Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Guía de comportamientos y actitudes para forear

Jack3600403Hace 11 años64
@Fofw
Mostrar cita
Buen post, @Beliar, aunque sigues sin aclarar el criterio por el que @Malcom-cachondo es expulsado solamente tres días después de llamar violador, demente y acosador a un usuario, cuando sabemos todos que por mucho menos se ha dado la indefinida a mucha gente. No hablo de que tengáis favoritismos, simplemente digo que no hay criterio ninguno. No se puede valorar igual al que rebate en una discusión y en un momento dado emplea una palabra malsonante que al que hace un post deliberadamente para insultar. Esa gente debe ser expulsada indefinidamente, aunque solo sea para que tengan el trabajo de crearse otra cuenta para seguir haciendo lo mismo. Hay varios errores en tu guía, paso a preguntar por ellos: 1. Una opinión es siempre respetable. Rotundamente NO, una opinión que se basa en el insulto y la falta de respeto no puede ser nunca respetable. Llamar a alguien violador no puede ser nunca respetable. 2. El peso de la moderación caerá sobre dicho usuario. NO SIEMPRE, acabo de ponerte un ejemplo donde el peso de la moderación es tan leve que tira de espaldas. Otro caso: he denunciado en varias ocasiones este grupo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=472767[/url] para que lo cerréis, y sigue abierto para quien quiera verlo. Como este hay algunos otros. Está bien toda esa serie de generalidades que solo lleva a pensar que los usuarios, en su gran mayoría, somos gente normal que entra aquí a divertirse un rato. Censurar las ovejas negras recae en todos nosotros, pero distinguirlas es trabajo vuestro.
Desde los pocos días que estoy aquí con ésta cuenta (ya estoy desde 2010, pero me di de baja por distintas razones) solo he visto que contradices a todo el mundo, con tus testamentos que son muy aburridos de leer, a veces hay que mirar para sí mismo y no siempre criticar
Fofw8972Hace 11 años65
@Jack3600
Mostrar cita
@Fofw
Mostrar cita
Buen post, @Beliar, aunque sigues sin aclarar el criterio por el que @Malcom-cachondo es expulsado solamente tres días después de llamar violador, demente y acosador a un usuario, cuando sabemos todos que por mucho menos se ha dado la indefinida a mucha gente. No hablo de que tengáis favoritismos, simplemente digo que no hay criterio ninguno. No se puede valorar igual al que rebate en una discusión y en un momento dado emplea una palabra malsonante que al que hace un post deliberadamente para insultar. Esa gente debe ser expulsada indefinidamente, aunque solo sea para que tengan el trabajo de crearse otra cuenta para seguir haciendo lo mismo. Hay varios errores en tu guía, paso a preguntar por ellos: 1. Una opinión es siempre respetable. Rotundamente NO, una opinión que se basa en el insulto y la falta de respeto no puede ser nunca respetable. Llamar a alguien violador no puede ser nunca respetable. 2. El peso de la moderación caerá sobre dicho usuario. NO SIEMPRE, acabo de ponerte un ejemplo donde el peso de la moderación es tan leve que tira de espaldas. Otro caso: he denunciado en varias ocasiones este grupo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=472767[/url] para que lo cerréis, y sigue abierto para quien quiera verlo. Como este hay algunos otros. Está bien toda esa serie de generalidades que solo lleva a pensar que los usuarios, en su gran mayoría, somos gente normal que entra aquí a divertirse un rato. Censurar las ovejas negras recae en todos nosotros, pero distinguirlas es trabajo vuestro.
Desde los pocos días que estoy aquí con ésta cuenta (ya estoy desde 2010, pero me di de baja por distintas razones) solo he visto que contradices a todo el mundo, con tus testamentos que son muy aburridos de leer, a veces hay que mirar para sí mismo y no siempre criticar
Bueno, por suerte para ti son pocos los temas en los que participo, así que no tienes que aburrirte demasiado. Si algo hago durante todo el día es analizarme constantemente y nunca le pido nada a nadie que yo no sea capaz de hacer. Siento si te parecen aburridos mis testamentos, pero poco puedo hacer al respecto, es lo que hay, pienso una cosa y la digo como me parece, siempre con respeto hacia todo el mundo. Si Paul Auster, Borges o Vargas Llosa no gustan a todo el mundo, no puedo pretender yo hacerlo.
3D-Yeray367Hace 11 años66
Que pena que como todos estamos trabajando pacíficamente para que los otros sigan trolleando que pena por todos, este post espero que le sirva a más de uno.
Un saludo
EDITADO EL 15-08-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años67
¡A finjir!   

es broma  
Altairtoro13165Hace 11 años68
No esta de mal leer este tipo de temas,aun para un veterano.
THE-HEROE13088Hace 11 años69
Buen post 
Lokogatti727Hace 10 años70
Se puede insultar de manera amena?
WackFTW288Hace 10 años71
Buenas tardes, bueno, visto lo visto en las normas del foro, me gustaría que alguien me ayudara a que moderaran a este usuario, el cuál, debatiendo sobre el reciente TITANFALL, me ha descalificado por mensaje privado, cuando yo a él no le he insultado en ningún momento, a no ser que la palabra ''hipocresía'' cuente como un insulto. He aquí el mensaje privado:

''Pasate por guru3dy pregunta por Stiven Y te contaran quien es uno de los mejores moders de España de ovlibion pedaso de anormal y luego vas a te pasas por el post de mi actual PC para que veas lo que me gustan las consolas : 
https://www.3djuegos.com/foros/tema/29252989/0/mi-pc-gamer-locoteca-actualizado-11-9-2014-mod-ventana-cooler-master-cosmos-ii/ 

llevo sin tocar un cod años y mucho menos me voy a gastar pasta en un Shooter que es una copia de algo que ya de por si es basura ... lo siguiente es que como dejes de hacer el trol no me quedara mas remedio de hablar con lo moderadores veras que corta se hace tu estancia en 3DJUEGOS aquí trols queremos los justo .. ya tenemos muchos. 

que seas el tipico niñato al que le encanta cOD y por lo tanto te guste titanfall no quere decir que esta pena de juego sea bueno. 

y no desvies mas el tema .''

PD: Le he repetido 20.000 veces que me gusta TITAN, pero no me gusta COD, y el chaval se piensa que simplemente le estoy troleando    Y todo porque nos ha metido a todos en el mismo saco que a él, cosa que yo no opinaba igual.
EDITADO EL 13-03-2014 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Paloomares59Hace 9 años72
Perdonad no hace mucho que soy nuevo y no sabia que al hacer un hilo para preguntar sobre las tarjetas piaratas de las 3ds me iban a cerrar el hilo y ahora no puedo crear mas... como soluciono este problema..?      
SeMpErlAtEnS26
Expulsado
Hace 8 años73
010001001
Oskitar821281Hace 8 años74
Por que me cerrais el comentario,si no ofendo a nadie?a sido en el de ps4 PES 2016.
KurosakiLord4931Hace 8 años75
Qué nostalgia, recuerdo haber mandado a más de uno a leer esto, por estúpido que suene, x'D.
AliceKatsuki1Hace 5 años76
No hay un tema de reglas del foro?
Jacaranda0Hace 4 años77
@Beliar Gracias! acabo de llegar a este Foro por casualidad y no sabía por donde empezar 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Guía de comportamientos y actitudes para forear

Hay 77 respuestas en Guía de comportamientos y actitudes para forear, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL