Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resistance Trilogy incluirá también contenidos descargables

Spiderignacio4487Hace 11 años16
Pues yo tengo el 1 y el 2. Para no ser yo muy fan de los fps me lo pase genial terminandolos. El uno se me hizo mas largo, xo muy bien en general. Los voy a vender ya para pillar las trilogy prontito.
SLAYER13333Hace 11 años17
@DeLa-Royal
Mostrar cita
Yo e jugado a los 3 y no merece la pena solo el 1 y el 2
Pues yo creo que el 3 está muy bien también, sobretodo en el diseño artístico.
Lokisora508Hace 11 años18
@Erazor
Mostrar cita
Esta notícia es errónea ya que el embalaje que se anuncia ya salió hace tiempo, lo que se ha anunciado es Resistace Collection, los 3 juegos en un solo BluRay con todos los DLC's Saludos.
Tienes toda la razon ya me habia kedao too loko
DeLa-Royal1926Hace 11 años19
@SLAYER13
Mostrar cita
@DeLa-Royal
Mostrar cita
Yo e jugado a los 3 y no merece la pena solo el 1 y el 2
Pues yo creo que el 3 está muy bien también, sobretodo en el diseño artístico.
no me refiero a eso sino al modo historia el final que es muy malo..., y el modo online también, me gustaba más el del 2 con eso de personalizar y había modo coop
1 VOTO
Max29162Hace 11 años20
Que suerte ya que solo jugué el 1 es la hora de adquirir el  trilogy  
Waldisont68Hace 11 años21
JODEEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo compre ya la trilogía de resistance......menuda gracia......
LerGod11Hace 11 años22
@Erazor
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
Una buena noticia para los que no tengan esta gran saga yo tengo los tres , se los recomiendo amigos recuerden que resistance fall on man fue el primer titulo que alcanzo el millon de ventas en ps3 . espero que regrese resistance 4 mas brutalll
Resistance : fall of man vendió 4 millones de copias, el que vendió 1 y pico es Resistance 3.
Sabes interpretar? No dijo q Resistance: Fall of man haya vendido 1 millon, dijo que el PRIMER JUEGO EN LLEGAR A CIFRA EN VENTAS. Terminaste la escuela primaria?
EnviroMental178
Expulsado
Hace 11 años23
@DeLa-Royal
Mostrar cita
@SLAYER13
Mostrar cita
@DeLa-Royal
Mostrar cita
Yo e jugado a los 3 y no merece la pena solo el 1 y el 2
Pues yo creo que el 3 está muy bien también, sobretodo en el diseño artístico.
no me refiero a eso sino al modo historia el final que es muy malo..., y el modo online también, me gustaba más el del 2 con eso de personalizar y había modo coop
A mi me gusto mucho el 3 en terminos graficos es muy potente y los escenarios tambien tengo el 2 y el 3 son muy buenos ambos espero conseguir el 1 de segunda mano barato ! es muy buena serie saludos
BizTecKCheF1490Hace 11 años24
@Didier31XD
Mostrar cita
Exelente.. yoro de felicidad..
¿No será lloro? En cuanto a la nota, me agrada bastante el que anuncien este pack ya que tiene mucho que quiero jugar los Resistance, solo he probado el demo de la tercera parte pero debo decir que me gusto mucho y más por la ambientación. Si cuando salga tiene un precio decente en mi país sin dudas lo voy a comprar. Saludos
Jose-marine1260Hace 11 años25
Pero si esta a la venta ya, miren 

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084418

Pero no se yo si la trilogía esta abra todos los DLC, lo que sacaran en una nueva trilogía pero con todos los DLC y mas barato
EDITADO EL 05-10-2012 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Juanchogroncho89Hace 11 años26
Un juego tan bueno merecia esto y lo mejor para el mejor playstation   only on playstation 
Usualbike1553Hace 11 años27
Alguien sabe cuando sale este pack? a ver si me lo compro como ya hice con infamous collection muy buen juego por cierto 100% recomendable       
Erazor2070Hace 11 años28
@LerGod
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
Una buena noticia para los que no tengan esta gran saga yo tengo los tres , se los recomiendo amigos recuerden que resistance fall on man fue el primer titulo que alcanzo el millon de ventas en ps3 . espero que regrese resistance 4 mas brutalll
Resistance : fall of man vendió 4 millones de copias, el que vendió 1 y pico es Resistance 3.
Sabes interpretar? No dijo q Resistance: Fall of man haya vendido 1 millon, dijo que el PRIMER JUEGO EN LLEGAR A CIFRA EN VENTAS. Terminaste la escuela primaria?
Uuuuuu perdone usted, yo no te he faltado el respeto, payaso.
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años29
@Erazor
Mostrar cita
@LerGod
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
Una buena noticia para los que no tengan esta gran saga yo tengo los tres , se los recomiendo amigos recuerden que resistance fall on man fue el primer titulo que alcanzo el millon de ventas en ps3 . espero que regrese resistance 4 mas brutalll
Resistance : fall of man vendió 4 millones de copias, el que vendió 1 y pico es Resistance 3.
Sabes interpretar? No dijo q Resistance: Fall of man haya vendido 1 millon, dijo que el PRIMER JUEGO EN LLEGAR A CIFRA EN VENTAS. Terminaste la escuela primaria?
Uuuuuu perdone usted, yo no te he faltado el respeto, payaso.
dejalo hay mucho payaso suelto por el foro
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 11 años30
Killzone Trilogy, God of War Saga, InFamous Collection, Resistance Trilogy, Mass Effect Trilogy, Ezio Trilogy... La mayoría no pasa de los 40 dólares, definitivament fue una buena elección comprarme una PS3 
Abeltsukichi2990Hace 11 años31
@Leon--
Mostrar cita
Buenísima noticia! A ver si aprenden los de Bioware con su Mass Effect Trilogy que no tendra los DLC
No quiero llevarte la contraria, pero si tendran DLC...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resistance Trilogy incluirá también contenidos descargables

Hay 37 respuestas en Resistance Trilogy incluirá también contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL