Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una modificación no-oficial de los colores de la infantería de Battlefield 3 podría desembocar en baneo

Petimini3718Hace 11 años32
Tildar de hack un mod que da colorido...  se os ve el plumero DICE
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años33
Pues en el L4D2 hay servidores anti-MOD, que hace que todos los MODS que tengas activados te los desactiva en ese servidor. 
Que los de DICE hagan algo igual porque banearte la cuenta por una mierda de modificación tiene tela.
RDarthur911168Hace 11 años34
Como No Gustav Halling  el director artistico del juego. el mismo responsable de que el 90% del juego sea azul  

pues claro que deveria quejarse.  le estan diciendo incompetente en la cara con este mod.
Elchino7462Hace 11 años35
@Namsel
Mostrar cita
Lo único que han hecho es convertir escenarios de guerra medio tétricos en [i]megachupilandia[/i], no veo la trampa por ningún lado...
Deberían de retocar la noticia, ya que fuera de contexto da a enteder otra cosa. MD5TOOL --> PBBANS --> Vayan a encontrar dsp un servidor dónde jugar Por si no leen mi pared de texto, no es ÚNICAMENTE LOS COLORES, son también los valores de las armas y demás yerbas.
2 VOTOS
RDarthur911168Hace 11 años36
@Elchino7
Mostrar cita
Voy a iluminaros un poquito. @Complex @Asasas5000 @Raiku85 @RenneR @Ice-cream @Esponja @Petimini @RDarthur91 [spoiler] *Primero -Debido a fallas (sí, no debería ser posible que se puedan toquetear tantas cosas de la base del juego) en como está diseñado el bf es posible retocar muchos de los valores en los archivos que tiene el juego. No es únicamente la saturación de grises, marrones y AZUL sino también los valores del fog, iluminación, flares, sol, etc. Todo esto hablando del apartado visual. Pero lo que también cuenta la herramienta es que se pueden alterar los valores de daño, recoil, spread y demás yerbas (Clase de Hack básico 101). Antes se requería un poquito de conocimiento técnico. Ahora están las tools con un "aproach friendly" para usuarios novatos. -Sabiendo esto, se ha sacado el "mod" con la única opción de modificar los colores y con la medida de seguridad (al igual que los hack de pagos) de que si el servidor en que entramos está corriendo cierto cliente de PB únicamente nos kickee. Pero las herramientas están allí para que las lacras que quieran puedan hacer mal uso de ellas. -Con todo esto dicho, lejos estoy de NO apoyar los mods. Ojalá los tuviésemos pero la medida en que se han hecho estos "mod tools" muestran únicamente la ineficacia de DICE (el bolsillo de EA o la decisión de cambiar la plataforma base lo que uds prefiera) a la hora de desarrollar el juego al no haber un control entre la data que manda el usuario y el servidor o proteger estos archivos de una mejor manera. *Segundo -En cuanto a la modificación visual hay mapas o regiones de la misma que visualmente se ven mejor pero en otras parecen demasiada caricaturescas. Ese tono gris le da esa sensación de tristeza, guerra. No niego que el interior de Metro se ve mucho mejor sin esa cortina azulada pero los exteriores muestran DEMASIADO color. -Si bien no viene al caso, me ha llamado mucho más la atención un enfoque distinto que se ha llevado de estas modificaciones para lograr convertir ciertos mapas en verdaderos escenarios nocturnos (cual si caminasemos por los bosques de Slenderman). *Tercero -Toda alteración de los archivos base del juego puede provenir en ban. (Es algo que uds firmaron al instalar el juego). -Si no todo el mundo puede tener acceso al mismo, cosa de permitir a todos estar en igualdad de condiciones, entonces no debe de ser permitido de utilizar en servidores "RANKED". Si fuese una opcion que se puede tildar, como la de colorblind, bienvenido sea. Por como está ahora presentado no debería de ser legal utilizarlo. -Por entrar en servidores unranked no te van a banear (acá es donde se prueba todas estas cosas). El problema reside justamente con el resto de la gente que juegan al bf en "default" en el resto de los servidores. TL;DR: las herramientas que utiliza altera lo mismo que los hack de pagos, por ende la declaración de DICE.
[/spoiler] eso de poder modificar lo valores de daño del lado del cliente solo muestra el pésimo trabajo echo por DICE dejando claro que este juego fue echo para consolas. del echo que amenasaron con banear permanentemente las cuentas por esto cuando a los hackers solo se les resetean los stats me parece algo asqueroso por parte de DICE(o lo que queda de ellos)
EDITADO EL 04-10-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 11 años37
@Petimini
Mostrar cita
Tildar de hack un mod que da colorido... se os ve el plumero DICE
Se ve mejor el juego con la modificación, pero también se ve mejor al enemigo. Por lo tanto la modificación esa si es ventajosa para el que la utiliza.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años38
Vamos a ver, lo veo logico y os explico por que, creo q no os dais cuenta de que seguramente el punkbuster, detectar archivos modificados y los toma como "no autorizados" el hecho de permitir un mod como este, dejaria abierta la posibilidad de que otros hiciesen lo mismo por ejemplo de tal modo que toda la paleta de colores sea en blanco y negro y los skins de los soldados de rojo intenso, lo que claramente es una ventaja para reconocer enemigos, no os creais que el punkbuster y demas es una super IA que determina si algo es o no ventajoso, probablemente no esta diseñado para dichos fines (por que seamos sinceros, tanto EA como Dice nunca han dado herramientas para desarrollar mods)
Petimini3718Hace 11 años39
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Tildar de hack un mod que da colorido... se os ve el plumero DICE
Se ve mejor el juego con la modificación, pero también se ve mejor al enemigo. Por lo tanto la modificación esa si es ventajosa para el que la utiliza.
Hay gente que le resulta molesta la paleta de colores del BF3. Tengo un amigo que si juega mas de 1 hora le duelen los ojos. Yo no tengo ese problema, pero es comprensible que en los mapas de bosque con esa paleta de colores y dependiendo de tu resolución llegué a ser muy molesto. ¿Que se ven mejor a los enemigos? pues es verdad. Pero sinceramente a los jugadores no les apetece jugar 2 horas y tener que echar una siesta para descansar los ojos.
Cazamonster9069Hace 11 años40
@Ezael
Mostrar cita
Solo debería considerarse hack si la visibilidad que ofrecen los soldados aumenta, siendo mas visibles entre los arboles o a grandes distancias. Pero vamos.. por esa regla de tres, que quiten los putos nombres del enemigo. Que estoy hasta los mismísimos de que me salen los nombres del os enemigos siempre o cuando pasas el raton... mierda realismo.
Sí,sí,sí ... realismo. También debería poner que cuando te maten en el juego el juego se bloquee para que no podamos jugar más ¿ Esto qué es ? ¿ Qué somos ? ¿ JesuCristo reviviendo cuando queramos ? Lo real, no siempre es lo mejor.
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años41
Vamos, un mod que mejora su trabajo gratis y no pagando 15 euros y usan esa excusa para que la gente no se lo baje. Novedad novedosa.
Asasas500011684Hace 11 años42
@Elchino7
Mostrar cita
Voy a iluminaros un poquito. @Complex @Asasas5000 @Raiku85 @RenneR @Ice-cream @Esponja @Petimini @RDarthur91
Unreal tournament de 1999 los mods venian con los propios servidores, tu podias tener 10.000 mdos instalados, pero si en el sever estos no estaban, no podias hacer uso de ellos, asi que si entrabas en un sever "bunny track" no podias usar armas en servidores con el mod "slv" todo el mundo jugaba bajo las condicones del servidor SLV [url]http://www.youtube.com/watch?v=TRlDW8huBTU[/url] Bunny Track [url]http://www.youtube.com/watch?v=3yGD8E5RKZo&feature=related[/url] SLR [url]http://www.youtube.com/watch?v=5zEhJv4xeu8[/url] Jet [url]http://www.youtube.com/watch?v=7RVEZvKp8c4[/url] otros [url]http://www.youtube.com/watch?v=8tb8Sq538V0[/url] Pero esta claro lo que pasa, con los mods de por medio los dlc no se vende cualquier tipo de mod sea bueno o malo EA lo baneara si o si
EDITADO EL 04-10-2012 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jompepe1516Hace 11 años43
@Asasas5000
Mostrar cita
Claro que son trampas!! Ahora no podremos vender nuestros magnifico pack de uniformes a 15€ . . . . me gustaria saber que pasaria si sacasen un mod de armas vehiculos y mapas nuevos ya me imagino las palabras de EA . . . Estos mods desequilibran el juego, las armas estas muy over! no podemos permitirlo . . Lo que deberia hacer dice es permitir servidores modificados que te auto-instalen los mods activos de ese sever, tipo unreal tournament que recuerdos los SLV o Rose-Guns ^^
si os diesen 1 centimo por cada gilipollez que soltais... Que este mod sea hack o no, no lo se. Imagino que si que hara mas facil ver al enemigo, pero banear la cuenta me parece excesivo. Ahora bien, si pusisesen un mod que incluyese armas creadas por los que han hecho el mod ¿Como COJONES no iban a quejarse? Eso si que me pareceria totalmente baneable. una cosa es cambiar los colores del juego (que afecta hasta cierto punto a la jugabilidad) y otra muy diferente es crear las armas y vehiculos que te salgan del pito e instalarlas para jugar a un juego online.
Ezael2772Hace 11 años44
@Cazamonster
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Solo debería considerarse hack si la visibilidad que ofrecen los soldados aumenta, siendo mas visibles entre los arboles o a grandes distancias. Pero vamos.. por esa regla de tres, que quiten los putos nombres del enemigo. Que estoy hasta los mismísimos de que me salen los nombres del os enemigos siempre o cuando pasas el raton... mierda realismo.
Sí,sí,sí ... realismo. También debería poner que cuando te maten en el juego el juego se bloquee para que no podamos jugar más ¿ Esto qué es ? ¿ Qué somos ? ¿ JesuCristo reviviendo cuando queramos ? Lo real, no siempre es lo mejor.
Si, pero que te aparezcan los nombres.. me parece una cagada. Que no te puedes ni esconder, para eso que pongan un mapa plano sin nada y ahí ya nos disparamos no¿?
Elchino7462Hace 11 años45
@Asasas5000
Mostrar cita
@Elchino7
Mostrar cita
Voy a iluminaros un poquito. @Complex @Asasas5000 @Raiku85 @RenneR @Ice-cream @Esponja @Petimini @RDarthur91
Pero esta claro lo que pasa, con los mods de por medio los dlc no se vende cualquier tipo de mod sea bueno o malo EA lo baneara si o si
Eso no te lo discuto. Seguro que los Modders harían trabajos a la altura o superiores a lo que nos ofrecieron en los DLCs (PR-FH-DC) con lo que le quitarían gran mercado. Como así también si te ponés del lado de la empresa: menos ingresos, abris la puerta a servidores piratas y demás yerbas. Además a quién le venderías Bf4 si largasen los modtools para armar modos nuevos, mapas nuevos etc. Todo lo que nombrás está claro que YA pertenece a otra época en el gamming. Por lo menos para los Shooters multiplayers populistas.
B3rny19943908Hace 11 años46
Merecido lo tienen los tramposos. Hay que jugar con igualdad y no con mods, vi un mod que te indicaba dónde estaba cada jugador enemigo. Eso era el colmo, vamos.
Asasas500011684Hace 11 años47
@Jompepe
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Claro que son trampas!! Ahora no podremos vender nuestros magnifico pack de uniformes a 15€ . . . . me gustaria saber que pasaria si sacasen un mod de armas vehiculos y mapas nuevos ya me imagino las palabras de EA . . . Estos mods desequilibran el juego, las armas estas muy over! no podemos permitirlo . . Lo que deberia hacer dice es permitir servidores modificados que te auto-instalen los mods activos de ese sever, tipo unreal tournament que recuerdos los SLV o Rose-Guns ^^
si os diesen 1 centimo por cada gilipollez que soltais... Que este mod sea hack o no, no lo se. Imagino que si que hara mas facil ver al enemigo, pero banear la cuenta me parece excesivo. Ahora bien, si pusisesen un mod que incluyese armas creadas por los que han hecho el mod ¿Como COJONES no iban a quejarse? Eso si que me pareceria totalmente baneable. una cosa es cambiar los colores del juego (que afecta hasta cierto punto a la jugabilidad) y otra muy diferente es crear las armas y vehiculos que te salgan del pito e instalarlas para jugar a un juego online.
@Jompepe si me guio por tu perfil, veo que solo juegas en consolas, asi que tu voz y voto aqui tiene poco valor, normal que no quieras los mods, el fanatismo de algunos fanboys no podria soportar que el bt3 sea aun mas superior que la vercion de consolas de lo que ya es. En servidores oficiales de EA que los mods no se puedan usar, pero en un servidor alquilado por mi con mi dinero, que tiene de malo que modifique los elementos del juego, nuevas armas, vehiculos, mapas fisicas o lo que quiera? la respuesta es simple, EA no venderian sus mods o como se conoce ahora "DLC" solo hay que ver skyrim que tiene mas de 18.000 mods que añaden de todo, misiones, mapas, armas, armaduras, graficos, corrigen bugs, razas nuevas, monturas de todo tipo Segun tengo entendio hay servidores del bt3 que permiten 128 player, debe ser una putada, pagar 70€ para un online tan vacio de 24 player . . .
EDITADO EL 04-10-2012 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una modificación no-oficial de los colores de la infantería de Battlefield 3 podría desembocar en baneo

Hay 85 respuestas en Una modificación no-oficial de los colores de la infantería de Battlefield 3 podría desembocar en baneo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL