquilado durante un fin de semana, me defraudó. [b]Es una desgracia que en la PSN europea no esté Syphon Filter 2, fue un juegazo y lo es.[/b]
Lukitagamer90Hace 11 años35
Los 4 Primeros son de el Gran Crash!! Mi Personaje Favorito de la Infancia! Me acuerdo cuando jugaba con mi padre, que tiempos  
Mogutaro140Hace 11 años36
Crash bandicoot 1 2 3 clasicasos por siempre  , final fantasy vii, como olvidar a trollinroth  , metal gear solid, como olvidar al inmortal liquid, (al final no murio con la cantidad de golpes y caidas altas, y disparaos que recibio, murio por ya saben que (FOX......) 
Andres15gt69312Hace 11 años37
De lo que me alegro es que por fin los Call Of Duty están dejando estás lista. Al parecer los usuarios están espabilando.
Tomasm276684Hace 11 años38
Los más jugados de PSOne? parece como si esos juegos fueran jugados en esa consola, bueno, por lo menos a mí me confundio
Fonsoh2214Hace 11 años39
Todo dios a puesto Crash Tag team racing, y no es asi.
Crash Team Racing, CTR
Rama1992103Hace 11 años40
Bien merecido lo tiene, sin duda uno de los mejores clasicos de ps1, a pesar de ser mas simple que los demas, realmente lo recuerdo mucho



 
Fonsoh2214Hace 11 años41
@Rama1992 , y más dificil, si te matan, las cajas anteriores al checkpoint las pierdes   
EDITADO EL 06-10-2012 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Friki1012282Hace 11 años42
Este Top de juegos mas jugados por parte de los Usuarios de Sony demuestra una ves mas que los Sonyers sabemos apreciar las buenas Joyas mucho mas que los Xboxers ya que en esas listas de costumbre siempre tienen que aver 5 Shooters malos EJ: 2 CoD´s, BTF 3, GoW o Halo  aunque los dos ultimos precisamente no son malos Shooters.
Krustovski373Hace 11 años43
@Frankyylol
Mostrar cita
Ecolibrium lo mas jugado de PSVita, un Spore a lo cutre, que haber supongo que no estará mal, pero que lo mas jugado sea una App gratuita.... me anima a ecender la vita .... LOL nope. pd: juegos Sony queremos juegos
Osea, que criticas un juego gratuito, del que solo sabes " lo que te han contao". Pues ya podian ser todos los juegos -gratuitos y de pago- tan adictivos como ecolibrium.
Frankyylol485Hace 11 años44
@Krustovski
Mostrar cita
@Frankyylol
Mostrar cita
Ecolibrium lo mas jugado de PSVita, un Spore a lo cutre, que haber supongo que no estará mal, pero que lo mas jugado sea una App gratuita.... me anima a ecender la vita .... LOL nope. pd: juegos Sony queremos juegos
Osea, que criticas un juego gratuito, del que solo sabes " lo que te han contao". Pues ya podian ser todos los juegos -gratuitos y de pago- tan adictivos como ecolibrium.
Sin nada que vacilar, te dire que jugué a Ecolibrium, lo encontré cutre y lo deje de jugar, si a ti te gusta genial tio me alegro que hayas encontrado entretenimiento en tu psvita, la mia sigue pillando polvo que quieres que le haga
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 13, Tony Hawk, Ecolibrium y Crash Bandicoot son los más jugados de septiembre en PSN, PS3, PS vita y PSOne

Hay 44 respuestas en FIFA 13, Tony Hawk, Ecolibrium y Crash Bandicoot son los más jugados de septiembre en PSN, PS3, PS vita y PSOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL