Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dragon Ball Z For Kinect

Trige10093Hace 11 años32
Se veía a la legua que el juego iba a ser una mierda exprimecarteras, sin necesidad de analisis, ni siquiera hace falta jugarlo, se ve a simple vista con un par de videos y un par de imagenes.
Avepalta1758Hace 11 años33
@-Vonblubba-
Mostrar cita
[i]Mensaje eliminado por moderación. (Comentario ofensivo hacia Kinect)[/i]
[b]Comentario ofensivo hacia Kinect [/b] Qué sucede aquí? ahora uno no tiene libertad de expresión para decir abiertamente lo malo que es Kinect???
EDITADO EL 04-10-2012 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años34
Desde la llegada del Kinect la xbox cayo mucho en nivel  
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años35
Porque demonios todas las canciones japonesas de acción me suenan a la misma mierda? Estas canciones son como las de Out-Run o las de lucha de Dead or Alive! Por dios, poned las originales de Drangon Ball o no pongais ningunas!
RamsMD1580Hace 11 años36
Desde Ultimate Tenkaichy los jugos de dragon ball z no son lo mismo!! me quedo con ragin blast 2!! 
FernandouxD1220Hace 11 años37
[b]Kakarotoooo!![/b]            
Bruno00178Hace 11 años38
Tal vez si se dejaran de hacer juegos de mierda y se invirtiera un poco mas de esfuerzo ($$) en la saga se haría lo que todos quisieramos.. Un BT 4 COMO LA GENTE!
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años39
Que se dejen de chorradas y hagan un Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi como dios manda y se dejen de paridas,tirad el Kinect a la puta basura y daros cuenta de que los buenos juegos se hacen con calidad y... se juegan con mando.
Rezo para que esta ridiculez de la detección de movimientos sea algo pasajero y no joda mas buenas ideas.
Leon--2756Hace 11 años40
Compra Kinect decían . Tendrá buenos juegos decian
Leon--2756Hace 11 años41
@Avepalta
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
[i]Mensaje eliminado por moderación. (Comentario ofensivo hacia Kinect)[/i]
[b]Comentario ofensivo hacia Kinect [/b] Qué sucede aquí? ahora uno no tiene libertad de expresión para decir abiertamente lo malo que es Kinect???
Idrodrigosoria825Hace 11 años42
Que se dejen de joder a dragon ball, desde un principio se sabia que esto no iba a llegar lejos [spoiler]aunque me esperaba que tenga un 7,5 de nota [/spoiler]    ahora que se pongan las pilas y saquen un budokai tenkachi 3 o algo parecido para la actual generacion de consolas, y asi vamos a estar todos felices!
Saito-yueh2006Hace 11 años43
El problema en sí es que no detecta bien kinect, se veía curioso, me hubiese gustado poder probarlo en condiciones...
Max5461031Hace 11 años44
Con esto y muchos otros juegos mas se termina de confirmar que el kinect es un fracaso total   ,,siempre la gente prefiere sentir los botones que estar dando brincos y saltos. 
-Vonblubba-1776Hace 11 años45
@Avepalta

No es un mensaje moderado real, hombre. Es sólo un poco de cachondeo por mi parte. Si escribo lo que realmente pienso del cacharro entonces es cuando sí que tendría que actuar moderación   
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años46
El kinet es inovador pero a la vez esta muy de lejos de innovar, espero que nintendo lo cambiar esto
Cumbiaciudadela15Hace 11 años47
He visto muchas bazofias pero esta es la mayor bazofia entre las bazofias.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Ball Z For Kinect

Hay 68 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball Z For Kinect, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL